Comparte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1567

Re: 17 Javi MOYANO

el Sáb 14 Abr 2018, 00:07
Al parecer Moyano puede volver al lateral derecho. Desde luego, oficio tiene, y con las correcciones que ha dado el míster,esta mas que claro que la tendencia es corregir, determinados defectos, que hemos viniendo cometiendo durante toda la temporada.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5743

el Sáb 14 Abr 2018, 00:22
@Iutuf escribió:Decir que vienen a insultar no es echar pestes.

Que lo digamos tú, yo u otro aficionado pues meh, que lo diga un futbolista en rueda de prensa no me parecería ni medio lógico, y más por él mismo que otra cosa.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

el Sáb 14 Abr 2018, 10:51
No faltaría a la verdad. Una sección de la afición del Sporting es de lo peor de España. Un tío con pelos en los huevos y que da la cara cada vez ya sea en el campo o a pie del autobús no tiene por qué andarse con paños calientes por unos animales.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

el Sáb 14 Abr 2018, 13:09
Hombre, todos conocemos el historial de los simios de Ultra Boys, pero no creo que Moyano tenga la necesidad de calentar el partido diciendo que vienen 2.000 o 3.000 personas con un reducto de 100 chimpancés sólo para insultarnos.

Moyano como capitán tiene que limitarse a hablar de nuestro equipo, que bastante tenemos con preocuparnos de ello.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

el Sáb 14 Abr 2018, 13:14
No calienta nada. A esos 100 o 200 se les rodea de policía y santas pascuas. Si el resto somos todos gente normal, la gente con dos dedos de frente no se da por aludida.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

el Sáb 14 Abr 2018, 14:19
Pues no soy muy fan de Moyano pero la invisibilidad de uno y los fallos en defensa de otro si le dejan el puesto merecido será. La clave creo está en no haberlo jugado "todo" como el año pasado, tener que ganarse el puesto y esforzarse más han hecho que este año haya jugado bastante mejor que el anterior. Sobre los comentarios pues creo que tiene razón.
Joluespe
Cantidad de envíos : 743

el Sáb 14 Abr 2018, 18:25
Acabo de entrar en MARCA.COM y están diciendo que "La Diectiva del Real Valladolid ha retirado 9000 entradas, para evitar que hubiera más gente de Gijón que de casa" Esto les ha molestado mucho a ésta gentucilla.

canimo
Cantidad de envíos : 5731

el Sáb 14 Abr 2018, 18:56
En el post de Moyano ... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 15 Abr 2018, 01:19
@Ulquiorra Cifer escribió:Ha dicho que lo espera no que vaya a ser así, a esos cerdos aldeanos ya nos los conocemos, pero tampoco creo que un futbolista tenga que coger y ponerse a echar pestes de la afición rival, no todos son Piqué o Ramos.

¿Aldeanos? Tú sí que eres aldeano... y encima con pretensiones. Gijón es una ciudad que nos da mil vueltas en todo; tejido Industrial, vida cultural y social, excepto en población, aunque al paso que llevamos un día tendrá más habirtantes que toda Castilla junta. Futbolísticamente, pues tela, es lo mismito cómo empujan en El Molinón a cómo lo hacemos en Zorrilla y en cuanto a afición viajera, sin palabras. Otra cosa es que tontos haya en todas partes... los Ultra Boys y Los Ultravioletas crearon esta rivalidad insana y violenta y los que caéis en esto... pues en fin. Aldeanos, madre de dios...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 15 Abr 2018, 17:59
Insultante que este jugador sea futbolista profesional. El mejor amigo del Sporting hoy.
Joluespe
Cantidad de envíos : 743

el Dom 15 Abr 2018, 18:51
@Demorado escribió:Insultante que este jugador sea futbolista profesional. El mejor amigo del Sporting hoy.

Si señor.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

el Sáb 21 Abr 2018, 17:11
@mariop222 escribió:Hoy en una entrevista en esRadio ha dicho que en su contrato figura una cláusula de renovación por objetivos o algo así. La pasada temporada renovó por jugar 21 partidos, si sigue existiendo la misma cláusula, tendría que jugar otros 6 más en Liga (y los va a jugar) o bien sólo necesitaría 2 si contásemos los de Copa -van 15 en Liga + 4 en Copa-.

Bueno, pues ayer jugó su partido número 21 en Liga. Así que en teoría está renovado, si la cláusula existe, claro.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5743

el Sáb 21 Abr 2018, 18:18
@mariop222 escribió:
@mariop222 escribió:Hoy en una entrevista en esRadio ha dicho que en su contrato figura una cláusula de renovación por objetivos o algo así. La pasada temporada renovó por jugar 21 partidos, si sigue existiendo la misma cláusula, tendría que jugar otros 6 más en Liga (y los va a jugar) o bien sólo necesitaría 2 si contásemos los de Copa -van 15 en Liga + 4 en Copa-.

Bueno, pues ayer jugó su partido número 21 en Liga. Así que en teoría está renovado, si la cláusula existe, claro.

Pues ojalá, un tío que te juega en cualquier posición de la defensa con garantías aunque no sea titular indiscutible y tal como estamos económicamente nos va a venir de perlas y sería un caso raro ya un jugador 4 temporadas seguidas aquí. Yo me alegro.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2464

el Mar 24 Abr 2018, 00:01
Mata y Moyano no estarán ante el Cádiz
Ambos futbolistas serán sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones

Javier Moyano y Jaime Mata no podrán vestirse de corto ante el Cádiz. Ambos futbolistas vieron en el Tartiere la quinta amarilla del ciclo y serán sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición. Sergio González sí podrá contar con Borja y Toni Martínez, ausentes en Oviedo por sanción.

Al borde de la suspensión, con cuatro amarillas en lo que va de temporada, se quedan Toni, Calero, Antoñito y Nacho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22042018/Mata-y-Moyano-no-estaran-ante-el-Cadiz/
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

el Mar 24 Abr 2018, 18:45
A mí Moyano me está gustando bastante más que el año pasado siendo curioso que su rendimiento a pierna cambiada sea "aceptable" y mejor que los jugadores de banda izquierda actuales. Lo que no le veo es por delante de Antoñito por la izquierda porque pierdes muchísima protección defensiva. A pesar de todo no le veo un jugador para partir de titular todos los fines de semana pero sí un buen jugador de equipo.
Contenido patrocinado