Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Manu del Moral

el Jue 19 Nov 2015, 03:54
@Iutuf escribió:Toni, Dani Vega, Jose... el que sea, pero Mojica ya sabemos que al 100% es cara o cruz entre que haga nada o un par de cosas.

Mojica es para los últimos 30 minutos.A dani vega con partidos lo veo un jugador interesantísimo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12054

el Dom 24 Ene 2016, 19:20
Jugadores como éste hacen que valga la pena pagar el abono.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 07 Feb 2016, 13:34
El Manu del Moral que deslumbraba en el Getafe y Sevilla además de muy bueno técnicamente, tenía físico y condiciones para jugar en punta, en la media punta o en banda. El actual, con la edad y lesiones a cuestas, no tiene tantas opciones. Sus mejores minutos han sido como media punta, un puesto que tiene que salir de entre él y Óscar. Ayer era el típico partido trabado, con poco margen para controlar el balón (ojo, que a mí lo del césped no me parece ninguna excusa) y ahí infrautilizamos a un jugador sin capacidad ni para presionar ni para participar y dar sentido al juego escorado en una banda. Para eso lo sacas en los últimos minutos y si encierras al rival tiene más opciones de participar y meter algún balón al área.
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Feb 2016, 14:00
Manu del Moral puede jugar en banda pero en la izquierda, yéndose al centro, y con otros dos mediapuntas, o al menos con Óscar o Alfaro y Villar. En la derecha, como extremo puro para poner balones no pinta nada porque ya no tiene tanta velocidad y porque no puede irse al centro porque los dos puntas le estorban.

Ayer el partido pedía a gritos quitar a Rodri para meter a Óscar o a Guzmán y desplazar a Del Moral en la mediapunta. Pero claro, esto se ve desde la grada, porque los entrenadores y directores deportivos tienen que seguir reinventando el fútbol acumulando gente arriba para no colgar un puto balón Rolling Eyes
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 07 Feb 2016, 14:20
Yo no acabo de verlo, salvo en momentos puntuales, cuando tienes al rival metido en el área y se la pueden dar al pie para moverla. Hasta ahora siempre le he visto perdido ahí, igual que a Alfaro.
mariop222
Coordinador

el Dom 28 Feb 2016, 19:48
En 7 minutos, entre él y Óscar, crearon nuestra mejor jugada en ataque de la segunda parte. No creo que nos compense tener de suplentes a dos futbolistas que tienen más calidad que el 95% de esta categoría (como mínimo).
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 28 Feb 2016, 19:54
En la siguiente jornada yo creo que va del Moral por Mojica. Óscar lo tiene más difícil porque es Guadiana y entre Roger y Rennella hay cada vez más funcionamiento.
mariop222
Coordinador

el Dom 28 Feb 2016, 20:20
Yo creo que en más de un partido en Zorrilla vamos a ver de inicio a Mojica en el lateral izquierdo.
Iutuf

el Dom 28 Feb 2016, 20:55
Eso ya no lo sé, hoy Nikos ha aparecido muchísimo arriba. No es tan explosivo como Mojica pero tácticamente y en inteligencia futbolística está a años luz.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14345

el Dom 28 Feb 2016, 21:46

yo lo de renella no lo veo claro, me parece un jugador demasiado intermitente y frío, lo q si tengo claro es q del moral y óscar deben jugar, óscar todavía anda corto así q del moral debe jugar por quien sea
mariop222
Coordinador

Manu del Moral (interés del Muangthong United)

el Miér 02 Mar 2016, 18:40
Según el twitter de la SER, hay posibilidades de que Del Moral abandone el equipo rumbo a la liga de Tailandia.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/705068111859417090
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Mar 2016, 22:53
Real Valladolid C.F. @realvalladolid
[Parte médico] Del Moral, con fractura del hueso malar y fractura y hundimiento del arco cigomático, pasará por el quirófano

https://twitter.com/realvalladolid/status/706589202755010560

Tremendo.
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Mar 2016, 11:38
Apuntan en el twitter del club que Manu podría estar ya disponible para el partido del domingo contra el Almería.

https://twitter.com/realvalladolid/status/715108964715929600
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Abr 2016, 18:15
El otro día acabó en Butarque con el brazalete de capitán porque al resto de sus compañeros (y especialmente a Mojica) le daba vergüenza ponérselo. Al menos, cuando habla, demuestra que sí es más capitán y más profesional que casi toda la plantilla, y eso que es otro de los que a partir del 30 de junio el club le debería importar una puta mierda.

Del Moral, el más crítico

El goleador del partido, Manu del Moral, se mostraba crítico en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Tuvimos intensidad pero no suerte, aunque importa poco que el equipo no estuviera mal. Había que ganar fuese como fuese y no lo hicimos".

El jienense es realista: "Las opciones de conseguir el objetivo están cada vez más lejanas. Solo nos queda ser lo más profesionales posible por respeto al escudo y a la afición, sea para salvar al equipo o para agotar las últimas opciones de estar arriba".

Para mí eso lo resaltado en negrita es lo mínimo que deberían decir Álvaro Rubio, Samuel o Chica, que se supone que son los 3 capitanes (junto a Óscar), y no repetir el vergonzoso discurso de Portugal, como hizo ayer Álvaro tras el final del partido.
Iutuf

el Dom 17 Abr 2016, 19:16
De lo poco salvable.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3439

el Dom 17 Abr 2016, 19:54
Un señor y un buen jugador de fútbol, lástima que las lesiones le hayan impedido jugar más.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3439

el Dom 17 Abr 2016, 19:57
Y para mí hizo un gran partido contra el Zaragoza, creo que si hubiera podido tener continuidad, con la lesión de Alvaro y Leao ha sido decisiva para la mala situación del equipo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 29 Jun 2016, 15:48
Ha fichado por el Numancia.
mariop222
Coordinador

el Miér 29 Jun 2016, 16:07
A falta de Óscar yo le hubiera renovado... y me preocupa que tampoco se sepa nada de Rubio todavía
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente