Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Lo que quiero decir es que de Tomás y Salvador son lo "extra" del equipo los que no les han dado ni ficha, los que han sumado las fichas más altas serán Alex López, Míchel, Becerra, Jordán, etc más que el club era/es poco atractivo par un delantero bueno que aspire a subir o playoff. que no tiene nada que ver que estén de Tomás o Salvador para que no les suban al equipo. El tema será que si le suben (a Mayoral) le tendrían que subir el sueldo o lo mismo se le llevan casi gratis, y si le renuevas y se te lesiona pues es un marrón; cosa aparte quedar reflejada la inutilidad al fichar.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Comentar que ni De Tomás, ni Mayoral ni Salvador juegan en la misma posición ni son el mismo perfil de jugador, así que no son comparables.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Que miedo me da cuando habláis del mercado de invierno y saber que es Braulio el que hace los fichajes... Virgencita Virgencita, que me quede como estoy!

Sabiendo que no tenemos un put* duro y que tenemos el pedazo filial que tenemos, tal vez habría que ser valientes y ya en invierno subir al primer equipo con ficha profesional a Mayoral, Anuar y tal vez a Calero, pero si ni siquiera José tiene ficha profesional... como para que se la hagan a otros, el Migajas dirá que no hay dinero que somos el 19º equipo y Super Braulio nos traerá algún Tullido de Melo de turno en invierno y arreglado.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
José ya tendrá ficha profesional en verano, así que por eso no creo que les urja. Mayoral tiene un año más de contrato pero no debería seguir en el filial, y luego pues lo de Anuar después de 4 años de filial sería delictivo, y con Calero creo que sólo va a renovar con ficha profesional, así que...

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
José ya tendrá ficha profesional en verano, así que por eso no creo que les urja. Mayoral tiene un año más de contrato pero no debería seguir en el filial, y luego pues lo de Anuar después de 4 años de filial sería delictivo, y con Calero creo que sólo va a renovar con ficha profesional, así que...


Cuando lo vea... (ya sabes como sigue) Laughing

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si subes en invierno como profesionales a 3 del filial tienes q descartar a 3 del primer equipo pq no tienes saldo.
Y por otra parte,para q subirlos?con q jueguen es suficiente

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Si subes en invierno como profesionales a 3 del filial tienes q descartar a 3 del primer equipo pq no tienes saldo.
Y por otra parte,para q subirlos?con q jueguen es suficiente


Pues porque tienes un límite de jugadores con ficha del filial que pueden jugar al mismo tiempo, bueno, más bien tienes un mínimo de profesionales que deben estar sobre el campo. A ver, con la baja de Villar tendrías una ficha, con la salida de Guzmán otra y si no me equivoco puedes tener 25 fichas profesionales que creo que no están 100% cubiertas, por lo que tampoco veo que eso sea un problema.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El problema es el dinero, ahora mismo estás al borde de cubrir el límite salarial del primer equipo y eso que tienes a Raúl de Tomás, José e Iban Salvador contando con ficha del filial y por tanto no computan en ese límite salarial de la LFP. Partiendo de esa base, si haces ficha a Jose, Anuar, Mayoral o el que sea, aparte de pasar de cobrar el margen de 12.000€ a 20.000€ que cobra un jugador del filial a cobrar el mínimo salarial fijado en Segunda División (60.000€) encima te encuentras con que esas fichas sí te computan para el límite salarial que impone la Liga, y estamos ahora mismo como para sobrepasarlo.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo creo que están hablando de la renovación y esto lo saca el representante para subir el precio o retrasar la negociación y poder negociar con otros equipos. Ya vimos la temporada pasada como se las gasta inventando rumores, que Juanito no está en el Arsenal de milagro.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
hombre, si se vende a Villar y se vende o resciende a Guzmán se podría fichar un delantero, hacer contrato a Jose y ya podrías subir a algún jugador del B, dicho esto es raro que jueguen de Tomás, Anuar, Mayoral y Salvador juntos, lo de Calero habiendo la competenciA que hay salvo en copa es difícil. Pero podría ser una de las opciones para aliviar los problemas de tener muchos jugadores del B. También veo si Luismi no va a jugar mejor que se le ceda en algún equipo porque necesita jugar.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Dice Charly que de esto no hay nada, que el Leganés si quiere de verdad a Villar que ponga los 3 millones sobre la mesa y que todo lo demás son inventos de la prensa.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3287-suarez-lo-de-villar-es-cosa-de-la-prensa

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
por 200.000 que se vayan a... mínimo 1 millón

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
de todas maneras estos será cosa del agente

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
De todas maneras todo depende de si renueva o no porque quedaría libre este año, pero vamos que 200.000 es una mierda.

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

pues como el año pasado,aporta gol y velocidad pero defensivamente se la suda y eso repercute en el equipo.una pena q haya tenido tantas lesionez

descriptionJuan Villar - Página 9 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder