Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

Re: Juan Villar

el Lun 09 Ene 2017, 18:18
La pena es que hemos aguantado los "huesos" con la lesión y su irregularidad y cuando más se estaba entonando otro se va a comer la "carne".... pero bueno como los clubs no quieren pagar han preferido esperar y es obvio que no podemos pedir tanto como antes.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 09 Ene 2017, 19:35

yo no me arriesgaría a tener a villar aquí a disgusto con 5 meses de contrato. si ya de por sí está poco implicado no me lo quiero imaginar en esa situación
pucelateam

el Lun 09 Ene 2017, 19:43
Según he leído el Leganés está muy interesado y, el depor menos pero por su mejor situación podría quitársele. A disgusto tampoco estaría quién dice que no estemos en playoff y subamos, el Leganés coja una racha negativa y baje... si le malvendemos en el último día nadie nos respetará nunca, otra cosa es aceptar una oferta aceptable pero 200.000 es una oferta muy baja, se mire por donde se mire.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ene 2017, 20:04

igual ya tiene firmado el contrato con el leganés
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 09 Ene 2017, 22:29
Hoy por hoy no podemos pagar a Villar ni la cuarta parte de lo que le puede pagar el Lega. No se queda aquí a final de temporada ni aunque subamos directos y de un beso con lengua al escudo en el balcón del ayuntamiento.
pucelateam

el Lun 09 Ene 2017, 23:42
No creo que tenga ya firmado con el Leganés porque le necesitan ahora, les faltan jugadores y pronto y, si bajase a 2ª, no creo que le pudieran pagar tanto.Yo creo que van a llegar aun acuerdo más o menos rápido.
pucelateam

el Lun 09 Ene 2017, 23:47
@Iutuf escribió:Hoy por hoy no podemos pagar a Villar ni la cuarta parte de lo que le puede pagar el Lega. No se queda aquí a final de temporada ni aunque subamos directos y de un beso con lengua al escudo en el balcón del ayuntamiento.

Yo creo que Villar es un jugador con futuro no un Guzmán y querrá jugar en 1ª además de que cobrará más, es por eso por lo que se va a ir y es normal. Por eso no veo lo de que tenga firmado para la próxima campaña, vte tú a saber dónde está cada cual. Pero jugar media liga en 1ª y qué le quiten lo bailado pase lo que pase... eso pensara.
pucelateam

el Mar 10 Ene 2017, 00:15

En su interés por ficharle en este mercado
El Leganés echará el resto por Juan Villar
Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 13:39
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3496-el-leganes-aun-no-se-da-por-vencido
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Ene 2017, 12:31

en estos 5 meses en el Leganés puede cobrar lo q los próximos 3 años en el pucela.hay poco q pensar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Mar 10 Ene 2017, 20:56
En la SER han comentado que la oferta del Leganés es de unos 300.000 o 350.000€ y que Suárez por eso dice que nanai
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550

el Jue 12 Ene 2017, 16:17
Un partido para vivirlo
Juan Villar, recuperado de su proceso gripal, regresa al Carranza para liderar al Real Valladolid

Juan Villar vivirá este viernes un partido diferente, “el más especial” de la temporada para el onubense. El atacante regresará al Ramón de Carranza en el que brilló durante tres campañas con la misión de liderar al Real Valladolid en un encuentro que supondrá una prueba de fuego para los blanquivioleta. “Ellos están muy fuertes y cuentan con el apoyo de una afición que nunca se relaja. Será un partido bonito, para vivirlo”.

Villar es consciente de que el Pucela tiene que mejorar sus prestaciones lejos de casa, aunque subraya que el camino a seguir es el mismo que se ha tomado en los últimos partidos. “En Getafe perdimos por errores propios después de hacer una gran primera parte ante uno los equipos llamados a estar arriba. En Cádiz tendremos que estar tranquilos y no perder la posición porque ellos son rápidos y hacen mucho daño al contragolpe”.

Como es norma desde que llegó a Valladolid, el onubense es protagonista en el mercado. Y, como es norma desde que llegó a Valladolid, no quiere ni oír hablar de cuestiones que no dependen de él directamente y prefiere volcar sus energías en ayudar al equipo. “Yo estoy muy centrado en el Valladolid. Si alguien me quiere primero tiene que ponerse de acuerdo con el Club y luego hablar conmigo”.

Ya olvidados sus problemas físicos del inicio de la temporada, Villar cada vez se encuentra más a gusto sobre el terreno de juego y no se pone nervioso por el hecho de tener menos protagonismo goleador que la campaña anterior.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012017/Un-partido-para-vivirlo/
mariop222
Coordinador

el Vie 13 Ene 2017, 22:27
Si Asier Garitano y el director deportivo del Leganés han visto el partido, creo que tendrían claro que a día de hoy, Villar no vale ni los 200.000€ que han ofrecido
Iutuf

el Vie 13 Ene 2017, 22:42
Es una pena, porque si hubiese enchufado alguna los acontecimientos se habrían sucedido como si de un guión de cine se tratara.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Ene 2017, 14:53
Leo por Twitter en cuentas de dudosa fiabilidad que el Leganés se está planteando subir su oferta a 600.000€, lo cual ya de primeras me parecería ridículo, pero claro, también he observado que no le marcan un gol ni al arco iris, así que igual a Asier Garitano le da por insistir en el fichaje de Villar a lo largo de esta semana.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Sáb 14 Ene 2017, 17:39
Pues si por fichar a Villar esperan tener más gol, andan apañados Laughing
Iutuf

el Sáb 14 Ene 2017, 18:33
Concretamente 4 goles más. Hay que tener en cuenta que 4 más que nada ya es.
pucelateam

el Sáb 14 Ene 2017, 18:55
Tampoco es justo eso que decís ha estado lesionado y es un jugador que tiene mucho gol otra cosa es que no defienda , pero gol tiene y el año pasado marcó 15 en un año desastroso.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 14 Ene 2017, 18:57
Lleva 4 en segunda, no tiene pq tener el mismo rendimiento en primera.
pucelateam

el Sáb 14 Ene 2017, 19:06
Le falta toda la segunda vuelta y está claro que aportaría gol a un equipo que no tiene nada. Ahora si lo quieren, bien. Y si no que se quede aquí hasta final de temporada.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 14 Ene 2017, 19:26
Aquí en segunda fácil se irá a 10 goles si tiene continuidad, pero es que las defensas en primera son otra cosa, Villar es de esos jugadores que en segunda destacan pero en primera son justitos, la diferencia entre ambas categorías es abismal, aunque si mete 2 o 3 goles y justo esos 2 o 3 goles le sirven al Lega para salvar la categoría, la inversión ya sería justificada.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Jue 19 Ene 2017, 15:34
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Ene 2017, 18:11
Ha tenido una recuperación de balón en medio campo corriendo desde la delantera que me ha hecho plantearme si a este chico nos le habían cambiado, luego en la segunda parte ya me he dado cuenta de que seguía siendo el mismo de siempre
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Ene 2017, 21:10

clave en el gol del Oviedo.parece mentira lo q cuestan las tonterías de los jugadores a veces
pucelateam

el Dom 22 Ene 2017, 17:13
A mí me parece que le arroyan y le hacen falta, otra cosa es que se quedara quejándose en el suelo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 22 Ene 2017, 19:46
@pucelateam escribió:A mí me parece que le arroyan y le hacen falta, otra cosa es que se quedara quejándose en el suelo.

le arroyen o no. dejas de presionar y te la clavan
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente