Comparte
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15111

Mario Hermoso - Página 12 Empty Re: Mario Hermoso

el Mar 12 Ene 2016, 11:38

es nefasto como el 90% de la plantilla.leao y rubio hacen un partido lamentable el sábado,no imponen el ritmo q conviene en ningún momento y leao además se come el gol por ir andando a presionar,es tan lamentable como lo q esta haciendo chica q no llega a ninguna cobertura o como todos o casiu todos
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14762

el Sáb 06 Feb 2016, 20:28
Le doy una o dos titularidades más. Ahora que ya tenemos "lateral profesional", este debería quedarse en la grada o compitiendo con Ángel, Corral y Manel Royo por un puesto en el Promesas. Y estoy convencido de que sería suplente.

El otro chaval que hemos traído del Madrid C, Óscar Arroyo, le da mil vueltas tanto como lateral (derecho) como de central, y éste sí que juega en su sitio, en Segunda B.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15111

el Dom 07 Feb 2016, 09:09

ayer debería haber jugado su último partido
mariop222
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Feb 2016, 12:46
Descartado para mañana por Portugal por decisión técnica. Rolling Eyes
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10864

el Sáb 20 Feb 2016, 13:17
Si es que está para buscar minutos en segunda b... pero claro, no vas a sentar a Ángel porque éste aquí no repite fijo y Ángel aun no se sabe. El año que viene lo tendremos en primera, eso sí, que ya sabemos como funciona el fútbol.
Iutuf
Iutuf

el Lun 14 Mar 2016, 11:29
Y la vida le da una nueva oportunidad. Para algunos no se acaba la suerte...
mariop222
mariop222
Coordinador

el Miér 16 Mar 2016, 23:32
"Debemos tomar los partidos con más tranquilidad y calma, no intentar ganarlos desde el minuto 1".

Lo había leído en las cuentas de twitter del foro y en @RinconDelPucela y no daba crédito, pero sí, lo ha dicho. Minuto 7:07.

Sigo flipando
Iutuf
Iutuf

el Jue 17 Mar 2016, 00:11
No se nos estrese el señor, faltaría más.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Mar 2016, 00:14
Cómo no va a estar estresado un tío con esas ojeras...
Iutuf
Iutuf

el Jue 17 Mar 2016, 08:21
Qué madridista nos ha salido. A imagen y semejanza de la plantilla del Madrid. No tiene pérdida la rueda de prensa con frases como "ir ganando nos favorece"
mariop222
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Mar 2016, 20:25
Recuerdo haber leído hace años un comentario, creo que por este foro, que decía que Javi Baraja era un lateral de Segunda B, un central de Segunda, y un mediocentro de Primera.

Aplicado a Hermoso, sería un lateral de Segunda B o Tercera, y sí un central como mínimo de Segunda. Le han exigido poco hoy, pero no hay color. De los 4 defensas, en el global, el mejor.
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4686

el Dom 20 Mar 2016, 00:43
Yo no sé qué pasa con este chico que se le sube al cielo o se le baja al infierno, ha estado apañado aunque tampoco ha tenido mucho trabajo y el rival con el 2-0 ya no ofreció casi resistencia, yo vi sacar a Samuel 2 balones difíciles en la 1ª parte sin hacer nada tampoco del otro mundo que como nos tienen acostumbrados a errores garrafales ya el estar normal y sin problemas lo vemos como si fueran ya de lo mejor del mundo; aunque como digo no tuvieron apenas resistencia. Eso si se le ve mejor de central que de lateral pero creo que habiendo llevado un central que era central del filial y si le damos 2-3 partidos haber quién es mejor. Me parece un jugador muy irregular, la verdad y, en todo caso, no le pondría ni por marcelo ni por juanpe.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Dom 27 Mar 2016, 20:38
Bueno, pues después de 31 jornadas, quiero que alguien dé algún motivo para que éste incompetente siga jugando de lateral izquierdo. Vaya fichaje. Madre mía
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1236

el Jue 31 Mar 2016, 05:18
Creo que tiene un grandìsimo potencial y acabará en primera,pero ahora mismo le falta para la segunda,cada extremo que viene se lo come,le monta la autopista y le hace malabares.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Mar 2016, 12:18
Si Hermoso acaba en Primera sólo puede significar que hay un director deportivo más tonto que Braulio
Contenido patrocinado