Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo creo Q ha sido su último partido salvo sanción o lesión,en Zaragoza veremos a Moyano de lateral izquierdo
Es increíble como deja centrar a peña,lo fácil Q es para algunos jugar al fútbol profesional

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Es que es un chico de tercera, pues uno que ha destacado en segunda b y rendido en segunda se lo come vivo...

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q ha sido su último partido salvo sanción o lesión,en Zaragoza veremos a Moyano de lateral izquierdo
Es increíble como deja centrar a peña,lo fácil Q es para algunos jugar al fútbol profesional


Eso espero, la verdad me gustaría ver a Ángel Rolling Eyes pero creo que hasta Moyano cambiado de banda (espero) que sea mejor.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q ha sido su último partido salvo sanción o lesión,en Zaragoza veremos a Moyano de lateral izquierdo
Es increíble como deja centrar a peña,lo fácil Q es para algunos jugar al fútbol profesional


Ya te digo yo que va a seguir jugando, pero vamos estando angel es un sin sentido.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues después de regalarle 11 partidos 11, en el fútbol profesional, lejos de formarle, flaco favor le estamos haciendo a él, al Real Madrid C, B, Veteranos, a su representante y a su pila bautismal, porque estas cosas pasan factura en el fútbol y este chico está demostrando que no está para la responsabilidad y el peso que tiene llevar el "3" del Real Valladolid

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Hermoso está para asumir la responsabilidad que dice su dorsal, que es jugar en el filial, y poco.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q ha sido su último partido salvo sanción o lesión,en Zaragoza veremos a Moyano de lateral izquierdo
Es increíble como deja centrar a peña,lo fácil Q es para algunos jugar al fútbol profesional


Ya te digo yo que va a seguir jugando, pero vamos estando angel es un sin sentido.


Yo estoy convencido de Q el domingo juega Moyano por el

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
lo había comentado en otro hilo pero no en el suyo:
Sobre Hermoso que tuviera claúsula de partidos ya me parece excesivo que supere los que ya lleva jugados y más teniendo nuestro filial en 2ª B que incluso pordría jugar allí hasta que mejore "algo" y ya sería mejor que la tercera e incluso nos podría venir bien para el B y además que siempre iba a juagr porque la liga es muy larga, pero tener una clausula de siempre que pueda tiene que jugar no creo que la tuviera ni Ronaldo y por cierto recuerdo cierto portero del valladolid que tenia claúsula en el Palencia y al banquillo se fue...



descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
Hermoso está para asumir la responsabilidad que dice su dorsal, que es jugar en el filial, y poco.


Hermoso tiene potencial para jugar en primera pero lógicamente ahora mismo no està para jugar en segunda,necesita como mínimo un año en segunda b pero a medio largo plaza acaba en primera división.Eso si, es evidente que ahora mismo lo que necesita es jugar con el filial porque para el primer equipo hoy por hoy no està.

A angel le das 11 partidos y ya tienes lateral,pero estoy seguro que con el en cuanto huciera un partido malo se iba al b,menos mal que históricamente no hemos sido como ahora porque vamos en este club actual se sube a cesar sanchez al primer equipo,le meten 6 y acaba al año siguiente en el palencia(con todo respeto para el palencia).

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No pretendía desprestigiar al Palencia, todo lo contrario; que tuvo las narices de tener cedido a un jugador con claúsula y le mandó al banquillo. En Palencia en esa época estaba en 2ª B lo que por la cercanía lo hacia el sitio ideal pero todos sabemos que Jacobo tiene un carácter que le ha perdido finalmente y claro si vas de chulo y lo juntas con alguna mala actuación al banquillo.

Todos sabemos que un jugador de un filial del Madrid tendrá su potencial claro, pero también tiene facilidades que no lo tienen otros filiales, parece que todo lo que sale de alli es bueno. Se supone que hay muchísimos jugadores con potencial pero no todos tienen la misma "etiqueta". Si a u un chaval potencialmente bueno no le das partidos ni confías en él pues acabará en 2ª B pero si tienen su etiqueta y su agente acabará cedido en un 2ª o un 1ª con muchas más posibilidades de crecer. Hermoso me parece más extremo que Ángel, es un poco el caso de Mojica aunque éste es más rápido y aunque irregular es un buen jugador de segunda, amén de que es luchador y corre como el que más, capacidad de sacrificio que no tiene Hermoso a pesar ser ser técnico. Ángel creo que debería ser convocado aunque no fuera titular y mandar a Hermoso al B para que cuando le necesitaramos le tuvieramos más despierto, cosa que. por otro lado, también es lo mejor para él.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Hermoso está para asumir la responsabilidad que dice su dorsal, que es jugar en el filial, y poco.


Hermoso tiene potencial para jugar en primera pero lógicamente ahora mismo no està para jugar en segunda,necesita como mínimo un año en segunda b pero a medio largo plaza acaba en primera división.Eso si, es evidente que ahora mismo lo que necesita es jugar con el filial porque para el primer equipo hoy por hoy no està.

A angel le das 11 partidos y ya tienes lateral,pero estoy seguro que con el en cuanto huciera un partido malo se iba al b,menos mal que históricamente no hemos sido como ahora porque vamos en este club actual se sube a cesar sanchez al primer equipo,le meten 6 y acaba al año siguiente en el palencia(con todo respeto para el palencia).


yo sólo le veo potencial para modelo de peluquería.

lo del potencial para jugar en primera no sé donde le ves

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Hermoso está para asumir la responsabilidad que dice su dorsal, que es jugar en el filial, y poco.


Hermoso tiene potencial para jugar en primera pero lógicamente ahora mismo no està para jugar en segunda,necesita como mínimo un año en segunda b pero a medio largo plaza acaba en primera división.Eso si, es evidente que ahora mismo lo que necesita es jugar con el filial porque para el primer equipo hoy por hoy no està.

A angel le das 11 partidos y ya tienes lateral,pero estoy seguro que con el en cuanto huciera un partido malo se iba al b,menos mal que históricamente no hemos sido como ahora porque vamos en este club actual se sube a cesar sanchez al primer equipo,le meten 6 y acaba al año siguiente en el palencia(con todo respeto para el palencia).


 yo sólo le veo potencial para modelo de peluquería.

 lo del potencial para jugar en primera no sé donde le ves


según el que sabe de esto era mejor que Brian,pregúntale a él.De todas formas dado que tienes más experiencia que yo,te pregunto,¿a ti hermoso te parece mejor jugador que Brian o ángel?.Y si tanto falla ¿por qué ni garitano ni Portugal han dejado de contar con él?

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ha jugado 11 partidos y entre los 990 minutos no se acerca al rendimiento de Ángel en 180. Es flagrante. O igual nos hemos vuelto todos ciegos en el foro, porque ya es raro que estemos todos de acuerdo en el rendimiento de dos jugadores. No sé, igual es un episodio de histeria colectiva, pero poner un tío así se carga la carrera de un entrenador, claro que a Portugal le debe dar igual.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Brian tenía un precontrato por eso luego no jugaba, ahora si la cantera percibiera que se contaba con ella lo mismo no se hubiera ido porque en este caso se fue él. De todas maneras, el rendimiento de Brian en el B era irregular. Ángel yo creo que es mejor jugador no sé si es mejor extremo que Lateral, seguramente sí. No sé si es mejor que Moyano a pierna cambiada pero sí se que es mejor que Hermoso por lo demostrado en pretemporada, copa y el partido que jugó. Supongo que sí existe la claúsula y es más fácil decir le quito por otro fichaje que tiene más experiencia y tal y además le han traido este año (Moyano), que claro reconocer que en tu filial había uno mejor, con experiencia en 2ª B pero del que no te llevabas "cacho" por fichaje.

Ojo, que Garitano que le plantó como titular (a Ángel)y sí pidió otro central se va a la calle a las primeras de cambio y tras malos resultados todo es decirlo. Que conste que veo más a Portugal que a Garitano pero pedir una defensa decente en 2ª no creo que fuera pedir tanto.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ese es el tema. Hermoso a la grada y ultimatum para Garitano. A la jornada siguiente el finiquito firmado. Pues parece que está bastante claro, ya que desde que está Braulio aquí, y cuento el final de la última temporada de Marcos porque en invierno los fichajes ya eran de Braulio, en dos temporadas una desastrosa y otra con dudas y acabada en fracaso, no se echó ni a JIM ni a Rubi. Lo lamentable es que aquí el Real Valladolid y el fútbol parecen los menos importantes, por no hablar de la afición que seremos culpables de todo lo malo que pase en el césped.

descriptionMario Hermoso - Página 8 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder