Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Creo que los capis son Moyano, Leao y Rafa, pero no estoy 100% seguro.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
A Moyano lo votó la plantilla al principio de temporada. Luego dijo Herrera que mejor Rafa.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, en la noticia dice que es "uno de los capitanes"

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
En la noticia de agosto, cuando le dieron el brazalete, dejaron claro que su nombre aparecería impreso en el brazalete. Otra cosa es que una vez más, el club haya mentido o se haya pasado por el forro, que ya me sorprendería menos.

Capitán Moyano
El nombre del lateral derecho jienense lucirá en el brazalete del Pucela como nuevo capitán del Real Valladolid


Javi Moyano es el nuevo capitán del Real Valladolid para la presente temporada. Elegido por sus propios compañeros, y con el apoyo en los menesteres que conlleva esta responsabilidad por Rafa, Juan Villar y André Leao, el lateral derecho lucirá el precioso brazalete blanquivioleta.

El fichaje de Álvaro Rubio por el Bengaluru indio impidió que el riojano pudiera imponer el brazalete a Javi Moyano el pasado domingo antes del partido inaugural de la Liga, algo que sí pudo hacer Javi Baraja con el riojano hace dos temporadas en el césped del Estadio José Zorrilla, para hacer realidad la frase de Luis Ángel Durán Vasallo que algunos de los capitanes históricos del Real Valladolid eligieron para que figure en el brazalete: “Recíbeme con orgullo, entrégame con honor”.

De esta forma, Moyano será el trigésimo primer nombre inscrito en el brazalete del capitán del Real Valladolid, diseñado con los nombres de todos aquellos que han tenido el honor durante 88 años de historia del Pucela: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, Juan Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto (López Moreno), Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos, Javier Baraja, Álvaro Rubio y Moyano.

La capitanía de un equipo no es nueva para Javi Moyano (Jaén, 23-02-1986). Ya fue capitán durante dos temporadas capitán del Real Jaén y fue también capitán del C.D. Tenerife en sus dos últimas campañas en el club chicharrero. Rafa también sabe lo que es ser portavoz y líder de un vestuario: fue capitán del Getafe C.F. en su última temporada en el club azulón.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082016/Capitan-Moyano/

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, cuando se queden sin sitio en el brazalete, pueden borrar algunos y ya Laughing

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Nunca el brazalete de capitán del Real Valladolid cayó tan bajo. Una prueba más de hasta dónde hemos caído.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Es la conjunción de una serie de factores de la era Suárez:
Años en los que los canteranos no cuentan para nada a no ser que estén varios niveles por encima del resto del equipo. Que me diga alguien que Mongil, Quique o Rubén Peña no podrían ser capitanes de esta banda municipal.
Equipo que va a menos desde hace 15 años.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Lo de no contar con canteranos es algo además con nula explicación, porque es el único patrimonio real que puede tener, gente a la que pagas su formación para que algún día llegue al primer equipo e incluso te dejen dinero por algún traspaso. Además, hasta los 23 a la mayoría les pagas el sueldo mínimo.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
... qué malo es el cabrón.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
encima que le saquen porque es "el capitán" o fuera alguien de carácter con sus fallos día sí y otro también... ay ay y luego la gente crucificando a Rafa que vale este año no esta bien y además se ha lesionado en el peor momento pero no fue el culpable del 6-2 más que anda porque salio en la 2ª parte y Ángel y con sus 2 ausencias parece que son quienes pagan el pato. Fijaros que hoy si no es por moyano me hibiera gustado el 11...

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Está demostrado, balón que no juega hacia la defensa o hacia el pivote defensivo de turno, es balón perdido, o entregado "de aquella manera" como mucho.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Y es que ya hay muchas fases de los partidos donde sus compañeros le ven solo en la banda derecha, casi sin marca, y no se la pasan... porque pa qué. Es nefasto.

Markel en los tres o cuatro partidos que ha jugado ha demostrado que ofensivamente es mejor -¡si hasta sabe centrar con la izquierda!- y que no empeora a Moyano en defensa..., y si bajas al filial, es que Arroyo también es de los futbolistas más regulares del equipo, y eso que no es Dani Alves.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
La tasa de paro en un veintipico por ciento y este tío viviendo del fútbol.


Yo flipo

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
y gol desde su banda.

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Extracto de la rueda de prensa de hoy de Herrera.

“A Javi le digo que se emplee más en defender que en atacar porque eso se le da muy bien. Yo creo que es el mejor en el juego aéreo. A partir de ahí sigue con las misma ganas de atacar y quizá necesite parar un poco pero si sigue jugando es porque yo entiendo que tiene que hacerlo”, señalaba un Paco Herrera que explicó que la diferencia entre Moyano y Markel es muy pequeña arriba pero grande en defensa.



La transcripción es de Juan Galván en la web de Blanquivioletas. Yo sigo alucinando...

http://www.blanquivioletas.com/2017/04/29/paco-herrera-tendriamos-que-haber-ido-ganando-3-0-en-el-minuto-30/

descriptionJavi Moyano - Página 8 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder