Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

Re: Juan Villar

el Lun 23 Ene 2017, 00:51
Partido lamentable ayer. Junto a Mata serán dos de los tíos que más veces están en fuera de juego de Segunda. Si es verdad que el Leganés ofreció más de medio kilo me da que hemos hecho el canelo.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1298

el Dom 29 Ene 2017, 14:06
Juan Villar no estará en Girona
El onubense vio ante el Rayo Vallecano la quinta tarjeta amarilla de la temporada

Juan Villar no podrá jugar en Girona. El atacante onubense vio ante el Rayo Vallecano la quinta tarjeta de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión.

Se quedan a las puertas de la sanción Álex López, Balbi e Igor Lichnovsky, todos ellos con cuatro amarillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012017/Juan-Villar-no-estara-en-Girona/
pucelateam
Cantidad de envíos : 2921

el Dom 29 Ene 2017, 14:10
Pues muy mala noticia ya que el gol en valladolid lo tienen Villar y Jose. Esperemos que Mata en "su" casa tenga premio.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Jue 02 Feb 2017, 17:51
El hecho de que Villar no pueda jugar en Girona, no significa que el Pucela no pueda marcar.

Hay partidos en los que Villar ha jugado y el Pucela no ha marcado.

Para marcar es condición sin equanon, crear ocasiones de gol, que generalmente si creamos, y estar inspirados para meterlas.

En este equipo puede marcar Michel, Jose, Mata, Villar, De Tomas incluso Jordan, que es aficionado a disparar desde fuera del área, con mucha calidad y mucha intención.

Incluso Alex Perez en jugada de estrategia.
Marth
Administrador

el Jue 09 Feb 2017, 21:06
Villar, de vuelta
El onubense, en su mejor momento de la temporada, regresará a la convocatoria después de cumplir su sanción ante el Girona

Juan Villar asumió con rabia la quinta amarilla de la temporada, vista en la recta final del encuentro ante el Rayo Vallecano. La amonestación llegó después del gol que dio la victoria al equipo y le obligó a descansar el fin de semana pasado, por lo que a buen seguro será novedad en la convocatoria ante el Tenerife. “Me fastidió porque me encuentro en un buen momento, muy a gusto. Espero seguir en la misma línea para poder ayudar al equipo”.

El onubense considera que, aunque fue inferior en la primera mitad en Montilivi, el equipo mereció más. “Su segundo gol llegó en una jugada desgraciada cuando el partido estaba para el empate”. Este fin de semana llega la oportunidad de sacarse la espina ante un Tenerife en una racha dulce. “Ellos están bien pero nosotros estamos en la buena línea también. Espero un partido parecido al de Copa, será bonito”.

Villar reconoció que, como no puede ser de otra manera, su sueño es jugar en Primera División. “Mi primera opción es seguir en el Real Valladolid, ojalá que podamos ascender.  Es evidente que mi sueño es jugar en Primera, como el de cualquier futbolista profesional. No me marco plazos para negociar, hay tiempo por delante”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09022017/Villar-de-vuelta/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

el Dom 12 Feb 2017, 17:38
Menos mal que el chaval quiere jugar en Primera. Con lo tonto que es, no creo que le aguanten en otro sitio.

mariop222
Coordinador

el Mar 14 Feb 2017, 23:49
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3807-villar-de-nuevo-sancionado

Cuatro sanciones lleva el tío en dos años. Cuatro buenas multas es lo que debería llevar... bounce bounce
Marth
Administrador

el Miér 15 Feb 2017, 23:07
El Real Valladolid recurrirá a Apelación la sanción a Villar
Competición castigó con un partido de suspensión al extremo, tras desestimar las alegaciones al acta

El Real Valladolid recurrirá ante el Comité de Apelación, que se reúne este jueves en la sede de la RFEF, la sanción de un partido de suspensión a Juan Villar impuesta por el Comité de Competición este miércoles tras su expulsión el pasado domingo en el partido ante el C.D. Tenerife.

El Club presentó alegaciones al acta al entender que Juan Villar no fue merecedor de la tarjeta amarilla que le costó su expulsión ya que sólo trató de zafarse de la tarascada de un defensor para buscar el remate en la jugada, pero el Competición entendió que “del visionado de las imágenes se observa un forcejeo entre los jugadores que acaba con la caída del jugador rival, no siendo lo ocurrido manifiestamente incongruente con lo reflejado en el acta, ni tampoco suficiente para considerarlo como un error material en los términos del Código vigente”.

Si Apelación ratifica este jueves la sanción a Juan Villar, el extremo onubense no podrá jugar el próximo sábado ante el UCAM Murcia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022017/El-Real-Valladolid-recurrira-a-Apelacion-la-sancion-a-Villar/
mariop222
Coordinador

el Sáb 18 Feb 2017, 18:34
Ha insinuado Eloy de la Pisa durante el partido que Juan Villar ya ha firmado para la próxima temporada con el Leganés. Y bueno, viendo el partido contra el Tenerife, tampoco me preocuparía muy mucho...
pucelateam

el Sáb 18 Feb 2017, 18:46
Pues a mí me extraña que el Leganés esté en 1ª el año que viene y vete tú a saber si nos metemos en el playoff ahí puede pasar cualquier cosa. Me parece cuanto menos arriesgado pero vete tú a saber.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Sáb 18 Feb 2017, 18:46
Ya ves, podría estár ya allí y tú debiendo 200-500.000 euros menos.
pucelateam

el Sáb 18 Feb 2017, 18:50
El problema es que han querido apurar y llevarselo gratis, nosotros no tenemos dienro y si no se había puesto a tiro un refuerzo tampoco me parece mal no ceder porque tenemos fama de g.... lo del año pasado de Timor es de chiste y más apra traer a otro delantero teniendo esa vergonzosa defensa. De todas formas meter la pierna nunca la ha metido, dicho sea de paso que siempre a defendido mal y siempre le han pitado amarillas tontas y marcar eso sí querrá...
mariop222
Coordinador

el Sáb 18 Feb 2017, 19:03
Hombre, a mí me parecería una sorpresa mayúscula que ascendiéramos porque si en 26 jornadas no hemos alcanzado la regularidad suficiente como para consolidarnos en play-off no creo que en cuatro partidos podamos ser lo suficientemente regulares como para ganar a Getafe o a Girona, pero todo puede pasar.

Eso sí, ves la Primera División, ves al Leganés, y claro, dices que seguramente se salven porque lo de abajo es dantesco, pero claro, también sabemos que si Granada y/o Sporting (aka equipos "simpáticos" o amañadores) se reenganchan a la pelea, es evidente que desde la LFP y el estamento arbitral no van a consentir que caiga el Valencia y sí que caigan los más pardillos, y son el Leganés.

pucelateam

el Dom 19 Feb 2017, 21:59
Pues eso de que no va a bajar el Leganés estando ahí el sporting lo veo difícil. Me parece de tonto firmar ahora por otro equipo... o de jugador que no creo mucho en sus posibilidades y ya ha dado lo mejor que tiene...
mariop222
Coordinador

el Dom 19 Feb 2017, 22:15
pucelateam escribió:Pues eso de que no va a bajar el Leganés estando ahí el sporting lo veo difícil. Me parece de tonto firmar ahora por otro equipo... o de jugador que no creo mucho en sus posibilidades y ya ha dado lo mejor que tiene...

Bueno, estamos hablando de Juan Villar..
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Feb 2017, 13:54
Juan Villar y el club se alejan
El extremo onubense y la dirección deportiva siguen sin llegar a un acuerdo y el jugador ya maneja ofertas de Cádiz y Deportivo / Dejan Drazic no irá a los Chicago Fire

La relación entre Juan Villar y el Real Valladolid cada día que pasa está más distanciada. Ni contigo ni sin ti. Las ofertas y las contraofertas se cruzan sin llegar a buen fin. El extremo finaliza este próximo mes de junio su contrato y aunque públicamente la intención de ambas partes es la de continuar ligados, a estas alturas del partido, la renovación del ‘Pichichi’ de la pasada temporada está cada vez más complicada.

La discreta campaña que está realizando, con expulsiones y lesiones que le están impidiendo tener regularidad en el once de Paco Herrera, ha provocado que en la Avenida del Mundial 82 su renovación haya pasado de urgente a un ‘ya se verá’. El club no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él, aunque con cualquiera de las ofertas presentadas pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Incluso se piensa que si el rendimiento cuando se recupere del ‘a préstamo’ Cristian Espinoza es más que aceptable, podría interesar mucho más solicitar una posible nueva cesión al Villarreal, que apostar por una renovación a la alta por el onubense.

Por su parte Juan Villar ya ha recibido ofertas de varios clubes. El que más interesado está en él es el Cádiz. Su antiguo club desea repescarle, ya que le ve como un jugador con muchas posibilidades incluso en el hipotético caso de que los amarillos consiguieran subir, por lo que sus prestaciones deportivas y el hecho de que acabe contrato le convierten en un extremo muy apetecible. El propio jugador reconoció esta misma temporada que no le importaría regresar al que fue su club durante tres temporadas (2012-2015), en las que sumó 42 goles después de jugar algo más de 100 partidos. El Deportivo de la Coruña es otra de sus ‘novias’, aunque juegue en Segunda el año que viene, sin olvidar, el interés del Real Oviedo.

Villar sabe que ofertas sobre la mesa va a tener, pero se mantiene a la espera pensando en poder jugar en Primera División. Un ‘tic tac’ que el Real Valladolid no tiene ganas de esperar.

DRAZIC SE QUEDA. La marcha del serbio parece que se va a aplazar, después de que su fichaje por los Chicago Fire se haya paralizado. Los clubes de la Major League Soccer (MLS) tienen que ofrecer un listado de jugadores, una especie de bolsa como la NBA, y en ella no aparece el nombre del delantero blanquivioleta y el plazo ya ha finalizado. Aunque el interés del entrenador Veljko Paunovic es máximo (incluso ha hablado con el Celta de Vigo), su salida no se va a producir y lo más probable es que termine la campaña en Zorrilla, aunque no cuente con ninguna confianza de Herrera.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/juan-villar-club-alejan_80460.html
Iutuf

el Sáb 25 Feb 2017, 14:22
Estaba clarísimo, pero en otros medios daban por hecho que ya había fichado por el Leganés. Sigo en mis trece de que hubiera sido mejor aceptar cualquier oferta que llegara por él. Con 28 años ya ha dado la mejor temporada de su carrera y no nos engañemos, metió goles y dio puntos, pero difícilmente va a llegar de nuevo a ese rendimiento.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4234

el Sáb 25 Feb 2017, 19:08
Iutuf escribió:Estaba clarísimo, pero en otros medios daban por hecho que ya había fichado por el Leganés. Sigo en mis trece de que hubiera sido mejor aceptar cualquier oferta que llegara por él. Con 28 años ya ha dado la mejor temporada de su carrera y no nos engañemos, metió goles y dio puntos, pero difícilmente va a llegar de nuevo a ese rendimiento.

Pues hombre, dependerá de cada caso porque cada futbolista es un mundo pero se dice que alcanzan su mejor momento entre los 27-28 hasta los 32-33, no veo porque Juan Villar aún no pudiera dar dentro de su nivel temporadas como la pasada en segunda división.

el Sáb 25 Feb 2017, 19:53
Ha sido siempre un jugador del montón con bastante gol para jugar en banda (¿A lo mejor de 6 a 10 por temporada?) y la única escepción fue la temporada pasada. Esto es como los que esperan que Mata meta 15 goles, no ha metido casi 10 en toda su carrera... si nos fiamos por las trayectorias, la temporada de Mayoral está siendo mejor que la de Villar cuando le fichamos del Cádiz. De hecho si mete 3 ó 4 goles más ya le supera en asistencias y goles, así que sería una locura apostar por Villar en lugar de Mayoral. Villar es un jugador que venía de equipos flojos de segunda y fuertes de segunda b y nos ha dado un rendimiento un año porque tiene el don de la oportunidad, pero luego no hay más que verle con el balón en los pies o bajando a defender para ver que es un jugador que no da para mucho más.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4234

el Sáb 25 Feb 2017, 21:37
Pero no es por la edad, no rendiría mejor con 22, de hecho, no lo hacía, sabemos que ese es su tope y podría volver a darlo perfectamente.
Yo no creo que se trate de apostar por uno y otro, puedes tener a los 2 en plantilla perfectamente.
De todas formas, yo en verano era de la opinión de que le hubiera puesto un lacito por un milloncejo, ahora se irá gratis tras 2 temporadas y unos 20-25 goles, ni tan mal.

el Dom 05 Mar 2017, 18:11
Por no saber, ya no sabe ni centrar. Mira que Jose estos dos últimos partidos ha estado desafortunado, pero al menos intenta hacer cosas y presionar. Villar na de na
Iutuf

el Dom 05 Mar 2017, 18:53
Sale fresco y le cuesta correr a por un balón en profundidad. Y luego centra solo y ni mira dónde están sus compañeros.
mariop222
Coordinador

el Sáb 11 Mar 2017, 20:17
Si Suárez fuera un presidente con un poco de decencia (que no lo es), bajaría al vestuario tras el partido y le enseñaría la puerta de salida a este señor.

Nauzet, Sisinio o Javi Guerra en su momento sabían desde el 1 de febrero que no seguirían en el Real Valladolid y aun así demostraron infinitamente más profesionalidad que Villar. El partido de hoy ha sido desastroso, desde los continuos fueras de juego, los malos pases, los disparos hasta las nubes, la continua apatía, hasta lo peor, que es hacer aspavientos recriminando a sus compañeros que no le dieran el balón.

Una vergüenza.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Sáb 11 Mar 2017, 20:36
A dia de hoy, Este chico es prescindible.
Iutuf

el Dom 12 Mar 2017, 16:05
Tiene pinta de que no vuelve a meter un gol, ni colgar un centro, ni darle la pelotita al compañero, ni bajar a ayudar al lateral en lo que queda de temporada. Si lo hace en el banquillo o la grada no será tan grave como si nos empeñamos en sacarle a jugar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente