Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Garitano:"Estamos aún con el equipo en construcción, necesitamos tiempo pero no lo tenemos, tenemos que ir ganando mientras mejoramos y construímos el equipo"
"Me hubiera gustado que los jugadores hubieran tenido una pretemporada mejor, pero la situación ha sido la que ha sido"
"No hay motivos para que la gente esté contenta y depende de nosotros cambiar esto"


Se puede decir más alto pero no más claro, estamos aún en pretemporada, hoy Mojica ha sido su primer entrenamiento con los Tiba, Erick y Diego Rubio. Convencido de que iremos de menos a más.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092015/El-Pucela-espera-al-leon-con-piel-de-cordero/

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Hay que dejarle trabajar. El Eibar hasta la jornada 14 no entró en puestos de promoción, y fue en la 25 cuando entra en ascenso directo, y ya de ahí no se bajó.

Su primer partido como local, 0-3 ante el Girona, y también tuvo por ahí un 1-2 contra el Alcorcón. Paciencia.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-1447.html

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

lo q si se puede decir con claridad es q este tío tiene personalidad y q lo q dice cala en la gente.todos los medios,en vez de analizar el partido aisladamente hablan de lo q quiere garitano q hablen,q el equipo está en copnstrucción,en pretemporada y q mejor ganar q perder cuando se está construyendo,eso si,ninguno analiza si se construye o no,si mejoramos en algo o no

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
También es que como analistas son analistas de baratillo. Según ellos Mendilibar no sabía ni por donde le daba el aire desde pretemporada hasta que empezamos a ganar y ganar y ganar... ahí estaba Tornadijo en su salsa y no volvió a encontrarse hasta que se juntaron Haris, Pelé, Bueno, Manucho y compañía.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Joder, del partido de Córdoba a este media un abismo. Igualmente Garitano es bastante claro y bastante sincero, ayer en rueda de prensa dijo que no tenemos capacidad para salir al campo y ganarle 4-0 al Bilbao Athletic ni a nadie.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Yo lo que veo es que en verano se daban favoritos al ascenso a ciertos equipos que están defraudando como Zaragoza o Girona. El Alves empezó ganando y algunos lo daban por ascendido, y el todopoderoso Almería no arranca de momento. Vale que estemos mal, pero mejor ahora que mas tarde, y si encima los demás no tiran, pues resulta que aun acoplnadonos o no jugando a nada no nos sacan ventaja, por cierto, si fuerais aficionados del Zaragoza, Elche Cordoba, Girona, etc, que diríais?, que dirian los aficionados de depor el año que subio el Éibar. Porque no recuerdo mas ridículo en segunda que la temporada de ese año donde no merecio subir nadie de lo malos que eran todos

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Joder, del partido de Córdoba a este media un abismo. Igualmente Garitano es bastante claro y bastante sincero, ayer en rueda de prensa dijo que no tenemos capacidad para salir al campo y ganarle 4-0 al Bilbao Athletic ni a nadie.


joder,yo sólo he visto los 2 últimos partidos pero si media una abismo con el de córdoba.................lo siento,pero no puedo ni creermelo.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Joder, del partido de Córdoba a este media un abismo. Igualmente Garitano es bastante claro y bastante sincero, ayer en rueda de prensa dijo que no tenemos capacidad para salir al campo y ganarle 4-0 al Bilbao Athletic ni a nadie.


 joder,yo sólo he visto los 2 últimos partidos pero si media una abismo con el de córdoba.................lo siento,pero no puedo ni creermelo.


Pues es así, yo he visto los 5 partidos y si veo progresos en el equipo. Y es como dice Pucelunyaa, los demás tampoco arrancan de momento, por lo que estamos ganando tiempo. Estamos en pretemporada claramente, 15 jugadores nuevos, alguno aún ni ha podido debutar por lesión o falta de forma y de los que han podido debutar apenas llevan entrenamientos juntos con 2-3 de ellos. Y como ha dicho Garitano, no somos superiores a nadie, tocar remar y trabajar y sobretodo confiar, vamos a tener que tener paciencia, mínimo hasta la jornada 10 o 15 esto va a ser así, un equipo no se hace ni en 1 semana ni en 1 mes.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Joder, del partido de Córdoba a este media un abismo. Igualmente Garitano es bastante claro y bastante sincero, ayer en rueda de prensa dijo que no tenemos capacidad para salir al campo y ganarle 4-0 al Bilbao Athletic ni a nadie.


 joder,yo sólo he visto los 2 últimos partidos pero si media una abismo con el de córdoba.................lo siento,pero no puedo ni creermelo.


Pues es así, yo he visto los 5 partidos y si veo progresos en el equipo. Y es como dice Pucelunyaa, los demás tampoco arrancan de momento, por lo que estamos ganando tiempo. Estamos en pretemporada claramente, 15 jugadores nuevos, alguno aún ni ha podido debutar por lesión o falta de forma y de los que han podido debutar apenas llevan entrenamientos juntos con 2-3 de ellos. Y como ha dicho Garitano, no somos superiores a nadie, tocar remar y trabajar y sobretodo confiar, vamos a tener que tener paciencia, mínimo hasta la jornada 10 o 15 esto va a ser así, un equipo no se hace ni en 1 semana ni en 1 mes.


-Año 1 jim: el equipo no funciona pero se dice aquello de que hay que acoplar a los nuevos y adaptarse el estilo de jim.Veredicto:descenso y sin jugarse a nada

-Año 2 Rubí:el equipo no funciona pero se dice eso de que hay que acoplar a los nuevos y poco a poco ir haciendo el equipo que había muchos jugadores nuevos.Veredicto:no ascenso y soporífera temporada

-Año 3 Garitano:Lean arriba es la misma historia(aunque sinceramente creo mucho màs en gartinao que en los dos anteriores)

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Joder, del partido de Córdoba a este media un abismo. Igualmente Garitano es bastante claro y bastante sincero, ayer en rueda de prensa dijo que no tenemos capacidad para salir al campo y ganarle 4-0 al Bilbao Athletic ni a nadie.


 joder,yo sólo he visto los 2 últimos partidos pero si media una abismo con el de córdoba.................lo siento,pero no puedo ni creermelo.


Pues es así, yo he visto los 5 partidos y si veo progresos en el equipo. Y es como dice Pucelunyaa, los demás tampoco arrancan de momento, por lo que estamos ganando tiempo. Estamos en pretemporada claramente, 15 jugadores nuevos, alguno aún ni ha podido debutar por lesión o falta de forma y de los que han podido debutar apenas llevan entrenamientos juntos con 2-3 de ellos. Y como ha dicho Garitano, no somos superiores a nadie, tocar remar y trabajar y sobretodo confiar, vamos a tener que tener paciencia, mínimo hasta la jornada 10 o 15 esto va a ser así, un equipo no se hace ni en 1 semana ni en 1 mes.


-Año 1 jim: el equipo no funciona pero se dice aquello de que hay que acoplar a los nuevos y adaptarse el estilo de jim.Veredicto:descenso y sin jugarse a nada

-Año 2 Rubí:el equipo no funciona pero se dice eso de que hay que acoplar a los nuevos y poco a poco ir haciendo el equipo que había muchos jugadores nuevos.Veredicto:no ascenso y soporífera temporada

-Año 3 Garitano:Lean arriba es la misma historia(aunque sinceramente creo mucho màs en gartinao que en los dos anteriores)


Gartinao?? ese quien es? un jugador brasileño que vamos a fichar??

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
No sé si tal vez podremos comparar con Rubi, porque ciertamente se ha cambiado buena parte de la plantilla, pero el fulano que las hace es el mismo, y tendrá que lidiar con un equilibrio parecido al de la temporada pasad, incluso algo más masoca aún:

-5 defensas (5,5 si Mojica cuenta como defensa) con ficha del 1er euipo, 7 incluyendo a Hermoso y Angel (7 el año pasado).
-4 medios, como el año pasado y con perfil más ofensivo aún...y por ende aún menos capacidad para destruir.
-9 jugadores para los 4 puestos ofensivos, la temporada pasada acabamos con 10 jugadores ofensivos en plantilla.

Luego los jugadores obviamente no son los mismos, el perfil de la defensa central tiene que poco que ver. Garitano tiene ya crédito en el fútbol por lo logrado con el Eibar (en temporada floja e igualada,pero que le quiten lo bailado con un recién ascendido) y no creo que se cuestione su nivel como entrenador sea cual sea su destino esta temporada. Como todo entrenador tendrá sus cosas, sus manías, de hecho hay un par de cosillas que haría ya diferente, y ya he leído algun que otro aficionado cargar duramente en su contra, unos que si "patapun pa arriba", impresión que da, o daba (53% de posesión según la estadística) o que si no sabemos a que jugamos. Probable lo segundo, ahora, eso decíamos de Rubi, y como he dicho ya, con esta plantilla no me extraña que cueste algo definir un estilo.
Como señala San Antolín en otro hilo, defendemos tan posicional, que a veces sólo miramos (la cantidad de veces que pisan en nuestra área! luego que los árbitros, pero no juguemos con fuego entonces...) que es donde se nota la falta de gente para destruír, o sea que Garitano tiene la difícil labor de crear un equipo sólido en fase defensiva con pocos mimbres para ello; y en ataque en estático, pues ataque... estático, falta movilidad y anticipación (sin hablar de lo poco o mal que usamos el cuerpo). Y es que la gente con más velocidad la veo cómoda a la contra, pero más atascada en estático (salvo desbordar y centrar, aunque tenemos 2-3 extremos decentes para eso) y en cambio los de tocar son de juego de salón, y no los que imprimen precisamente intensidad al juego o van a correr a lo loco por un balón impreciso. Así que a ver si Garitano lo logra conjuntar y lograr que sea complementario y no opuesto, como le pasó a Rubi (además de que las rotaciones no podían ayudar, Garitano no parece del mismo palo en ese sentido).

Parece tener bastante más carácter y espaldas Garitano que Rubi, otra cosa será lo que luego pase sobre el césped, pero insisto que sólo con pensar en las penurias técnicas de los centrales y que salvo el eterno Alvaro Rubio son todo '8' en la medular, muy bueno habrá de ser Garitano para 'tapar' ese hueco, un monumento para él si logra el objetivo.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Cada vez me recuerda mas a Mendi, e incluso esta temporada me recuerda a la de mendi, la única diferencia son los árbitros, porque mira que daban leña garcia calvo y Bea, pero los árbitros nos miraban como equipo grande y garcia Calvo les imponía, este año eso no pasa. Recuerdo en plena remontada el malaga 0-valladolid 1 para muestra un botón, nos quedamos con 10, pero después el malaga se quedo con 9, al arbitro no le temblo el pulso en un estadio como la Romareda de echar al impresentable de Salva Ballesta con roja directa , un tio que estaba siendo muy marrullero y que le estaba echando al publico encima. En fin, eran otros tiempos

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
No termino de entender qué es lo que quería con la entrada de Del Moral y Diego Rubio en el equipo por Guzmán y Mojica. Ha quedado un esquema totalmente asimétrico, algo parecido a un 4-2-1-3 con Rodri en una banda, Rubio en otra, Timor de mediapunta con Del Moral de delantero centro y Óscar en el doble pivote.

Me parece por otra parte un error de bulto dejar a Tiba fuera, y creo que el partido estaba más para Erick Moreno que para Diego Rubio.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Para mi Garitano se ha cargado los últimos 20 minutos.

Han sido como los cambios de Rubi, en uno movía a todo el equipo.

Además meter un delantero más no hace que se llegue mejor y más rápido.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A mí me ha recordado al esperpéntico 0-1 con el que descendimos contra el Granada, en el cual JIM acabó con Javi Guerra, Manucho, Óscar y Osorio en el campo. Vale que en el banquillo Garitano tenía tres delanteros y ningún extremo puro, pero para eso, vas al filial, coges a Toni o a José y pruebas a ver qué pasa.

descriptionGaizka Garitano - Página 4 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder