Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanpe Ramírez

power_settings_newConéctate para responder
+4
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Pues sí que es cierto que este jugador no suena nada ilusionante, sobre todo por la parte de la cesión. Pensé que el Granada de Pina sólo cedía jugadores a sus "amigos". Gracias que no nos han cedido a un tal Aridane.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Yo lo del chaval este no lo vería mal como un complemento de cara al futuro y siempre en propiedad. No tiene sentido traer cesiones del Granada, porque son jugadores que no vas a tener opción de mantener en el equipo porque si saliera medianamente bien la temporada del equipo te lo encasquetan con una opción obligatoria de compra en caso de ascenso como le ha pasado a Las Palmas, que se ha comido a Ortuño aunque Paco Herrera no le quería, pagando un millón de euros por él. Y si sale mal, le tienes ocupando una ficha que podría ser para otro jugador en propiedad con más experiencia en la categoría.

El chaval este creo que fue incluido cuando era un juvenil en una lista de las mejores promesas del fútbol español, y poco más. Puede jugar de central o de mediocentro, pero en el Racing aunque haya sido de los titulares tampoco es que me parezca de los más destacados. Si cambiamos una defensa "Valiente-Rueda" por una "Samuel-Juanpe" desde luego nuestro objetivo parece más la permanencia que el ascenso.

Además, se supone que el cuarto central va a ser un jugador del Promesas, y esta temporada no hay un chaval como Mongil que le ves jugar media hora y te das cuenta de que vale para el puesto, como Ramiro que era un central cojonudo para Segunda B, como Jordi César, que por condiciones físicas puede llegar de sobra a ser profesional, como Raúl Navas, como Carlos Delgado, incluso hubiera preferido quedarme a Fran No. Ahora mismo están participando con el primer equipo Manel Royo (descendió con el Conquense) y Cristian Moreno (llega del filial del Málaga, de Tercera), que no sé, no termino de verles como ese comodín. Y Casado... buf, bueno, por actitud no será... Si casi al único que veo con posibilidad de llegar a ser algo es a Mario Robles, y seguramente si llega al fútbol profesional lo haga jugando de pivote y no de central.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
Eso es facil decirlo después de aquella temporada, pero aquel verano los ánimos no podían estar más bajos después de ver la segunda b de cerca y con esos fichajes muchos de medio pelo en segunda, como Rubio que en Albacete ya no lo querían ni ver, Bea que era un tuercebotas y cuatro chavales que conocían en su casa.


hombre,yo hablo a priori.sisi,toche y mario suárez eran de lo más prometedor de la época,como lo es hoy kepa.lo de hermoso no tiene nada q ver con ninguno de esto.no veo tampoco ningún g.clavo.bea,creo recordar,venía de hacer un temporadón con el ciudad de murcia rozando el ascenso,no como juanpe q viene de descender y sin destacar individualmente.borja venía del madrid,ni más ni menos,del primer equipo aunq jugase poco.

de todas maneras habrá q esperar.a mí,el de guzmán,villar y kepa me parecen grandes fichajes para lo q se busca y lo de hermoso y zambrano pues no veo por donde cogerlo,como lo de juanpe si se produce

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
FICHADO

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Pues tal y como estaba previsto. Cedido etc etc

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...


En la práctica no la hay, pero siempre es interesante que un chaval de 20 años venga a remar 3 años aquí. No que en abril decida que ya ha hecho buena temporada y que si el barco se hunde él tiene plaza en un bote.

Última edición por Iutuf el Mar 21 Jul 2015, 12:01, editado 1 vez

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...


Pero hay contratos y contratos. Con jugadores como Varas o Hernán sólo puedes aspirar a un contrato por una temporada porque son jugadores con mucho caché que vienen aquí a relanzar su carrera, y si es con ascenso mejor para el equipo porque hubieran tenido un contrato por dos años más. Con un chaval del Granada... pues qué quieres que te diga. Luego tienes otros fichajes como el de Omar pagando traspaso que mejor ni hubiera venido cedido

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...


En la práctica no la hay, pero siempre es interesante que un chaval de 20 años venga a remar 3 años aquí. No que en abril decida que ya ha hecho buena temporada y que si el barco se hunde él tiene plaza en un bote.


Tampoco tiene porque ser así, Roger sabía que se iba y no le vi aflojar.

mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...


Pero hay contratos y contratos. Con jugadores como Varas o Hernán sólo puedes aspirar a un contrato por una temporada porque son jugadores con mucho caché que vienen aquí a relanzar su carrera, y si es con ascenso mejor para el equipo porque hubieran tenido un contrato por dos años más. Con un chaval del Granada... pues qué quieres que te diga. Luego tienes otros fichajes como el de Omar pagando traspaso que mejor ni hubiera venido cedido


Juanpe no es un juvenil que venga a foguearse, tiene 24 años y ya sabe lo que es partirse los huevos en los campos de 2ªB y 2ªA de España. Reconozco que su fichaje me deja frío, pero también reconozco que no le he visto jugar lo suficiente como para juzgarlo y si se le trae debe ser que vale.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
pues lo q he dicho ya.es un jugador parecido por características similares a marc pero q es peor en todo salvo en el juego aéreo donde le mejora.

si viene como tercer o cuarto central me praece bien.

sobre la cesión pues es lo q ocurre con muchos de los jugadores de pina,les tiene por ahí jugando en espera de q suene la flauta con alguno.el mayor problema es q en enero pina le llame y le diga q hay q dejar de correr pq no le interesa q suba el pucela y q si sube el córdoba van a pagar traspaso por él.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Con paso firme
Juanpe, ambicioso, dispuesto a ayudar al equipo a regresar a la máxima categoría del fútbol nacional


Juanpe Ramírez - Página 2 106806608_n_FN8A1857

Después de tres sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Juanpe pudo opinar con mayor conocimiento de causa en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. El espigado central grancanario explicó los motivos por los que eligió Pucela para una nueva etapa de su carrera, llamada a acabar en la Primera División.

Solo con decir el nombre del Club se tiene claro cuáles son las aspiraciones. Es un paso más para mi carrera, un paso importante. En Granada me han dado confianza pero aún creen que es pronto para ser titular allí, así que era importante encontrar un destino que me permita seguir creciendo después de un buen año en Santander”, explicó.

Braulio, quien comentó que la salida de Bergdich está cercana, agradeció a Juanpe su compromiso y sus ganas de convertirse en blanquivioleta.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072015/Con-paso-firme/

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
¿Las camisetas son gigantes? Porque Juanpe mide 1.90, la manga le llega al codo y le sobra sisa por los dos lados para hacerse una capa.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz

le han puesto la de suárez

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Lo que pasa es que aún no les habían llegado las de su talla e hicieron la presentación con la sábana oficial xD

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Con la grada detrás parece un tifo

descriptionJuanpe Ramírez - Página 2 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder