Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Que lo manden a casa. Yo lo despediría, pero como no se puede le daría vacaciones desde hoy mismo. Está claro que su familia sólo ha exteriorizado lo que dicen en casa. No seré yo el que censure lo que dice cada uno en su casa, pero hay que saber que si lo dices fuera tiene consecuencias.

Si nosotros somos una afición de mierda y encima está en contra del que se supone que de momento es el que manda, lo que tiene que hacer es irse a su casa y aprovechar para preparar la mudanza. Además, si le mandamos ahora a casa las ofertas que va a recibir van a ir bajando, porque está claro que le han dicho que si no mete muchos goles no va a jugar en primera.

Está claro que un jugador así es el enemigo en casa.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Que el tío era un poco pieza se sabía desde que se le fichó del Cádiz. Parece la reencarnación de Jonathan Sesma.
Yo a casa no, ese gustazo ni de coña se lo doy. Que entrene, que juegue y ayude al equipo a sacar los 50 puntos, y luego que deje paso a los que de verdad quieran jugar para el equipo y no para sí mismos. Es que siempre se da la casualidad que en este club, sus jugadores más determinantes o que más aportan a veces son los más impresentables fulanos. Ayer señalados Villar y Jordán, otro año Ebert, Diego Costa y su vergonzante segunda vuelta en 2010, Medunjanin, el propio Sesma, Mojica, Timor, Nauzet y sus movidas...

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Jimy escribió:
Que el tío era un poco pieza se sabía desde que se le fichó del Cádiz. Parece la reencarnación de Jonathan Sesma.
Yo a casa no, ese gustazo ni de coña se lo doy. Que entrene, que juegue y ayude al equipo a sacar los 50 puntos, y luego que deje paso a los que de verdad quieran jugar para el equipo y no para sí mismos. Es que siempre se da la casualidad que en este club, sus jugadores más determinantes o que más aportan a veces son los más impresentables fulanos. Ayer señalados Villar y Jordán, otro año Ebert, Diego Costa y su vergonzante segunda vuelta en 2010, Medunjanin, el propio Sesma, Mojica, Timor, Nauzet y sus movidas...



Ojalá todos los que dices hubieran terminado como Nauzet, que el 1 de febrero de aquel 2012 ya había fichado por Las Palmas y esa misma semana les marcó el gol de su vida. O como Javi Guerra, que parece que era el único que quería que el equipo se salvase y eso que desde el 1 de febrero estaba fichado por el Cardiff.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Joder, es que meter a Nauzet en un mismo saco con Timor, Mojica, Sesma o Medunjanin... no no no

Yo el mejor recuerdo que tengo de Nauzet es aquél gol(perdón, golazo) contra el Sabadell en el descuento y haciendo el saludo militar a la grada con una felicidad enorme, le considero un jugador de los mejores que ha pasado por este club en los últimos tenebrosos tiempos, ojalá Villar tuviera la cuarta parte de calidad que Nauzet tenía en su dedo meñique.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Es que os acordáis de la etapa buena de Nauzet en segunda. Pero el año del descenso estuvo muy señalado por la afición y la prensa, metido en el saco de los fiestas y destrozavestuarios, y el año de Antonio Gómez / Abel tampoco era adorado precisamente. Incluso parte de la afición en la temporada del ascenso en 2012, que fue de los mejores, tampoco comprendió su no continuidad y más de un palo le cayó. Creo que alguna vez tuvo salida de tono con la afición también. No quería meterle en el mismo saco que el resto, pero sí decir que cuanto menos era un sujeto peculiar.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Nauzet y Nafti casi le arrancan la cabeza a un árbitro el playoff contra el Elche.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Nauzet y Nafti casi le arrancan la cabeza a un árbitro el playoff contra el Elche.



Qué bien le vendría a este equipo un futbolista con el carácter, el liderazgo y el carisma de Nafti...

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Estoy viendo la entrada de los jugadores al hotel de la reunión famosa y, perdonadme, pero parecen una panda de niñatos del copón bendito.

Todos los jugadores son unos críos cuando están en activo, pero es que estos, además de serlo, lo parecen. Vaya pintas.

Cómo cojones van a tener carácter en el campo si lo único que parece preocuparles son los peinados ridículos, la ropa estrambótica y los tatoos "fashion".

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo también he visto las pintas y he pensado algo parecido. Tienen reunión de trabajo y van como los chavales de 16 años al parque a echar la tarde con el monopatín. Y a estos tíos les han preguntado qué quieren hacer con su entrenador, cuando están para que los metan en vereda en un internado militar.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo también he visto las pintas y he pensado algo parecido. Tienen reunión de trabajo y van como los chavales de 16 años al parque a echar la tarde con el monopatín. Y a estos tíos les han preguntado qué quieren hacer con su entrenador, cuando están para que los metan en vereda en un internado militar.
Es que todo lo que se haya hablado en esa reunión que no sea "Señores, tienen ustedes una multa de 6.000€ por cabeza por bajo rendimiento" me parece otra pucelanada más del esperpento este de Real Valladolid de la era Suárez.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Iutuf escribió:
Yo también he visto las pintas y he pensado algo parecido. Tienen reunión de trabajo y van como los chavales de 16 años al parque a echar la tarde con el monopatín. Y a estos tíos les han preguntado qué quieren hacer con su entrenador, cuando están para que los metan en vereda en un internado militar.

Es que todo lo que se haya hablado en esa reunión que no sea "Señores, tienen ustedes una multa de 6.000€ por cabeza por bajo rendimiento" me parece otra pucelanada más del esperpento este de Real Valladolid de la era Suárez.


El problema es q si hces eso, igual a los niñatos les da por llevarye a segunda b

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ahora mismo si quitas a Villar, Jordán, Álex López, Leao, Moyano, Álex Pérez, Balbi y Becerra o Pau y pones gente del filial, no solo no lo notamos, si no que vamos a mejor. Es más, creo que si el Valladolid B hubiera competido este año en 2ªA, puede que no tuviéramos más puntos, pero os aseguro que estaríamos mucho más orgullosos del equipo.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ahora mismo si quitas a Villar, Jordán, Álex López, Leao, Moyano, Álex Pérez, Balbi y Becerra o Pau y pones gente del filial, no solo no lo notamos, si no que vamos a mejor. Es más, creo que si el Valladolid B hubiera competido este año en 2ªA, puede que no tuviéramos más puntos, pero os aseguro que estaríamos mucho más orgullosos del equipo.


yo me conformaría con que convocara a Tanis e Higinio y sacara del 11 titular y si me antojas a la grada a Alex López, Moyano, Jordán y Villar, se saque a Jose y a Míchel sí o si porque es nuestro mejor jugador y se le de una oportunidad a Anuar, luego ya si juega Leao o Marcos o A. Pérez o Balbi o Ángel ya lo veo de su elección pero  Alex López, Moyano, Jordán y Villar no pueden jugar de titulares y Mata creo que tampoco. A Tanis le convocaría  y el tendría entrenando porque ponerle en este partido creo que no lo merece pero obviamente mejor que Pau va a ser.

Sobre que siga Paco pues eso que si no se va a poner a Albés más bien casi lo prefiero que a un ´"aLBERTO" DE TURNO. Espero que reflexione y haga cambios en la plantilla y que no sean Jose y Míchel tela la decisión. Y si no quiere que se lo coma la grada a Moyano y a Alex pues ya sabes sin jugar que ya les toca.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si esto es muy fácil, es cuestión de sacar del equipo a los que no van a continuar el 30 de junio (Álex López, Jordán, Lichnovsky, Guzmán, Drazic, Villar y posiblemente Balbi y Raúl de Tomás), a los que no dan el nivel (Moyano) y tal vez a Rafa porque por los motivos que sean físicamente está espantoso. Omito a Markel porque aunque es obvio que va a marchar al menos se merece dos o tres partidos seguidos, y a Espinoza porque vete tú a saber si es verdad que el club le quiere para un año más.

A partir de ahí, tienes que meter a la gente con contrato y dar entrada a los del filial, porque a día de hoy es incomprensible que Anuar no juegue y que López esté por delante de Marcos, y luego aunque Mayoral esté perdiendo el tiempo en Murcia y Higinio y Rai no puedan subir por edad, sigue habiendo gente muy válida como Calero, Tanis y tal vez Òscar Arroyo y Mario Robles.

Villar, hoy por hoy, no pinta nada en el Real Valladolid, pero bueno, eso Villar y media plantilla. Y de momento, hoy no entrena.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Balbi y de Tomás han rendido y nadie sabe lo que va a pasar el año que viene hasta que se consiga la permanencia me parecería un error no contar con ellos así como con Markel como digo de cara al próximo partido no llevaría convocados a Alex López, Moyano y Villar y ya veremos si convocaba a Jordán. Lo que tú dices, lo puedes hacer cuando tengas la permanencia pero yo creo que ni Balbi ni de Tomás ni Markel aunque tenga sus defectos merecen ser defenestrados. Luego Igor vale que me parece que la cago él cuando se fue con su selección, esta claro que para poner a un sin ritmo pues o pongo a un defensa que haya jugado más ya sea Rafa o guitián o Alex o ya para eso subo a Calero. Pero, desgraciadamente no creo en cambiar a todos los jugadores y sí a los señalados. Alex López, Moyano y Villar... y qué menos que sacar a Míchel y a Jose... y Espinoza con lo poco que ha juagdo creo que lo ha hecho dignamente y al menos tiene un poco de cabeza y ganas.

descriptionJuan Villar - Página 15 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder