Comparte
Ir abajo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 20 Dic 2016, 22:28

bueno,hace falta un empujoncito.un club con tanto apoyo debe tener más pasta
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 20 Dic 2016, 22:36
Espero que esto sirva para traer a otro jugador, que a ver si es Álvaro Calvo, y de paso mejorar las condiciones de viaje. Aunque Paco García diga que el objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia, para mí el mínimo es quedar en puestos de play-off y cuanto antes ascender a LEB Oro.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Jue 19 Ene 2017, 23:09
Agustín Morales, nuevo jugador del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid

Escolta, mide 1,90, con buena capacidad para tirar de tres y un gran físico que le permite defender a cualquier jugador de su posición. A sus 26 años, debutará en LEB Plata tras haber competido en EBA y disputado dos partidos en LEB Oro con Melilla. Ficha hasta final de temporada. ¡Bienvenido al Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid!

Una nueva ardilla en la plantilla. El catalán Agustín Morales Herrero (Tarrasa, 19/04/1990) se convierte en jugador del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid desde este lunes y hasta final de temporada. Tras barajar distintas posibilidades para la posición de escolta, en busca de un refuerzo que supliera la baja indefinida de Antonio Izquierdo, el club ha decidido apostar por la contrastada calidad de Agustín Morales. Un 60% en triples en sus dos únicos partidos con el CP La Roda, con los que jugará un último encuentro este fin de semana, avalan la llegada de este jugador a Pisuerga.

Para Paco García se trata de un refuerzo necesario que viene “a cubrir la baja de Antonio Izquierdo” y a suplir “la falta de tiro exterior” del equipo. Un “Toni” que continua con los plazos de recuperación según lo previsto y espera poder doblar la rodilla 120º antes de finalizar el mes. El técnico define a Agustín Morales como “un jugador con experiencia, que ha hecho una muy buena carrera en liga EBA, este año ha podido jugar en LEB Oro y lo que todos sus últimos entrenadores apuntan es que puede hacer muy buen papel en LEB Plata. Tiene muy buen físico, buena capacidad de anotación exterior y buena mano desde su etapa en la categorías inferiores del FC Barcelona Lassa”.

Esta prevista su llegada a Valladolid el próximo domingo y será presentado, tras pasar el correspondiente reconocimiento médico en Clínica Sur, el martes día 24 de enero, de tal forma que podrá estar a las órdenes de Paco García en el fundamental encuentro del sábado 28 contra Aquimisa Quesos Zamora.

Con este fichaje se cierra una plantilla compensada, equilibrada y preparada para disputar la segunda vuelta y unos hipotéticos Playoffs de ascenso. Paso a paso, el Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid se consolida en la categoría antes de mirar a cotas mayores.

http://www.cbcvalladolid.es/agustin-morales-nuevo-jugador-del-comercial-ulsa-ciudad-de-valladolid/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Miér 07 Jun 2017, 12:45
Las claves del nuevo CBC Valladolid
El ascenso a LEB Oro obliga a tomar decisiones importantes en cuanto a presupuesto, jugadores, entrenador, estructura y socios. Mike Hansen, presidente del club, las desgrana


Toca celebrar el ascenso del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid, pero también seguir trabajando para contar con el suficiente respaldo económico y emprender un nuevo proyecto ya en la LEB Oro. Mike Hansen, presidente del club carmesí, desbroza algunos de los aspectos del nuevo proyecto y habla también de algunos asuntos relacionados con una temporada, la segunda de existencia de la entidad, que ha resultado inolvidable.

1. ¿Y ahora qué? «Esa es una buena pregunta. Me llena de orgullo que ha sido con un equipo ‘made in Valladolid’. Cuando pasen estos días, nos toca ponernos manos a la obra porque hay mucho trabajo por delante con los patrocinadores y las instituciones. Entre todos podemos conseguirlo. No es lo mismo tener 900 socios de pago que soñar con contar con 1.500. Al final, la masa social es la que te da estar en una u otra categoría».

2. Presupuesto «No va a ser fácil. Nuestro presupuesto esta temporada ha rondado los 220.000 euros. Hay equipo de LEBOro que tienen 700.000, 600.000 o medio millón, y alguno 300.000. Hay que alcanzar la cifra de cuatrocientos mil y pico. Hay que doblar lo que hemos tenido esta campaña como sea. No puedes subir con un equipo sin garantías. La LEBOro es muy exigente. Los arbitrajes cuestan el doble. La inscripción son 40.000 euros, no 20.000. El aval alcanza los 180.000 euros, no los 60.000 de Plata. Estamos hablando de palabras mayores. Hay que estudiarlo todo muy bien. Lo veo factible. Hay que dar el do de pecho para conseguirlo»

4. ADN vallisoletano. «Estoy orgulloso de lo conseguido por los chavales de la casa. Hay un catalán, Agustín Morales, y tres extranjeros que se han adaptado perfectamente al grupo y la filosofía que Paco García ha querido imponer. Estoy muy orgulloso. Han demostrado que pueden jugar a esto. Este club ha nacido con un sello, mantener en lo posible a gente de la casa, a los que puedan y quieran estar aquí».

5. El futuro de Paco García. «Quiero que siga. Es el artífice de este ascenso. A mí me entrenó. Conozco a Paco dentro del vestuario y sé cómo es, su nivel de exigencia. Las cosas que les ha dicho a estos jugadores nos las dijo a nosotros, que éramos profesionales ACB. Para consolidar el proyecto y continuar creciendo, él resulta una pieza clave».

6. Sergio de la Fuente. «Me gustaría que siguiese con nosotros. Es nuestro capitán y una pieza fundamental con vistas al proyecto de la temporada que viene».

7. El futuro de Miguel González. «Ojalá que se quede. Tiene muchas ‘novias’ . Está creciendo como jugador y necesita disputar minutos. Todavía tiene mucho que demostrarse a sí mismo y a todos. Se encuentra en el camino correcto. Nos gustaría que se quedase, pues necesita seguir formándose como jugador y persona. Empieza una nueva etapa en la universidad y poder tenerlo como ardilla el año próximo sería una magnífica noticia».

8. Profesionalización de la estructura de club. «Es importante contar con una persona que asuma las funciones de director deportivo. El año pasado hicimos la plantilla entre Paco García y yo. El anterior, entre Iñaki Martín y yo. Y eso no puede ser. El entrenador debe contar con una persona de confianza que tenga experiencia. También digo que es peligroso intentar crecer muy rápido y puede pasar lo que sucede en otros clubes, que se creen lo que no son. Se te va el presupuesto, metes tres o cuatro personas con sueldo... Aquí no va a ser. Lo primero, meter el dinero en la cancha. Y después hacer una inversión en la figura de un director deportivo. Debemos crecer poco a poco».

9. Reenganchar a la afición. «No había vivido en Pisuerga un ambiente tan imponente desde el ‘play-off’ que jugamos contra Fuenlabrada con Paco García en el banquillo. Me alegro por cómo los jugadores supieron superar la presión. Estoy contento por la ciudad y el baloncesto. Es el camino que debemos continuar».

10. Aumentar el número de socios. «Si salimos en LEBOro no podemos cobrar lo que cobra el que más ni el que menos. Debemos cobrar al abonado en función de lo que es la LEBOro, aquello que permita al club subsistir. La masa social es la que va a dar músculo al club. El patrocinador por supuesto y las instituciones hasta donde puedan, pero lo que hace grande al club es la afición. Ojalá tengamos muchos más socios, pues sería una buena señal para el baloncesto».

11. Un nuevo proyecto sólido. «Estamos en un club de escuela, que surgió de la nada. En una semana, en un tiempo récord, salimos en LEBPlata. Pagamos el pato, pero había baloncesto en Valladolid. Eso era lo verdaderamente importante. Estar un año entero sin baloncesto hubiera supuesto la muerte de este deporte. Hay que tener los pies en el suelo y hacer las cosas con cabeza. Este éxito deportivo ha sido un milagro, se puede definir como se quiera, pero también dos años pagando al día a proveedores, hoteles y autobuses. Y eso es una gran noticia para el baloncesto. Debemos seguir en esa dirección».

12. La cantera. «La cantera es una fibra que me toca muy dentro. La Escuela tiene una nombre que para mí son palabras mayores, Lalo García, y Clínica Sur, que ha apostado por nuestros equipos. Nosotros no vamos a quitar chavales de los colegios. Si puedes jugar en tu colegio, hazlo. Nosotros, luego, les podemos dar cobijo para los autonómicos. Damos cobertura a muchos chavales que no tienen baloncesto en sus centros. El acuerdo con La Caixa, que lo hemos renovado, nos permite acudir a diez centros públicos en los que no hay baloncesto. A mí es un tema que me toca mucho la fibra. El Ayuntamiento tiene que darse cuenta de la labor social que realizamos con esos niños. No hay club en España que pague lo que abonamos por el uso del Pisuerga. Si pagásemos un precio razonable, el equipo podría contar con dos efectivos de categoría más e iríamos a más torneos fuera con los chavales. Las cosas no pueden ser gratis, pero tampoco a precios exorbitados. El que dice que la cantera es un recurso económico no tiene ni idea de lo que está hablando. Lo que pagan los padres cubre equipación, viajes y fichas, nada más. No cubre el uso del pabellón».

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/baloncesto/cbcvalladolid/201706/06/claves-nuevo-valladolid-20170606073137.html
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 27 Jun 2017, 19:34
Ibecon impulsa al CBC Valladolid a la LEB Oro

La consultara de formación y recursos humanos Ibecon ha gestionado a través de Iberaval el aval de 150.000 euros necesario para que el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid pueda disputar la próxima temporada la LEB Oro y consume así su exitoso ascenso. En dicha presentación el presidente, Mike Hansen, habló de nuevo de los tres pilares fundamentales sobre los que se sustentará el club (Instituciones, patrocinadores y afición) y Paco García informó de los jugadores con los que cuenta para la próxima temporada.

El sueño de estar en LEB Oro es cada vez más real. Tangible. El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid jugará la próxima campaña en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional gracias, en parte, a la ayuda de Ibecon. La empresa vallisoletana de formación y consultaría de recursos humanos con Lorenzo Alonso a la cabeza ha apoyado a la entidad carmesí desde sus inicios, siendo el patrocinador principal de la Escuela Lalo García  y apostando por la cantera, “el futuro de este club”. El propio Alonso forma parte de la directiva del Club desde 2016. Ahora, ha sido Ibercon la encargada de gestionar a través de Iberaval los 150.000 euros que precisa el club para poder inscribirse en la LEB Oro, respaldando al club en lo económico. Contento y satisfecho, Mike Hansen explicó que es un importante paso adelante, pero queda mucho y anunció que el siguiente objetivo es presentar la campaña de abonados. El presidente insiste en los tres pilares fundamentales sobre los que se va a construir el equipo; las instituciones (Ayuntamiento, Diputación y Junta), patrocinadores y sponsors, y por supuesto la afición.

http://www.cbcvalladolid.es/ibecon-impulsa-al-cbc-valladolid-a-la-leb-oro/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 28 Jul 2017, 17:07
Kappa vestirá al CBC Valladolid las tres próximas temporadas

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y la marca Kappa han llegado a un acuerdo por tres temporadas y será la línea italiana la que confeccionará las equipaciones de las ardillas durante este período. Mike Hansen anuncia que no será un mero patrocinador y espera poder anunciar proyectos conjuntos en el futuro más cercano.

La prestigiosa marca deportiva Kappa confía en la entidad vallisoletana para afianzar su apuesta por el baloncesto lo que en palabras de Mike Hansen, presidente del club carmesí, “representa el reconocimiento a la gestión deportiva y organizativa que estamos intentado desarrollar en nuestro proyecto. Kappa ha asumido nuestros valores, entiende nuestra forma de trabajar y no limitará su colaboración a ser un mero patrocinador técnico, ya que estamos trabajando conjuntamente en diversos proyectos que confiamos vean la luz en los próximos meses”.

Por parte de Kappa, su Director Comercial, Eugenio López, ha indicado lo siguiente sobre el acuerdo: “El desarrollo de nuestros productos está reconocido por nuestras cualidades técnicas, así como nuestro objetivo y ADN de marca, que son el resultado de prendas que combinan a la perfección identidad de club y su estilo, como así se verá en las colecciones específicas que esperamos satisfagan las demandas del club y la afición”.

http://www.cbcvalladolid.es/kappa-vestira-al-cbc-valladolid-las-tres-proximas-temporadas/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 08 Ago 2017, 18:20
Comercial Ulsa deja de ser el patrocinador principal del Club

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Comercial Ulsa han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa dejará de ser el patrocinador principal del equipo, aunque continuará apoyando desde un papel más secundario. Por nuestra parte, solo podemos expresar nuestro más absoluto cariño a la familia Gómez Salamanca y todo el personal que forma parte de Comercial Ulsa por el apoyo incondicional que nos ha brindado desde el comienzo de la temporada pasa, cuando la entidad no atravesaba por un buen momento, e impulsarnos hasta que hemos alcanzado el ansiado ascenso a LEB Oro. También destacar nuestra alegría, ya que esto no es un adiós, puesto que nuestros caminos no se separan y seguiremos de la mano por el bien del baloncesto vallisoletano.

Esta decisión se ha oficializado a través de una carta de despedida escrita personalmente por Javier Gómez Salamanca, que reproducimos a continuación de manera íntegra:
Aunque lo habitual es que la noticia sea el anuncio de un nuevo sponsor o la continuidad del actual, en este caso me sale del corazón el comunicar de mi puño y letra la no continuidad de nuestro patrocinio, lo hago con sentimientos encontrados, con la sensación de haber aportado todo lo que hemos tenido en la mano por este hermoso deporte y por nuestra ciudad, pero con la incertidumbre de saber si hubiéramos podido seguir siendo el abanderado del próximo salto a ACB.

Atrás queda un año lleno de recuerdos, de emociones y satisfacciones de un Club del que estoy seguro acaba de dar el primer paso de un exitoso futuro y del que orgullosos nos sentiremos siempre de haber formado parte de ello, tanto la familia Gómez Salamanca como todo el equipo que formamos Comercial ULSA, clientes y proveedores.

Expresar mi gratitud a todas los protagonistas que han sumado para lograr el éxito de la temporada pasada, por supuesto al grupo de jugadores que han demostrado con palabras mayúsculas ser un gran EQUIPO, a su cuerpo técnico encabezado por Paco García (artífice principal del éxito), al gran Teo Hernández siempre pendiente de todos y de todo, a una Junta Directiva que empujó y apostó en bloque cuando no corrían los mejores momentos, a Mike Hansen y su familia por su trabajo (solo ellos saben lo que han aportado, sufrido y disfrutado esta temporada), a Saul Hernandez que fue quien nos enroló en todo esto, gracias a todos los patrocinadores que se sumaron al apoyo en la temporada, y por supuesto a una grada que demostró especialmente cuanto más falta hacía su incondicional apoyo, como en los mejores tiempos. Gracias a las instituciones (Ayuntamiento y Diputación) por facilitar las cosas. Mi agradecimiento también a todos los medios por visualizar al club como lo han hecho, de manera impecable, espero que lo sigan haciendo ya que su apoyo es fundamental.

Ahora toda seguir apostando más que nunca, Comercial ULSA desde la retaguardia pero como si en primera fila estuviera seguirá haciéndolo, se ha creado un gran equipo para el apasionante reto de LEB ORO empezando por su director técnico Pepe Catalina, un gran profesional y mejor aún persona, y una plantilla que seguro hará una gran papel, todos debemos seguir apoyando. En breve se anunciará la campaña de abonados y todos deberemos de sumarnos

Comercial ULSA seguirá siempre comprometido con su tierra y con el deporte, lo hizo con el baloncesto, lo está haciendo con el atletismo y lo seguirá haciendo con nuevos proyectos, devolviendo siempre a la sociedad lo que de ella recibe.

Un abrazo y hasta pronto,
Javier Gomez Salamanca

http://www.cbcvalladolid.es/comercial-ulsa-deja-de-ser-el-patrocinador-principal/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 11 Ago 2017, 18:18
Carramimbre de Bodegas Pingón, presentado como patrocinador principal


Ya es oficial. Carramimbre de Bodegas Pingón, que ya nos estuvo apoyando la temporada pasada como co-sponsor, ha dado un paso de gigante y se convierte en el patrocinador principal que dará nombre al equipo en su etapa en LEB Oro. Mike Hansen, presidente del hoy denominado Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, ha comparecido ante los medios de comunicación junto con Óscar Mendiluce, de Bodegas Pingón, para sellar un acuerdo que será vital para las aspiraciones de las ardillas. Así, Comercial Ulsa seguirá perteneciendo a la familia aunque desde un papel más secundario, el cual también sera fundamental para que el proyecto vallisoletano siga creciendo gracias a los patrocinadores de la casa. Todo queda en familia.

Mike Hansen comenzó su comparecencia, precisamente, agradeciendo a Comercial Ulsa y la familia Gómez Salamanca su apuesta el año pasado: “El lunes nos reunimos con ellos y hablamos personalmente con ellos y se alegraron de que viniera alguien con una apuesta muy fuerte“, ha explicado el presidente del equipo. “Nos hace muchísima ilusión que el club ahora se denomine Carramimbre CBC Valladolid de manera oficial”, ha admitido a continuación.

“El protagonismo en los meses de verano los lleva la directiva, de la cual hay que estar muy orgullosos[/b], porque han hecho un trabajo inconmensurable después de conseguir un ascenso por el que no estábamos preparado. Pero se han puesto a trabajar todos, con mención especial a Ibecon por aportar el aval, y hoy con Óscar Mendiluce y Carramimbre por apostar por este proyecto”, ha afirmado Mike Hansen, deshaciéndose en elogios hacia la Directiva. “Óscar ya conoce como trabajamos porque el año pasado arrimó el hombro cuando más falta nos hacía. Eso nos da mucha ilusión y fuerza para seguir en el camino correcto”, ha afirmado el presidente.

“Tenemos que respetar el legado del baloncesto en esta ciudad y por eso hay que seguir estos pasos”, ha continuado el hoy mandatario del Carramimbre CBC Valladolid y ex jugador del extinto Fórum. Antes de terminar su comparecencia y cederle el micrófono a Óscar de Mendiluce, Mike Hansen quiso hacer un llamamiento a la afición y al público vallisoletano en general: “Cuando pidan un vino, pidan un Carramimbre, porque no solo van a beber un vino exquisito sino que también van a ayudar al deporte y a este club”, se despidió.

A continuación, Óscar Mendiluce tomó la palabra y continuó con la rueda de prensa. “Gracias por tantos elogios, aunque no nos lo merecemos tanto”, comentó el gerente de Carramimbre entre risas. “No hay mejor forma de agradecer el apoyo de la gente que colaborar con un equipo de la tierra, lo cual nos supone un orgullo”, ha afirmado el gerente de la empresa bodeguera.

“Estamos aquí como cabeza visible pero hay muchos patrocinadores como Ibecon, Clínica Sur y etcétera, lo cual supone una labor de equipo y nosotros después del año pasado queríamos seguir trabajando con esta directiva y por este club”, ha admitido Óscar Mendiluce, quien después reconoció que el patrocinio durará un año aunque “la intención es que continúe aún más temporadas”. Una vez terminó la comparecencia, los periodistas que atendieron a la rueda de prensa recibieron una botella del exquisito Carramimbre, cortesía de Bodegas Pingón, para sellar una mañana muy importante para el CBC Valladolid y el baloncesto vallisoletano.

http://www.cbcvalladolid.es/carramimbre-de-bodegas-pingon-presentado-como-patrocinador-principal/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Sáb 14 Oct 2017, 15:36
Iveco y el CBC Valladolid comparten valores y unen fuerzas para potenciar la cantera


La reconocida marca de vehículos y el club carmesí han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual Iveco España apoyará al baloncesto de formación vallisoletano. Juan Revilla, presidente en España de Iveco, y Mike Hansen sellaron ante los medios esta nueva alianza y visitaron las instalaciones junto al alcalde, Óscar Puente.

Los cinco equipos autonómicos del CBC Valladolid lucirán con orgullo el logo de Iveco en el pecho. Como ha explicado Mike Hansen, un total de 60 jugadores, 15 entrenadores, 3 delegados… se beneficiarán de este nuevo patrocinio. La empresa Iveco, de larga trayectoria en Valladolid ha acogido en su fábrica la presentación de este acuerdo ante los medios de comunicación. En representación de la marca tomaron la palabra el presidente de Iveco España, Jaime Revilla, acompañado por el vicepresidente de Iveco Manufacturing Trucks & Bus Emea, Ángel Rodríguez. Por parte de las ardillas hubo doble prsencia; el mencionado Mike Hansen, presidente de la entidad carmesí, y Juan José Fernández, más conocido en el mundo del baloncesto como Feñe, principal responsable de la cantera y el baloncesto de formación en el CBC Valladolid. El alcalde, Óscar Puente, tampoco quiso faltar a la cita.

El presidente de Iveco, Jaime Revilla, ha sido el primero en tomar la palabra para explicar las razones que han llevado a su empresa, consolidada en la capital y en la provincia, a dar este gran paso. Señaló que “los valores que representa el club y su cantera” son los mismos que comparten en la empresa y que les ayudará a estar “más presentes en la sociedad” vallisoletana. Le tomó el relevo en las declaraciones Ángel Rodríguez, también delegado de Iveco, que destacó el interés en participar como agente social en este tipo de patrocinios, a fin de mejorar su imagen de marca.

Lleno de orgullo, Mike Hansen dejó clara su alegría: “Que una empresa del calibre de Iveco nos haya escuchado y haya querido colaborar con nosotros es todo un honor”. De esta forma, el club sigue fortaleciendo su estructura desde la base recibiendo la confianza del tejido empresarial vallisoletano.

Por último, antes de realizar una visita por las instalaciones a la que también se sumó Paco García y algunos representantes de estos equipos autonómicos, el alcalde de Valladolid se mostró “agradado y sorprendido” a partes iguales. Óscar Puente se mostró satisfecho con el acuerdo y agradeció a Iveco los casi mil trabajos que proporciona a la ciudad.

http://www.cbcvalladolid.es/iveco-y-el-cbc-valladolid-comparten-valores-y-unen-fuerzas-para-potenciar-la-cantera/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Nov 2017, 22:54
Paco García sella en Autofor el patrocinio entre el concesionario y el club

La pasada semana, el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García, recibió un vehículo de cortesía por parte del concesionario Autofor y selló así el acuerdo de patrocinio entre la marca y el club. Allí mismo, en el establecimiento situado en la Carretera Adanero-Gijón (Km 194,700), cerca de Zaratán, el técnico vallisoletano ofreció una rueda de prensa y le fueron entregadas las llaves de un flamante Ford C-Max del que dispondrá toda la temporada. Desde el club, sólo podíamos agradecer el obsequio y mostrar nuestra satisfacción porque una empresa de la ciudad más se haya sumado a la familia ardilla y nos ayude a conseguir éxitos en el futuro. Juntos llegaremos más lejos.

http://www.cbcvalladolid.es/paco-garcia-sella-en-autofor-el-patrocinio-entre-el-concesionario-y-el-club/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Nov 2017, 22:56
El Carramimbre disfrutará de un tercer tiempo todos los partidos de local

Desde el Carramimbre CBC Valladolid nos complace anunciar una nueva iniciativa que pretende acercar a la afición con los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla. Desde este viernes 10 de noviembre, fecha en la que las ardillas se miden a Sáenz Horeca Araberri, todos los partidos en Pisuerga terminarán con un tercer tiempo al más puro estilo rugby que tendrá lugar en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, situado en el Museo de la Ciencia.

En el restaurante se servirán tapas con cada consumición y contará con la presencia de varios integrantes del primer equipo del Carramimbre CBC Valladolid. Así, aficionados y jugadores disfrutarán de un momento de distensión y comunión, aderezado por las raciones y las tapas del lugar que harán las delicias de todo aquel que quiera acercarse a sus ídolos y conocerlos un poco mejor. Desde este viernes y en adelante, cada partido en Pisuerga tienes una cita con nosotros en el pabellón… y en nuestro tercer tiempo particular una vez concluya el encuentro. ¡Te esperamos después del choque ante Sáenz Horeca Araberri!

http://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-disfrutara-de-un-tercer-tiempo-todos-los-partidos-de-local/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 20 Jul 2018, 20:41
Carramimbre y el club oficializan su alianza para las dos próximas temporadas


Un vino español maridado con Carramimbre para oficializar la alianza entre la bodega y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. No había mejor combinación posible. Este jueves a mediodía se ha ratificado en el restaurante ‘A Ciecia Cierta’ el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas y continuará, así, dando nombre a la entidad carmesí.

Una temporada de éxitos deportivos y avances a nivel institucional ha sido suficiente para que tanto el club como Carramimbre hayan dado continuidad a la alianza que firmaron casi un año atrás. Y la decisión no se hizo esperar. Así, el nuevo acuerdo entre la bodega y el conjunto de las ardillas se ha hecho oficial ante los medios de comunicación de la mano de Mike Hansen y Saúl Hernández, en representación del equipo, y de Óscar Mendiluce, mandatario de la empresa enóloga, cuya aportación será mayor esta campaña y está “abierta a seguir creciendo en caso de que se consiga un hipotético ascenso a la liga ACB”.

Unos días después de que el Ciudad de Valladolid cumpliese tres años (18 de junio del 2015), Mike Hansen ha comenzado su comparecencia echando la vista atrás y recordando el camino que se ha seguido hasta llegar a este punto, donde se están sentando los mimbres de un proyecto que nació de la nada y está a tan solo un escalón de la élite baloncestística nacional. Para alcanzarla, no obstante, es capital el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores, quienes recibieron la mención y el agradecimiento del presidente minutos antes de rubricar su firma junto con la de Óscar Mendiluce, sellando así la alianza que unirá a Carramimbre y al Ciudad de Valladolid durante las dos próximas temporadas.

https://www.cbcvalladolid.es/carramimbre-y-el-club-oficializan-su-alianza-para-las-dos-proximas-temporadas/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 20 Jul 2018, 20:41
El Carramimbre aprueba su nueva estructura interna en una Asamblea de Socios

El Carramimbre Ciudad de Valladolid sigue dando pasos de cara a la próxima temporada tanto a nivel deportivo como institucional. En la Asamblea de Socios celebrada el pasado 28 de junio se aprobaron las cuentas de la temporada 2017/2018 y se presentó un avance presupuestario para la próxima 2018/2019, con un incremento por encima del 20% respecto a la anterior.

Además, tras la aceptación de entrada de socios compromisarios, se aprobaron los nuevos cargos de gestión del club, cuya estructura interna quedaría de la siguiente manera:
  • Mike Hansen: Presidente
  • Alejandro García Pellitero: Vicepresidente
  • Saúl Hernández: Director General
  • Juan José “Feñe” Fernández: Secretario
  • Roberto García: Tesorero
  • Lorenzo Alonso: Vocal
  • Jefe de Prensa: Víctor Garrido
Por último, y en vista al futuro, el club está trabajando para reforzar su área de Marketing. A partir de la próxima temporada, por tanto, contará con una estructura interna y externa que ayudará a tener una mayor presencia social e institucional.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-aprueba-su-nueva-estructura-interna-en-una-asamblea-de-socios/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 31 Jul 2018, 18:58
Lexus y el club hacen oficial su acuerdo de patrocinio

Un nuevo patrocinador, un nuevo paso hacia adelante. El Carramimbre Ciudad de Valladolid y la empresa Motorbafer, concesionario de Lexus, han hecho oficial su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Dicha vinculación supondrá, además de un sustento económico para el club, la entrega de seis vehículos oficiales de la marca que estarán a disposición de la primera plantilla del equipo a lo largo de la presente campaña. Además, el logo de la firma automovilística tendrá su espacio en el pantalón de las equipaciones.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Lexus situadas en la Av. de Gijón Km. 194,7; ha contado con la presencia de Roberto Bañuelos, gerente de la marca a nivel autonómico, además de Mike Hansen y Paco García, quienes han detallado la actualidad de la entidad carmesí tanto a nivel institucional como deportivo, respectivamente.

En primer lugar, Mike Hansen anunció que a día de hoy el Carramimbre Ciudad de Valladolid cuenta con 1.027 socios para la próxima temporada, aunque aún queda tiempo para aumentar esa cifra hasta los más de 1.500 que se esperan. Con respecto a la próxima pretemporada, que se iniciará el 27 de agosto, el presidente afirmó que “el equipo chino de los Shenzhen Leopards, con varios internacionales y ex-NBA en sus filas, disputará un encuentro amistoso en Valladolid”. Dicho partido es posible merced a un acuerdo de patrocinio alcanzado que, además, supondrá que las ardillas viajarán a China en la postemporada con el fin de promocionar nuestro baloncesto en los meses previos a la Copa Mundial de Baloncesto de 2019, que se celebrará en el país asiático.

Paco García desgrana la pretemporada
Paco García tomó el testigo de Mike Hansen y dejó atrás la actualidad institucional para dar paso a la deportiva. El técnico, así, admitió que “el último fichaje está muy cerca de concretarse y llegará al club para dar un importante salto de calidad”. Por último, el míster vallisoletano desgranó la pretemporada que llevará a cabo el Carramimbre en los próximos meses, la cual estará marcada por dicho encuentro ante los Shenzhen Leopards, además de otros tantos amistosos frente a Oviedo, Cáceres y Melilla. Como viene siendo habitual en los últimos años, el cuadro carmesí también estará presente en la Copa Diputación (12 de septiembre), donde se medirá a La Flecha o al Universidad de Valladolid; y acudirá a la Copa Castilla y León, donde se medirá a Chocolates Trapa Palencia (22 de septiembre) en el feudo palentino en busca de un lugar en la final, donde esperaría el ACB San Pablo Burgos.

https://www.cbcvalladolid.es/lexus-y-el-club-hacen-oficial-su-acuerdo-de-patrocinio/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Ago 2018, 17:39
La pretemporada del Carramimbre, marcada por el partido ante los Shenzhen Leopards

El Carramimbre Ciudad de Valladolid ya conoce el calendario completo de su pretemporada, cuyo inicio está fijado para el 27 de agosto. Los partidos de preparación a los que se someterán Paco García y sus pupilos se desarrollarán en la provincia de Valladolid casi en su totalidad, incluyendo el partido estrella ante los Shenzen Leopards, uno de los mejores equipos de China y que cuenta con varios jugadores internacionales y con pasado NBA.

Asimismo, tal y como avanzamos el pasado 25 de julio en el acuerdo de patrocinio con Lexus, Mike Hansen y Paco García formarán parte de una expedición a China, invitados por Newman Sport, donde se realizará una ceremonia junto a representantes de otros clubes españoles y en la cual convocaremos formalmente a los Shenzhen Leopards a realizar en España una gira de partidos amistosos de preparación durante septiembre de 2018. Los Shenzhen Leopards son uno de los clubes que disputa la CBA, la primera liga de baloncesto en China, y que disputó el año pasado los playoff por el título siendo eliminado por el subcampeón. Entre sus jugadores más destacados durante la temporada pasada se encuentran Jared Sullinger, número 21 del draft de la NBA en 2012 elegido por Boston Celtics; o Tyrese Rice, ex jugador de Maccabi Tel Aviv, Khimki o FC Barcelona y MVP de la Final Four de la Euroliga de 2014.

Además de asistir a dicha ceremonia, tanto Mike Hansen como Paco García se reunirán tanto con el club como con el organizador de los eventos, Newman Sport, para acabar de definir la visita del Shenzhen Leopards a España, y en especial a Valladolid.  Además, presidente y entrenador de la primera plantilla visitarán algunas de las instalaciones deportivas que tiene la ciudad de Shenzhen y conoceremos la ciudad y su entorno, en preparación de una posible futura visita del Carramimbre CBC Valladolid a China para realizar un partido en Shenzhen en 2019.La provincia de Valladolid acogerá la pretemporada carmesíNo obstante, además del duelo estrella ante los Shenzen Leopards, Paco García y sus pupilos se verán las caras con varios equipos de LEB Oro y prácticamente todas las citas tendrán lugar en la provincia de Valladolid.

A continuación incluimos el calendario completo.
  • 8 de septiembre: tradicional partido a puertas abiertas entre la propia plantilla del Carramimbre CBCV (Polideportivo Municipal de Peñafiel a media mañana).
  • 11 de septiembre: Torneo Diputación contra el ganador del duelo entre CB La Flecha y Universidad de Valladolid, ambos de Liga EBA (Polideportivo La Vega a las 20:30).
  • 14 de septiembre: encuentro contra los Shenzhen Leopards (Polideportivo Pisuerga a las 20:45).
  • 18 de septiembre: amistoso contra RETAbet Bilbao Basket (Polideportivo de Cigales a las 20:30).
  • 20 de septiembre: partido contra Liberbank Oviedo a las (Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco a las 20:30).
  • 22 de septiembre: semifinal de Copa Castilla y León contra Chocolates Trapa Palencia (Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir).
  • 23 de septiembre: final de la Copa Castilla y León, en caso de ganar el partido anterior, frente a San Pablo Burgos de Liga ACB (Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir).
  • 25 de septiembre: encuentro contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Polideportivo Municipal de Naval Moral de la Mata, Cáceres, a las 20:30).
  • 28 de septiembre: último partido contra Melilla Baloncesto (Polideportivo Municipal de Zaratán a las 20:30).

https://www.cbcvalladolid.es/la-pretemporada-del-carramimbre-marcada-por-el-partido-ante-los-shenzen-leopards/
Contenido patrocinado

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.