Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14021

Re: 17 Javi MOYANO

el Miér 12 Abr 2017, 16:07
paco paquito paco

estás perdido de cojones
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4076

el Miér 12 Abr 2017, 17:41
Bajón con la pelota dice Laughing

el Jue 13 Abr 2017, 08:33
El bajón lo tengo yo cuando Moyano tiene la pelota y cuando va detrás de ella.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2847

el Vie 14 Abr 2017, 19:09
pues Paco ha dicho que iba a dar descanso a los que más habían jugado... cheers un acierto la verdad que ultimamente está fatal y luego que lo ha jugado todo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

el Dom 16 Abr 2017, 14:23
"Tiene un pequeño bajón"
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

el Dom 16 Abr 2017, 14:29
Hoy ha quedado retratado como lo que es: Un paquete incapaz de defender a nadie ni de darle el balón a un compañero. Peor que esto ya no hay nada.
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Abr 2017, 15:38
Iutuf escribió:Hoy ha quedado retratado como lo que es: Un paquete incapaz de defender a nadie ni de darle el balón a un compañero. Peor que esto ya no hay nada.

Dale a Braulio unos días para convencer a uno de sus cañones que venga y verás Laughing Mr. Green

el Dom 16 Abr 2017, 15:48
el problema es que ya es mayor si en su punto cumbre en el tenerife pasada campaña era un lateral discreto pero aceptable pues un año más y endiosado pues ya me dirás...
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Abr 2017, 15:54
pucelateam escribió:el problema es que ya es mayor si en su punto cumbre en el tenerife pasada campaña era un lateral discreto pero aceptable pues un año más y endiosado pues ya me dirás...

Coño, que tiene 30 años, de 28, 29 o 30 no se nota diferencia, si me dices que tuviera 32 o 33... te lo compro, simplemente es que es malo y punto.

el Dom 16 Abr 2017, 15:58
No, pero ya ha dado su máximo como jugador todo ya va a ser ir para abajo, para un equipo de 2ª de los que luchan por permanecer y poco más; era un jugador discreto que no hacía un muy bien partido pero no lo hacía malo decían en Tenerife, el año pasado dio su máximo y este año está en pleno declive tenga 30 o los que tenga Alex López pero están para geriátrico y no será por falta de continuidad...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3078
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 16 Abr 2017, 16:40
El año que viene al Lugo y directito a Primera. Rindiendo, claro, porque a donde vaya no le van a dejar reírse de la afición como aquí.
pucelateam

el Dom 16 Abr 2017, 17:53
permitame que lo dude, que vaya al Lugo no, pero que de un rendimiento con 30 años que nunca ha dado eso no, lo que pasa es que los jugadores del año pasado en defensa eran no malos, lo siguiente y claro el tuerto entre los ciegos pero el año pasado dió su máximo. El que se ríe es quién le pone de titular indiscutible porque una cosa es que juegue y otra que la cague y siga... evidentemente se ha apacentado y está quemado fisicamente y con demasiada confianza y 0 autocritica peero no creo que rinda más que lo que hizo en el valladolid el año pasado.
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Abr 2017, 18:11
pucelateam escribió:permitame que lo dude, que vaya al Lugo no, pero que de un rendimiento con 30 años que nunca ha dado eso no, lo que pasa es que los jugadores del año pasado en defensa eran no malos, lo siguiente y claro el tuerto entre los ciegos pero el año pasado dió su máximo. El que se ríe es quién le pone de titular indiscutible porque una cosa es que juegue y otra que la cague y siga... evidentemente se ha apacentado y está quemado fisicamente y con demasiada confianza y 0 autocritica peero no creo que rinda más que lo que hizo en el valladolid el año pasado.

Aduriz ha explotado por encima de los 30 años, nunca se sabe, la edad no creo que sea algo determinante, porque conceptos futbolísticos puedes aprender, y con un preparación física buena y una alimentación adecuada, con su edad, no tendría problemas nunca en ese apartado.
El problema viene dado a que con el balón en los pies es un merluzo, y eso da igual la edad que tengas, ahí mejorar es casi imposible, el talento no se consigue con esfuerzo, es innato.

el Dom 16 Abr 2017, 18:16
No sé, yo creo que Aduriz ya era bueno en el Burgos. Lo único que ha cambiado es de médico y de nutricionista y por supuesto los batidos de proteínas. Si pilláramos un médico de esos a lo mejor un año nos metíamos en Champions.
pucelateam

el Dom 16 Abr 2017, 18:24
No me compareís Aduriz un tipo honrado y luchador que efectivamente desde el Burgos despuntaba y en el Valladolid lo hizo muy bien que por lo que sea no rinda en algún equipo a otro que lo máximo que ha hecho es ser un tipo apañado y cumplidor en un muy buen año pues que a poco que le venga mal o se crea mejor de lo que es arriesgue y se pase de listo siendo un coladero...tome lo que sea pero era una persona honesta, luchadora y con narices. Pues yo creo que a Alex López y a Moyano ni aunque le metas lo que les metas porque uno es indolente y está sopbrepasado de peso y otro pues técnicamente es muy justo.
Mira, yo a Mata no le puedo achacar nada pero por lo menos no juega siempre es que juegue Moyano por decreto pues mira, no es justo. Eso es lo que nos quejamos que Jose hoy no juega habiendo marcado y marcos y ángel ni convocados cuando no se les ha dado ni la mitad de oportunidades que a Alex ni a Jordán.
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Abr 2017, 18:25
De todas formas hablando de máximos, Messi y Cristiano Ronaldo, ya han dado sus máximos en el fútbol y sin embargo siguen siendo los mejores del mundo, no creo que dar un máximo y un rendimiento óptimo esté reñido. Por ejemplo cuando Eusebio vino a retirarse aquí, con 33 o 34, era el mejor medio centro del equipo y con diferencia aunque sus mejores años ya habían pasado.
Aduriz es un caso extremo porque ha dado su máximo a los 34.

En el caso de Moyano, creo que su rendimiento en el Tenerife y el de éste año no difiere, de hecho, ese Tenerife era una banda que se salvó del descenso por poco, y el año pasado como era suplente de Chica, era el Markel de este año y le teníamos algo más de estima, claro, al verlo cada fin de semana, hemos visto lo que realmente es y lo que creo que ha sido siempre, un futbolista muy limitado con nivel justo para 2ªB.

el Dom 16 Abr 2017, 18:27
En el fútbol de hoy en día es fundamental la preparación física y cada vez más la nutrición y el control médico, y ahí tenemos a Messi que con el Tata Martino estaban todo el día comiendo asados y barbacoas y así se lesionaba cada dos semanas.

El caso de Aduriz es por el hecho de ser bueno y además sumar una preparación física en condiciones, el trabajo de médicos y nutricionistas y un trabajo técnico y táctico que optimiza sus cualidades. Luego si además desde la marcha de Llorente le dieron continuidad con el Athletic pues mejor para él.

Aquí tenemos al paquete éste que es malo con el balón, vive acomodado porque nadie le dice nada y goza de la complacencia del entrenador y presidente como capitán, y ni se molesta en trabajar para intentar disimular sus carencias... luego además el equipo tácticamente es un desastre, y él no sabe defender ni sus compañeros le hacen las coberturas, claro que para cubrir a este matao nos hacen falta seis jugadores
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Abr 2017, 18:28
pucelateam escribió:No me compareís Aduriz un tipo honrado y luchador que efectivamente desde el Burgos despuntaba y en el Valladolid lo hizo muy bien que por lo que sea no rinda en algún equipo a otro que lo máximo que ha hecho es ser un tipo apañado y cumplidor en un muy buen año pues que a poco que le venga mal o se crea mejor de lo que es arriesgue y se pase de listo siendo un coladero...tome lo que sea pero era una persona honesta, luchadora y con narices. Pues yo creo que a Alex López y a Moyano ni aunque le metas lo que les metas porque uno es indolente y está sopbrepasado de peso y otro pues técnicamente es muy justo.
Mira, yo a Mata no le puedo achacar nada pero por lo menos no juega siempre es que juegue Moyano por decreto pues mira, no es justo. Eso es lo que nos quejamos que Jose hoy no juega habiendo marcado y marcos y ángel ni convocados cuando no se les ha dado ni la mitad de oportunidades que a Alex ni a Jordán.

Hombre, vale, pero no creo que Moyano sea un tío deshonesto, poco sacrificado o cobarde, técnicamente es malo(nada que se pueda hacer), no sabe defender ni atacar(culpa sobretodo del entrenador, porque eso sí es entrenable).

el Dom 16 Abr 2017, 18:35
no si lo que pido (y pedimos) es que no sea titular indiscutible y si la caga pues lo pague como los demás y un partidito en la grada le haría reflexionar sobre su chulería que va de sobrado y se cree que defiende mejor de lo que lo hace, eso sí se puede mejorar. A bajar los humos que hoy iba muy de sobrado mirando a los chavales como si con la mirada valiera y le han hecho un roto. Nadie pide que se le insulte ni se le haga nada, sólo que chupe banquillo que además el propio paco dijo que necesitaba descanso y cuando demuestre (si es que lo hace) que ha mejorado pues que juegue, esto es un equipo de futbol no un club de simpáticos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 17 Abr 2017, 12:54
Simplemente es malo tecnicamente y tacticamente.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 17 Abr 2017, 13:03
El caso de Moyano es curioso. Es una "vaca sagrada" del club casi desde el momento en el que se le fichó. El líder de un equipo no puede ser el jugador más limitado de la plantilla, por mucho carácter y huevos que le ponga.
Ulquiorra Cifer

el Lun 17 Abr 2017, 15:15
SAN ANTOLIN escribió:Simplemente es malo tecnicamente y tacticamente.

Lo malo es que tácticamente hubiera sido solucionable, e igualmente nunca de titular, si no de eventual suplente.

el Lun 17 Abr 2017, 15:37

un jugador tácticamente malo con 30 años no lo puedes arreglar
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Abr 2017, 16:10
Los fallos de colocación, pérdidas en la marca, tirar mal el fuera de juego y demás errores de alevines si no los corriges antes de los 25 años no los corriges nunca. Cometer un error por partido ya es malo, cometer diez (y casi siempre del mismo estilo) y seguir siendo titular es uno de los mayores bochornos que puede hacer un futbolista.

Poníamos a parir a Peña en sus dos últimas temporadas porque tirando el fuera de juego era nefasto y porque no sabía centrar, pero vaya si hay diferencia con este inútil. Y le tenemos renovado un año más.
Ulquiorra Cifer

el Lun 17 Abr 2017, 16:12
SAN ANTOLIN escribió:
 un jugador tácticamente malo con 30 años no lo puedes arreglar

Porque tú lo digas, un buen entrenador puede y debe, por tener 30 años no significa que no puedas mejorar en ese apartado que depende única y exclusivamente de trabajo trabajo trabajo.