Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3534

Re: Marcelo Silva

el Dom 27 Sep 2015, 19:37
Es el mejor central que tenemos sin duda. Y me gusta mucho más que Rueda, tiene la misma lentitud, pero es mucho más contundente y va mil veces mejor por arriba.

el Dom 27 Sep 2015, 19:47
Tiene menos cintura que una calabaza, pero bueno, es lo que hay, a lo que podemos aspirar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 28 Sep 2015, 07:22
El de ayer ha sido su mejor partido,ha repartido,ha cortado y ha limpiado las manchas de juanpe
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 28 Sep 2015, 11:53
Me encantaría verle junto a Marc Valiente Sad
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

el Dom 11 Oct 2015, 14:10
Decía Braulio que tenía potencial para ser el mejor central de Segunda División. Imagino que se referiría a la segunda uruguaya... y lo jodido es que es el mejor central del equipo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3534

el Dom 11 Oct 2015, 16:39
Hoy, el solito ha tenido la culpa de al menos 2 de los 3 goles.

el Dom 11 Oct 2015, 20:01
Espero que se le recupere porque no nos queda otra.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Dom 11 Oct 2015, 23:03
Lo peor esque es el mejor central del equipo... imaginaros como seràn los demàs.
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Oct 2015, 18:44
Parecía que no se podía empeorar el partido contra el Real Oviedo, pero sí. Aquí tenemos al principal responsable del cese de Garitano. De los peores centrales que he visto en mi vida. A este tío le rompería la cadera hasta Marquitos
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Dom 18 Oct 2015, 18:51
Es un tronco de 9 metros de circunferencia. Los clics de famobil tenían más articulaciones que este tío. En serio ¿dónde vas a buscar a gente así?
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Dom 18 Oct 2015, 18:53
No recuerdo un central tan malo desde Mateo. Hoy el Llagostera nos ha burreado.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 18 Oct 2015, 22:00
Mateo era mejor que este artista dormido. Jamás he visto fallos tan groseros en un jugador profesional, lo que ha hecho en el primer gol, cuando nos pasaba jugando en el barrio pachangas con los colegas, le caía una bronca al protagonista que se le caía la cara de vergüenza, no es ni de infantiles. Y se ha pasado el partido metiendo caganchos hasta que se ha vuelto a coronar en el último gol, pareciera que lo hiciera a propósito.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 19 Oct 2015, 12:15
Totalmente de acuerdo. El fallo del primer gol te cuesta banquillo para el resto de la temporada hasta en una peña.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Nov 2015, 23:12
De pánico. La jugada en la que en nuestro propio área, con ventaja de sobra para despejar el balón, se resbala el solo y deja que Herrera se la robe y está apunto de cometer penalti es para dejarle en Almería para que me expliquen qué vieron en él para traerle de Uruguay
Mormar
Coordinador

el Dom 01 Nov 2015, 23:41
El comediante, un experimento futbolístico a nivel de gran hermano, cogiendo a un tipo de la calle y poniéndole a jugar a nivel profesional. El resultado es el esperado. Rueda hubiera tirado 3 caños a este tipo en cada entrenamiento.
ChapurrinColorado

el Mar 17 Nov 2015, 04:37
es verdad el autocorrector este...Por cierto alfaro cuando vuelva se va a tenee que poner las pilas si quiere un buen contrato el año que viene.
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Nov 2015, 14:31
Que Mongil esté pateándose los campos de segunda B mientras este genio vive del fútbol... yo alucino
ChapurrinColorado

el Dom 22 Nov 2015, 17:04
Raro es el partido donde jueguen juanpe o él y no lien alguna,menos mal aue a final de año se van.
mariop222
Coordinador

el Lun 23 Nov 2015, 16:52
El club recurre la segunda amarilla... veremos, pero yo creo que no se la quitan ni de coña
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Vie 11 Dic 2015, 15:12
Él y Mojica, ahora mismo entrevistados en la tertulia de la Ser
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Dic 2015, 23:03
Yo diría que el de hoy ha sido de verdad su mejor partido con diferencia. Y eso que lo tenía difícil porque ha defendido por él, por los agujeros de Chica en la derecha y por el patán que tenía por compañero en la zaga.
Mormar
Coordinador

el Dom 13 Dic 2015, 23:36
Pues sí, las cosas como son, hoy ha estado perfecto, y como bien dices con la dificultad añadida que le han puesto sus compañeros de zaga. Eso sí, le faltan unos cuantos partidos más como este para compensar todas las que ha preparado anteriormente.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Miér 06 Ene 2016, 18:33

fuera del campo es el único, junto a óscar q ve las cosasclaras.

dijo hoy ,claramente q al equipo salió a tocarse los huevos el lunes
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Miér 06 Ene 2016, 18:47
Y él el que más. Aquí la tendencia es esa, la obsesión de Mendi era que corrieran y la de Djukic también, por algo sería.

No es normal la intensidad con la que jugaron, yo hago más despliegue físico para abrir un paquete de galletas.
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Ene 2016, 19:44
Pero si es lo que llevamos viendo habitualmente desde que se fue Djukic. Tenemos un equipo de vagos e indolentes a los que poco o nada les importa el club mientras les pague. Y al final con lo que nos encontramos es que no perdemos ya por malos, que encima más de la mitad de la plantilla son malos jugadores, es que perdemos por vagos, por salir a jugar sin ganas, sin intensidad, a pasar la tarde.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente