Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso EmptyMario Hermoso

more_horiz
Hermoso, proyección para el lateral izquierdo
El internacional sub19 recala en Pucela cedido por el Real Madrid


El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión para esta temporada de Mario Hermoso Canseco (Madrid, 18-06-1995), un lateral izquierdo de proyección en el más amplio sentido de la palabra. Por un lado, Hermoso es considerado como uno de los futbolistas prometedores del panorama nacional. Por otro, es un jugador intenso en la defensa pero al que le gusta sumarse al ataque.

Hermoso, internacional sub19, militó la pasada temporada en el segundo filial merengue y recientemente ha sido renovado por la entidad madridista, que apuesta porque compita en la división de plata del fútbol nacional como último paso de su formación.

El nuevo lateral izquierdo blanquivioleta se pondrá a disposición de Gaizka Garitano este mismo jueves y será presentado oficialmente a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este viernes, a partir de las 13 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072015/Hermoso-proyeccion-para-el-lateral-izquierdo/

Última edición por mariop222 el Vie 21 Ago 2015, 16:11, editado 2 veces

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Por favor, alguien que intente verle el lado bueno a este fichaje.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No tenemos lateral izquierdo en el primer equipo y el único lateral izquierdo del Promesas es un juvenil.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Facil, Cienciero, si en el promesas tivieramos un internacional sub 19 que apunta a gran jugador, yo le daría el salto directo, que solo es una categoría, tal como se hizo con Eusebio, Torrecilla, etc. Como no lo tenemos, pues lo traemos de otro filial, en los 80 y 90 cesiones de este tipo eran habituales siendo el salto de segunda B a primera, ya que el pucela estaba en primera.
A mi me gusta este fichaje mucho

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Facil, Cienciero, si en el promesas tivieramos un internacional sub 19 que apunta a gran jugador, yo le daría el salto directo, que solo es una categoría, tal como se hizo con Eusebio, Torrecilla, etc. Como no  lo tenemos, pues lo traemos de otro filial, en los 80 y 90 cesiones de este tipo eran habituales siendo el salto de segunda B a primera, ya que el pucela estaba en primera.
A mi me gusta este fichaje mucho


Lo secundo, poco más que añadir. Ser internacional sub19 con España es muy buen cartel aunque probablemente no sea un titular fijo, yo creo que se traerá otro.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Viene del Real Madrid C, es decir, de tercera, como el lateral derecho internacional sub20 que ha venido al Promesas.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Iutuf escribió:
Viene del Real Madrid C, es decir, de tercera, como el lateral derecho internacional sub20 que ha venido al Promesas.


Habría que ver por qué uno va directo al primer equipo y otro al filial. Parece que en este chaval tienen esperanzas tanto el Real Madrid por no dejarle salir libre, como Braulio para firmarle directamente con el primer equipo. Con este chico y otro como Aurtenetxe mataríamos dos pájaros de un tiro, porque cubriríamos central y lateral izquierdo, y sólo nos haría falta un central más para cerrar la defensa.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Iutuf escribió:
Viene del Real Madrid C, es decir, de tercera, como el lateral derecho internacional sub20 que ha venido al Promesas.


En los filiales del Barça y Madrid, al ser tantos equipos, A, B, C, etc, hay muchas veces jugadores mas validos en el B que en el A, porque muchas veces va en función de las manias del entrenador que tengan. Solo te dire un nombre RAUL, jugaba en tercera en el C y salto directo al Real Madrid, sin pasar por el Castilla, y muchos juveniles del B dan el salto al Barça B o al Castilla sin pasar por el c o el juvenil A. Mejor fíate, en principio, del ojo de los seleccionadores españoles. En cuanto a este, es una promesa en presente, el otro lateral, fue internacional pero ya no lo es, supongo que no exploto todo lo que debía y por eso salio del Madrid, este no, este solo lo ceden y le han renovado.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Por favor, alguien que intente verle el lado bueno a este fichaje.


el nombre.de momento,estamos haciendo una plantilla para subir de segunda b a segunda,y justitos

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Por favor, alguien que intente verle el lado bueno a este fichaje.


 el nombre.de momento,estamos haciendo una plantilla para subir de segunda b a segunda,y justitos


El Éibar subió con un equipo de segunda B y en su plantilla no tenía a Óscar, Alfaro, Leao, Rubio, Mariño, Chica, Timor...
Este año se está apostando por juventud y ganas más que por nombres, quizás vista más que tu fichaje sea Jonathan Pereira, Varas, Jeffren, Roger o Hernán Pérez, pero con esos fichajes no se ha subido y salvo Varas y Hernán, ningún fichaje del año pasado rindió como debía ya fuera por lo que fuera, además aún hay que cerrar las salidas, que parece que nadie tiene en cuenta la pasta que cobran los Valiente, Rueda, Jeffren, Omar y Bergdich(fichas que si liberaremos en su totalidad da para traer seguro jugadores que ilusionen más)

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Por favor, alguien que intente verle el lado bueno a este fichaje.


 el nombre.de momento,estamos haciendo una plantilla para subir de segunda b a segunda,y justitos


El Éibar subió con un equipo de segunda B y en su plantilla no tenía a Óscar, Alfaro, Leao, Rubio, Mariño, Chica, Timor...
Este año se está apostando por juventud y ganas más que por nombres, quizás vista más que tu fichaje sea Jonathan Pereira, Varas, Jeffren, Roger o Hernán Pérez, pero con esos fichajes no se ha subido y salvo Varas y Hernán, ningún fichaje del año pasado rindió como debía ya fuera por lo que fuera, además aún hay que cerrar las salidas, que parece que nadie tiene en cuenta la pasta que cobran los Valiente, Rueda, Jeffren, Omar y Bergdich(fichas que si liberaremos en su totalidad da para traer seguro jugadores que ilusionen más)


es q lo preocupante es q la temporada pasada se apostase por una cosa y esta por lo contraria,lo cual quiere decir una cosa,q braulio no sabe donde tiene la polla puesta.

a mí me parece q traer para reforzar tu equipo para subir a primera a un jugador de tercera, cedido,de 20 años,q ha sido incapaz de ganarse un puesto en el 7º equipo de un grupo de segunda b,es un cagadón.el racing ha fichado a un jugador,cerro,con las mismas características,pero el racing está en segunda b.si a esto le sumas a zambrano y q a falta de 5 semanas para empezar la liga tenemos la plantilla temblando pues te empiezas a mosquear y mucho.

pero vamos,supongo q lo de este chaval tiene algo detrás,supongo q otra cesión de un jugador q valga para segunda y para nuestro equipo

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Quién sabe. Igual el Madrid nos cede a Marco Asensio o a Willian José. Será por jugadores del Castilla

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Es posible, yo pienso que la semana que viene quedará cerrada la plantilla a falta de un par o 3 de jugadores de última hora como fueron Varas y Alfaro el año pasado.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Iutuf escribió:
Viene del Real Madrid C, es decir, de tercera, como el lateral derecho internacional sub20 que ha venido al Promesas.


En los filiales del Barça y Madrid, al ser tantos equipos, A, B, C, etc, hay muchas veces jugadores mas validos en el B que en el A, porque muchas veces va en función de las manias del entrenador que tengan. Solo te dire un nombre  RAUL, jugaba en tercera en el C y salto directo al Real Madrid, sin pasar por el Castilla, y muchos juveniles del B dan el salto al Barça B o al Castilla sin pasar por el c o el juvenil A. Mejor fíate, en principio, del ojo de los seleccionadores españoles. En cuanto a este, es una promesa en presente, el otro lateral, fue internacional pero ya no lo es, supongo que no exploto todo lo que debía y por eso salio del Madrid, este no, este solo lo ceden y le han renovado.


Los dos fueron internacionales la temporada pasada. Hermoso sub19 y su compañero sub20.

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Con todos mis respetos,màs hecho estaba bryan,encima en propiedad.Pero traes a un chico que es màs incógnita que nada por mucho futuro que tenga para fomàrselo al madrid en vez de formar al tuya que ya había demostrado ser muy vàlido.No lo entiendo

Por cierto,otra cosa que no entiendo,braulio està apostando por algo que nada tiene que ver con el año pasado y el presupuesto es muy parecido,así que me da que muy clara las cosas no las debe tener.

Lo próximo un lateral derecho del barcelona b(descendido este año)que seguro que mejora en mucho a carmona.

Última edición por ChapurrinColorado el Vie 17 Jul 2015, 05:41, editado 1 vez

descriptionMario Hermoso EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder