Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bruno Varela

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelunyaa
Iutuf
Mormar
medellín
8 participantes

descriptionBruno Varela EmptyBruno Varela

more_horiz
Buen portero se trae el Pucela, portero del Benfica B las dos últimas temporadas, mucha envergadura, raza negra, y con buena escuela

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Ahí está la noticia: Cedido por el Benfica: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082015/El-Real-Valladolid-se-hace-con-los-servicios-de-Bruno-Varela/

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Mormar escribió:
Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.


Dos internacionales sub21. En caso de coincidencia de convocatorias...

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
medellín escribió:
Mormar escribió:
Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.


Dos internacionales sub21. En caso de coincidencia de convocatorias...


En eso ni había caído, menuda broma pesada sería. Espero que a los que pagan por ello hayan estado más lúcidos que yo y hayan tenido esto en cuenta.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Veremos a ver. Lo de las internacionalidades es preocupante, la juventud algo menos, pero que estén cedidos es un tema preocupante a medio plazo. Julio y Dani Hernández van a ser la apuesta de este club si seguimos así.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Como nivel futbolístico me encanta la porteia, pero hay dos problemas o contradicciones que veo, una ya la habéis señalado y son las convocatorias de selección. Y si, si coincidirán porque las jornadas de selecciones son para toda europa los mismo  días, a la vista esta que están convocados a la vez Kepa y Bruno, solo que esta vez no afecta a la jornada, pero cuando se jueguen dos partidos seguidos sábado y miércoles como pasa con las selecciones, puede que se pierdan un partido los dos a la vez.
Segunda cuestión, como ha aceptado el Benfica y el jugador venir sabiendo que parte de suplente y se le cortara la trayectoria, y si se hace titular, se cortara la de Kepa. Yo esperaba un portero suplente apañadete, pero no dos titulares. Veremos...

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
A mi me sorprende mucho que acepte venir como suplente un portero de estas carácterísticas. Tengo ganas de sabe el nombre del mediocentro y del delantero, a ver que tiene guardado Braulio, porque de este nadie había dicho nada, lo que demuestra que la prensa de la ciudad no tiene ni put* idea de por donde van los tiros.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Hay una ventaja con la llegada de este portero del Benfica, independientemente de que juegue o no, lo que tenemos es un portero que viene cedido de un club grande que va a asumir el pago de su ficha o de la mayor parte de la misma, y que además con la marcha de Mariño va a permitir liberar el importe de una de las fichas más altas de la plantilla y va a permitir ingresar un dinero en las arcas del club.

Con la marcha de Jeffren y Mariño, ahora Braulio sí puede echar el resto por un medio y por un delantero.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
mariop222 escribió:
Hay una ventaja con la llegada de este portero del Benfica, independientemente de que juegue o no, lo que tenemos es un portero que viene cedido de un club grande que va a asumir el pago de su ficha o de la mayor parte de la misma, y que además con la marcha de Mariño va a permitir liberar el importe de una de las fichas más altas de la plantilla y va a permitir ingresar un dinero en las arcas del club.

Con la marcha de Jeffren y Mariño, ahora Braulio sí puede echar el resto por un medio y por un delantero.


Veremos lo que Suárez le deja a Braulio de todo esto, porque imagino que también parte irá para pagar deuda, pero a priori debería tener dinero de sobra para echar el resto.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Creo que los fichajes este año están siendo de coste mínimo. Seguramente si con lo que hemos gastado hubiésemos fichado con contratos de 3 a 5 años tendríamos un equipo para luchar por no descender, tapar a los del Promesas y poco más.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz

desilusión tras desilusión.

desperdicias una cesión gratuita de un equipo top de europa para un suplente.

al menos vamos a ver a julio jugar varios partidos de titular

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
A ver cuando salimos en la sexta que estàn voviendo a poner el club de la comedia

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 desilusión tras desilusión.

 desperdicias una cesión gratuita de un equipo top de europa para un suplente.

 al menos vamos a ver a julio jugar varios partidos de titular


Desperdicias??? Shocked Shocked Shocked Esto me lo tienes que explicar con detalle, porque no te sigo.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
Que podrían haber traído un jugador titular y se han traído a un chico que partiendo en desventaja es posible que ni juegue. O igual ahora el que no juega es Kepa, con lo que estaríamos en las mismas. Había puestos más urgentes que la portería.

descriptionBruno Varela EmptyRe: Bruno Varela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder