Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3502

Re: Juan Villar

el Miér 19 Oct 2016, 19:19
Con Villar y Jose enchufados tenemos que tener gol por narices, lo normal es que entre los 2 no bajen de 25-30 goles.

Cantidad de envíos : 10868

el Sáb 29 Oct 2016, 22:05
Soy yo el agente de Juan Villar y le digo que firme ya la oferta que le hagan para renovar porque al nivel que está no le ficha ni el Tordesillas
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Sáb 29 Oct 2016, 22:08
Yo le veo como siempre. Este año hay otros que pueden aportar más.
mariop222
Coordinador

el Sáb 29 Oct 2016, 22:18
Y está como siempre, pero el año anterior delante del portero las metía...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

el Sáb 29 Oct 2016, 22:22
Aún así ha tenido 2 que ha fallado porque Mata ofensivamente ni las ha olido.
Iutuf

el Sáb 29 Oct 2016, 22:23
Metía a veces. Lo que pasaba el año pasado es que era el único que metía alguna de vez en cuando, al menos hasta que llegó Roger. Esta temporada hay más gente capacitada para hacer unos 10 goles.
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Oct 2016, 12:51
Villar para meter una tiene que fallar antes 5 o 6, es igual que el año pasado

el Dom 30 Oct 2016, 20:54
Como decía en el otro post, teniendo alternativas hay que elegir, y si de Tomás está apareciendo más yo probaría a Salvador_ De Tomás porque De Tomás_Villar no lo veo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Lun 31 Oct 2016, 16:19
Yo creo que villar deberìa ver como pelean y presionan sus compañeros(incluso en el minuto 90) y tomar nota.Asì como a Becerra no lo quitaba,a villar le daba banquillo.

Villar aprende de Jose,creeme es el mejor espejo en el que te puedes mirar.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1059

el Mar 15 Nov 2016, 16:41
Juan Villar no jugará en Soria
El atacante andaluz presenta una lesión de grado I en su aductor derecho

Juan Villar sufrió el pasado sábado en Elche una lesión de grado I en su aductor derecho que le obligó a ser sustituido en el minuto 61 por Dejan Drazic y que no le permitirá jugar el próximo sábado en Soria ante el C.D. Numancia, puesto que el tiempo estimado de baja es de unos 10 días.

Si la evolución de la dolencia es normal, Juan Villar estará en condiciones de reintegrarse al grupo con normalidad la próxima semana y a disposición de Paco Herrera para recibir en Zorrilla a la U.D. Almería el sábado 26.

De esta forma, Juan Villar y Jose, por el momento, son las das bajas confirmadas en el equipo blanquivioleta para Soria, ambos por lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112016/Juan-Villar-no-jugara-en-Soria/
Ulquiorra Cifer

el Mar 15 Nov 2016, 22:42
Para lo que hace, no hay problema.

el Mar 15 Nov 2016, 23:02
Pues sin Jose diría que casi es el que más cosas decentes hace en esa zona del campo. Lo es quitando los minutos con cuentagotas de Drazic icon_mad
mariop222
Coordinador

el Miér 16 Nov 2016, 00:01
Está jugando como el culo, pero crea el triple de ocasiones que Mata y Salvador porque "sabe estar ahí".
Ulquiorra Cifer

el Miér 16 Nov 2016, 00:08
Lástima que falle más que una escopeta de feria. Me pregunto que coño entrenan los futbolistas hoy en día que fallan tantísimo en goles que parecen cantados.

el Miér 16 Nov 2016, 00:19
@Ulquiorra Cifer escribió:Lástima que falle más que una escopeta de feria. Me pregunto que coño entrenan los futbolistas hoy en día que fallan tantísimo en goles que parecen cantados.

Eso no se entrena, eso es que son muy malos.
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Dic 2016, 20:46
Juan Villar, cada vez más cerca de renovar
Reunión entre el Club y su representante

En su objetivo de seguir planificando el futuro, el Real Valladolid continúa dando pasos hacia adelante. Una vez confirmada la ampliación de contrato de André Leão, la recién renovada Dirección Deportiva se ha fijado su siguiente meta: Juan Villar. El propio Braulio Vázquez reconocía en su última rueda de prensa que ya habían enviado un borrador con una oferta al representante del jugador, Emilio de la Riva, y solo estaban esperando una respuesta para empezar a negociar.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, los primeros contactos en persona se produjeron en Córdoba a finales del mes de octubre, aprovechando el partido que disputó el conjunto pucelano en la ciudad andaluza. Allí, representante y Directiva quedaron en verse más adelante. La idea inicial era que se tratara el asunto el pasado jueves, justo antes del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad, pero finalmente las conversaciones se han producido hoy viernes.

De este modo, De la Riva se ha reunido esta mañana con Carlos Suárez y Braulio en las Oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Una conversación que ha sido fructífera y en la que se han acercado posturas, dada la buena predisposición por ambas partes. Todo está encaminado a que próximamente se llegue a un acuerdo definitivo y que el futbolista onubense firme una ampliación gracias a la cual incrementará de manera importante su ficha.

Libertad desde el 1 de enero
Juan Villar finaliza contrato con la entidad blanquivioleta el 30 de junio de 2017. Sin embargo, desde el 1 de enero podría negociar con cualquier club, aunque su discreta primera vuelta no ha favorecido que aparecieran ofertas apetecibles. Por unas cosas o por otras, el jugador no está mostrando el fantástico nivel de la pasada temporada y, dado que el año va tocando a su fin, la renovación por el Real Valladolid podría ser inminente.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3212-juan-villar-cada-vez-mas-cerca-de-renovar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Mar 20 Dic 2016, 12:24

pues como el año pasado,aporta gol y velocidad pero defensivamente se la suda y eso repercute en el equipo.una pena q haya tenido tantas lesionez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 04 Ene 2017, 15:34

ha confirmado herrera q ha llegadouna oferta por él pero q es insuficiente económicamente.

es decir,q si ofrecen más se va a pirar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 970

el Dom 08 Ene 2017, 17:47
Yo creo que este chico se queda.

en el pucela para llegar a primera siempre hay tiempo. Ya sea con el Pucela, o saliendo cualquier otro año.

En el peor de los casos si no renueva se podrá ir el año que viene a cualquier equipo.

Como futbolista, es incisivo, pero en un club de primera no le veo titular, salvo que tenga detrás de él un superlateral.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1059

el Jue 12 Ene 2017, 16:17
Un partido para vivirlo
Juan Villar, recuperado de su proceso gripal, regresa al Carranza para liderar al Real Valladolid

Juan Villar vivirá este viernes un partido diferente, “el más especial” de la temporada para el onubense. El atacante regresará al Ramón de Carranza en el que brilló durante tres campañas con la misión de liderar al Real Valladolid en un encuentro que supondrá una prueba de fuego para los blanquivioleta. “Ellos están muy fuertes y cuentan con el apoyo de una afición que nunca se relaja. Será un partido bonito, para vivirlo”.

Villar es consciente de que el Pucela tiene que mejorar sus prestaciones lejos de casa, aunque subraya que el camino a seguir es el mismo que se ha tomado en los últimos partidos. “En Getafe perdimos por errores propios después de hacer una gran primera parte ante uno los equipos llamados a estar arriba. En Cádiz tendremos que estar tranquilos y no perder la posición porque ellos son rápidos y hacen mucho daño al contragolpe”.

Como es norma desde que llegó a Valladolid, el onubense es protagonista en el mercado. Y, como es norma desde que llegó a Valladolid, no quiere ni oír hablar de cuestiones que no dependen de él directamente y prefiere volcar sus energías en ayudar al equipo. “Yo estoy muy centrado en el Valladolid. Si alguien me quiere primero tiene que ponerse de acuerdo con el Club y luego hablar conmigo”.

Ya olvidados sus problemas físicos del inicio de la temporada, Villar cada vez se encuentra más a gusto sobre el terreno de juego y no se pone nervioso por el hecho de tener menos protagonismo goleador que la campaña anterior.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012017/Un-partido-para-vivirlo/
mariop222
Coordinador

el Vie 13 Ene 2017, 22:27
Si Asier Garitano y el director deportivo del Leganés han visto el partido, creo que tendrían claro que a día de hoy, Villar no vale ni los 200.000€ que han ofrecido
Iutuf

el Vie 13 Ene 2017, 22:42
Es una pena, porque si hubiese enchufado alguna los acontecimientos se habrían sucedido como si de un guión de cine se tratara.
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Ene 2017, 18:11
Ha tenido una recuperación de balón en medio campo corriendo desde la delantera que me ha hecho plantearme si a este chico nos le habían cambiado, luego en la segunda parte ya me he dado cuenta de que seguía siendo el mismo de siempre
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Ene 2017, 21:10

clave en el gol del Oviedo.parece mentira lo q cuestan las tonterías de los jugadores a veces
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

el Dom 22 Ene 2017, 17:13
A mí me parece que le arroyan y le hacen falta, otra cosa es que se quedara quejándose en el suelo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente