Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

buen partido hoy aunq cuando ha salido aguirre le ha vuelto loco

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- Real Valladolid CF SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: por estirar y presionar fuertemente con el dedo índice en la oreja de un adversario, que se encontraba tendido en el suelo, tras haberlo derribado, estando el juego detenido
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias:Tras finalizar el encuentro y en la zona de acceso a vestuarios, mi asistente número 1 me informa que el jugador número 17 del Real Valladolid, se dirigía hacia la zona del vestuario local con actitud exaltada, teniendo que ser retenido por miembros de su club.


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=29712

Joder qué acta. "Presionar fuerte en la oreja de un adversario". Igual le caen cuatro partidos por mendrugo

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Al menos ha tenido los cojones de enfadarse, como si le caen 6.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Los cojones que se los guarde para defender y atacar, para hacer esas tonterías que se quede los cojones en casita, y él a ser posible también. Si no tienen cojones para defender el escudo que llevan en el pecho en el campo y con el balón de por medio, que se los traguen cuando les bailan y les ponen en su sitio. Qué mal debe estar el pobre Chica para que este hombre le quite el puesto, o es lo que quiero pensar, porque otra cosa sería denunciable.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Mormar escribió:
Los cojones que se los guarde para defender y atacar, para hacer esas tonterías que se quede los cojones en casita, y él a ser posible también. Si no tienen cojones para defender el escudo que llevan en el pecho en el campo y con el balón de por medio, que se los traguen cuando les bailan y les ponen en su sitio. Qué mal debe estar el pobre Chica para que este hombre le quite el puesto, o es lo que quiero pensar, porque otra cosa sería denunciable.


Perdiendo 3-1 con el colista, con el pulso acelerado... no lo justifico, pero se te puede ir la olla, no son dioses, son personas humanas. Supongo que algunos veis las cosas muy fáciles desde el sofá de casa.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues sí lo estás justificando, y no es justificable lo más mínimo. Una agresión nunca es justificable, y menos aún cuando el único pecado del otro es ser mejor profesional que tú. Bochorno me produce ver a jugadores de mi equipo con actitudes así, de niñato y barriobajero. Y reitero, los cojones que los saque cuando le encara un jugador del colista, o cuando tiene el balón y no sabe qué hacer con él y tiene más miedo que vergüenza.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo no lo justifico, lo entiendo, que es muy distinto, pero piensa lo que quieras Wink

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Esperemos que la lesión no sea grave, porque se estaba haciendo con el puesto con merecimiento, a un nivel altísimo en defensa, aunque si Chica vuelve a estar bien físicamente podemos estar tranquilos.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Capitán Moyano
El nombre del lateral derecho jienense lucirá en el brazalete del Pucela como nuevo capitán del Real Valladolid


Javi Moyano - Página 3 F4obk1


Javi Moyano es el nuevo capitán del Real Valladolid para la presente temporada. Elegido por sus propios compañeros, y con el apoyo en los menesteres que conlleva esta responsabilidad por Rafa, Juan Villar y André Leao, el lateral derecho lucirá el precioso brazalete blanquivioleta.


El fichaje de Álvaro Rubio por el Bengaluru indio impidió que el riojano pudiera imponer el brazalete a Javi Moyano el pasado domingo antes del partido inaugural de la Liga, algo que sí pudo hacer Javi Baraja con el riojano hace dos temporadas en el césped del Estadio José Zorrilla, para hacer realidad la frase de Luis Ángel Durán Vasallo que algunos de los capitanes históricos del Real Valladolid eligieron para que figure en el brazalete: “Recíbeme con orgullo, entrégame con honor”.

De esta forma, Moyano será el trigésimo primer nombre inscrito en el brazalete del capitán del Real Valladolid, diseñado con los nombres de todos aquellos que han tenido el honor durante 88 años de historia del Pucela: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, Juan Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto (López Moreno), Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos, Javier Baraja, Álvaro Rubio y Moyano.

La capitanía de un equipo no es nueva para Javi Moyano (Jaén, 23-02-1986). Ya fue capitán durante dos temporadas capitán del Real Jaén y fue también capitán del C.D. Tenerife en sus dos últimas campañas en el club chicharrero. Rafa también sabe lo que es ser portavoz y líder de un vestuario: fue capitán del Getafe C.F. en su última temporada en el club azulón.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082016/Capitan-Moyano/

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Tiene que ser un peso muy pesado en el vestuario para que le hayan elegido capitán. A mí no dejan de sangrarme los ojos cada vez que veo a gente que lleva menos de un año aquí portando el brazalete...

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Vaya tela con los fallos individuales de Moyano.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Hay que apoyar a nuestros jugadores y tal, y éste sin duda le pondrá pundonor...pero ya sus pucheritos me mosquean lo suyo que es de los que está a la gresca a veces casi más que al juego. Y repitiedo los errores del día del Levante desentendiéndose de la marca y perdiendo ese último balon, pero también otros durante el partido por ir de sobrado y dormirse, arriesgando cuando de técnica tiene un bagage justito. (unas cuantas combinaciones falla por no ataca el balón a posta para que venga a presionarle el rival y pretender hacer la pared...que a veces le sale, vale, pero otras tantas no, es un tío mosqueante).

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Dos centros por su banda, el tío mirando cómo centran Albacar y Hervías, luego un juvenil le hace un caño al primer toque... hoy se ha lucido. Incomprensible además viendo que Markel cumple mejor en ese puesto y es más incisivo en ataque.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ha dicho hoy Braulio que en cuanto juegue 21 partidos (lleva 14) renueva automáticamente por otra temporada. Rolling Eyes

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo no sé si Markel cubrirá mejor si empieza a ser titular todos los días, pero al menos habría que probarlo, porque Moyano ahora mismo es nuestro peor titular.

descriptionJavi Moyano - Página 3 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder