Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Las líneas negras de la segunda yo hubiera aprovechado para ponerlas en amarillo o blanco

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Como ya adelantó Pasión Violeta, han calzado el mismo diseño a todos los equipos. Y aun así me parece que las de los otros equipos son bastante feas Twisted Evil

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Como ya adelantó Pasión Violeta, han calzado el mismo diseño a todos los equipos. Y aun así me parece que las de los otros equipos son bastante feas Twisted Evil


La camiseta del Oviedo es un calco de la segunda equipación del Murcia Laughing en Oviedo están que trinan con su nueva equipación. La verdad es que yo al ver la del Alavés hizo que me gustara un poco menos la nuestra, por perder la originalidad.

1ª Real Oviedo / 2ª Real Murcia (encontrad las diferencias)
Equipaciones 2015-2016 - Página 3 Ofmrtx



descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Muy bonitas sin lugar a dudas, ambas, la 1ª y la 2ª; pero no sé si será la madurez o qué que el hecho de que pidan 70 pavos por ellas me parece reírse de la gente a la cara. Ahí se quedan, colgaditas en sus perchas.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Lo del precio esa es otra. El trapillo sintético ese sin el escudo del Pucela lo venden por 40€ (39,95 exactamente) y ya me parece caro.

http://www.hummel.net/de-DE/product/M%C3%A4nner/Sport/T-Shirts/03-598/FLAME%20SCARLET

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Si es caro o barato ya sé que es como todo. mientras el consumidor pague...

Lo que sí sé es que las he tenido de la mano, me han encantado por diseño y por volver al violeta brillante y llamativo de la época de Puma, y no el moradito feote de estos últimos años; pero es que es superior a mis fuerzas, no veo un "PVP 70€", veo un "Eres gilipollas" así, con todas las letras. Que igual lo soy, pero creo que no hasta el punto de comprar a esos precios.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Yo me cogí la réplica que hacían en Justo Muñoz de la primera equipación con diseño totalmente básico esta temporada por 35€ con el descuento por socio y me parecía una burrada. Es lo que hay. Por 25-30€ con serigrafía incluida yo me compraría la equipación todos o casi todos los años, pero por 75€ más lo que te vale la serigrafía por mojones como la roja de Kappa, la espalda blanca de Hummel o la azul petróleo de la temporada pasada. Este año igual cae la segunda si hay promoción, pero los 70 duelen

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Yo este año agarré una replica básica en violeta en una oferta que hicieron en la web y solo me costó 19+envio, ya pasaré la foto, es prácticamente como la segunda d este año pero sin las rayas esas negras.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo me cogí la réplica que hacían en Justo Muñoz de la primera equipación con diseño totalmente básico esta temporada por 35€ con el descuento por socio y me parecía una burrada. Es lo que hay. Por 25-30€ con serigrafía incluida yo me compraría la equipación todos o casi todos los años, pero por 75€ más lo que te vale la serigrafía por mojones como la roja de Kappa, la espalda blanca de Hummel o la azul petróleo de la temporada pasada. Este año igual cae la segunda si hay promoción, pero los 70 duelen


Opino igual, y eso pese a que cada vez me gusta menos llevar camisetas de equipos de fútbol, ya sea el Pucela o la Selección (porque de equipos que no siento ni se me ocurriría).

Como digo, a pesar de que esa camiseta me la iría a poner un par o tres de veces al año como mucho, por 35€ me la compraría no cada año, sino cada vez que me gustara (lo mismo un año ninguna y lo mismo otro año, como podría ser éste mismo, las dos). Y no creo que pedir 35€ por una camiseta fuera regalarla. Sería cara, pero razonablemente cara.

Ahora, por 70€, lo siento pero no. Habrá equipos que puedan permitirse pedirles a sus aficionados que paguen esas burradas por su merchandising, o más aún. Equipos que tienen poco de deporte y mucho de show mediático. Pero el Pucela no es uno de ellos (afortunadamente).

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
José Varela escribió:
mariop222 escribió:
Yo me cogí la réplica que hacían en Justo Muñoz de la primera equipación con diseño totalmente básico esta temporada por 35€ con el descuento por socio y me parecía una burrada. Es lo que hay. Por 25-30€ con serigrafía incluida yo me compraría la equipación todos o casi todos los años, pero por 75€ más lo que te vale la serigrafía por mojones como la roja de Kappa, la espalda blanca de Hummel o la azul petróleo de la temporada pasada. Este año igual cae la segunda si hay promoción, pero los 70 duelen


Opino igual, y eso pese a que cada vez me gusta menos llevar camisetas de equipos de fútbol, ya sea el Pucela o la Selección (porque de equipos que no siento ni se me ocurriría).

Como digo, a pesar de que esa camiseta me la iría a poner un par o tres de veces al año como mucho, por 35€ me la compraría no cada año, sino cada vez que me gustara (lo mismo un año ninguna y lo mismo otro año, como podría ser éste mismo, las dos). Y no creo que pedir 35€ por una camiseta fuera regalarla. Sería cara, pero razonablemente cara.

Ahora, por 70€, lo siento pero no. Habrá equipos que puedan permitirse pedirles a sus aficionados que paguen esas burradas por su merchandising, o más aún. Equipos que tienen poco de deporte y mucho de show mediático. Pero el Pucela no es uno de ellos (afortunadamente).


70€ por una camiseta es un robo a mano armada sea del equipo que sea o de la selección que sea. 35€ sería un precio más lógico, pero esto es lo de siempre, prefieren vender 5000 a 70€ que 7000 a 35€, para que realmente se plantearan bajar ese precio deberían tener la certeza de que haciéndolo van a vender no el doble, si no el triple y dudo que fuera el caso.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Con un precio decente de por medio no me extrañaría que vendieran el triple de camisetas. Si el primer año de Hummel las equipaciones con la espalda blanca eran espantosas, y con lo de que estuvieron a la venda las imitaciones chinas por Internet a 20 € con serigrafía hubo momentos en los que veías a media ciudad con una (yo incluido Laughing).

20€ puede que sea regalar la camiseta entendiendo cómo está el mechandising del fútbol hoy en día, pero joder, a mí me ofreces la primera equipación por 35-40€ todos los años con serigrafía y hago el esfuerzo en comprarla, que a todos nos gusta tener una camiseta bien hecha de nuestro equipo.

Las últimas que he comprado han sido de Puma la segunda equipación violeta del primer año en Primera con Mendilíbar, de Kappa la segunda equipación del ascenso de Djukic (con serigrafía, me fui casi a 85€ Shocked ) y de Hummel la réplica que hicieron este año por 35€.

Y ahora si vas a Justo Muñoz te cuesta 80€ las camisetas de esta temporada (las pocas que tienen) y otros 20€ la serigrafía. Así está el panorama. Y eso que ahora están de rebajas y puedes comprarte una preciosa camiseta azul petróleo por "sólo" 44,95€.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Camisetas en el circuito rojo
Una inspección en la aduana retrasa la llegada de algunas tallas de la nueva elástica blanquivioleta
El Real Valladolid sabía que compartiría diseño con otros clubes que viste Hummel y no reclamará cambios a la firma, como sí ha hecho el Oviedo


Las nuevas camisetas del Real Valladolid viven una peripecia antes de recalar en las tiendas oficiales de Justo Muñoz. El club blanquivioleta presentó las renovadas indumentarias el 21 de julio y anunció que se pondrían a la venta dos días más tarde. Sin embargo, no todas las prendas llegaron a tiempo. Las elásticas de las tallas M y L, las más demandadas, sufrieron un retraso en su distribución y no comenzaron a venderse hasta el 1 de agosto. Las tallas XS de la primera y segunda equipación y la XXL de la segunda aún seguían sin estar disponibles durante la primera semana de agosto.

El Real Valladolid se encontró con un problema que conocen bien los comerciantes que importan productos de China: la aduana de Valencia marcó uno de los contenedores como ‘circuito rojo’ y procedió a su vaciado para una inspección exhaustiva. Esta vez, le tocó a uno de los cargamentos de Hummel, la empresa que surte de material deportivo al Real Valladolid a través de Feeling Store SL, su filial española. «Solo una mínima parte de los contenedores se revisa, pero si eso sucede, te encuentras con un retraso que no tenías previsto. Te puede paralizar incluso de 15 a 20 días», señala Jorge Santiago, el director de operaciones del Real Valladolid.

En las aduanas españolas funciona un código de colores. El verde no supone inspección de ningún tipo. El naranja implica una revisión de los documentos que suele resolverse si los papeles están en orden. El rojo puede implicar el vaciado del contenedor, el escaneo de los productos o la toma de una muestra por parte de un inspector para su análisis, como explica el comerciante Jorge Mora en el blog ‘Importar de China’. El código rojo acarrea un coste económico: «Llevar el contenedor hasta el almacén, descargarlo, cargarlo y volver a llevarlo tiene un ‘módico’ precio de 500 euros. Da igual que, una vez descargado, el inspector vea que todo esta conforme. Da igual lo honrado que seas durante toda tu vida. ¡Todos tenemos que pagar religiosamente!», describe Jorge Mora.

El retraso en la llegada de las nuevas camisetas no ha afectado solo al Real Valladolid. «Todos los clubes que visten Hummel tuvieron que aplazar la venta de productos», apunta Jorge Santiago. «Sin embargo, la incidencia no tiene por qué ser con la mercancía del Real Valladolid. Puede ser de otros productos de Hummel o algo que va dentro de ese contenedor. No revisan todos los contenedores. Algunos les parecen sospechosos y otros son inspeccionados de forma aleatoria».

El caso del Real Oviedo

Las camisetas de Hummel para esta temporada han sembrado la polémica entre las aficiones de algunos equipos, especialmente la del Real Oviedo, que esperaba una prenda exclusiva y descubrió que el patrón resultaba idéntico al del Real Valladolid, CD Tenerife o Alavés. Además, resultaba prácticamente idéntica a la segunda equipación del Real Murcia, también azul. Tras las críticas, el club carbayón anunció el jueves que modificará el diseño en colaboración con Hummel. El Real Valladolid no tomará el mismo camino.

«¿Para qué vamos a reclamar algo que hemos firmado y con lo que estamos de acuerdo?», se pregunta Jorge Santiago. «Ningún club tiene diseños exclusivos. En el caso del Oviedo, Hummel las cambiará por una camiseta de catálogo que ya existe. No fabricarán una camiseta con patronaje y tintada especiales. Solo tienen que comprarlas al almacén regulador que está en Alemania y colocar el escudo y los parches en el almacén que Hummel posee en Elche». Cualquier particular o colectivo puede adquirir el mismo diseño que lucirá el Oviedo y personalizarlo a su antojo.

«Todas las marcas utilizan los mismos diseños para diferentes equipos. Lo hace Nike, y se ve que las segundas equipaciones de Juve, Chelsea o Barça son las mismas, salvo por el color. No se puede hacer un patronaje diferente para cada club. No es algo que solo suceda ahora. Nos ocurría lo mismo cuando vestíamos Puma, que marcaba un diseño de camiseta y ropa de entrenamiento para todo el mundo durante un año a través de Puma Internacional. Luego, Kappa hizo lo mismo y ahora, Hummel. Para mí, el problema del Oviedo es que el Murcia vestía la misma camiseta en su segunda equipación. Por lo demás, creo que la polémica no tiene mucho sentido», finaliza Jorge Santiago.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201508/12/camisetas-circuito-rojo-20150807225110.html

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
La verdad que como mucho, muchísimo deberían valer 60-65 euros y venderían MUCHO MÁS y SACARÍAN MÁS BENEFICIO que no somos el Madrid y vender 2 camisetas caras es peor que vender 10 camisetas menos caras que yo creo que si las pones a 55 euros vendes muchísimo más más que nada porque hay gente que NO puede comprarsela porque está la cosa mal, pero vamos ellos verán pero saben poco de vender. En fin a esperar que bajen porque me gusta la 2ª.

ja, ja para quejarse de la camiseta por un año que han salido unas camisetas chulas, quejarse de la roja o la de azul petróleo vale. Aunque entiendo al Oviedo, también.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Ojo, que las nuestras son bonitas porque tenemos los colores que tenemos (y porque han elegido un tono bonito, todo hay que decirlo). Porque si, en vez de violeta, nuestro color fuera el rojo, el verde o el azul, estaríamos como el Oviedo o el Murcia.

Lo que es una verdad innegable es que esta gente de Hummel, al menos con equipo de 2ª, ha tirado de catálogo y ancha es Castilla, demostrando muy poquito respeto por los clubes a los que viste, Real Valladolid incluído.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
José Varela escribió:
Ojo, que las nuestras son bonitas porque tenemos los colores que tenemos (y porque han elegido un tono bonito, todo hay que decirlo). Porque si, en vez de violeta, nuestro color fuera el rojo, el verde o el azul, estaríamos como el Oviedo o el Murcia.

Lo que es una verdad innegable es que esta gente de Hummel, al menos con equipo de 2ª, ha tirado de catálogo y ancha es Castilla, demostrando muy poquito respeto por los clubes a los que viste, Real Valladolid incluído.


Completamente de acuerdo en el primer párrafo, a mí solo me gustan las nuestras y entiendo perfectamente que a los demás no les gusten las suyas.

Respecto al diseño creo que Hummel ha hecho lo lógico, pero que tendrían que venderlas a mitad de lo que las han puesto.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder