Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11227

42 David MAYORAL

el Jue 09 Jul 2015, 17:32
David Mayoral (Ávila, 1997) quizás sea, junto a Dani Vega, el jugador con mayor proyección de los juveniles que han subido este año al Promesas. Si bien es cierto que su temporada no ha sido tan llamativa como se esperaba de un jugador convocado con la selección sub18 para disputar la Copa del Atlántico (de la cual se proclamó vencedor), y también incluido en la lista del Fútbol Draft, donde se seleccionan a las 132 mejores promesas del fútbol español.

Veremos si durante la pretemporada y cuando se incorpore después a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas puede demostrar por qué desde la dirección deportiva se confía tanto en él como para ser el único juvenil que sin pasar por el Promesas participe con el primer equipo en la pretemporada, aunque hay que decir que lo tiene difícil para contar con minutos, ya que ocupa la posición de extremo derecho, posiblemente la más poblada del primer equipo.

Última edición por mariop222 el Lun 22 Ago 2016, 13:52, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4004

Re: 42 David MAYORAL

el Jue 09 Jul 2015, 18:09
mariop222 escribió:David Mayoral (Ávila, 1997) quizás sea, junto a Dani Vega, el jugador con mayor proyección de los juveniles que han subido este año al Promesas. Si bien es cierto que su temporada no ha sido tan llamativa como se esperaba de un jugador convocado con la selección sub18 para disputar la Copa del Atlántico (de la cual se proclamó vencedor), y también incluido en la lista del Fútbol Draft, donde se seleccionan a las 132 mejores promesas del fútbol español.

Veremos si durante la pretemporada y cuando se incorpore después a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas puede demostrar por qué desde la dirección deportiva se confía tanto en él como para ser el único juvenil que sin pasar por el Promesas participe con el primer equipo en la pretemporada, aunque hay que decir que lo tiene difícil para contar con minutos, ya que ocupa la posición de extremo derecho, posiblemente la más poblada del primer equipo.

Con 17-18 años aún debería al menos estar un par de añitos en el B a no ser que sea un fuera de serie.

Cantidad de envíos : 6544

el Sáb 22 Ago 2015, 14:21
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

el Lun 30 Nov 2015, 11:57
Convocado con la selección sub 19
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Ago 2016, 13:56
Pese a no haber hecho la pretemporada con el primer equipo, ante la falta de efectivos por las lesiones y sanciones en el primer equipo, Herrera ha decidido incluir al abulense David Mayoral en la convocatoria para recibir al Oviedo.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 11:08
Minuto 89, 1-0 y el equipo metido atrás. Cualquier otro entrenador hubiera metido a Luismi o a Markel. Herrera no es de esos, e hizo debutar a Mayoral. eusa_clap
Iutuf
Cantidad de envíos : 8973

el Lun 22 Ago 2016, 17:38
Hombre, ya que lo lleva. Yo con otros entrenadores podía disentir y había cosas que me parecían de haberse caído de un guindo, pero veo venir que con Herrera sólo voy a decir amén hasta cuando no entienda lo que haga.
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Nov 2016, 12:38
Sin ser un delantero puro, igual que Jose, a lo mejor es lo que nos hace falta arriba...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2789

el Dom 13 Nov 2016, 14:05
Primero habrá que probar a Drazic, creo yo y no sé si supera a Salvador. Es muy joven, tiene que ir dando pasos. Además ocupa la posición de Villar, más bien.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 04 Dic 2016, 21:47

lo de anuar no es fácil de explicar, pero lo de este chaval, cómo no puede estar,por lo menos,entrenando todos los días con el primer equipo??19 años,un montón de goles y asistencias,una potencia q destaca en segunda b,convocado para las selecciones inferiores,q cojones tiene q hacer??

he visto el resumen de hoy y vaya pedazo de gol q se marca el chaval y vaya pedazo de jugadón en el segundo.de hecho,no se sabe ni quien mete el gol pq todos sus compañeros se van a por él y lo festejan como si fuese el q ha metido el gol.

Iutuf

el Dom 04 Dic 2016, 22:01
Pues según he entendido yo las últimas declaraciones tienen que hacer más o menos esto no sé si en las oficinas del club o en casa de Herrera o dónde

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 04 Dic 2016, 22:08

las declaraciones son de albés y si mayoral no ha tiradola puerta ya es pq no le dejan
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Dic 2016, 22:16
cuándo queda libre?

Cantidad de envíos : 6544

el Dom 04 Dic 2016, 22:19
Ulquiorra Cifer escribió:cuándo queda libre?

En junio de 2018
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Dic 2016, 22:32
Bueno, entonces este año en el filial y el año que viene si acaso juega la copa y en 2018 libre, como si lo viera... este club es como el día de la marmota.

el Dom 04 Dic 2016, 22:38
SAN ANTOLIN escribió:
 las declaraciones son de albés y si mayoral no ha tiradola puerta ya es pq no le dejan

Efectivamente, lo que estoy empezando a pensar es que no lo decía en sentido figurado. Comparas lo que hace Mayoral y las una o ninguna cositas que viene haciendo Villar... de pensar en una delantera con Jose, Mayoral y Quique me pongo malo. No nos habrían resuelto partidos deleznables...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Dic 2016, 00:01

ves el físico de este chico con 19 años y no entiendes por qué no le dan un par de partidos sobre todo habiendo estado jose y villar lesionados.y es menos entendible con un entrenador como herrera
mariop222
Coordinador

el Lun 05 Dic 2016, 00:40
Y más sabiendo que antes ha jugado Guzmán en Copa y Salvador en Liga cuando estaban casi defenestrados. Incluso más criminal me parece después de insinuar Herrera en alguna rueda de prensa que no estaría mal tener algún extremo en la plantilla...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 06 Dic 2016, 21:50
SAN ANTOLIN escribió:
 ves el físico de este chico con 19 años y no entiendes por qué no le dan un par de partidos sobre todo habiendo estado jose y villar lesionados.y es menos entendible con un entrenador como herrera

Es facil de entender,es mejor traer a Hermoso o a De tomás que lo han petado en segunda b(si lo sé,da para club de la comedia,bienvenidos a pucela teamparty).

Es una broma lo que pasa en este club,se saca pecho por ser un club endeudado que es el ¿19? presupuesto de la categoría,se hace un fichaje bueno de 10 y se saca pecho,tienes un filial petándolo en segunda b y un primer equipo que va a peor y el premio es a uno decirle que no encaja en el perfil,y bueno que a gente como a Jose,Mayoral o Anuar no se les haya renovado al alza... es para pensárselo.

No me pierdo el mercado de invierno,nos vamos a reir
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 07 Dic 2016, 00:14
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Es facil de entender,es mejor traer a Hermoso o a De tomás que lo han petado en segunda b(si lo sé,da para club de la comedia,bienvenidos a pucela teamparty).

Es una broma lo que pasa en este club,se saca pecho por ser un club endeudado que es el ¿19? presupuesto de la categoría,se hace un fichaje bueno de 10 y se saca pecho,tienes un filial petándolo en segunda b y un primer equipo que va a peor y el premio es a uno decirle que no encaja en el perfil,y bueno que a gente como a Jose,Mayoral o Anuar no se les haya renovado al alza... es para pensárselo.

No me pierdo el mercado de invierno,nos vamos a reir

El q tiene q sacar pecho o meterle es la misma persona en el filial q en el primer equipo.

El 80% de los del filial les ha fichado el mismo q ha traído a de Tomás y hermoso y al otro 20% los ha renovado e incluso les ha firmado contratos siendo menores de edad como Mayoral o Dani Vega.y el mismo ha fichado a los 2 entrenadores
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Dic 2016, 12:25

debería haber tenido alguna oportunidad más.en el filial ha rendido extraordinariamente con goles asistencia y mucha velocidad.como anuar, espero q tenga alguna oportunidad
mariop222
Coordinador

el Dom 19 Feb 2017, 17:40
Vaya jugón Mayoral. Espero que Paco haya tomado nota
Iutuf

34 David MAYORAL

el Dom 19 Feb 2017, 20:54
https://mobile.twitter.com/marinamarcosp/status/833376010074746880

El gol de Mayoral. Vaya roto.
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Feb 2017, 16:25
Comenta Alvarado que la intención del club es que una vez se cierre la renovación de Anuar, ampliar el contrato de Mayoral (2018) por una o dos temporadas más.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/acuerdo-renovar-anuar_80260.html
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Miér 22 Feb 2017, 20:43
Después del partido de hoy, hay que empezar a valorar a este jugador.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente