Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Caye vino para el filial pero de momento ha hecho la pretemporada con el primer equipo y creo que para Córdoba va a estar en el banquillo seguro.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues, efectivamente, de momento es complicado valorar ya que no estamos viendo los partidos. Habrá que esperar a ver el Trofeo este sábado.

En cuanto a las llegadas, sí que he escuchado a Garitano ya un poco quemadete con la falta de efectivos. Estamos con sólo 2 laterales, 3 mediocentros (con Álvaro Rubio) y 1 sólo delantero. Está claro que llegarán pero habría que ir pensando qué jugadores del filial nos van a valer a lo largo de la temporada y esos deben ser Ángel, Anuar y Caye.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues viendo ayer el entrenamiento en los Anexos tengo mis dudas ante si Hermoso será el lateral izquierdo titular o Ángel. El canterano del Madrid está perdidísimo, tanto que al final del entrenamiento Garitano le tuvo que explicar unas cuantas cosas. Ángel en cambio cumple, está fuerte, y se incorpora al ataque con mucha solvencia.
Por lo demás, creo que Juan Villar nos va a dar muy buenas tardes de fútbol, todo lo contrario que los centrales (Juanpe y Samuel) a falta de un fichaje importante ahí.
También veo entonado a Zambrano, que sabe de qué va la cosa más de lo que algunos nos esperábamos, quizá le falte adaptarse en lo que se refiere al plano físico.
Y Caye, fichaje para el "B", que no tiene nada que ver con el Calle de la 10/11, es un jugador que con minutos apunta a ser importante en la plantilla, a falta claro, de un delantero "de primera".

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

yo creo q de mediocampo para arriba vamos bien servidos a falta de un delantero q viendo cómo está la cosa en el levante podría ser roger.villar,mogica,alfaro,óscar,guzmán,caye,rodri y otro delantero.en el mediocentro falta uno por llegar.

y los problemas atrás.la portería sobrada y también en el lateral derecho si chica aguanta.en el lateral izquierdo es toda una incógnita y nos falta el tema fundamental de los centrales.yo a juanpe no le veo nivel para nuestro equipo,lo dije desde el primer día y samuel es fiable.silva debería ser titular indiscutible y se debería fichar un central de referencia como en su día se fichó a g.calvo,aunq no se llege a ese nivel.

por lo tanto,mediocentro,central y delantero centro y la incógnita del lateral izquierdo

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El problema que le veo a Hermoso es que del mismo perfil que Ángel en el sentido que los 2 son muy jóvenes, con proyección pero no conocen la 2ª. Lo ideal sería tener uno más experimentado pero, sobre todo, si Ángel hace buenos partidos se le dé la oportunidad. Es pronto y apenas hemos podido ver partidos pero se ve que, por ahora, nuestro problmas están en la defensa, no es que hayamos recibido muchos goles pero por las declaraciones de Garitano quiere otro defensa.

El Real Valladolid juega este miércoles en León, a partir de las 19,30 horas, el Torneo Aspire 3x1 ante la Cultural Leonesa y el Sporting de Gijón

El Pucela, que tendrá sesión de vídeo en la mañana de este miércoles, se desplazará a León

después de almorzar en la Residencia, con 20 futbolistas: 14 del primer equipo y 6 del filial (Zambrano, Anuar, Ángel, Caye Quintana, Toni y Cristian). Así pues, la lista blanquivioleta para afrontar este miércoles el Torneo Aspire en el Reino de León será la formada por

Kepa, Mariño, Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Alfaro, Óscar, Juan Villar, Guzmán, Rodri y los ya citados canteranos Renzo Zambrano, Anuar, Ángel, Caye Quintana, Toni y Cristian.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El once contra la Cultural:
Mariño; Anuar, Cristian, Samuel, Ángel; Juan Villar, Álvaro Rubio, Zambrano, Toni; Caye Quintana y Rodri

Primera prueba de Garitano con dos delanteros. Zambrano en el doble pivote con Rubio y Toni titular en banda izquierda.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

20' Rodri pelea un balón suelto en el área tras una buena ocasión de Caye. El soriano se lleva un buen golpe y sangra mucho #pucela

22' Rodri no puede continuar. Entra en su lugar Óscar

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El primer partido contra la Cultural termina con empate a cero. Alineación contra el Sporting:

Kepa; Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso; Leao, Timor; Guzmán, Alfaro, Óscar y Juan Villar.

Muy cerca de un once titular para el primer partido de Liga, con Rodri en la posición de 9.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El segundo amistoso también termina con empate a cero.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
De seguro el público se estará divirtiendo... en fin, ya me parecía raro ir a León y que ningún jugador nuestro sufriera algún percance...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Porque una imagen vale más que mil palabras...(habría que recordar a algún jugador de la Cultural Leonesa que solo era un amistoso, no hacía falta meterle la rodilla...)

 Pretemporada 2015-2016 - Página 13 2im6lg0

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
De lo visto hasta ahora pues se nota mucha màs intensidad,lógico ya que el equipo tiene menos calidad que el del año pasado y vamos a tenerle que echar mucha màs garra.Como equipo pues se ve que està formàndose,seguimos sin jugar a nada pero al menos defensivamente se nota mucho trabajo en todas las lineas que ya es màs de lo que había el año pasado.

Yo creo que vamos a estar arriba pero que màs que por calidad por trabajo y oficio.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
A falta de saber lo Q venga no veo yo mucha diferencia de calidad a la temporada pasada

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Debe ser que si no juegas como el Barcelona o el Bayern de Münich entonces no juegas a nada...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Debe ser que si no juegas como el Barcelona o el Bayern de Münich entonces no juegas a nada...


Me viene al pelo este comentario, porque ayer zappeando al pasar por el canal Barça estaban entrevistando a Bobby Robson, un hombre que dio todo y que se fue por la puerta de atrás del Barça. Pues ponía como ejemplo, curiosamente, que el dia del Barça 6- Valladolid 0, el año de Cantatore y que fuimos a la UEFA, para que vean algunos que cagadas puntuales se pueden tener incluso dentro de una gran temporada, eso si, a la vuelta les dimos estos 3-1. Pues decía Robson que al dia siguiente Sport, titulaba "Muchos goles, pero nada de juego". Ese dia, decía Robson, no entendia nada, era algo inaudito en Inglaterra, y llego a hablar con el periodista y le dijo,... metemos 6 y no jugamos a nada??, es que el Valladolid no juega al futbol?, es que no es un equipo de futbol??, pues eso, aplíquese esto al año pasado 1-5 en Mallorca o 7-0 al Barça. La calidad no solo es tiqui taca, es contragolpear dando perfecto el ultimo pase, es defender bien , es meterla, es seguir buscando gol aunque vayas ganando, es presionar y recuperar el balón creando superioridad, es correr, en definitva, es jugar al futbol y ganar.
Esto es sobretodo para Chapurrin, para que se nos tranquilice este año y esperemos a ver como arranca el pucela y los resultados primeros Wink

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder