Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Final con empate, 1-1. Lo más destacado de la segunda parte:

Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
55' Kepa repele un disparo lejano de De Marcos. Antes, Óscar Arroyo probó fortuna pero no encontró portería #pucela

57' Recupera el #Pucela gracias a su presión adelantada. El disparo de Juan Villar, desviado

59' Juan Villar, al larguero. Su cabezazo tras el centro de Hermoso, impecable. El linier levantó el banderín

75' Buena falta de estrategia del Athletic. Óscar Arroyo salva bajo palos

77' Gol de Guzmán. Buena jugada de Dani Vega y zurdazo a la escuadra del pacense. 0-1

79' Penalti de Cristian por falta sobre Aduriz. El balón no estaba allí pero el colegiado vio la supuesta infracción

80' Viguera engaña a Kepa y restablece las tablas. 1-1

Garitano no da un respiro a los suyos. Exige máxima intensidad en la presión

89' Paradón de Kepa a cabezazo de Aduriz

Final en Sestao con 1-1 en el marcador. Guzmán marcó para el #Pucela y Viguera, de penalti, restableció las tablas

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Final con empate, 1-1. Lo más destacado de la segunda parte:

Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
55' Kepa repele un disparo lejano de De Marcos. Antes, Óscar Arroyo probó fortuna pero no encontró portería #pucela

57' Recupera el #Pucela gracias a su presión adelantada. El disparo de Juan Villar, desviado

59' Juan Villar, al larguero. Su cabezazo tras el centro de Hermoso, impecable. El linier levantó el banderín

75' Buena falta de estrategia del Athletic. Óscar Arroyo salva bajo palos

77' Gol de Guzmán. Buena jugada de Dani Vega y zurdazo a la escuadra del pacense. 0-1

79' Penalti de Cristian por falta sobre Aduriz. El balón no estaba allí pero el colegiado vio la supuesta infracción

80' Viguera engaña a Kepa y restablece las tablas. 1-1

Garitano no da un respiro a los suyos. Exige máxima intensidad en la presión

89' Paradón de Kepa a cabezazo de Aduriz

Final en Sestao con 1-1 en el marcador. Guzmán marcó para el #Pucela y Viguera, de penalti, restableció las tablas


Aunque sea en fuera de juego, aunque lo haya fallado, no deja de ser destacable un centro de un lateral nuestro que sea rematado de cabeza.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Bueno, pues es importante demostrar consistencia porque es algo que llevamos dos temporadas y pico sin ver. Dada la preparación de los equipos lo normal habría sido que hubieramos perdido este partido con claridad pero no ha sido el caso. Siempre ilusiona empezar con buen pie.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, pues es importante demostrar consistencia porque es algo que llevamos dos temporadas y pico sin ver. Dada la preparación de los equipos lo normal habría sido que hubieramos perdido este partido con claridad pero no ha sido el caso. Siempre ilusiona empezar con buen pie.


Ilusiona y más sabiendo que aún nos faltan 4-5 fichajes que deben dar el salto de calidad al equipo. A mi lo que más tranquilo me deja es que la portería está más que bien cubierta y es un puesto clave y con la baja de Varas tenía mucho temor en esta posición, pero señores, tenemos 2 porterazos.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
No se donde veis consistencia cuando la consistencia ha sido la portería que los porteros nuestros han estado increibles.El equipo no ha dominado,algo lógico dado que el rival era mejor y tiene mejor plantilla.Respecto a que faltan jugadores,pues quitando un delantero no creo yo que traigan algo mejor que lo que ya tenemos.

Fue un partido de pretemporada,de un equipo superior a otro que ademàs este último no sabemos que nos depararà dado los dos últimos años.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

pues yo he visto el resumen y la verdad es q leyendo cosas me había asustado.en el resumen amplio q hay en youtube aparecen 4 o 5 ocasiones claras del athletic y kepa y mariño habrán hecho un partidazo pero mariño para 2 y kepa otra q además viene de un fallo suyo en la salida.mucha posesión del athletic y el balón cerca del área,pero poco mas.yo me esperaba algo peor la cosa

lo q he visto,o mejor no he visto,son ocasiones nuestras,casi nada.

importante como ha sido el gol pq parece q esa debe ser la regla esta temporada,robo en la presión y rapidez arriba para marcar

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
De un partido de pretemporada pocas conclusiones podemos sacar los aficionados, pero hombre, lo que está claro es que tenemos dos buenos porteros y que poco a poco el equipo va cogiendo los conceptos de Garitano. El resultado en estos partidos suele ser una anécdota, pero nunca está de más tomarse cada partido en serio, y empatar contra un primera mucho más rodado y que está listo para competir en Europa es un resultado cojonudo, por mucho que haya iluminados que a 26 de julio vean al equipo en Segunda B.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

tengo varias dudas sobre el partido de ayer y aprovechando q chapurrín ha visto el partido,a ver si me puede responder a alguna cosa.quién jugaba más adelantado rubio o timor o jugaban en paralelo?los laterales subían mucho o con garitano no van a subir?las mediapuntas se intercambian o se quedan pegados a banda??la defensa se adelanta mucho o recula??q tal angel en el lateral izquierdo??mejor q bryan??

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Mensajes off topic en la papelera. Mantengamos el hilo limpio en lo sucesivo, por favor.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Freddo escribió:
Mensajes off topic en la papelera. Mantengamos el hilo limpio en lo sucesivo, por favor.


Ok, pero se dice Brian 😛

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Con 25 a Mondáriz

Los citados para la concentración en tierras gallegas son los jugadores del primer equipo Mariño, Kepa, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Guzmán, Juan Villar, Óscar y Alfaro, y los canteranos Julio, Arroyo, Cristian, Royo, Ángel, Anuar, Toni, Mayoral, Zambrano, Caye Quintana y Dani Vega.


Así pues se cae Deve que vuelve al Promesas y tampoco van Omar, Jeffrén y Rueda.

Curioso que del Promesas va un once completo: Julio; Arroyo, Royo, Cristian, Ángel; Mayoral, Anuar, Zambrano, Toni; Dani Vega y Caye Quintana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072015/Garitano-trabajara-con-25-jugadores-en-Mondariz/

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

alineación contra el celta b tirando a alineación titular teniendo en cuenta q samuel,chica y rubio han estado tocados estos días:

kepa
arroyo silva juanpe hermoso
leao timor
guzman oscar alfaro
caye

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Me ilusionaría mucho que Caye fuera ese delantero centor que buscamos

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Alguien sabe como va el partido?

description Pretemporada 2015-2016 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder