Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
La primera vez en mi vida que veo como esos equipos(quizà quitando oviedo) nos quitan posibles fichajes.En qué nos hemos convertido?tan mal està todo para que de ser un equipo asentado en primera ahora llegue un lugo(con todo respeto) y pueda llevarse un delantero por encima nuestro?.Si hace unos añose cuentan lo de este año no me lo creo y lo peor esque quizà todavía no hayamos tocado fondo.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Es Q hace años no había control financiero.de haberlo habido hace 15 o 10 años nosotros estaríamos en primera y los demás donde le corresponde.todos esos equipos tienen más dinero libre Q nosotros y el fútbol se mueve por dinero

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Tenemos la plantilla más cara de segunda en cuanto a media y en cuanto lleguen los dos jugadores que faltan seguramente también en números absolutos ya que ahora con 18 jugadores en plantilla somos los segundos por detrás de Almería seguidos de cerca por Zaragoza.

No sabemos si Braulio quería a Espinosa o se metió a subir el precio. Lo que está claro es que Espinosa pensaba que aquí iba a jugar poco.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
El Leganés ha fichado a Omar y el Oviedo a Peña. Si esos son los jugadores que nos han quitado yo estoy encantado.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Haré comparaciones de plantillas el Lunes a las 12 de la noche, hasta entonces nada de nada, por ejemplo el Zaragoza ya no puede traer nada más porque de hecho van pasados de su límite salarial.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
mariop222 escribió:
El Leganés ha fichado a Omar y el Oviedo a Peña. Si esos son los jugadores que nos han quitado yo estoy encantado.


Koné y Guillermo entre otros

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Dudo mucho que Koné o Guillermo hayan sido objetivos pero dudo más todavía que lleguen al nivel de Rodri.

Es más, si esos fuesen los delanteros para esta temporada este hilo se llamaría ¿este año quién va a meter 10 goles?

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Vamos a ver,el valladolid no puede pagar a Koné y el Oviedo si.esto es facilitamos.
Iutuf,si tenemos la plantilla más cara de media me gustaría saber donde esta el dinero,quien se lo lleva Pq no lo entiendo

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Mariño, Leao y Mojica están seguro entre los 10 más caros. Manu del Moral, Marcelo Silva y Rodri probablemente anden ahí ahí. Sólo con esos ya tienes más que cualquier equipo salvo Almería.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Pues lo dicho,si mogica o marcelo ganan más del salario normalito r es Q alguien se lo está llevando.puede colar lo de leao o lo de mariño Q ya estaban y del moral cobrar lo justito Pq lleva 2 meses corriendo solo.
Yo creo Q el zaragoza o el Oviedo tienen jugadores Q cobran más Q estos,incluso el leganes con todos los del Athletic Q tiene o el elche Q tiene unos cuantos con buen sueldo

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Sea como sea lo preocupante esque si este año las cosas son como son no me quiero imaginar el que viene sino subimos.Yo no se qué ha pasado para convertirnos en esto,es triste porque los que estamos aquì es porque es el club de nuestros amores y verlo de pequeñito en uefa,asentado en primera,saneandose,con una buena cantera...Duele verlo ahora.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
No creo q la cosa cambie mucho si no subimos,estaremos entre los 10-12 con opciones de subir

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
La primera vez en mi vida que veo como esos equipos(quizà quitando oviedo) nos quitan posibles fichajes.En qué nos hemos convertido?tan mal està todo para que de ser un equipo asentado en primera ahora llegue un lugo(con todo respeto) y pueda llevarse un delantero por encima nuestro?.Si hace unos añose cuentan lo de este año no me lo creo y lo peor esque quizà todavía no hayamos tocado fondo.

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
Que cualquier equipo nos quite futbolista,o que a cualquier futbolista le parezca mas atractivo, cualquier club que nosotros, es la señal mas elocuente de la decadencia del Pucela, que vive de cesiones, que encima margina la cantera.

En fin.

Es lo que hay

descriptionOviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando? EmptyRe: Oviedo,luego,almerìa,leganés,Elche,alavés,córdoba.qué està pasando?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder