Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10832

Manu del Moral

el Miér 26 Ago 2015, 16:22
Radio MARCA Valladolid confirma el interés del Real Valladolid en Manu del Moral (1984), delantero, mediapunta o extremo por ambas bandas, que tras jugar la pasada temporada en el Eibar a las órdenes de Garitano cedido por el Sevilla se encuentra sin equipo.

RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Apunten nombre para la banda izquierda y la mediapunta: MANU DEL MORAL. Más que un interés.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

Re: Manu del Moral

el Miér 26 Ago 2015, 16:57

esto si q lo veo mas posible y normal.ojala se haga y rinda al nivel de hace un par de temporadas
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Miér 26 Ago 2015, 17:45
Parece que será Manu el antepenúltimo en llegar. Para mí prioritario un central y un medio defensivo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 26 Ago 2015, 18:09
Pero ¿este es el delantero diferente que pedíamos?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

el Miér 26 Ago 2015, 18:35
@CIENCIERO escribió:Pero ¿este es el delantero diferente que pedíamos?

Yo creo que es más el extremo-mediapunta, aunque igual que Villar pueda jugar como hombre más adelantado.

el Miér 26 Ago 2015, 19:24
Este es el medio con llegada.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2343

el Miér 26 Ago 2015, 23:21
La estadística de Manu del Moral en 1ª:
http://www.marca.com/tag/m/51/manu_del_moral/
Partidos jugados 28
Titular 21
Suplente 7
Goles 3
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 13:29
Yo creo que lo que hacía falta era un delantero centro goleador, que ahora nos van a vender a Manu como versátil y esperaremos a enero a ir a por el crack.
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 13:34
Según Chus Rodríguez en Directo MARCA Valladolid, Manu del Moral está en Valladolid para firmar un contrato para las próximas dos temporadas.
Ulquiorra Cifer

el Jue 27 Ago 2015, 13:36
Pues a ver si es verdad y se confirma, este es un buen fichaje.

el Jue 27 Ago 2015, 14:48
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082015/Manu-del-Moral-mas-gol-para-el-Pucela/

Confirmado, buen futbolista sin duda. Bienvenido!

el Jue 27 Ago 2015, 15:33
Para mí una incógnita. Puede ser un nuevo caso de jugador perdido, puede pasarse el año entero lesionado o puede rendir como es debido, que ya va siendo hora de que un """"""exfutbolista""""" nos salga bueno.
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 15:44
A mí este fichaje me gusta y está claro que entra en el grupo de jugadores que no se plantean jugar en Segunda en junio pero sí en agosto.

No nos equivoquemos con Del Moral, no es ese delantero que nos va a marcar veinte goles pero sí es un jugador que tiene potencial de marcar diez o doce goles. Todavía con 31 años puede dar dos o tres años buenos, y si está físicamente bien en Segunda puede hacer mucho daño porque el nivel de la categoría ha bajado bastante.

Si con el Getafe llegó a la selección absoluta es por algo, aunque fuera para un amistoso en el que Del Bosque todavía estaba empezando a probar jugadores. Tuvo años muy buenos en el club azulón, y en el Sevilla la primera temporada rindió a un nivel altísimo, luego en la segunda bajó el nivel y a partir de ahí comenzaron las cesiones a Elche y Eibar, en las que sólo ha marcado 5 goles pero en mi opinión, especialmente en el club armero, ha rendido a un nivel cuanto menos decente.

Creo que es un futbolista todavía aprovechable ya sólo por polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de ataque, y que puede darnos un buen rendimiento en Segunda.
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 17:07
Que iba a tener hueco o no en Primera a principios de mercado nunca se sabe, el Eibar no lo ha renovado porque en su momento descendió y al venir del Sevilla todavía mantenía una ficha alta; por otra parte cuando comenzaron a fichar para preparar esta temporada trajeron gente joven de Segunda para ocupar esos puestos, como Sergi Enrich o Borja Bastón para la delantera, o Keko y Escalante para las bandas, más la continuidad de Berjón, Capa o Arruabarrena le dejaban sin sitio.

También podía haber pensado el chaval que, como las dos últimas temporadas, tendría hueco en un recién ascendido, ya sea el Sporting o Las Palmas, entre eso, que no llegaron a buen puerto las negociaciones que tuvo para fichar por un club de Estados Unidos y otro de México, y que después estuvo a punto de fichar por el Zaragoza pero tampoco, ha venido aquí.

No podemos decir que Del Moral es un jugador de media tabla de Segunda porque es faltar el respeto al jugador y a una entidad como el Real Valladolid. Sólo por el caché que da ser internacional con la selección española este chaval podría haber pillado un contrato por dos o tres millones en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos o China, y sin embargo le tenemos en nuestro club. Barral por ejemplo con sus 32 años y rindiendo a un nivel alto en el Levante ha preferido conseguir su retiro dorado en Emiratos Árabes Unidos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Jue 27 Ago 2015, 17:12
Pues como dice Iutuf va a ser una incógnita,es un fichaje muy parecido al de alfaro la temporada pasada o al de Óscar hace 4,jugador con calidad Q es una de las cosas de las Q carecemos y Q puede jugar en varias posiciones.la temporada pasada hubiese ilusionado pero estando animicamente cómo estamos pues ilusiona lo justo
Suerte
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 18:30
Entiendo que al menos venga con ganas de jugar al fútbol y de darlo todo para conseguir otro buen contrato el año que viene. Si pone ganas (la calidad se le presupone) ya saldrá mediobueno.
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 901

el Jue 27 Ago 2015, 21:08
Hilo limpio de off topic.
Ulquiorra Cifer

el Vie 28 Ago 2015, 00:08
Manu del Moral no es ningún "retirado", si coge rápido la forma y le respetan las lesiones a mi me parece un fichajazo, claro que por ejemplo Pereira también lo parecía y luego ya vimos como salió. Tiempo al tiempo supongo.
A priori la línea de 3 detrás del delantero es nuestra mejor zona con diferencia, de hecho estando a tope una línea formada por Manu-Óscar-Alfaro en 2ª es un quebradero de cabeza para cualquier defensa desde el Almería al Huesca.

el Vie 28 Ago 2015, 03:49
Opiniones de los aficionados del eibar.Por cierto alguno nos llama fachadolid y al parecer y los propios aficionados se lo recriminan.Un abrazo a la afición dele ibar y mucha suerte para este año,ojalà se salven y de paso felicitarles por el liderato.

http://www.eibarpool.com/foros/manu-del-moral-t53919.html
mariop222
Coordinador

el Vie 28 Ago 2015, 17:01
"Estoy donde quiero y donde me quieren"
Manu del Moral asegura que a la hora de fichar por el Real Valladolid valoró más “la ciudad, la afición y el interés del Club” que la oferta económica

El último refuerzo del Real Valladolid, Manu del Moral, cumplió este viernes con el trámite “reglamentario” de pasar por la sala de prensa de Zorrilla para responder a las preguntas de los periodistas deportivos vallisoletanos después de entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Garitano.

“Hasta ahora he estado trabajando en solitario, aunque con la ayuda de un preparador físico. Pero no es lo mismo que trabajar con el grupo. Tengo que ponerme las pilas para estar lo antes posible. No me marco plazos para entrar en las convocatorias. Voy a trabajar duro y espero estar al nivel de mis compañeros cuanto antes”, señaló en su primera respuesta.

“Espero que las lesiones me respeten un poco porque el trabajo y la ilusión de hacer las cosas bien no me van a faltar”, dijo el atacante jienense.

“Garitano ha influido mucho en mi decisión. Quiero darle las gracias a él, al Presidente y a Braulio por su apuesta. Tengo compañeros y amigos que me han hablado muy bien del Club, de la ciudad y de la afición, y eso ha acabado de decirme aunque he tenido varias opciones más. Para mí lo importante no es solo lo económico, sino la ciudad, que tu familia vaya a estar bien y tú te encuentres con ilusión. Lo importante es que estoy donde quiero y donde me quieren”, subrayó.

Manu del Moral también fue interrogado sobre la posición del terreno de juego en las que se encuentra más cómodo. “Últimamente he jugado más de extremo izquierdo, para entrar luego por dentro, pero he jugado por el centro o por la derecha e incluso de punta. No me importa mucho la posición, lo importante es estar bien lo antes posible para estar a disposición del técnico donde me quiera utilizar. Los compañeros me han recibido muy bien y me voy a adaptar pronto”, finalizó.

El director deportivo, Braulio Vázquez, mostró su satisfacción por la contratación de Manu del Moral. “Estamos muy contentos con el fichaje porque Manu del Moral nos aporta polivalencia en el ataque y tenemos las mejores referencias humanas de él. Le doy las gracias por apoyar por este proyecto por delante de otros con superiores ofertas económicas”.

Posteriormente, Braulio destacó que existen operaciones avanzadas para incorporar más futbolistas antes del cierre del mercado, el próximo lunes a las 23,59 horas. “Deseamos reforzar la posición de 8 y de 9. Independientemente de esto, creo que tenemos gol en la media punta con los seis futbolistas que tenemos en estas posiciones”, aclaró el director deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082015/Estoy-donde-quiero-y-donde-me-quieren/

Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Vie 28 Ago 2015, 17:02
Él mismo dice que viene fuera de forma y con tendencia a lesionarse, veremos a ver porque puede ser el fichaje clave u otro fallo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 27 Sep 2015, 19:19
Buenos minutos, poco a poco ha de ir entrando, ojalá le respeten las lesiones.

el Dom 27 Sep 2015, 19:22
Yo creo que le falta físico y entenderse y hablar más con sus compañeros. Ahora mismo no está para jugar en banda, tal vez sí de delantero en las segundas partes.
Ulquiorra Cifer

el Dom 27 Sep 2015, 19:24
@mariop222 escribió:Yo creo que le falta físico y entenderse y hablar más con sus compañeros. Ahora mismo no está para jugar en banda, tal vez sí de delantero en las segundas partes.

Yo creo que hoy hemos acabado con un 4-3-3 o mínimo un 4-3-1-2, ha caído a banda, pero no ha jugado en plan extremo, de hecho no creo que sea su rol en este equipo.

el Dom 27 Sep 2015, 19:30
Con Garitano en el Eibar alternó entre banda izquierda y delantero centro junto a Arruabarrena. Y aquí para jugar de delantero hay mucha competencia
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente