Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Menos mal que el chaval quiere jugar en Primera. Con lo tonto que es, no creo que le aguanten en otro sitio.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3807-villar-de-nuevo-sancionado

Cuatro sanciones lleva el tío en dos años. Cuatro buenas multas es lo que debería llevar... bounce bounce

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El Real Valladolid recurrirá a Apelación la sanción a Villar
Competición castigó con un partido de suspensión al extremo, tras desestimar las alegaciones al acta


El Real Valladolid recurrirá ante el Comité de Apelación, que se reúne este jueves en la sede de la RFEF, la sanción de un partido de suspensión a Juan Villar impuesta por el Comité de Competición este miércoles tras su expulsión el pasado domingo en el partido ante el C.D. Tenerife.

El Club presentó alegaciones al acta al entender que Juan Villar no fue merecedor de la tarjeta amarilla que le costó su expulsión ya que sólo trató de zafarse de la tarascada de un defensor para buscar el remate en la jugada, pero el Competición entendió que “del visionado de las imágenes se observa un forcejeo entre los jugadores que acaba con la caída del jugador rival, no siendo lo ocurrido manifiestamente incongruente con lo reflejado en el acta, ni tampoco suficiente para considerarlo como un error material en los términos del Código vigente”.

Si Apelación ratifica este jueves la sanción a Juan Villar, el extremo onubense no podrá jugar el próximo sábado ante el UCAM Murcia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022017/El-Real-Valladolid-recurrira-a-Apelacion-la-sancion-a-Villar/

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ha insinuado Eloy de la Pisa durante el partido que Juan Villar ya ha firmado para la próxima temporada con el Leganés. Y bueno, viendo el partido contra el Tenerife, tampoco me preocuparía muy mucho...

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues a mí me extraña que el Leganés esté en 1ª el año que viene y vete tú a saber si nos metemos en el playoff ahí puede pasar cualquier cosa. Me parece cuanto menos arriesgado pero vete tú a saber.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ya ves, podría estár ya allí y tú debiendo 200-500.000 euros menos.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El problema es que han querido apurar y llevarselo gratis, nosotros no tenemos dienro y si no se había puesto a tiro un refuerzo tampoco me parece mal no ceder porque tenemos fama de g.... lo del año pasado de Timor es de chiste y más apra traer a otro delantero teniendo esa vergonzosa defensa. De todas formas meter la pierna nunca la ha metido, dicho sea de paso que siempre a defendido mal y siempre le han pitado amarillas tontas y marcar eso sí querrá...

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Hombre, a mí me parecería una sorpresa mayúscula que ascendiéramos porque si en 26 jornadas no hemos alcanzado la regularidad suficiente como para consolidarnos en play-off no creo que en cuatro partidos podamos ser lo suficientemente regulares como para ganar a Getafe o a Girona, pero todo puede pasar.

Eso sí, ves la Primera División, ves al Leganés, y claro, dices que seguramente se salven porque lo de abajo es dantesco, pero claro, también sabemos que si Granada y/o Sporting (aka equipos "simpáticos" o amañadores) se reenganchan a la pelea, es evidente que desde la LFP y el estamento arbitral no van a consentir que caiga el Valencia y sí que caigan los más pardillos, y son el Leganés.


descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues eso de que no va a bajar el Leganés estando ahí el sporting lo veo difícil. Me parece de tonto firmar ahora por otro equipo... o de jugador que no creo mucho en sus posibilidades y ya ha dado lo mejor que tiene...

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues eso de que no va a bajar el Leganés estando ahí el sporting lo veo difícil. Me parece de tonto firmar ahora por otro equipo... o de jugador que no creo mucho en sus posibilidades y ya ha dado lo mejor que tiene...


Bueno, estamos hablando de Juan Villar..

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Juan Villar y el club se alejan
El extremo onubense y la dirección deportiva siguen sin llegar a un acuerdo y el jugador ya maneja ofertas de Cádiz y Deportivo / Dejan Drazic no irá a los Chicago Fire


La relación entre Juan Villar y el Real Valladolid cada día que pasa está más distanciada. Ni contigo ni sin ti. Las ofertas y las contraofertas se cruzan sin llegar a buen fin. El extremo finaliza este próximo mes de junio su contrato y aunque públicamente la intención de ambas partes es la de continuar ligados, a estas alturas del partido, la renovación del ‘Pichichi’ de la pasada temporada está cada vez más complicada.

La discreta campaña que está realizando, con expulsiones y lesiones que le están impidiendo tener regularidad en el once de Paco Herrera, ha provocado que en la Avenida del Mundial 82 su renovación haya pasado de urgente a un ‘ya se verá’. El club no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él, aunque con cualquiera de las ofertas presentadas pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Incluso se piensa que si el rendimiento cuando se recupere del ‘a préstamo’ Cristian Espinoza es más que aceptable, podría interesar mucho más solicitar una posible nueva cesión al Villarreal, que apostar por una renovación a la alta por el onubense.

Por su parte Juan Villar ya ha recibido ofertas de varios clubes. El que más interesado está en él es el Cádiz. Su antiguo club desea repescarle, ya que le ve como un jugador con muchas posibilidades incluso en el hipotético caso de que los amarillos consiguieran subir, por lo que sus prestaciones deportivas y el hecho de que acabe contrato le convierten en un extremo muy apetecible. El propio jugador reconoció esta misma temporada que no le importaría regresar al que fue su club durante tres temporadas (2012-2015), en las que sumó 42 goles después de jugar algo más de 100 partidos. El Deportivo de la Coruña es otra de sus ‘novias’, aunque juegue en Segunda el año que viene, sin olvidar, el interés del Real Oviedo.

Villar sabe que ofertas sobre la mesa va a tener, pero se mantiene a la espera pensando en poder jugar en Primera División. Un ‘tic tac’ que el Real Valladolid no tiene ganas de esperar.

DRAZIC SE QUEDA. La marcha del serbio parece que se va a aplazar, después de que su fichaje por los Chicago Fire se haya paralizado. Los clubes de la Major League Soccer (MLS) tienen que ofrecer un listado de jugadores, una especie de bolsa como la NBA, y en ella no aparece el nombre del delantero blanquivioleta y el plazo ya ha finalizado. Aunque el interés del entrenador Veljko Paunovic es máximo (incluso ha hablado con el Celta de Vigo), su salida no se va a producir y lo más probable es que termine la campaña en Zorrilla, aunque no cuente con ninguna confianza de Herrera.


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/juan-villar-club-alejan_80460.html

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Estaba clarísimo, pero en otros medios daban por hecho que ya había fichado por el Leganés. Sigo en mis trece de que hubiera sido mejor aceptar cualquier oferta que llegara por él. Con 28 años ya ha dado la mejor temporada de su carrera y no nos engañemos, metió goles y dio puntos, pero difícilmente va a llegar de nuevo a ese rendimiento.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Estaba clarísimo, pero en otros medios daban por hecho que ya había fichado por el Leganés. Sigo en mis trece de que hubiera sido mejor aceptar cualquier oferta que llegara por él. Con 28 años ya ha dado la mejor temporada de su carrera y no nos engañemos, metió goles y dio puntos, pero difícilmente va a llegar de nuevo a ese rendimiento.


Pues hombre, dependerá de cada caso porque cada futbolista es un mundo pero se dice que alcanzan su mejor momento entre los 27-28 hasta los 32-33, no veo porque Juan Villar aún no pudiera dar dentro de su nivel temporadas como la pasada en segunda división.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ha sido siempre un jugador del montón con bastante gol para jugar en banda (¿A lo mejor de 6 a 10 por temporada?) y la única escepción fue la temporada pasada. Esto es como los que esperan que Mata meta 15 goles, no ha metido casi 10 en toda su carrera... si nos fiamos por las trayectorias, la temporada de Mayoral está siendo mejor que la de Villar cuando le fichamos del Cádiz. De hecho si mete 3 ó 4 goles más ya le supera en asistencias y goles, así que sería una locura apostar por Villar en lugar de Mayoral. Villar es un jugador que venía de equipos flojos de segunda y fuertes de segunda b y nos ha dado un rendimiento un año porque tiene el don de la oportunidad, pero luego no hay más que verle con el balón en los pies o bajando a defender para ver que es un jugador que no da para mucho más.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pero no es por la edad, no rendiría mejor con 22, de hecho, no lo hacía, sabemos que ese es su tope y podría volver a darlo perfectamente.
Yo no creo que se trate de apostar por uno y otro, puedes tener a los 2 en plantilla perfectamente.
De todas formas, yo en verano era de la opinión de que le hubiera puesto un lacito por un milloncejo, ahora se irá gratis tras 2 temporadas y unos 20-25 goles, ni tan mal.

descriptionJuan Villar - Página 13 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder