Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Arroyo

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionÓscar Arroyo EmptyÓscar Arroyo

more_horiz

Óscar Arroyo, un lateral diestro para el filial

El gerundense, formado en las categorías inferiores del Espanyol y el Real Madrid, es internacional sub20


Óscar Arroyo Font (Tossa de Mar, 1-2-1994), internacional sub20 procedente del Real Madrid C, reforzará el lateral diestro del Promesas las dos próximas temporadas. El defensor gerundense se ha formado en las canteras del Espanyol y del Real Madrid, y se convierte en el quinto refuerzo del filial después de las incorporaciones de Manel Royo, Cristian Moreno, Renzo Zambrano y Caye Quintana.

Arroyo comenzará la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Gaizka Garitano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072015/Oscar-Arroyo-un-lateral-diestro-para-el-filial/

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Y otro para el Promesas y pretemporada con los mayores. O estamos haciendo un Promesas para ascender a segunda o se están tirando un farol como una catedral.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Tu fichas las sobras de otros filiales y a lo mejor un día te suena la flauta

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Entrenan con el senior porque faltan muchos sparrings, no es otra la explicación, y puestos a mirar la experiencia ven mejor estos nuevos como sparrings que los chavalitos que quedan en el filial. No deja de ser una chapuza, porque van a joder la pretemporada del filial.
Aquí quiero apuntar una cosa... no se porque me esta dando el palpito que Braulio no es tan bueno como nos lo hemos pintado, mismamente en el otro foro esta endiosado, y la verdad... de momento no se ha sacado ningún as de la manga como correspondería a un gran ojeador, por ejemplo como Miñambres en el rayo o Monchi en Osasuna, ya se que no podemos pagar, pero joder algo bueno tiene que haber para descubrir, que al fin y al cabo estamos en segunda no en primera, y veo que al Rayo llega cada año una plantilla nueva y cada año deslumbra uno o mas jugadores, y sobretodo... que hemos empezado la pretemporada y solo un fichaje senio y otro apalabrado, donde esta la planificación por adelantado que se le presuponía y que tanto criticábamos en Marcos?

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Hombre, es internacional sub20 y tiene 21 años. Igual es uno de esos chicos que ve las puertas del Madrid cerradas con tanta billetera.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Siendo internacional sub20 con España, lo raro es que haya acabado aquí, creo que este será el sustituto habitual de javi chica o al menos es la pinta que tiene.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, es internacional sub20 y tiene 21 años. Igual es uno de esos chicos que ve las puertas del Madrid cerradas con tanta billetera.


Pues viendo al valladolid los últimos años casi es màs facil ser canterano del madeid y jugar en el primer equipo que ser canterano del valladolid y jugar en el primer equipo.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
Hombre, es internacional sub20 y tiene 21 años. Igual es uno de esos chicos que ve las puertas del Madrid cerradas con tanta billetera.


Pues viendo al valladolid los últimos años casi es màs facil ser canterano del madeid y jugar en el primer equipo que ser canterano del valladolid y jugar en el primer equipo.



Igual es que son más buenos

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Entrenan con el senior porque faltan muchos sparrings, no es otra la explicación, y puestos a mirar la experiencia ven mejor estos nuevos como sparrings que los chavalitos que quedan en el filial. No deja de ser una chapuza, porque van a joder la pretemporada del filial.
Aquí quiero apuntar una cosa... no se porque me esta dando el palpito que Braulio no es tan bueno como nos lo hemos pintado, mismamente en el otro foro esta endiosado, y la verdad... de momento no se ha sacado ningún as de la manga como correspondería a un gran ojeador, por ejemplo como Miñambres en el rayo o Monchi en Osasuna, ya se que no podemos pagar, pero joder algo bueno tiene que haber para descubrir, que al fin y al cabo estamos en segunda no en primera, y veo que al Rayo llega cada año una plantilla nueva y cada año deslumbra uno o mas jugadores, y sobretodo... que hemos empezado la pretemporada y solo un fichaje senio y otro apalabrado, donde esta la planificación por adelantado que se le presuponía y que tanto criticábamos en Marcos?


Pues yo creo que no tienes ningún motivo para preocuparte company Wink
Pienso que el filial se está reforzando con gente que va a alternar de verdad el filial con el A sobretodo pensando en que no subamos el año que viene, gente como Caye y el mismo Arroyo no me creo que sean para el filial exclusivamente e incluso el cuestionadísimo Zambrano habrá que verle antes de juzgarle y también creo que tendrá minutos con el primer equipo. También hay que pensar en soltar lastre(Valiente, Rueda, Omar, Jeffren o Bergdich suponen un pastón en fichas) antes de acometer las nuevas incorporaciones y que el mercado está como está, lo ha dicho hoy de nuevo Garitano en la SER, que hoy mismo podrían cerrar la plantilla pero que prefieren no hacerlo porque quieren traer calidad al equipo y eso implica esperar más. Ahora tenemos el millón y medio más de las televisiones y además el ahorro de las fichas de esos 5 que esperemos salgan esta misma semana que tranquilamente es otro milloncejo o incluso algo más(si no, empezad a sumar), es decir hablamos de tranquilamente 2 millones tirando por bajo para traer 7 u 8 futbolistas(sale una media de 250000€ por ficha como poco), si con eso Braulio no puede armar una de las mejores plantillas de segunda... apaga y vámonos. Yo confio!

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
La baja de Moyano hace que Óscar Arroyo sea el cuarto jugador del Promesas que complete la convocatoria del primer equipo. Dorsal 27.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Vamos, que Ángel y Hermoso titulares y Arroyo el lateral en el banquillo. No creo que Portugal lleve a Ángel y Arroyo para tener dos laterales sentados con él en el banco.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Por lo que ha dicho Braulio en la rp de la presentación de Pau Torres, hará pretemporada con el primer equipo.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
De vuelta al Promesas.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
Envío el hilo a categorías inferiores, hasta que sea convocado para chupar banquillo. Dos laterales en el primer equipo, era previsible.

descriptionÓscar Arroyo EmptyRe: Óscar Arroyo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder