Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,la alineación viene a significar,antes q otros años,q los chavales de la cantera no cuentan.

 anuar,toni y alguno más deberían intentar buscar salir antes de q empiece la temporada


Está entrando Ángel, aunque supongo que habrá quien no lo considere canterano. En los demás vamos a esperar, pero todo apunta a lo de siempre, las urgencias y tal. Si no viene otro medio centro Anuar puede tener hueco y espero un extremo zurdo; si Toni contara, de entre Villar o Germán sólo debiera haber venido uno, pero vamos, que lo van a tener complicado. La solución está en las plantillas cortas y el Sporting ya ha ascendido dos veces con canteranos, pero siempre atravesando durante algunos años el desierto de la mitad de tabla, aquí no sé si estamos dispuestos a eso o si será viable y esas cosas.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El comentarista es un crack, se los conoce a todos. Luego en el plus no tendrán ni idea de quien tiene el balón hasta la jornada 30

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
A Ángel y a Caye se les distingue perfectamente

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Madre mía, planta cuarta.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Los chavales tienen ganas. Óscar se tiene que cansar sólo de verlos.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo creo Q ángel juega hasta Q llegue el lateral izquierdo titular

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues nada. Otro título para la era Suárez.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pero si el lateral izquierdo titular ya ha llegado, es hermoso, o porque crees que tiene ficha del primer equipo y el madrid solo lo cede

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pero si el lateral izquierdo titular ya ha llegado, es hermoso, o porque crees que tiene ficha del primer equipo y el madrid solo lo cede


A algunos no les entre en la cabeza aún que sea así, que se le va a hacer.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
No me extrañaría que a Hermoso le hayan comido la tostada. Ángel viene del mismo sitio, tiene más experiencia y ha competido a más nivel.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
No me extrañaría que a Hermoso le hayan comido la tostada. Ángel viene del mismo sitio, tiene más experiencia y ha competido a más nivel.


pero el padrino parece claro q no es el mismo.

yo creo q el lateral izquierdo va a ser el primer fichaje en llegar,incluso antes q el delantero centro

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo creo que la economía no está para laterales izquierdos. Hay poco mercado y los buenos laterales o están cogidos o son caros. A mí no me preocupa que Hermoso y Ángel son los laterales izquierdos que tenemos, y si viene algo para la defensa creo que sería en todo caso un central polivalente.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que la economía no está para laterales izquierdos. Hay poco mercado y los buenos laterales o están cogidos o son caros. A mí no me preocupa que Hermoso y Ángel son los laterales izquierdos que tenemos, y si viene algo para la defensa creo que sería en todo caso un central polivalente.


hombre,centrales tienes 3,es decir,te sobra uno y laterales izquierdos no tienes ninguno q haya jugado en el fútbol profesional.yo creo q van a venir los 2,central y lateral o un lateral q pueda jugar de central como peña

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pero en que quedamos, criticas que no confien en la cantera y teniendo dos prometedores chavales pides otro lateral? Asi confias tu en la juventud? Pues ojala y orgulloso que angel o hermoso se hagan con el puesto de titular, eso, se coherente y no pidas cantera porque pedir cantera para que jueguen los minutos basura es nada, pedir cantera es que haya huevos para ponerlos de titulares

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Hermoso es cantera del Madrid. Después de verle ayer diría que tiene caracter y confianza pero que ha venido un poco sobradete. Fue el único joven que desentonó, para mí, junto con Anuar, que parecía quemadete, de hecho casi se engancha con uno en el 90 sin venir a cuento. Toni y Dani Vega le pusieron tantas ganas que por acelerarse alguna vez metieron la pata, pero se agradece que vayan a por todas. Ángel y Caye tienen pinta de quedarse en el primer equipo. Zambrano probó en varias posiciones y no acabó de salirle nada aunque Rubio intentó darle bola, se ve que el capi le ha visto algo.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder