Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

Re: Mario Hermoso

el Jue 23 Jul 2015, 16:29
Al hilo de Hermoso, han dicho en la SER que de lo que le han visto les ha gustado, han destacado su rapidez.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Sáb 08 Ago 2015, 17:43
Si la oportunidad de Hermoso se la hubieran dado a Felipe no creo que hubiera sido ni más ni menos arriesgado.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 08 Ago 2015, 18:12
@Iutuf escribió:Si la oportunidad de Hermoso se la hubieran dado a Felipe no creo que hubiera sido ni más ni menos arriesgado.

Voy a dar mi opinión por partes, Hermoso es un jugador que por lo visto, los técnicos de cantera del Madrid le ven una opción muy valida de futuro, por eso no lo sueltan. Por otro lado, esperemos a ver como rinden en competición para ver quien es mejor, Angel o Hermoso, porque lo que si tengo claro es que van a ser los dos LI del equipo, no vendrá nadie mas.
Si os fijais, hay dos puestos que de momento rotan a partido completo uno y casi completo el otro, y son Kepa/Mariño y Hermoso/Angel. Entiendo con esto y quiero pensar que garitano es un tio muy comprometido y que quiere lo mejor, que el los ve a niveles muy similares los que compiten para esos puestos. Y quiero pensar que si siguen a un nivel parecido acabe dando la titularidad a Mariño y Angel porque son propiedad y los otros vienen cedidos, aunque también pienso que de entrada serán titulares los cedidos porque han venido para tener minutos que en otro lado no los tendrían. Conclusión, si siguen a nivel igual, mi opinión es que deben acabar jugando los de propiedad y espero que sea asi, hay que sembrar para el año que viene
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Sáb 08 Ago 2015, 18:45

angel y hermoso acaban contrato el mismo dia,creo yo
pucelunyaa

el Sáb 08 Ago 2015, 19:02
Angel firmo por un año con la posibilidad de ampliar, es decir, ha ampliado pero no se cuantos años
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 14 Ago 2015, 03:24
Todos tenemos la duda de que va a hacer garitano.Es decir al menos hasta ahora Angel se està mostrando muy por encima de hermoso que nadie duda de su potencial pero parece que un año en segunda b sería lo màs lógico para su formación.Si garitano pone a angel pues sería para preguntarse el sentido de este fichaje porque hasta ahora no ha demostrado ni estar al nivel de brian cuando alguno decía que era mejor.

De todas formas mucho ànimo a Hermoso,que cuando salga al campo vamos a estar todos con él.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 21 Ago 2015, 16:09

ha sido inscrito con ficha del filial,dorsal 36
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Vie 21 Ago 2015, 16:19
Recibe dorsal del filial (36), aunque es jugador del primer equipo a todos los efectos. Veremos por quién se decide finalmente Garitano para el lateral izquierdo en la primera jornada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 21 Ago 2015, 16:42

mario,esto pone en la web del real valladolid

El Real Valladolid ha comunicado a la Liga de Fútbol Profesional el listado de dorsales de sus jugadores para la temporada 2015/16. Mario Hermoso, aunque integrante de la primera plantilla a todos los efectos, llevará el dorsal número 36, con ficha del filial

el motivo lo desconozco aunq tal vez sea una cuestión de sub 23 q haya q tener en segunda
Ulquiorra Cifer

el Vie 21 Ago 2015, 16:44
Yo creo que es por el tope salarial, si Hermoso cobra 80.000(por decir algo), esa cifra queda libre para añadirla al posible delantero centro.
mariop222
Coordinador

el Vie 21 Ago 2015, 16:52
Me refiero a que es jugador del primer equipo porque es profesional. No sé lo que cobrará ni la parte que le pagaremos de ficha por su cesión desde el Madrid, aunque lo más lógico es que tenga que ver con lo que dice Ulquiorra respecto al tope salarial de la LFP.
ChapurrinColorado

el Vie 21 Ago 2015, 23:29
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 22 Ago 2015, 09:01
@ChapurrinColorado escribió:A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.

Es Odegaard, al menos intenta escribir bien los nombres...
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Ago 2015, 11:42
La carrera de Odegaard parece tan prometedora como la de Gai Assulin
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 22 Ago 2015, 11:56

pues algo tendrá q ver con el tope salarial
ChapurrinColorado

el Sáb 22 Ago 2015, 15:54
@Ulquiorra Cifer escribió:
@ChapurrinColorado escribió:A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.

Tiene que ser duro ver que en lo unico que puedes corregir a alguien es en cómo escribes los nombres porque en todo lo demàs hasta el momento ha tenido razón mientras que otros no.Ànimo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Ago 2015, 16:55
@ChapurrinColorado escribió:

Tiene que ser duro ver que en lo unico que puedes corregir a alguien es en cómo escribes los nombres porque en todo lo demàs hasta el momento ha tenido razón mientras que otros no.Ànimo.

Los acentos en castellano son siempre cerrados (´), no abiertos (`), como puede ser en catalán o en francés y como tú los escribes. Único es una palabra esdrújula y por tanto se acentúa siempre. Y después de punto (.), coma (,) o cualquier signo de puntuación similar, va un espacio. Por otra parte también te faltan al menos un par de comas.

Ya hay dos cosas en las que podemos corregirte, es una pena que en fútbol no. Ánimo. 8)
ChapurrinColorado

el Dom 23 Ago 2015, 01:57
@mariop222 escribió:
@ChapurrinColorado escribió:

Los acentos en castellano son siempre cerrados (´), no abiertos (`), como puede ser en catalán o en francés y como tú los escribes. Único es una palabra esdrújula y por tanto se acentúa siempre. Y después de punto (.), coma (,) o cualquier signo de puntuación similar, va un espacio. Por otra parte también te faltan al menos un par de comas.

Ya hay dos cosas en las que podemos corregirte, es una pena que en fútbol no. Ánimo. 8)

En fútbol me puedo equivocar por mucho que dijera e insistoera lo del sporting entre otras.De todas formas os llevo leyendo mucho y tanto vosotros como yo queremos a este club y en esta fase en la que està el club màs vale que estemos unidos porque igual pronto tenemos a un valladolid en segunda b o en tercera y ahí los que vamos a salvar al club somos los aficionados.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Ago 2015, 12:45
Ayer, de lo mejor del equipo, una grata sorpresa.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Dom 23 Ago 2015, 15:22
Ha entendido a la perfección lo de no dar el balón a Mojica hasta el penúltimo pase y al menos tenemos un zurdo que las pone en la olla, proque lo de Óscar Díaz y Timor era para llevarlos a la NASA a que lo analizaran.
pucelunyaa

el Dom 23 Ago 2015, 19:52
Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane
ChapurrinColorado

el Lun 24 Ago 2015, 00:58
@pucelunyaa escribió:Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane

Sin entrar a valorar si es cierto o no cosa que desconozco y dejando claro que hermoso me encantó y que también estoy deseando ver a angel que en pretemporada ha estado como mínimo al nivel de hermoso también diré que el señor zidane no tiene tanto poder como alguno que otro se piensa.

Por cierto felicitar a hermoso por su partido de ayer,como mínimo ya eres futbolista profesional que precisamente facil no es.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 24 Ago 2015, 12:16
@pucelunyaa escribió:Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane

con cual de los hijos de zidane se pegó??
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Lun 24 Ago 2015, 16:01
Tuvo un gran trabajo en ataque con buenos centros en defensa tenía buenos jugadores los que marcar y sufrió en defensa varias veces. HAY QUE MEJORAR EN DEFENSA, TAMBIÉN ÉL. perdón por las mayúsculas yo no le vi tan, tan bien en términos generales porque hay que valorar el trabjo defensivo y que no se lo "crea" y se suba a los laureles. Ahora, eso sí, incomprensible que no valga para un segunda B filial, eso no...
Ulquiorra Cifer

el Lun 24 Ago 2015, 16:09
La pone como los ángeles, entre él con la zurda y Villar con la diestra podemos hacer mucho daño a balón parado, de hecho tuvo una clarísima Marcelo Silva que la sacó Razak aún no sabe como...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente