Pasión VioletaConectarse

17 Javi MOYANO

Comparte

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
Se está ganando la renovación 3 años mas



¿Será broma no?

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Cada día ES MAS MALO, pero cómo es capitán, simpático y hace vestuario, le renovamos...

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Con las ideas claras
Javi Moyano afirma que el equipo llega al tramo final con ganas, intensidad y alegría



"El equipo que llegue con las ideas más claras a nivel mental será el que más opciones tenga de conseguir resultados positivos. Dentro del equipo nunca se ha dudado sobre lo que estamos haciendo". Javier Moyano, capitán del Real Valladolid, ha sido el encargado de analizar en rueda de prensa, este miércoles, la situación de la primera plantilla y de demostrar que la ambición viste de blanco y violeta. 

"Estamos muy motivados por lo que viene por delante, siendo conscientes de la dificultad que nos espera" comenzó el lateral, quien consideró que físicamente "todos los equipos trabajan igual hoy en día, no debe haber diferencias en este aspecto, aunque los que tienen competiciones europeas puede que acusen algo más este último tramo". 
La victoria en Eibar todavía sigue presente, sin embargo el capitán confesó que ese triunfo "se necesitaba en el entorno, donde sí percibimos una dosis muy alta de motivación, pero dentro del equipo no ha cambiado nada y se sigue trabajando con las mismas ganas, intesidad y alegría". 
 
Siempre en Zorrilla
Este domingo (18,30 horas) el Real Valladolid recibe en el Estadio José Zorrilla a la Real Sociedad. No hay dudas sobre el rendimiento del equipo en casa, y el lateral despejó aún más lejos cualquier debate: "Si tuviésemos la oportunidad, querríamos jugar los 38 partidos en casa. La afición está respondiendo a las mil maravillas y estamos convencidos de que al final los resultados en casa tienen que cambiar porque obviamente no son los que queremos, pero trabajamos para ello".

"Contra la Real tenemos que ser sólidos, no conceder lo más mínimo. Y luego materializar las que tengamos, que seguro que vamos a tener" aventuró Javi Moyano, que mantuvo firmeza en la línea a seguir: "Nuestra filosofía no va a cambiar, en casa siempre damos una versión buena aunque no están favoreciendo los resultados por errores puntuales. No somos un equipo que se encierre, siempre intentamos llevar la iniciativa. Y conseguir los tres puntos, que serán muy importantes para nosotros".
 
Una lucha muy igualada
Por último el capitán ha hecho un breve análisis sobre la parte baja de la clasificación. "Es una lucha muy igualada, con equipos que prácticamente llevan todo el año abajo. Cuando ven que sus rivales no son capaces de sumar su confianza sigue intacta, pero cuando vieron que sumamos en Eibar quizá moralmente no les viene bien. Pero ellos siguen convencidos que la permanencia es posible. Y nosotros, que tenemos margen y que la trayectoria del equipo es buena, no podemos pensar ni que está todo hecho ni que está todo perdido".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27032019/Con-las-ideas-claras/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Renueva a tus dos laterales derechos. Hacen grupo y juegan.

Es buena idea mantener el bloque de Segunda.



Dijo nadie nunca

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Vaya cambio de última hora. Yo si soy jugador del Valladolid ayer y estoy en el campo, después de aguantar el chaparrón de planteamiento que nos ha obligado a defendernos como gato panza arriba 90 minutos, veo que sale Moyano para amarrar el 0-0, y mi complejo de inferioridad frente a un Leganés normalito se dispara. Y lo que voy a pensar es que lo normal es perder. Y PIERDES.

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Me gustaría que alguien le preguntase a Sergio en qué mejora Moyano ahora mismo a Apa.

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Yo creo que en nada. Moyano empezó muy bien, seguro, concentrado y recuperando balones sin moverse mucho de la escasa zona del campo que abarca. Pero es que ya no queda nada de ese espejismo del que fue el mejor momento de su carrera, y me da pena que Sergio lo eche a los leones y a los pitos de su afición. Ahora mismo no está ni para suplente de un segunda.

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Convivir con la presión
Moyano resaltó que deben convivir con la presión ahora que al equipo se ha quedado sin margen de maniobra



El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, habló este lunes en sala de prensa y tras la derrota sufrida ayer ante el Sevilla en casa (0-2). “No nos queda margen de maniobra y tenemos que saber convivir con ello. Es una situación límite que tiene que espolearnos. Lo sabíamos desde el primer día y tenemos que sacar fortaleza como grupo para sacarlo adelante”, manifestó el defensor jienense, quien también apuntó que, a pesar del dolor latente en el vestuario, este está “fuerte” y “con ganas” de sacar la situación adelante.

Empezó Moyano, precisamente, pulsando el sentir del plantel tras la derrota ante el Sevilla. “Estamos fastidiados. El equipo se enfrentó a un buen rival. Esta claro que para perder tienes que hacer cosas mal, pero también tengo la sensación de hicimos cosas muy buenas como para ese resultado. Hay cosas negativas, pero también positivas. Tenemos que trabajar para minimizar lo que hicimos mal en el tramo final”, dijo.
“Hay momentos muy buenos en los que el equipo genera ocasiones claras y otros en los que sacamos nuestra parte fea y, si antes estábamos al cien por cien, hay en otros momentos en los que nuestra confianza es del diez por ciento”, aseguró.

El capitán negó, no obstante, que el Real Valladolid llegue peor anímicamente que otros equipos inmersos en el descenso a los últimos siete partidos de la temporada dada la última secuencia de resultados. “Estamos siendo la liebre y hay otros equipos que están tratando de alcanzarnos y tienen que seguir ganando. Ahora viene lo complicado. Estamos contra la pared y lo único que tenemos que pensar es ganar el próximo partido (ante el Getafe en Zorrilla). No nos vale lo que hagan los rivales. Dependemos de nosotros mismos”, manifestó.

Asimismo, el lateral anotó que la afición va a jugar un papel fundamental lo que resta de temporada y que la plantilla solo tiene palabras de agradecimiento al apoyo que la hinchada les está mostrando. “No podemos pedirles nada porque están acudiendo en masa desde el primer día. Tenemos que devolverles con trabajo lo que están haciendo por nosotros. Como aficionados, pueden decirnos lo que quieran. Es normal que muestren su desacuerdo en momentos puntuales, pero no nos van a fallar y es fundamental que la cohesión de esta temporada no se rompa”, explicó.
En casa el equipo siente muchas veces la necesidad, el estar en deuda con toda esta gente que está ansiosa por esa victoria. Es algo que está jugando en contra en momentos puntuales”, añadió Moyano, quien, para concluir, reiteró que el vestuario se siente “totalmente respaldado” por la presidencia del club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042019/Convivir-con-la-presion/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Supuestamente Moyano se ha pateado la Segunda B. Una categoría de perros, donde premia el oficio, la picaresca, la veteranía. Supuestamente.


En el 87 estaba acojonado. En el 92 con los huevos en la garganta. Y claro así nos va. El capitán muerto de miedo

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
El fútbol no ha sido justo
Moyano y Calero lamentaron el resultado final de un partido en el que el Pucela mereció más



El capitán exteriorizó en zona mixta la “sensación de tristeza e impotencia” con la que ha finalizado el partido después de ser empatados en el tiempo añadido y de penalti. “El fútbol no ha sido nada justo con nosotros, hemos hecho muchísimas cosas bien desde el principio para llevarnos los tres puntos. Pero se te vuelven a escapar dos puntos en el último minuto que nos hacían dar un paso adelante” explicó el lateral.

En el análisis del partido, Moyano apuntó “dos jugadas clave”, la de la contra y la del penalti final. “Con el 3-1 el partido se hubiera acabado, teníamos la sensación de que ellos no encontraban la manera, no se encontraban a gusto en ningún momento” consideró, para completar: “Nosotros estamos siendo por el fútbol castigados de manera severa, cualquier pequeño detalle se nos convierte en una losa”.
No obstante, el capitán del Real Valladolid ha levantado la cabeza. “Podemos y debemos superar los golpes. Hoy nos vamos jodidos, en 48 horas el equipo volverá a ser positivo porque hemos dado señales de que estamos preparados. Todos sabemos lo que nos estamos jugando, y nos tenemos que retroalimentar de positividad para afrontar las seis finales que nos quedan”, dijo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14042019/El-futbol-no-ha-sido-justo/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Moyano, duda para Vitoria
El lateral, con una sobrecarga fuerte en el aductor, podría no viajar para el partido ante el Alavés


El capitán Javi Moyano es duda para el partido de este viernes en Vitoria. El lateral no pudo ejercitarse este miércoles con sus compañeros, a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla, debido a una sobrecarga fuerte en el aductor.
Es la única novedad en la sesión del primer equipo, que trabajó hoy para llegar en las condiciones óptimas al partido de la jornada 33. Junto al capitán, la enfermería del Real Valladolid la completan Hervías, Luismi, Stiven Plaza, Duje Cop y Anuar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042019/Moyano-duda-para-Vitoria/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Motivación para seguir enganchados
Masip y Moyano analizaron la victoria ante el Girona que permite salir de la zona de descenso



Una victoria para motivar al equipo, para engancharlo de nuevo, para agradecer a la afición su incomiable labor de apoyo. Un triunfo para salir del descenso. Para todo eso ha servido el 1-0 de esta noche ante el Girona, analizado en zona mixta por Masip y Moyano.
"Es fundamental para meternos en la lucha, seguir creyendo y tener la confianza. Hay mucha tensión y nervios, todos queremos hacerlo bien, y en esos minutos con la cabeza fría hemos conseguido los puntos" ha destacado el guardamenta, que se marcha del encuentro con la portería a cero: "Es bueno para la confianza de todo el equipo, para seguir creciendo". 

Por su parte el capitán Javi Moyano ha afirmado que "haciendo un trabajo similar al que el equipo venía haciendo hemos conseguido sacar los tres puntos, que era lo realmente importante". El lateral ha considerado que este triunfo "sirve sobre todo como motivación más que como confianza, el grupo si tiene algo es confianza en si mismo, capaz de reponerse de cada golpe". 
"Era necesaria una victoria, más en casa, de cara al aficionado, al ambiente generado en torno al partido que ha sido increíble, recordando a esos partidos finales. Era necesario para que la gente siga enganchada al equipo y para que ese empujón que nos ha dado la afición se vea reconfortado" apuntó el capitán.

Precisamente sobre la afición Moyano ha profundizado, para cerrar su valoración: "Estamos preparados para sufrir hasta el último minuto del último partido. Ojalá no tengamos que llegar a eso. Pero si es así estamos preparados y nuestra gente ha demostrado hoy que si el equipo va a sufrir, ellos van a poner su granito de arena".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23042019/Motivacion-para-seguir-enganchados/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Encauzar la rabia
Moyano, capitán del Real Valladolid, explicó la indignación del equipo, totalmente preparado para las tres finales que quedan


El capitán Javier Moyano indicó después del partido que el vestuario siente "rabia e indignación", sentimiento que van a "encauzar de cara al próximo domingo". 
El lateral mostró su incomprensión por la decisión del colegiado de no señalar como penalti una mano dentro del área del Atlético en los últimos minutos de partido. "No encontramos una explicación. El árbitro reafirma que el defensa no puede evitarlo, pero un brazo que sale por encima del del rival, por encima del hombro, no me puedes decir que es natural" defendió el capitán, que añadió: "Es un cabezazo que va a portería, y la mano cambia totalmente la dirección del balón".

Moyano ha valorado que "hagamos lo que hagamos no va a cambiar nada, no depende de cuánto grites ni de lo alto que lo hagas, son muchas interpretaciones que caen siempre en nuestro perjuicio" e ironizó: "En el futuro tendremos que evitar tirar a puerta".
Por último el capitán retomó lo deportivo para defender que este Real Valladolid está "totalmente preparado" para conseguir la permanencia. "Sentimos rabia, impotencia, hemos merecido llevarnos algo positivo de aquí. Tenemos a una ciudad detrás, con mucho sentimiento, que apuesta por nosotros. Por ellos vamos a mantener la categoría".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27042019/Encauzar-la-rabia/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Que la esencia permanezca
Moyano, capitán del Real Valladolid, incide en que la clave del éxito es fortalecer el ADN del equipo que logró ascenso y meritoria permanencia



Javi Moyano acaba de comenzar la que será su quinta temporada en el Real Valladolid y es consciente de lo mucho que ha cambiado la situación. “Los resultados hicieron que hubiera división entre la afición y aquel equipo, justo lo contrario de lo que ocurre ahora mismo y que es nuestra obligación mantener. No podemos perder la esencia, hay que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de que nuestro ADN es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que tenemos que hacer prevalecer”.

El capitán del Pucela se muestra muy satisfecho por el crecimiento del Club “en todos los sentidos” e incide que para poder prolongar esta idílica situación es fundamental que haya unión en todo el universo blanquivioleta. “Hay que valorar mucho la reacción de la entidad a la hora de escuchar a los aficionados con el tema de los abonos, es algo que muestra bien a las claras cómo tenemos que avanzar, siempre juntos”.

Moyano agradece el hecho de que “cada vez haya jugadores de más calidad en la plantilla” y subraya que la fortaleza del grupo es lo que permitirá conseguir el objetivo. Y ese no es otro que la permanencia. “No podemos volvernos locos y, aunque es cierto que crecemos indudablemente y para muestra el botón de que ahora estemos hablando en California, el objetivo es mantener la categoría. Si puede ser con menos sufrimiento que la pasada campaña, mejor. Pero salvarnos es la meta”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072019/Que-la-esencia-permanezca/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Mentalizados para avanzar
Moyano destacó el "muy buen trabajo" realizado en el primer amistoso de la pretemporada, ante los Quakes en San José


El Real Valladolid empató a uno en su primer amistoso de la pretemporada, ante un San José Earthquakes rodado que acumula 20 jornadas de competición, en un choque que el capitán blanquivioleta Javi Moyano ha considerado "muy igualado".
"Al Real Valladolid lo he visto bien, se trataba de hacer una sesión que complementara el tema físico y lo que se está trabajando" arrancó el defensor, que puso en valor el "muy buen trabajo" realizado por el equipo: "Ya se está viendo la identidad que se quiere mostrar".

Sobre el desarrollo del encuentro, finalizado con empate a uno, el capitán relató que "ha sido un partido muy igualado, ellos han fallado un penalti y nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras". Se trata del primer test del Real Valladolid por lo que Moyano tiene claro que "queda mucho trabajo, y el equipo está mentalizado para seguir dando pasos hacia delante".
El jugador pucelano destacó que este amistoso "nos ha servido de cara a nuestro entrenamiento, es una buena oportunidad como piedra de toque" y, para concluir, valoró la actuación de los San José Earthquakes y de su golador, Wondolosky, a quienes agradeció su recibimiento: "Un equipo con agresividad, mucha intensidad y con bastante calidad. Tienen a un jugador que marca la diferencia".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072019/Mentalizados-para-avanzar/

description17 Javi MOYANO - Página 25 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.