Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Fatal en los cambios

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Ayer comenté acerca de casi todos los jugadores y se me olvidó Garitano. Voy a dar mi opinión.

En 6 jornadas 6 alineación y vamos camino del 7 de 7. No es que haya perdido el rumbo es que en ningún momento lo ha encontrado. Si se llamara Rubi ya le estaban cayendo palos como chuzos.

No sé si sabe a qué quiere jugar al menos en el campo no lo plasma con sus alineaciones y cambios. Los bandazos son constantes y ni siquiera parece tener clara la columna vertebral del equipo. Necesitamos que de con la tecla ya.

Pd. ¿a este no se le va a criticar por jugar en función de los rivales?

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Hombre, entre rojas y que fichajes importantes llegaron el último día o pasados de forma tampoco lo ha tenido fácil para repetir ¿eh? yo sí pensaba que Tiba-Leao-Timor ya se quedaba tal cual, de todas formas.

Luego si juegas en función de los rivales y ganas pues bien, pero si te adaptas al último y pierdes pues no.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Ha tenido hoy un detalle feo en rueda de prensa al menos para mí gusto. Cuando confirma la baja de Marcelo Silva, dice que "hoy por hoy no veo muchas alternativas para suplirle que Timor", todo ello después de tener en pretemporada dos jugadores que sí son centrales como Manel Royo y Cristian, que este último lo ha jugado absolutamente todo en el Promesas.

Lleva 18 convocados a Huesca (los 18 del primer equipo), con solo 4 defensas puros, y son dos laterales derechos, uno izquierdo y un central. Eso sí, los cuatro delanteros que no falten. Igual que Ángel.

Desde luego hay una planificación en la defensa espantosa, pero creo que por llevar un partido a uno o dos defensas del B no se va a venir el mundo abajo.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
El Promesas de adorno una temporada más. Si lo dice más claro se enteran en la polinesia francesa.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Lo de cambiar en el descanso a los dos capitanes, ¿se había visto alguna vez? El cambio de Óscar se entiende, pero el de Rubio...

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de cambiar en el descanso a los dos capitanes, ¿se había visto alguna vez? El cambio de Óscar se entiende, pero el de Rubio...


Pues porque el tio debìa estar hasta los mismísimos y serìa como decirles:

"Me echáis pero os dejo bien señalados"

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Lo de cambiar en el descanso a los dos capitanes, ¿se había visto alguna vez? El cambio de Óscar se entiende, pero el de Rubio...


Pues porque el tio debìa estar hasta los mismísimos y serìa como decirles:

"Me echáis pero os dejo bien señalados"


Ya, pero es que Rubio sale hoy a decir que él está con el míster, que es una persona muy cercana, y a uno le extraña...

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Tampoco veo a Rubio rajando contra el entrenador, aunque le hubiera levantado a la mujer y desvalijado la casa.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
No entro en interpretaciones pero no dejó de sorprenderme una toma del banquillo de la retransmisión en la segunda parte en la que Garitano daba instrucciones en el primer plano y Alvaro Rubio hacía lo propio en 2o plano. (que por otro lado es el capitán y sabe mucho de ésto, tanto que es imprescindible sobre el campo). E insisto que no lo veo mal, pero da para muchas interpretaciones justamente.
Me sigue pareciendo el error más grave quemarse con los dos capitanes, por mal que esté Oscar que ayer falló un pase por desidia impropio de él e indigno de cualquier profesional. Pero insisto que Oscar te puede sacar las castañas del fuego, y que el año pasado aún siendo titular indiscutible a veces era sustituido, y que personalmente lo cuento más como delantero, pero es que precisamente, en la delantera no termino de ver gran cosa (y Oscar el año pasado tal vez no brillase en el juego o no es de echarse el equipo a la espalda y lo que le gusta es merodear el area rival, pero no hizo malos números). Salvo Villar, que no es un 9 ariete puro, Rodri es luchador y no voy a tirar piedras contra nuestro tejado y es un jugador tal vez "importante" entre mucha moralla al menos, pero no le veo así un gran nivel futbolístico, o esperaba más, aunque aún está por ver de aquí a unas jornadas, pero aporta lucha , que tampoco es nada a día de hoy. Rubio inédito, y de momento Manucho me recuerda a Drogba comparándolo con Moreno. Luego hay alternativas pero de un perfil bastante parecido como Alfaro o del Moral. Gente de calidad, pero si los defensas son malos para sacarla y otros 6-7 jugadores son técnicos o vagos, apañados vamos.
No veo mal probar una defensa de 5 en sí, y hasta puede ser la forma de jugar con tres centrales sin ninguno de los tres centrales, inventandose algo como Timor-Rubio-Chica (eso por no usar a nadie del filial que es lo que se da en este club,y también porque no les conozco). Pero me falta otro Rubio para la medular o igual hay que atreverse con Anuar. Veo prioritario más que los tres centrales reforzar la medular (a nivel de la alieacion de circunstancias de aquí a enero, no por el mercado de invierno), tipo trivote, rombo, o algo raro como 3-3-3-1, no sé, Clemente igual nos sacaría un 4-4-2 de la nada con Mojica y Tiba en bandas, e igual le saldría y todo. El problema es que nuestros defensas son muy malos, sea de lejos o de cerca (que todavía nos podía tapar el bosque un árbol llamado Kepa), pero cuando se trata de controlar y jugar a posesion no tenemos ni movilidad ni metemos presión para asfixiar al rival porque no nos da el aire (qué jugador aporta músculo? salvo qu te atrevas con un Anuar, no hay nadie)...o la gana.? Y eso nos costaba ya el año pasado, y creo que Braulio ya la cagó al no equilibrar al equipo en invierno el año pasado (añadele Rubí aliando diplomacia con sus jugadores con inventos tácticos de rotaciones y cambio de estilo en funcion del rival) y creo que la hemos cagado y bien en no insistir en el trivote y reforzar la medular, a lo cual tenemos que añadir el importantísimo fallo en la defensa central (que es que encima los tres diestros cerrados y limitados tecnicamente...).

Vamos, yo no me precipitaría en este caso y le daría un margen dando por hecho que el objetivo es la salvación y me parece evidente que Braulio tiene mucha más culpa, aunque parece claro que de saltar uno salta el mister. El tiempo dirá si para bien o para mal, pero me temo fuera el primer escalón de la típica espiral de un equipo que acaba por descender.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Por lo que he oído de las últimas declaraciones de Charly parece claro que el vestuario no quiere a Garitano. Con Rubi y JIM debían vivir de puta madre. También parece que él mismo no tiene nada que ver con cualquier cosa que pase.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Espero que no cesen a garitano ,el tio no se està dejando manejar por nadie y no le està temblando la mano,prefiero eso a los rubì o jim.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Quizás la solución es tenerles otros seis meses sin cobrar...

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

fijate q si hay q hacer alguna teoría sobre los cambios yo me iría más bien a q los 2 capitanes le dijeron a gaizka q no tenía ni zorra idea y se les cargó a los 2,a pesar de q rubio seguramente era el mejor del equipo.

creo q gaizka está perdiendo el norte.la semana pasada acaba el partido y dice q hemos empatado pq no tenemos centrales y esta semana q tiene 3 pues juega con uno sólo.la semana pasada deja a villar,el mejor jugador en lo q va de liga,sin jugar.lo de hermoso jugando todo lo q ha jugado inexplicable,del moral pasa de no estar en forma a titular y titular con 90 minutos.

luego está el pasotismo q tanto se criticó a jim o rubi no se le critica a este.

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A Garitano le pasa lo mismo que la segunda mitad de la pasada temporada en el Eibar, y es que no tiene defensa. La base del Eibar de los dos ascensos seguidos y la primera mitad de temporada era una defensa muy solvente, con Raúl Navas y especialmente Albentosa en el mejor momento de su carrera, siendo de lejos la mejor defensa de Segunda con diferencia hace un par de años. Se fue Albentosa en invierno, no ficharon ningún defensa más, y el Eibar se fue a pique.

A esa defensa además le sumabas dos auténticos "pivotes mixtos" de los que Garitano dice como Dani García y Ion Errasti que eran dos perros de presa que mordían en el campo y presionaban como cabrones, y ya tienes la plantilla que a él le gusta.

Aquí tiene tres cojos por centrales, un fracaso de futbolista como Leão, un unineuronas como Timor, y a Rubio y Tiba que son jugadores de toque y no de recuperación. Además le falta la otra base de los equipos de Garitano, que es un muy buen balón parado, porque ver aquí a Timor sacar corners es casi un mal chiste. Incluso creo que si nos hubiéramos quedado con Sastre y Baraja serían los medios titulares ahora mismo con Garitano... o incluso Nafti

Claro, como somos los más listos, nos hacemos una plantilla con seis mediapuntas, cuatro delanteros, pero ningún medio defensivo y tres centrales peores que los del Arces. Reinventar el fútbol lo llaman

descriptionGaizka Garitano - Página 5 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder