Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
En el Espanyol está haciendo una gran temporada. Aquí aunque jugaba de lateral, pasó con más pena, que gloria.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No sé si el cambio le irá para bien ..

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues hombre, conoce la casa perfectamente y la exigencia que conlleva el jugar en un club grande.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Mario Hermoso - Página 15 GJIJzXbV?format=png&name=orig

Mario Hermoso - Página 15 DreXsmWWkAA0vSM

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
La broma dura ocho jornadas. Yo creo que ya es suficiente


Ulquiorra Cifer escribió:
Es un cono móvil


mariop222 escribió:
11 jornadas. La broma pasa de castaño a oscuro


Jimy escribió:
Qué manera de dejarse coger la espalda... este chico es un chollo para los extremos. Una "apuesta de futuro" que sólo beneficiará al Madrid si sale bien, y que nos va a lastrar a nosotros si sigue haciéndolo como en este cuarto de liga.


mariop222 escribió:
Una más. Un genio, despejando al aire y dejando a los extremos centrar en sus narices. Podíamos haber formado a Rubén Peña o podríamos estar formando a Ángel, pero no, elegimos formar a este inútil.


medellín escribió:
Pues después de regalarle 11 partidos 11, en el fútbol profesional, lejos de formarle, flaco favor le estamos haciendo a él, al Real Madrid C, B, Veteranos, a su representante y a su pila bautismal, porque estas cosas pasan factura en el fútbol y este chico está demostrando que no está para la responsabilidad y el peso que tiene llevar el "3" del Real Valladolid


SAN ANTOLIN escribió:
 yo sólo le veo potencial para modelo de peluquería.

 lo del potencial para jugar en primera no sé donde le ves


mariop222 escribió:
Si el gran salvador del Real Madrid Zinedine Zidane decía que éste no valía para el Castilla, en Segunda B, igual no era solo por pegarse con su hijo


mariop222 escribió:
La broma ya no hace ni puta gracia. Es un jugador LAMENTABLE


medellín escribió:
Éste es uno de los episodios más bochornosos que recuerdo en la historia del Valladolid. Ni Chumilla, ni Tigre Castillo, ni Yankov, ni Marlon Brandao,... porque a este le regalan los partidos.


mariop222 escribió:
Bueno, pues después de 31 jornadas, quiero que alguien dé algún motivo para que éste incompetente siga jugando de lateral izquierdo. Vaya fichaje. Madre mía



15 páginas tiene este hilo. Por destacar varios mensajes. Dos temporadas en Primera, tres titularidades con la Selección española. 25 millones ha pagado el Atlético.

Yo, de verdad, con otras cosas no sé. Pero todo lo que rodea a este chico me sigue pareciendo inexplicable.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Lo cojonudo realmente es que ninguno de los 3 entrenadores que tuvimos en esa temporada se diera cuenta que es central y no lateral. Y mientras jugábamos en el centro de la defensa con Samuel y el Uruguayo sin cintura.
Espero que el episodio no lo repitamos con Barba.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo cojonudo realmente es que ninguno de los 3 entrenadores que tuvimos en esa temporada se diera cuenta que es central y no lateral. Y mientras jugábamos en el centro de la defensa con Samuel y el Uruguayo sin cintura.
Espero que el episodio no lo repitamos con Barba.


Eso es Ulquiorra.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
De central sí jugó y fueron sus mejores minutos. Seamos francos. Aquí vino un chico vago, inmaduro y demasiado preocupado por su pelo que tenía buenas condiciones pero que no las mostró más que un par de partidos.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Hermoso vino aquí muy joven, desde una categoría juvenil a rendir como titular de la banda izquierda de un Valladolid que aspiraba, a priori, al ascenso. En un vestuario que era una mezcla de la ONU y el equipo de la AFE de jugadores sin club, con 3 entrenadores, sin un recambio en su puesto... Se dieron todas las circunstancias para que Hermoso se hubiera chupado varias temporadas en segunda y quedase en nada, pero se dio la "suerte" de que Juanpe y Silva eran tan inútiles, que Hermoso tuvo que ocupar el puesto de central porque era el que mejor sacaba la pelota de los de atrás, y aparte tenía buena planta y colocación en ese puesto. Y lo hizo aceptablemente. Y gracias a esa primera piedra, y toda la mierda que nos comimos aquí, con sus sangrías de puntos y el club al borde de la 2ªB y de la desaparición, de no ser porque Rubio y Óscar se echaron el equipo a la espalda las últimas jornadas, y después de volver al Castilla ya como central consolidado y capitán, hoy Hermoso es un central de primera, y así lo ha demostrado en este Espanyol que le ha tocado. Veremos si está a la altura del Atlético del Cholo.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Es verdad que jugó algún partido de central, pero muy poco, volvió al lateral.

Por cierto, ya que mencionas a Óscar, sigo esperando que algún día este santo club le reconozca mínimamente algo de todo lo que nos aportó.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No vamos a ponernos tampoco a rebuscar partido por partido, pero el tramo final de temporada cuando ya estaba Nikos, Hermoso jugó esos partidos como central izquierdo con Juanpe, y eso seguía siendo una defensa terrible aunque después hayan tenido rendimiento en el Girona y en el Espanyol. Me viene a la cabeza, por ejemplo, un partido que jugamos contra el Tenerife a un par de jornadas de terminar la Liga, a 6 puntos del descenso con Alberto, que fue un espectáculo bochornoso por parte de Hermoso y ya le mandó directamente a la grada.

Si en el trofeo al mejor jugador de esa temporada tiene mejor puntuación que Hermoso hasta Juanpe

https://www.pasionvioleta.com/t7898-archivo-historico-del-trofeo-al-mejor-jugador

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues no sé, yo también recuerdo que jugó un par de partidos como central por las bajas... incluso recuerdo quehizo un partido bastante bueno en esa posición y que volvió al lateral izquierdo de forma un tanto inexplicable.

descriptionMario Hermoso - Página 15 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder