Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

Re: Manu del Moral

el Lun 28 Sep 2015, 07:17
Le falta mucho,a ver si coge ritmo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Oct 2015, 19:18

confianza ciega de garitano en él,pero yo en 2 partidos no le he visto nada
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10832

el Dom 11 Oct 2015, 22:20
Pero ha jugado?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

el Lun 12 Oct 2015, 07:57
Pues yo si le he visto y ha dejado detalles, lo de que un jugador necesitas minutos y confianza para alcanzar su mejor versión no es ninguna leyenda urbana o si no, fijaros la diferencia del Rodri de las primeras jornadas al actual.

el Dom 18 Oct 2015, 19:44
De lo poco decente que hemos tenido hoy. Además ha sido el único que se ha dignado a acercarse a los tres pobres ilusos de nuestro equipo que habían acudido a Palamós para ver este esperpento y pedir disculpas.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 18 Oct 2015, 22:01
Al menos ha demostrado que alguna vez fue un jugador de élite. Alguno de sus compañeros deberían pedirle autógrafos porque jamás olerán más de cerca el fútbol de alto nivel.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

el Dom 18 Oct 2015, 22:04
Es que este tío es un futbolista de categoría, solo hay que verle con el balón en los pies, es otro rollo, pero no puede ser el solo contra el mundo, además aún le falta chispa, si tiene continuidad y coge el tono nos puede salvar más de un partido.

el Dom 18 Oct 2015, 22:32
Los centros que ha puesto hoy Del Moral los rematan Guerra o Llorente y se van de Palamós con un hat-trick mínimo, pero claro, los han rematado Villar, Diego Rubio y Rodri, y no es lo mismo...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 19 Oct 2015, 12:14
Cuando ya pensaba que nos habían colado otro Alfaro, hoy Manu Del Moral ha demostrado que por lo menos tenemos un jugador válido en plantilla (aparte de Kepa). Muy buen partido el suyo, a años luz del resto de sus compañeros.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Dom 01 Nov 2015, 23:22
Esperemos que no esté roto porque nos hace mucha falta. Con Kepa lo único salvable con regularidad.
mariop222
Coordinador

el Mar 03 Nov 2015, 11:14
De momento para el sábado es baja segura
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Nov 2015, 21:49
Me pregunto lo que pensará Manu después de cada partido. Un tío que ha jugado con Negredo, Jesús Navas, Iniesta, Xavi, Silva, Cazorla, Llorente... y se vea ahora con Mojica, Hermoso, Marcelo y compañía.
Iutuf

el Sáb 07 Nov 2015, 21:54
Pues eso mismo me preguntaba yo hace una y dos semanas. Debe ser un compañero muy bueno para seguir animando a esta tropa y no mandarlos a tomar por saco. En el partido anterior cuando lo cambiaron lesionado, Mojica le dio un abrazo como yo sólo se los he dado a mi padre. Creo que está todo dicho.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 07 Nov 2015, 22:21
Hombre,hoy seguro Q solo piensa en Q ha fallado un gol Q lo mete mi abuela Q tiene 98 años
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Dom 08 Nov 2015, 16:09
Esperemos que este chico vaya cogiendo tono, y junto con Alfaro y Oscar formemos un tripleta de verdadera calidad ahí arriba, que es donde se debe marcar diferencia.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2343

el Lun 09 Nov 2015, 15:42
El problema no lo tenemos arriba sino en la defensa, en el lateral izquierdo y el medio defensivo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Lun 09 Nov 2015, 17:29
@aficionado2000 escribió:Esperemos que este chico vaya cogiendo tono, y junto con Alfaro y Oscar formemos un tripleta de verdadera calidad ahí arriba, que es donde se debe marcar diferencia.

A alfaro no le espereis ,oscar va teniendo sunedad pero en un equipo como este sigue siendo de lo mejor,y manu del moral sería de lo poco salvable que veo.
mariop222
Coordinador

el Lun 09 Nov 2015, 18:55
Óscar igual esta temporada juega doce o trece partidos, porque todos sabemos que esas "molestias en la espalda" que tiene son una lumbalgia de esas que hace falta operar y estar tres o cuatro meses de reposo y otro para coger el tono físico
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Dom 15 Nov 2015, 23:07
Esperemos recuperar pronto a Manu, que esta demostrando ser un jugadorazo. Si el mister logra, ensamblar a los buenos futbolistas que tenemos, Del Moral, Tiba, Alfaro, Leao y Rodri entre otros,haremos buen futbol y demostraremos que si que hay calidad, como para estar mas arriba, no obstante esta liga es muy larga y hay este año mucha igualdad, aunque creo que el nivel no es mucho.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Mar 17 Nov 2015, 04:29
de lo poco salvable,me está gustando mucho
mariop222
Coordinador

el Miér 18 Nov 2015, 16:02
La rotura de fibras de Manu del Moral, en la misma zona, es más grande (grado II-III) y , además, tiene afectado el tendón conjunto y una lesión grado II del semitendinoso, por lo que su tiempo estimado de recuperación será mayor. Está previsto que el futbolista jienense esté de baja ocho semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18112015/Del-Moral-estara-de-baja-ocho-semanas-y-Andre-Leao-tres-/

Pues nada. Para año nuevo si eso.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 18 Nov 2015, 16:20
Joder
Iutuf

el Miér 18 Nov 2015, 17:55
Pues me parece el jugador más imprescindible ahora mismo. Veremos quién toma la responsabilidad, porque veo el tridente Tiba, Villar con Mojica y me dan roturas de fibras a mí también, pero en el nervio óptico. Esperemos que Jose o Guzmán tengan la oportunidad de tener continuidad.
mariop222
Coordinador

el Miér 18 Nov 2015, 17:57
Si Alfaro está en condiciones para mí debería asentarse en el once titular lo antes posible. Aunque en banda izquierda lo mejor para lo que ha estado haciendo Del Moral sería probar con Toni, pero es una jodienda porque en el global de los partidos con Portugal el mejor estaba siendo Manu por bastante.
Iutuf

el Miér 18 Nov 2015, 18:06
Toni, Dani Vega, Jose... el que sea, pero Mojica ya sabemos que al 100% es cara o cruz entre que haga nada o un par de cosas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente