Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Con Villar y Jose enchufados tenemos que tener gol por narices, lo normal es que entre los 2 no bajen de 25-30 goles.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Soy yo el agente de Juan Villar y le digo que firme ya la oferta que le hagan para renovar porque al nivel que está no le ficha ni el Tordesillas

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo le veo como siempre. Este año hay otros que pueden aportar más.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Y está como siempre, pero el año anterior delante del portero las metía...

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Aún así ha tenido 2 que ha fallado porque Mata ofensivamente ni las ha olido.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Metía a veces. Lo que pasaba el año pasado es que era el único que metía alguna de vez en cuando, al menos hasta que llegó Roger. Esta temporada hay más gente capacitada para hacer unos 10 goles.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Villar para meter una tiene que fallar antes 5 o 6, es igual que el año pasado

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Como decía en el otro post, teniendo alternativas hay que elegir, y si de Tomás está apareciendo más yo probaría a Salvador_ De Tomás porque De Tomás_Villar no lo veo.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo creo que villar deberìa ver como pelean y presionan sus compañeros(incluso en el minuto 90) y tomar nota.Asì como a Becerra no lo quitaba,a villar le daba banquillo.

Villar aprende de Jose,creeme es el mejor espejo en el que te puedes mirar.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Juan Villar no jugará en Soria
El atacante andaluz presenta una lesión de grado I en su aductor derecho


Juan Villar sufrió el pasado sábado en Elche una lesión de grado I en su aductor derecho que le obligó a ser sustituido en el minuto 61 por Dejan Drazic y que no le permitirá jugar el próximo sábado en Soria ante el C.D. Numancia, puesto que el tiempo estimado de baja es de unos 10 días.

Si la evolución de la dolencia es normal, Juan Villar estará en condiciones de reintegrarse al grupo con normalidad la próxima semana y a disposición de Paco Herrera para recibir en Zorrilla a la U.D. Almería el sábado 26.

De esta forma, Juan Villar y Jose, por el momento, son las das bajas confirmadas en el equipo blanquivioleta para Soria, ambos por lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112016/Juan-Villar-no-jugara-en-Soria/

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Para lo que hace, no hay problema.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues sin Jose diría que casi es el que más cosas decentes hace en esa zona del campo. Lo es quitando los minutos con cuentagotas de Drazic icon_mad

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Está jugando como el culo, pero crea el triple de ocasiones que Mata y Salvador porque "sabe estar ahí".

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Lástima que falle más que una escopeta de feria. Me pregunto que coño entrenan los futbolistas hoy en día que fallan tantísimo en goles que parecen cantados.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lástima que falle más que una escopeta de feria. Me pregunto que coño entrenan los futbolistas hoy en día que fallan tantísimo en goles que parecen cantados.


Eso no se entrena, eso es que son muy malos.

descriptionJuan Villar - Página 8 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder