Comparte
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1963

00 David MAYORAL - Página 8 Empty Re: 00 David MAYORAL

el Vie 07 Dic 2018, 09:02
La segunda división tiene una cosa, que es muy larga y si Mayoral es constante, acabará por disputar partidos enteros.

El Alcorcon esta firmando una mas que aceptable en segunda división.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10754

el Mar 18 Dic 2018, 18:13
Sigue progresando y fue titular en la última jornada.

Mala suerte tuvieron Caro y Chris Ramos que estuvieron lesionados. En el caso de Caro parece que volverá a estar disponible para la próxima jornada.

Fede San Emeterio sigue siendo un pilar básico en el Granada y Domínguez fue titular.
aficionado2000
aficionado2000

el Jue 24 Ene 2019, 17:59
Alguien me puede informar como esta siendo la trayectoria de nuestros futbolistas cedidos?

Mayoral, Chis Ramos, Fede San Emetereo, Caro, y Dominguez.
Iutuf
Iutuf

el Jue 24 Ene 2019, 18:18
Mayoral empezó lesionado, luego empezó a disputar los minutos de la basura, se hizo con la titularidad una jornada y luego no va convocado, no sé si por lesión o porque coincidió con una mala racha.

Chris Ramos juega casi siempre de titular y es el máximo goleador del Sevilla Atlético con 5 goles. Están peleando por no descender a tercera.

Fede San Emeterio es fijo. De los cinco con más minutos en el Granada y el mejor en su puesto de segunda división. Básico para su equipo, si suben lo fichan seguro. Si no lo fichan es fijo en la plantilla la temporada que viene, no sé si cubriendo la posible venta de Alcaraz o relegando a Borja/Anuar como primer cambio para meter músculo.

Caro suplentísimo de Tomeu en el Albacete, iba a salir para Tenerife ya que no sé qué iba a pasar con Dani, pero no están haciendo muy buena temporada. El caso es que con la lesión de Tomeu parece que lo han frenado.

Domínguez tardó en hacerse con la titularidad, está jugando bastante aunque algún partido sale desde el banquillo. Ha metido goles importantes, bastante decisivo en general cuando juega.
aficionado2000
aficionado2000

el Dom 17 Mar 2019, 16:25
¿alguien sabe de como le esta yendo a Mayoral en el Alcorcon?
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

el Dom 17 Mar 2019, 16:30
El domingo anterior volvió a jugar, 20 minutos. Desde el 16 de diciembre se había quedado fuera de todas las convocatorias del Alcorcón, pero no ha estado lesionado. Temporada prácticamente perdida para él
aficionado2000
aficionado2000

el Dom 17 Mar 2019, 16:47
@mariop222 escribió:El domingo anterior volvió a jugar, 20 minutos. Desde el 16 de diciembre se había quedado fuera de todas las convocatorias del Alcorcón, pero no ha estado lesionado. Temporada prácticamente perdida para él
.

Cierto es que este año en el Alcorcón hay nivel, y el viene de jugar en segunda b y lesionarse, a un futbolista es la continuidad la que le da confianza.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

el Lun 25 Mar 2019, 11:34
Jugó su segundo partido como titular esta última jornada contra el Elche, dio la asistencia a Juan Muñoz en el 1-1 del Alcorcón, pero fue sustituido en el descanso
Iutuf
Iutuf

el Lun 25 Mar 2019, 17:42
Dada su edad y situación no está siendo una mala primera temporada en segunda. Podría ser mejor sin lesiones o con más minutos, pero creo que también es importante ir paso a paso. Salía de un Promesas donde era "the next big thing" y ahora es uno más. Seguro que volverá un jugador más maduro, si bien tiene que seguir progresando para destacar. Me recuerda a la temporada de De Tomás en Córdoba, casi inédito pero haciendo alguna cosa interesante.
Contenido patrocinado