Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Me refiero a que es jugador del primer equipo porque es profesional. No sé lo que cobrará ni la parte que le pagaremos de ficha por su cesión desde el Madrid, aunque lo más lógico es que tenga que ver con lo que dice Ulquiorra respecto al tope salarial de la LFP.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.


Es Odegaard, al menos intenta escribir bien los nombres...

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
La carrera de Odegaard parece tan prometedora como la de Gai Assulin

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

pues algo tendrá q ver con el tope salarial

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.


Es Odegaard, al menos intenta escribir bien los nombres...


Tiene que ser duro ver que en lo unico que puedes corregir a alguien es en cómo escribes los nombres porque en todo lo demàs hasta el momento ha tenido razón mientras que otros no.Ànimo.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.


Es Odegaard, al menos intenta escribir bien los nombres...


Tiene que ser duro ver que en lo unico que puedes corregir a alguien es en cómo escribes los nombres porque en todo lo demàs hasta el momento ha tenido razón mientras que otros no.Ànimo.


Los acentos en castellano son siempre cerrados (´), no abiertos (`), como puede ser en catalán o en francés y como tú los escribes. Único es una palabra esdrújula y por tanto se acentúa siempre. Y después de punto (.), coma (,) o cualquier signo de puntuación similar, va un espacio. Por otra parte también te faltan al menos un par de comas.


Ya hay dos cosas en las que podemos corregirte, es una pena que en fútbol no. Ánimo. 8)

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi lo que me sorprende esque vayan a tener ordegrand jugando en segunda b y a hermoso no.


Es Odegaard, al menos intenta escribir bien los nombres...


Tiene que ser duro ver que en lo unico que puedes corregir a alguien es en cómo escribes los nombres porque en todo lo demàs hasta el momento ha tenido razón mientras que otros no.Ànimo.


Los acentos en castellano son siempre cerrados (´), no abiertos (`), como puede ser en catalán o en francés y como tú los escribes. Único es una palabra esdrújula y por tanto se acentúa siempre. Y después de punto (.), coma (,) o cualquier signo de puntuación similar, va un espacio. Por otra parte también te faltan al menos un par de comas.


Ya hay dos cosas en las que podemos corregirte, es una pena que en fútbol no. Ánimo. 8)


En fútbol me puedo equivocar por mucho que dijera e insistoera lo del sporting entre otras.De todas formas os llevo leyendo mucho y tanto vosotros como yo queremos a este club y en esta fase en la que està el club màs vale que estemos unidos porque igual pronto tenemos a un valladolid en segunda b o en tercera y ahí los que vamos a salvar al club somos los aficionados.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ayer, de lo mejor del equipo, una grata sorpresa.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Ha entendido a la perfección lo de no dar el balón a Mojica hasta el penúltimo pase y al menos tenemos un zurdo que las pone en la olla, proque lo de Óscar Díaz y Timor era para llevarlos a la NASA a que lo analizaran.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane


Sin entrar a valorar si es cierto o no cosa que desconozco y dejando claro que hermoso me encantó y que también estoy deseando ver a angel que en pretemporada ha estado como mínimo al nivel de hermoso también diré que el señor zidane no tiene tanto poder como alguno que otro se piensa.

Por cierto felicitar a hermoso por su partido de ayer,como mínimo ya eres futbolista profesional que precisamente facil no es.

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Un apunte sobre Hermoso para los que decían que porque no había jugado en segunda B. Por lo que he leído que dijeron en ser Valladolid, se peleo con el hijo de Zidane y Zidane lo mando al ostracismo. Esta temporada Zidane ha hecho capitán a su hijo. Si el Madrid solo lo cede es porque el cuerpo técnico lo ve que va para gran jugador aparte de las manias del todopoderoso Zidane


con cual de los hijos de zidane se pegó??

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Tuvo un gran trabajo en ataque con buenos centros en defensa tenía buenos jugadores los que marcar y sufrió en defensa varias veces. HAY QUE MEJORAR EN DEFENSA, TAMBIÉN ÉL. perdón por las mayúsculas yo no le vi tan, tan bien en términos generales porque hay que valorar el trabjo defensivo y que no se lo "crea" y se suba a los laureles. Ahora, eso sí, incomprensible que no valga para un segunda B filial, eso no...

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
La pone como los ángeles, entre él con la zurda y Villar con la diestra podemos hacer mucho daño a balón parado, de hecho tuvo una clarísima Marcelo Silva que la sacó Razak aún no sabe como...

descriptionMario Hermoso - Página 5 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder