Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rodri Ríos

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
11 participantes

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Para valer el triple de lo que pagaron por él no es que tenga que meter 25 goles, es que nos tiene que subir él solo.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
El Real Valladolid refuerza su ataque con Rodri
El delantero llega cedido por el TSV 1860 Múnich y será presentado este miércoles, a las 11 horas, en Grupo Adarsa



Rodrigo Ríos Lozano “Rodri” (Soria, 06-06-1990) es el primer refuerzo para la delantera del Real Valladolid 15/16, tras el acuerdo de cesión por un año cerrado con el TSV 1860 Múnich, entidad que se hizo con su propiedad el pasado verano.
En el acuerdo entre el Real Valladolid y el conjunto alemán se contempla una opción de compra que el Club blanquivioleta podría ejercer al final de la presente campaña si lo estima oportuno.

La dirección deportiva blanquivioleta y el cuerpo técnico entienden que Rodri se ajusta bien al perfil de delantero que puede encajar en el nuevo ataque del Pucela: un delantero agresivo en la presión, rápido, más fuerte de lo que sus 1,74 metros y 74 kilos de peso pudieran indicar y listo en el área para buscar las vueltas a los defensas y el remate.

Sus 8 tantos y buen rendimiento en la campaña 13/14 con la U.D. Almería –donde jugó cedido por el F.C. Barcelona, que a su vez lo había comprado para su filial al Sevilla F.C.- le valió el traspaso al fútbol alemán, al que no se ha podido adaptar.

Rodri nació en Soria, pero se crió en Dos Hermanas (Sevilla) y se formó en la cantera del club de Nervión, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 09/10. En el último partido de aquella Liga anotó un gol decisivo ante el Almería, en el descuento, y que dio el pase al Sevilla a la previa de la Champions League.

Sin duda, Rodri es un buen delantero y tendrá ocasión de relanzar su carrera en el Real Valladolid, que ha apostado muy fuerte por hacerse con sus servicios.

El nuevo jugador blanquivioleta será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Valladolid, en la Avenida de Burgos, 57.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082015/El-Real-Valladolid-refuerza-su-ataque-con-Rodri/

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Por fin!! ola ola

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Pues lo dicho, muy buen fichaje. Hace dos temporadas hubiera sido impensable que llegara a Segunda y ahora aquí está. A ver si Garitano saca lo mejor de él.

Buena noticia es que haya llegado ya sin esperar posibles ofertas de Primera.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Video de la presentación

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Tiene que tirar 80 veces para meter un gol y luego tampoco es que se mueva o aporte mucho, todo lo más recibir de espaldas y devolverla y a veces ni medio bien. O afina la puntería y empieza a moverse para crear peligro o le veo alternando la suplencia con la grada.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Yo creo que ha currado. No ha estado afortunado en cuanto al gol, pero también hay que tener en cuenta que ha jugado más lejos del área que Diego Rubio. Le faltan partidos y se nota.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Hoy le he visto en su salsa. Es el típico tocapelotas que en un partido abierto aprovecha la que tiene para desquiciar a la defensa rival.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Aparte del gol ya se le ve mucho mejor en el campo. Muy metido en el partido.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Yo le he visto rápido sobretodo, poco a poco tiene que coger la forma y se verá su calidad(que la tiene).

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Me ha encantado ayer,da gusto tener cabroncetes cómo este en tu equipo

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
A mi me parece un sí pero no.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Hace su trabajo, pelea, es listo, no es cojo con el balón, pero no tiene el instinto necesario para ser la única referencia arriba.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Me parece un jugadorazo para lo que quiere Garitano. Presiona, muerde, aguanta el balón, genera faltas y sabe hacer lo que necesita el equipo. Le falta cuerpo para ser un auténtico 9, pero me parece un jugador competísimo. Además es ese cabrón que quieres tener siempre en tu equipo. Para mí, es un jugador más completo que Roger.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Ayer el mejor o de los mejores, gol inventado incluido, provocó a los rivales, ofreció salidas al equipo...No es un goleador pero ahora mismo es de lo mejor que tenemos. Tenerle en frente debe ser desquiciante.

descriptionRodri Ríos - Página 3 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder