Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

Re: 17 Javi MOYANO

el Miér 06 Sep 2017, 23:51
@mariop222 escribió:Yo no le he visto mal, vaya. Simplemente a su nivel.

Y la jugada en la que recortar hacia dentro y trata de meter un pase picado por encima de la defensa me ha matao icon_mad

Es que esa ha sido el broche a su actuación estelar, una "delicatessen" que nos ha regalado a los aficionados al buen fútbol Mr. Green

Yo es que ya no puedo evitar compararle con Antoñito, y claro, da igual lo que haga, que a su nivel, siempre me va a parecer espantoso.

el Jue 07 Sep 2017, 14:08
Mira que sois malos Laughing
Pero sí, en esa jugada todos teníamos una bola de cristal con lo que iba a pasar cuando Moyano soltase el balón.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

el Dom 17 Sep 2017, 13:39
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/09/17/59be29eee2704e6d328b457d.html

Ayer se quedó fuera de la convocatoria y hoy en Marca publican eso... "agotamiento mental" icon_mad
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Dom 17 Sep 2017, 13:47
Bueno, la vida es dura pero más dura es la verdura. Gracias por todo capi y adiós.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Dom 17 Sep 2017, 14:10

bueno, si nos dan unas errillas encima

lo de Tenerife no loveo, igual no le quieren mucho
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 15:03
A ver, hasta el mercado de invierno queda tela de tiempo y puede pasar de todo. Y antes de poner aGuitian o Suly en su puesto, si se lesiona Antoñito no tenemos otro lateral.

el Dom 17 Sep 2017, 15:43
queda muchísimo y va a jugar en copa, puede haber molestias, etc muy prematuro todo esto.
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Sep 2017, 16:29
El representante de Moyano dice que es todo mentira y que la información de Marca no viene ni del jugador ni de su agencia, sino de alguien que busca desestabilizar al club y al propio jugador.

https://twitter.com/EmartSoccerPRO/status/909419005152317440
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Dom 17 Sep 2017, 16:49
Es que me extraña que diga nada habiendo copa todavía y habiendo ido a ver al filial. Será lo que quiera pero yo creo que es un jugador serio y profesional.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Dom 17 Sep 2017, 18:26

anda q si esto desestabiliza ya es para descojonarse.

no te desestabiliza lo de jose y te va a desestabilizar esto
pucelateam

el Dom 17 Sep 2017, 19:53
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Dom 17 Sep 2017, 22:24
Yo no sé, si esa noticia, será verdad, el año pasado se quejaba de la mucha responsabilidad, que suponía la capitanía, que había sido un año duro, y blablabla.
Este año jugando menos ya no tiene tanta responsabilidad
Debería estar feliz.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Dom 17 Sep 2017, 22:27
Acaba contrato, no es titular, el titular en su puesto es mucho mejor y sobrinillo del entrenador y a mayores el equipo apunta a que va a ascender. Es normal que se busque equipo porque tiene un 1% de posibildades de acabar jugando y con una oferta de renovación.
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 22:31
@Iutuf escribió:Acaba contrato, no es titular, el titular en su puesto es mucho mejor y sobrinillo del entrenador y a mayores el equipo apunta a que va a ascender.Es normal que se busque equipo porque tiene un 1% de posibildades de acabar jugando y con una oferta de renovación.

9 meses de competición, el equipo ahora pinta genial, pero queda mucho, mejor tener los pies quietos en el suelo.

el Dom 17 Sep 2017, 22:58
Los pies en el suelo que los tengan ellos, yo el fútbol lo sigo por animar y celebrar.
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 23:02
@Iutuf escribió:Los pies en el suelo que los tengan ellos, yo el fútbol lo sigo por animar y celebrar.

Bueno, si no te importa que luego, si la cosa se tuerce(que esperemos que no), te lleves un chasco enorme, pues ya está.

el Dom 17 Sep 2017, 23:37
Yo siempre me llevo chascos aunque no espere nada bueno.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1459

el Mar 19 Sep 2017, 19:13
Al pie del cañón
Moyano, primer capitán de la plantilla, insiste en su máximo compromiso total con el equipo

Javier Moyano es un jugador acostumbrado a contar con muchos minutos, no suele vivir la situación actual de verse en el banquillo. Pero esa circunstancia no ha minado un ápice sus ganas de sumar y de ayudar al equipo en todo lo posible, sea desde la posición que fuere. La eliminatoria copera de este jueves le vuelve a abrir las puertas del once inicial y el primer capitán se muestra dispuesto a volver a ofrecer su mejor versión, como ya ocurrió en Huesca en la anterior eliminatoria.

Estoy al pie del cañón para tratar de ayudar si el entrenador lo estima necesario”, aseguró este martes en sala de prensa. El jienense aprovechó para, a preguntas de los periodistas, desmentir categóricamente las informaciones que hablaban de que estuviera buscando una salida y, sobre todo, las que hacían referencia a su mala relación con el entrenador.

“Jamás he tenido un problema en un vestuario o con un entrenador y no voy a tolerar que se dude de mí en ese aspecto, que es lo que más me ha dolido de toda esta situación. Tampoco es cierto que haya alguna oferta o que yo pretenda salir”, zanjó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092017/Al-pie-del-canon/
mariop222
Coordinador

el Miér 25 Oct 2017, 23:26
Si lo de hoy no es el peor partido que le he visto a un lateral en lo que va de temporada, poco le ha faltado. Muchos errores tendría que cometer Antoñito para perder el puesto
pucelateam

el Miér 25 Oct 2017, 23:47
Pues peor ha estado Nacho porque Moyano ha intentado subir con poco éxito pero Nacho ni ha atacado ni ha defendido. En la jugada del 1-2 he echado de menos que se tirase aunque te piten tarjeta. Una jugada posterior a Gianni el defensa se le echa encima. Al final del partido se ha notado una diferencia de físico respecto al Lega.
Ulquiorra Cifer

el Jue 26 Oct 2017, 00:15
@mariop222 escribió:Si lo de hoy no es el peor partido que le he visto a un lateral en lo que va de temporada, poco le ha faltado. Muchos errores tendría que cometer Antoñito para perder el puesto

En su defensa se puede decir que el rival era de primera división y que apenas tiene ritmo de partidos, pero vaya, en su nivel habitual, y que todavía se pida banquillo para Antoñito Laughing

el Jue 26 Oct 2017, 00:17
La cuestión es que el rival de Nacho era el mejor jugador del Leganés y al menos puede decirse que ha tenido un aprobado raspado. Pero el partido de Moyano no hay por donde cogerlo, al margen de que en el gol le retratan con un taconcito, es que ni subir con criterio (sólo al final), ni bajar a defender... ha hecho más coberturas Gianniotas por esa banda que el resto de extremos del equipo en lo que va de Liga. Le han ganado la espalda con muchísima facilidad, se ha despreocupado más que nunca del juego defensivo, en muchas fases del partido estaba mal colocado y tenía que cubrir Guitián la banda; sinceramente, no le recordaba a un nivel tan pésimo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente