Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rommel
Cantidad de envíos : 222

PREOCUPACION

el Miér 01 Jul 2015, 09:50
Gran preocupación me provoca lo que podríamos catalogar como el inicio de la campaña 2015-2016. A falta de confirmarse el entrenador tenemos una plantilla que por los deseos manifestados parece que no será superior a cinco o seis componentes respecto de la temporada anterior.
Es la segunda temporada de Braulio y parece que buscamos otro tipo de entrenador mas racial que independientemente de la forma de jugar sea capaz de transmitir mas intensidad tanto al equipo como a todo lo que le pueda rodear.
Pero mi preocupación va porque un año más y son más de dos lustros el equipo se convierte en un circular de nombres, que unas veces nos gustan más y otras menos, siempre a priori porque luego normalmente las decepciones suelen ser mayores que las alegrías. Este fluir de nombres lo único que demuestra es que en este club hay una falta absoluta de proyecto de idea de lo que queremos como club para dentro de uno, tres, cinco o X años.
¿Qué tipo de jugadores queremos? ¿Cedidos? ¿Sudamericanos? ¿Segunda B? ¿Cantera?
¿El entrenador del filial está en la misma sintonía que el del primer equipo?
¿Otro año del 20+5?
¿Para qué queremos un filial en segunda B sino juega ninguno de sus jugadores en el primer equipo?
Como digo aparte de que Braulio tenga mejor o peor ojo para los fichajes debería de haber transmitido hace tiempo lo que quiere hacer con el Valladolid como club y el caso es que ahí seguimos en la nada de Carlos Suarez con sus precocinados de fin de temporada hablando de su amor eterno por el club y todos estas mentiras que lo que hacen es tapar la verdad de un club con cara pero sin fondo.
Al final de año no sé dónde estaremos pero sí sé que al final seremos lo mismo que lo últimos diez años una serie de nombres que harán que al final de año haya menos gente que el anterior consolidando al club en la segunda división.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3359
Localización : Dios proveerá...

Re: PREOCUPACION

el Miér 01 Jul 2015, 12:04
Tienes toda la razón y comparto tu preocupación, creo que vamos camino de ser un clásico de segunda como en los 60 y 70, la época de ser equipo de primera pasó, incluso subiendo este año no creo que pasemos de un par de temporadas en primera porque como bien dices no parece haber una idea clara de lo que se quiere y queda claro que no es la cantera lo cual me hace pensar la necesidad de tener un filial, teniendo en cuenta su nulo uso sería mejor suprimirlo y punto. Como se echan de menos los tiempos en los que empezabas la temporada pensando en la UEFA porque descender era impensable...

_________________
aficionado2000
Cantidad de envíos : 917
Localización : Catalunya

Re: PREOCUPACION

el Miér 01 Jul 2015, 23:26
Hoy he leido en el norte de Castilla, que trece jugadores del filial abandonan el club.

¿Ninguno vale para jugar en el primer equipo?

Esta claro que hay una clara ausencia de proyecto, se dan palos de ciego, no se sabe a donde se va, y mas pronto que tarde se acabará descendiendo a los infiernos de segunda B. Es lo que tiene no saber a donde se va, no tener un proyecto de club, dar bandazos, desilusionar y confundir a la gente. Que lamentable.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8746

Re: PREOCUPACION

el Miér 01 Jul 2015, 23:32
El año pasado se armó un buen Promesas en el que sólo desentonaba el hijo del Galgo. Ese Promesas hizo una buena temporada. ¿Cual ha sido el resultado? Pues como si hubieran hecho una temporada de mierda 8 divisiones por debajo.

Aquí el dueño y los cabezas de turco que va trayendo para hacerle las gestiones sólo piensan en sacarse una tajada y poco más hay que rascar. Hasta que no cambie el dueño aquí el deporte y el aficionado serán las últimas de las prioridades. Y no tiramos la competición por la borda porque si no mantenemos la categoría el negocio se les va al garete. Si pudiesen hacer lo mismo por el mismo importe en regional, estaríamos ya en regional. Así de sencillo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: PREOCUPACION

el Jue 02 Jul 2015, 05:09
Lo que ha pasado con el promesas es una verguenza,una màs.Me mantengo,este señor nos lleva a segunda b.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.