Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Mormar
ChapurrinColorado
José Varela
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Selby
15 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
La amarilla fue por simular penalti y sin entrar a si es penalti o no lo es(para mi el empujón es claro por lo tanto penalti como una casa), lo que está claro es que no se tira, ya que se quedaba solo delante del portero. Deberían quitarle la amarilla, al menos eso sería lo normal en un mundo lógico.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo cierto es que la labor de Suárez es encomiable, él solito ha conseguido que pasemos de ser un equipo del montón, pero de PRIMERA, a un equipo del montón de segunda. Bravo, Presi. ¿Cuál será el siguiente objetivo?¿Consolidarnos en segunda B? Venga, que tú puedes!


Calla calla que existe la tercera y creo haber leido por ahí(imagino que serà una broma) que si leao y chica podrían salir la última semana de mercado,bueno esque hasta he leido que iban a vender a mariño por 125.000 euros,pero vamos serà por eso del verano y que la gente està de vacaciones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
La amarilla es por mano o eso pone en el acta.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Con día y medio de reposo y con más calma creo que hay que valorar el partido en su justa medida. La derrota contra el Córdoba puede entenderse como un accidente, como un hecho aislado, o puede hacernos pensar que estamos al borde de la desaparición. Eso depende de la manera de ser de cada uno y creo que hay que ver el partido en su conjunto.

Tenemos un equipo en construcción que en pretemporada ha sacado buenos resultados (malo, yo siempre he pensado que cuanto peor sean las pretemporadas mejor serán después los resultados en liga Laughing ), con 17 profesionales de los cuales uno de los importantes (Alfaro) quedó en Valladolid, otros dos entraron a última hora en la convocatoria porque estaban con molestias (Mojica y Chica) y con otro que está a punto de marcharse (Mariño).

Como dijimos en otro hilo, quizás el Córdoba no aparenta por individualidades ser un grandísimo conjunto pero sí tiene un buen bloque y una plantilla a día de hoy más compensada que la nuestra. Perder no es una tragedia, no deja de ser un campo que históricamente se nos ha dado mal y en condiciones poco propicias. Césped en mal estado, mal horario, jugadores que no están en su mejor tono, y un arbitraje que nos perjudicó. No creo que en el global del partido el Real Valladolid fuera tan inferior como estoy leyendo por aquí o por otras webs, donde hablan de gran partido del Córdoba y en mi opinión no es así.

¿El Córdoba mereció ganar?, puede ser, pero no me parece que el Real Valladolid mereciese perder. Lo dije el viernes, sería un partido trabado y que se podría decidir por una jugada aislada, porque íbamos a tener un resultado corto. La jugada aislada pudo ser el cabezazo de Luso en la primera parte, el penalti claro no señalado a Juan Villar, el remate de Marcelo Silva o finalmente el gol de Fidel. El Córdoba aprovechó la que tuvo y nosotros no la aprovechamos o no la pudimos aprovechar.

Creo que el equipo tiene que corregir una serie de vicios que siguen, como dijo Iutuf. No puede ser, por ejemplo, que en el minuto 20 sin venir a cuento Leão hiciera un pase horizontal en campo propio sin ni siquiera mirar hacia dónde va, porque lo más normal es que pierdas el balón y el rival te haga una contra de la nada. Digo esto por decir una jugada en concreto, pero son cosas que ni en juveniles te consiente el entrenador.

Hablando de Garitano, me deja sorprendido que agotase los tres cambios antes del minuto 70 y de una forma bastante incoherente. Ya en el once inicial me chirriaba la presencia de Chica y Mojica aunque al menos en el caso de Mojica por lo menos se le intentó aprovechar algo, pero en el de Chica es evidente que Oltra sabía por dónde hacer daño y casi todo el peligro venía por su banda. Creo que con Moyano de titular al menos esa banda la hubiéramos cerrado mejor. El cambio de Rodri por Guzmán tan pronto no me parece coherente en absoluto, por muy mal físicamente que estuviera Rodri creo que prescindir tan pronto del jugador que más peligro creaba es una temeridad, y lo mismo en el cambio de Mojica para ¿meter a Rubio?, no sé, me genera muchas dudas que Garitano en el primer partido de la temporada haga cosas que en pretemporada no había hecho, como meter a Rubio en banda ¿?

Hay muchas cosas que mejorar, pero quedan 41 partidos de liga y malo será que no lleguemos al play-off.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
La amarilla es por mano o eso pone en el acta.


?¿ que mano?¿? Shocked Shocked

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder