Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues si se pira, nos quitamos una autopista por la derecha y un sueldo de los que no son bajos precisamente.

Y si se va, Leao capitán Rolling Eyes

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si se pira, nos quitamos una autopista por la derecha y un sueldo de los que no son bajos precisamente.

Y si se va, Leao capitán Rolling Eyes


Pero Leao ha pedido salir por problemas personales, así que te quedan de capitanes Jose, Ángel y Míchel que parece voluntario.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Para agotamiento mental el de Markel aguantando a Herrera dejándole en el banquillo mientras este gañán era titular indiscutible.


... mad_6

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Todo esto no puede estar pasando

Demasuadas cosas buenas en una semana

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Manda narices, desperdiciado a Markel para poner a este y así se muestra el desagradecido... si a este tipo de jugador lo que le pides es que esté con el equipo a tope. luego le comparaís con Peña no le llega ni a la suela del zapato. Por otro lado ya nos dio su mejor año la pasada temporada así que además que tenemos al del B que me han dicho que es muy bueno. Pues nada no sé si será Paco el que le querrá y por eso le puso para que estuviera bien de forma en éste caso sería competencia desleal porque nos fastidia por las buenas relaciones con el Bilbao y porque creo que Markel no lo merecía, se le veía un chaval con calidad y dedicación no era ningún vago.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Surrealista. Debería ser el club quien le diera la patada al Arbeloa de Jaén, un jugador que ha sido vaca sagrada con nada en este club.
Oye que si se va pues muy bien, pero me da que pensar cómo andarán las cosas en el club para que ni este quiera estar.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No si cuando dicen que aquì todo el mundo sale por patas... Vamos que este salga por patas es para preguntarse qué estará pasanso en el club.Ojalá se quede,aunque sólo sea por echar* unas risas en el sopor generalizado en el que se ha instalado este club.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues creo que nuestro gozo en un pozo. Le han entrevistado en la Ser y ha desmentido que quiera salir del club y que el día 10 estará aquí para incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues ahora a fichar un lateral derecho en condiciones para no tener que ver a Moyano haciendo el ridículo y causando agotamiento mental a la afición... Javi Moyano - Página 10 717853 Javi Moyano - Página 10 717853

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Automatizar
Moyano considera que el equipo cuenta con una plantilla bastante buena


Estamos en tiempo de pretemporada. Es tiempo de ensamblar todas las piezas, de trabajar duro en todos los aspectos para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles al 20 de agosto. “Tenemos que hacernos a la idea de juego del entrenador. Los laterales participaremos menos de la fase de iniciación porque estaremos adelantados para tratar de encontrar espacios en las filas rivales y, por tanto, tendremos que estar muy atentos a los desajustes”, explicó Moyano este jueves. Un proceso de automatización que requiere tiempo y trabajo.

El jienense está a punto de empezar su tercera temporada como jugador del Real Valladolid y asegura que será fundamental que el equipo sea regular y que empiece bien. “Para estar arriba hay que sumar muchos puntos todos los meses, ojalá nos veamos en la misma situación que el año pasado, peleando hasta la última jornada por entrar en playoff. Creo que a día de hoy, y a falta de que llegue algún compañero más, la plantilla es bastante buena”.

Moyano recibe de buen grado la llegada de Antoñito, competencia directa en la pelea por un puesto en el once inicial. “Tanto él como yo nos esforzaremos para intentar ayudar al equipo y convencer al entrenador. Siempre he tenido competencia, es bueno para todos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072017/Automatizar/

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Futbolísticamente, es un cero a la izquierda, vaya primera parte estelar que se está marcando.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
A su nivel habitual

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5329-14-meses-sin-ver-a-moyano-como-suplente

Me da hasta penica porque es un profesional como la copa de un pino y se que no va a poner ni una sola mala cara durante la temporada aunque juegue lo mismo que Markel el año pasado, pero espero que Antoñito no baje el nivel y no de la más mínima opción de que juegue, y que no se lesione, claro.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Es espantoso hasta decir basta.

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo no le he visto mal, vaya. Simplemente a su nivel.

Y la jugada en la que recortar hacia dentro y trata de meter un pase picado por encima de la defensa me ha matao icon_mad

descriptionJavi Moyano - Página 10 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder