Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

esta temporada creo q va a haber un éxodo a la liga inglesa desde la primera española y lógicamente de la segunda española a la primera.si por villar dan pasta habrá q sacar lo máximo posible

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Otro vendrá que nos hará echar de menos a Villar. Yo creo que soltar a los mejores cada años es descapitalizar al club y Villar, sin ser ninguna maravilla este año ha sido el que nos ha salvado como individualidad con Kepa.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Villar es nuestro mejor goleador pero si hablamos de 7 cifras el club debería tenerlo claro, más sabiendo que sólo tiene contrato para una temporada más.

Y por cierto, en el filial también tenemos a otro que ha metido 13 goles.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

no se trata detener a villar o no sinodeq hay q sacar pasta para tener mejor plantilla, el problema es q con lo q se saque no creo q se invierta bien

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Villar, despedida en junio
El pichichi llama la atención de clubes más ricos y en Zorrilla asumen que la venta será obligada al final de la temporada


Arturo Alvarado | 22/04/2016

El pichichi del Real Valladolid cuenta con fecha de caducidad, y no es la que estipula su contrato. Porque Juan Villar dejará de ser blanquivioleta justo un año antes del 30 de junio de 2017, día en el que se extingue su relación laboral con el club pucelano.

El onubense ha hecho demasiado ruido como para pasar desapercibido y ya hay un puñado de equipos pendientes de él. Hace meses que lo siguen. Y habrá más. Porque Villar, 28 años el próximo mes, 13 tantos en 32 partidos, se ha revelado como extremo goleador, especie cada vez menos común en el fútbol.

A Zorrilla no han llegado ofertas pero constan los seguimientos. Y, vistos los nombres y su potencial económico, es imposible competir con ellos para retener al jugador. Ni siquiera si se obra esa apertura del Mar Rojo que supone el ascenso a Primera. Por lo tanto, el adiós del andaluz está cantado.

La labor que le resta al Real Valladolid es la de intentar obtener la mayor cifra posible para que la tercera temporada consecutiva de decepciones cuente al menos con un pequeño apoyo económico.
La cifra final dependerá de que el interés no sea de un solo club y se forme una especie de puja. Hay datos que pueden servir de referencia: el ex albivioleta Keko, también extremo derecho y que pasó sin pena ni gloria por el José Zorrilla, se va del Éibar al Sevilla a cambio de 8 millones.

Ni por asomo llegará ningún club a pagar esa cantidad por Villar, aunque tampoco saldrá por los 600.000 E que podría estar dispuesto a desembolsar el Deportivo por él. Levante, Rayo Vallecano y Getafe son clubes españoles que también han seguido al atacante. A diferencia de los gallegos, los tres desconocen en qué categoría jugarán la próxima temporada.

Pero el filón este verano está en Inglaterra, de nuevo tierra prometida para el fútbol mundial después de los casi 7.000 millones que Sky Sports y BT pagarán las tres próximas temporadas al fútbol profesional. El maná televisivo también llegará a la Championship, la Segunda inglesa.

Cuatro equipos de la categoría siguen al jugador blanquivioleta, según el Daily Star. Son Brighton, Derby County (ambos con posibilidades de ascenso), Queens Park Rangers y Reading. Es posible que alguno más se una a un grupo ya de por sí numeroso.

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el extremo? El propio Daily Star lo ha tasado en un millón de libras, aproximadamente 1,2 millones de euros. En la Segunda española sería una cantidad muy elevada, no así en la inglesa, que maneja fichas y sueldos considerablemente mayores.

Es evidente que novias no le van a faltar a Villar este verano. Es lo mejor que le puede ocurrir a un Real Valladolid que al menos ha acertado con un jugador en esta nefasta temporada. Su cláusula de rescisión es de 3 millones, pero ni en sus mejores sueños algún club se plantearía pagarla de forma íntegra, aunque para el Pucela será su primera cifra de negociación.

JUGADOR. «Se hará lo mejor para el club y para mí»
Juan Villar no se mostró ayer fuera del Real Valladolid, como buen profesional, pero tampoco alimentó esperanzas vanas. «Quiero terminar la temporada lo mejor posible y ayudar lo máximo al equipo. Cuando acabe se verá qué pasa. Hablaremos. Se hará lo más interesante para el club y para mí».
El pichichi en cambio se cerró en banda al preguntarle por el porcentaje de que se vaya o siga. «Ninguno. Tengo un año de contrato». Al atacante le gusta el fútbol inglés. «Es bonito e interesante. Hay mucho nivel». Y habló del choque ante Osasuna. «Sólo nos vale ganar».


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/villar-despedida-junio_50717.html

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El Eibar vende a Keko por 8 millones y nosotros en los buenos tiempos sacábamos la mitad por alguien de mayor calidad, está todo clarísimo.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si había ojeadores hoy en Pamplona nos toca cargar con este artista hasta el fin de los tiempos. Aunque claro, quizás éstos no estén muy lejos. Alma de cántaro, dónde vas a ir tú que te aguanten como aquí.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Líder destacado del trofeo a mejor jugador, este tuercebotas. Cómo tienen que ser el resto.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

pues asi es,vaya plantillón q nos ha colocado braulito

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Leo en nuestra web favorita de fichajes del Real Valladolid que el entrenador del Queens Park Rangers, Jimmy Floyd Hasselbaink tiene a Juan Villar como principal objetivo para su próxima temporada porque le parece que es un buen jugador y bastante barato para lo que buscan.

http://www.getwestlondon.co.uk/sport/football/transfer-news/qpr-transfer-news-rumours-hoops-11221527

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
Leo en nuestra web favorita de fichajes del Real Valladolid que el entrenador del Queens Park Rangers, Jimmy Floyd Hasselbaink tiene a Juan Villar como principal objetivo para su próxima temporada porque le parece que es un buen jugador y bastante barato para lo que buscan.

http://www.getwestlondon.co.uk/sport/football/transfer-news/qpr-transfer-news-rumours-hoops-11221527



Todo suyo,vamos no se va de nadie,no centra espectacular,no defiende precisamente bien,tecnicamente justito pero este año ha tenido gol porque en lo demás justito justito.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Tampoco es para cebarse. Ya dijo Garitano que le gustaba de delantero, pero que le ponía de extremo porque era lo que había... a mí tampoco me gusta jugando ahí, pero ha marcado 15 goles en un puesto que no es el suyo.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
15 goles para un jugador de banda es una burrada, y Villar es de los que ha tenido al menos un poco de amor propio esta temporada. Braulio hoy ha dicho que el que lo quiera que pague los 3 kilos de la cláusula, yo le vendería por 1 ó 1,5; y sólo a equipos del extranjero (preferiblemente ingleses).

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Parece ser que Braulio ha dicho que lo quieren renovar y que le han hecho una oferta. Me da la sensación de que Herrera va a querer jugar con dos puntas y de que cuenta con Villar ahí. Por menos de un millón no lo vendería, siempre que el gran gestor lo vea posible.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si las únicas ofertas que vienen desde Primera son para llevárselo cedido... yo creo que Villar tiene sitio en la Championship y si su representante fuera un poco inteligente debería ofrecerlo por ahí, cualquier club de Inglaterra le va a asegurar un sueldo de más de un millón y al club le van a pagar más o menos 1 o 2 millones si el interés viniera de ahí, claro que tal cual están las cosas parece difícil.

descriptionJuan Villar - Página 5 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder