Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Podremos jugar o no al fútbol que de hecho a dia de hoy jugamos poco , pero al menos defendemos muy bien,se nota un trabajo ahí importante.No obstante hace falta tiempo,es decir espero que si se pierde con el córdoba no haya nerviosismo porque sólo por la faceta defensiva que se està viendo ya merece el señor garitano un plazo de dos meses de trabajar tranquilo y sin presión por los resultados.El año pasado yo no veía nada al equipo pero al menos este año sin jugarse a nada se defiende muy bien,eso ya es bastante màs que lo del año pasado.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El gol, es un golazo y un claro ejemplo de que no hacen faltan 40 pases para marcar un gol, verdad Rubi?

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El gol, es un golazo y un claro ejemplo de que no hacen faltan 40 pases para marcar un gol, verdad Rubi?


A eso me referia en mi otro post, Chapurrin sigue diciendo que no jugamos a nada.... y el contraataque fulminante que empieza en Mariño y jugada de picardía dejándola pasar Rodri y la definición magistral de oscar, eso que es? jugar a canicas?, que yo sepa eso es jugar a futbol. Muchos grandes equipos vivieron sin tiki taka y marcaron época, el Madrid de basket de los contraataques siendo palomero Romay solito allí en el aro contrario, el Madrid de Del Bosque que parecía no jugaba a nada pero te mataba en cada contrataque con sus jugadorazos, y que decir del Atlético de los 70 inventor del contrataque en sus tiempos de Aragones, en fin, donde estabas el año de Mendi que subimos, Chapurrin , te debiste aburrir de cojones

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Lecturas: Veremos si Samuel es suplente o lo de la defensa de ayer era para que Silva y Juanpe cogieran minutos y ver si alguno la cagaba menos. En el resúmen sale un error grave de Silva. Lo de que Timor acabara el partido de central dice mucho también. Por otro lado, los canteranos parece que empiezan contando poquito de partida.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Bueno, yo en el reportaje, he visto dos equipos jugando a lo mismo, es decir, no marear el balón con demasiados toques, en un ejercicio de praticidad tremenda, presión a la salida del balón del equipo contrario, y cuando tenemos el balón sacarlo preferentemente por banda, con transiciones cortas o doblajes por banda.
Para jugar en segunda, este sistema vale, es eficiente, porque todo el mundo quizá espere a un Valladolid, que quiera la pelota y quiera mandar, y verán a un Valladolid, con el mono de trabajo en la presión, con la calidad de Leao y Rubio en el centro y la de Oscar, Alfaro y Rodri adelante.

En teoría el plan A, es este, el plan B, debería ser que con los jugadores que tenemos, cuando interese, se busque tener la pelota y mandar, buscando el fallo en la zaga contraria para apuntalar al equipo contrario, pues todavía tenemos algún futbolista que sabe tener la pelota y moverla con criterio.
Si el año pasado la asignatura pendiente fue la intensidad, este año, habrá, el pucela no hará futbol de salón, pero habrá ganas, y con ganas la calidad de algunos futbolistas saldrá a relucir, y se ganarán muchos partidos.

Yo si creo en este equipo. Y que nadie se engañe, el pucela sabe a lo que juega.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Viendo las alineaciones iniciales de la pretemporada, sobretodo en lso partidos importantes Rio Ave o Eibary vieno que ha puesto a Marcelo Silva de inicio a pesar de salir de una lesión, es porque lo tiene en mente de titular, de hecho, creo que es al central del que menos dudas tiene. No creo errar mucho si ante el cordoba salimos con Kepa, chica, Juampe, Marcelon, Hermoso, Timor Leao, Villar , Alfaro, Oscar y rodri.
garitano, como antes Rubi o JIM, saben que hay que buscar reemplazo para Rubio, esta a punto de retirarse, asi que empiezan por la pareja Leao, Timor, como el año pasado, eso no quita que al final, Rubio, con cayado , acabe jugando antes que ellos, que es lo que ha psado hasta ahora. Asi que esperemos que por fin se encuentre un centro del campo donde podamos dar por amortizado a Rubio. En las bandas con Alfaro, Guzmán, Villar y Mojica, estamso mil veces mejor que el año pasado, la portería también es mejor, asi que si la rocosidad del equipo hace el resto para que no se note mucho si los centrales no están a la altura (aunque Marcelo es añorado en Las Palmas y Juampe no debe ser manco para que el Granada no se deshaga de el) , y viniera un delantero centro de postin o Rodri explotara, este equipo puede luchar perfectamente por ser campeón de segunda

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Viendo las alineaciones iniciales de la pretemporada, sobretodo en lso partidos importantes Rio Ave o Eibary vieno que ha puesto a Marcelo Silva de inicio a pesar de salir de una lesión, es porque lo tiene en mente de titular, de hecho, creo que es al central del que menos dudas tiene. No creo errar mucho si ante el cordoba salimos con Kepa, chica, Juampe, Marcelon, Hermoso, Timor Leao, Villar , Alfaro, Oscar y rodri.
garitano, como antes Rubi o JIM, saben que hay que buscar reemplazo para Rubio, esta a punto de retirarse, asi que empiezan por la pareja Leao, Timor, como el año pasado, eso no quita que al final, Rubio, con cayado , acabe jugando antes que ellos, que es lo que ha psado hasta ahora. Asi que esperemos que por fin se encuentre un centro del campo donde podamos dar por amortizado a Rubio. En las bandas con Alfaro, Guzmán, Villar y Mojica, estamso mil veces mejor que el año pasado, la portería también es mejor, asi que si la rocosidad del equipo hace el resto para que no se note mucho si los centrales no están a la altura (aunque Marcelo es añorado en Las Palmas y Juampe no debe ser manco para que el Granada no se deshaga de el) , y viniera un delantero centro de postin o Rodri explotara, este equipo puede luchar perfectamente por ser campeón de segunda


Hombre, si sumamos la pareja Kepa-Mariño y la pareja Varas-Raúl si que tenemos mejor portería, pero Varas es el mejor de los 4 hoy por hoy.

Lo que está claro es que tiene que venir otro centrocampista más ofensivo que Timor y Leao, yo incluso traería 2 más porque a veces puedes jugar con 3 y siempre vamos muy justos. En defensa estoy convencido de que juega Samuel y entre Marcelo y Juampe, a día de hoy me decantaría por Marcelo, pero no se que tendrá en mente Gaizka. Ofensivamente estoy de acuerdo contigo en que tenemos mucho mejores bandas(solamente el cambio de Guzmán y Villar por Omar y Jeffren ya lo justifica) y entre Rodri y Roger aún es pronto para comparar, pero a poco Rodri ha de ser más importante que Roger si no tiene la mala suerte del Valenciano con una lesión.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

pues habiendo los resumenes de toda la pretemporada y especialmente el de ayer,está claro a lo q jugamos,presión y velocidad máxima arriba.defensivamente me estoy fijando q los extremos no ayudan prácticamente nada atrás y los mediocentros no les cubren las espaldas,tal vez pq presionan muy arriba y casi todas las ocasiones en contra nos vienen por superioridades en banda.

parece claro q el 11 en córdoba será el de ayer a la espera de los refuerzos.un central,un mediocentro y un delantero por lo menos.

por cierto,q malo es el central izquierdo del eibar,el 4,quién es??

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,q malo es el central izquierdo del eibar,el 4,quién es??


Iván Ramis

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Joderlo,Q peligro tiene

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Podría decirse a que a córdoba vamos justitos y con lo mínimo , es decir a defendernos con lo que hay.No es criticable, creo que en cuanto a trabajo no podemos reprochar nada ahora mismo ni a garitano, ni a la plantilla ni a braulio.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues yo sí que estuve en el Trofeo (que parece que de aquí fuisteis pocos Wink ) La verdad es que fue un partido bastante disputado entre dos equipos que querían jugar a lo mismo. Al final al Eibar no le quedó más remedio que llevar el peso (por el Primera) y ahí aprovechamos nuestra presión.

Especialmente destacado Villar.

Los porteros no tuvieron casi trabajo. La defensa estuvo bastante bien, con Hermoso incorporándose mucho, sobre todo en la primera parte. El balón no pasa tanto por Timor / Leão, llegando rápido a las bandas a través de Óscar o Alfaro. Estos dos son los pilares en ataque. Rodri parece que se compenetra bien con ellos.

Los cambios vinieron a decir que hacen falta refuerzos, porque Garitano colocó a Timor de central y a Ángel de lateral derecho.

Aún nos queda mucho, pero el trabajo lo llevamos por delante.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Por cierto ayer en La Ser estaban en plan destroyers, me recordaron a uno que escribe por aquí, sobretodo el Jesús Cuadrado, poco menos que nos puso nivel de 2aB, me dieron ganas de romper algo al escucharle y entre eso, Roji depresivo y Tornadijo on fire no dejando títere con cabeza, el programa de ayer es de esos que hacen audiencia vaya...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Bueno, pues siguiendo con la planificación de la plantilla sobra Jeffrén y faltan un central, un medio llegador y un delantero según lo dicho por Braulio. Serían las 20 fichas, lo que implicaría contar con el lateral izquierdo y un medio centro del promesas, extensible a dos medioscentros, otro defensa y Caye a parte del tercer portero.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder