Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelateam escribió:
Vamos a darle una oportunidad, al menos verle jugar y demás. Por ahora no voy a juzgar los fichajes aunque para mí tenemos el mismo problema que el año pasado necesitamos un delantero bueno que no es poca cosa.


 la misma q a los canteranos??


Calla calla cada vez que pienso en lo de bryan,en el lateral en propiedad aue hemos perdido,joven y con proyección para traer a un chico que no lo han querido para el castilla y que viene de jugar en tercera... Eso si,que el chaval no dudo que tenga proyección pero era màs lógico apostar por bryan tanto porque lo tenía en propiedad y encima ya había demostrado que valía.


Bryan no era propiedad del pucela,de hecho no está aqui

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelateam escribió:
Vamos a darle una oportunidad, al menos verle jugar y demás. Por ahora no voy a juzgar los fichajes aunque para mí tenemos el mismo problema que el año pasado necesitamos un delantero bueno que no es poca cosa.


 la misma q a los canteranos??


Calla calla cada vez que pienso en lo de bryan,en el lateral en propiedad aue hemos perdido,joven y con proyección para traer a un chico que no lo han querido para el castilla y que viene de jugar en tercera... Eso si,que el chaval no dudo que tenga proyección pero era màs lógico apostar por bryan tanto porque lo tenía en propiedad y encima ya había demostrado que valía.


Bryan no era propiedad del pucela,de hecho no está aqui


A buen seguro de que si a bryan le ofreces ficha con el primer equipo hanría renovado y tendriamos un activo màs que interesante.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Igual pidió una cláusula cómo la de mariño y le dijeron qqno

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
No sabemos si Bryan tenía ya precontrato. Además según comentarios de este foro y pocos partidos que se le ha visto era irregular su rendimiento en 2ª B otra cosa es que sí mereciera haber jugado más en 2ª pero tal y como ellos perciben su situación en el B como no tienen oportunidades se buscan fuera las habichuelas y cuando se ha podido mirar los jugadores para subir ya era tarde y se habían buscado otros contratos. Luego viene este chico, Hermoso que hay que juzgarle por lo que se le vea ahora, no tenermos opción de Bryan, ni Carmona ni nadie. No digo que obviamente me guste la situación pero ahora partimos de lo que tenemos y lo que tenemos espero es otro entrenador que sepa saber sacar oro e implicación de los jugadores y, espero, que hay un par de fichajes importantes aunque vengan al final. De ninguna manera me parece bien no contar con los canteranos pero ahora debemos juzgar lo que hay, no me parecería normal abuchearle o criticarle por algo así porque la culpa no es suya.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo esta historia me la conozco de sobra. El año pasado se decía "sin Javi Guerra y sin Manucho tendremos que contar con Rubén Díaz", "un chaval que marca 20 goles con el filial tiene que subir directo al primer equipo", y claro, alguno se echaría las manos a la cabeza cuando no fue así.

Hay que conocer cada caso, porque Rubén Díaz desde febrero ¡ojo!, febrero, que ni sabía dónde iba a jugar su equipo, tenía decidido marcharse al Almería B -para ser suplente, por cierto-.

Xavi Carmona en marzo también decidió irse al Almería B, y Brian más de lo mismo. Así que de activos del club, no mucho.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Al hilo de Hermoso, han dicho en la SER que de lo que le han visto les ha gustado, han destacado su rapidez.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si la oportunidad de Hermoso se la hubieran dado a Felipe no creo que hubiera sido ni más ni menos arriesgado.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Iutuf escribió:
Si la oportunidad de Hermoso se la hubieran dado a Felipe no creo que hubiera sido ni más ni menos arriesgado.


Voy a dar mi opinión por partes, Hermoso es un jugador que por lo visto, los técnicos de cantera del Madrid le ven una opción muy valida de futuro, por eso no lo sueltan. Por otro lado, esperemos a ver como rinden en competición para ver quien es mejor, Angel o Hermoso, porque lo que si tengo claro es que van a ser los dos LI del equipo, no vendrá nadie mas.
Si os fijais, hay dos puestos que de momento rotan a partido completo uno y casi completo el otro, y son Kepa/Mariño y Hermoso/Angel. Entiendo con esto y quiero pensar que garitano es un tio muy comprometido y que quiere lo mejor, que el los ve a niveles muy similares los que compiten para esos puestos. Y quiero pensar que si siguen a un nivel parecido acabe dando la titularidad a Mariño y Angel porque son propiedad y los otros vienen cedidos, aunque también pienso que de entrada serán titulares los cedidos porque han venido para tener minutos que en otro lado no los tendrían. Conclusión, si siguen a nivel igual, mi opinión es que deben acabar jugando los de propiedad y espero que sea asi, hay que sembrar para el año que viene

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

angel y hermoso acaban contrato el mismo dia,creo yo

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Angel firmo por un año con la posibilidad de ampliar, es decir, ha ampliado pero no se cuantos años

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Todos tenemos la duda de que va a hacer garitano.Es decir al menos hasta ahora Angel se està mostrando muy por encima de hermoso que nadie duda de su potencial pero parece que un año en segunda b sería lo màs lógico para su formación.Si garitano pone a angel pues sería para preguntarse el sentido de este fichaje porque hasta ahora no ha demostrado ni estar al nivel de brian cuando alguno decía que era mejor.

De todas formas mucho ànimo a Hermoso,que cuando salga al campo vamos a estar todos con él.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

ha sido inscrito con ficha del filial,dorsal 36

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Recibe dorsal del filial (36), aunque es jugador del primer equipo a todos los efectos. Veremos por quién se decide finalmente Garitano para el lateral izquierdo en la primera jornada.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

mario,esto pone en la web del real valladolid

El Real Valladolid ha comunicado a la Liga de Fútbol Profesional el listado de dorsales de sus jugadores para la temporada 2015/16. Mario Hermoso, aunque integrante de la primera plantilla a todos los efectos, llevará el dorsal número 36, con ficha del filial

el motivo lo desconozco aunq tal vez sea una cuestión de sub 23 q haya q tener en segunda

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo creo que es por el tope salarial, si Hermoso cobra 80.000(por decir algo), esa cifra queda libre para añadirla al posible delantero centro.

descriptionMario Hermoso - Página 4 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder