Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manu del Moral

power_settings_newConéctate para responder
+9
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
Freddo
pucelateam
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Entiendo que al menos venga con ganas de jugar al fútbol y de darlo todo para conseguir otro buen contrato el año que viene. Si pone ganas (la calidad se le presupone) ya saldrá mediobueno.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Hilo limpio de off topic.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Manu del Moral no es ningún "retirado", si coge rápido la forma y le respetan las lesiones a mi me parece un fichajazo, claro que por ejemplo Pereira también lo parecía y luego ya vimos como salió. Tiempo al tiempo supongo.
A priori la línea de 3 detrás del delantero es nuestra mejor zona con diferencia, de hecho estando a tope una línea formada por Manu-Óscar-Alfaro en 2ª es un quebradero de cabeza para cualquier defensa desde el Almería al Huesca.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Opiniones de los aficionados del eibar.Por cierto alguno nos llama fachadolid y al parecer y los propios aficionados se lo recriminan.Un abrazo a la afición dele ibar y mucha suerte para este año,ojalà se salven y de paso felicitarles por el liderato.

http://www.eibarpool.com/foros/manu-del-moral-t53919.html

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
"Estoy donde quiero y donde me quieren"
Manu del Moral asegura que a la hora de fichar por el Real Valladolid valoró más “la ciudad, la afición y el interés del Club” que la oferta económica

Manu del Moral - Página 2 6705n_moral_620

El último refuerzo del Real Valladolid, Manu del Moral, cumplió este viernes con el trámite “reglamentario” de pasar por la sala de prensa de Zorrilla para responder a las preguntas de los periodistas deportivos vallisoletanos después de entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Garitano.

“Hasta ahora he estado trabajando en solitario, aunque con la ayuda de un preparador físico. Pero no es lo mismo que trabajar con el grupo. Tengo que ponerme las pilas para estar lo antes posible. No me marco plazos para entrar en las convocatorias. Voy a trabajar duro y espero estar al nivel de mis compañeros cuanto antes”, señaló en su primera respuesta.

“Espero que las lesiones me respeten un poco porque el trabajo y la ilusión de hacer las cosas bien no me van a faltar”, dijo el atacante jienense.

“Garitano ha influido mucho en mi decisión. Quiero darle las gracias a él, al Presidente y a Braulio por su apuesta. Tengo compañeros y amigos que me han hablado muy bien del Club, de la ciudad y de la afición, y eso ha acabado de decirme aunque he tenido varias opciones más. Para mí lo importante no es solo lo económico, sino la ciudad, que tu familia vaya a estar bien y tú te encuentres con ilusión. Lo importante es que estoy donde quiero y donde me quieren”, subrayó.

Manu del Moral también fue interrogado sobre la posición del terreno de juego en las que se encuentra más cómodo. “Últimamente he jugado más de extremo izquierdo, para entrar luego por dentro, pero he jugado por el centro o por la derecha e incluso de punta. No me importa mucho la posición, lo importante es estar bien lo antes posible para estar a disposición del técnico donde me quiera utilizar. Los compañeros me han recibido muy bien y me voy a adaptar pronto”, finalizó.

El director deportivo, Braulio Vázquez, mostró su satisfacción por la contratación de Manu del Moral. “Estamos muy contentos con el fichaje porque Manu del Moral nos aporta polivalencia en el ataque y tenemos las mejores referencias humanas de él. Le doy las gracias por apoyar por este proyecto por delante de otros con superiores ofertas económicas”.

Posteriormente, Braulio destacó que existen operaciones avanzadas para incorporar más futbolistas antes del cierre del mercado, el próximo lunes a las 23,59 horas. “Deseamos reforzar la posición de 8 y de 9. Independientemente de esto, creo que tenemos gol en la media punta con los seis futbolistas que tenemos en estas posiciones”, aclaró el director deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082015/Estoy-donde-quiero-y-donde-me-quieren/

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Él mismo dice que viene fuera de forma y con tendencia a lesionarse, veremos a ver porque puede ser el fichaje clave u otro fallo.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Buenos minutos, poco a poco ha de ir entrando, ojalá le respeten las lesiones.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Yo creo que le falta físico y entenderse y hablar más con sus compañeros. Ahora mismo no está para jugar en banda, tal vez sí de delantero en las segundas partes.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que le falta físico y entenderse y hablar más con sus compañeros. Ahora mismo no está para jugar en banda, tal vez sí de delantero en las segundas partes.


Yo creo que hoy hemos acabado con un 4-3-3 o mínimo un 4-3-1-2, ha caído a banda, pero no ha jugado en plan extremo, de hecho no creo que sea su rol en este equipo.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Con Garitano en el Eibar alternó entre banda izquierda y delantero centro junto a Arruabarrena. Y aquí para jugar de delantero hay mucha competencia

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Le falta mucho,a ver si coge ritmo

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz


confianza ciega de garitano en él,pero yo en 2 partidos no le he visto nada

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Pero ha jugado?

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Pues yo si le he visto y ha dejado detalles, lo de que un jugador necesitas minutos y confianza para alcanzar su mejor versión no es ninguna leyenda urbana o si no, fijaros la diferencia del Rodri de las primeras jornadas al actual.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
De lo poco decente que hemos tenido hoy. Además ha sido el único que se ha dignado a acercarse a los tres pobres ilusos de nuestro equipo que habían acudido a Palamós para ver este esperpento y pedir disculpas.

descriptionManu del Moral - Página 2 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder