Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Bruno Varela

el Sáb 29 Ago 2015, 14:03
Buen portero se trae el Pucela, portero del Benfica B las dos últimas temporadas, mucha envergadura, raza negra, y con buena escuela
medellín

Re: Bruno Varela

el Sáb 29 Ago 2015, 14:04
Ahí está la noticia: Cedido por el Benfica: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082015/El-Real-Valladolid-se-hace-con-los-servicios-de-Bruno-Varela/
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 29 Ago 2015, 14:20
Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.
medellín

el Sáb 29 Ago 2015, 14:21
@Mormar escribió:Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.

Dos internacionales sub21. En caso de coincidencia de convocatorias...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 29 Ago 2015, 14:23
@medellín escribió:
@Mormar escribió:Me descoloca totalmente otra cesión de un chaval para la portería, pero en fin, tenemos problemas más graves. Que tenga suerte.

Dos internacionales sub21. En caso de coincidencia de convocatorias...

En eso ni había caído, menuda broma pesada sería. Espero que a los que pagan por ello hayan estado más lúcidos que yo y hayan tenido esto en cuenta.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Sáb 29 Ago 2015, 14:34
Veremos a ver. Lo de las internacionalidades es preocupante, la juventud algo menos, pero que estén cedidos es un tema preocupante a medio plazo. Julio y Dani Hernández van a ser la apuesta de este club si seguimos así.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 29 Ago 2015, 15:24
Como nivel futbolístico me encanta la porteia, pero hay dos problemas o contradicciones que veo, una ya la habéis señalado y son las convocatorias de selección. Y si, si coincidirán porque las jornadas de selecciones son para toda europa los mismo  días, a la vista esta que están convocados a la vez Kepa y Bruno, solo que esta vez no afecta a la jornada, pero cuando se jueguen dos partidos seguidos sábado y miércoles como pasa con las selecciones, puede que se pierdan un partido los dos a la vez.
Segunda cuestión, como ha aceptado el Benfica y el jugador venir sabiendo que parte de suplente y se le cortara la trayectoria, y si se hace titular, se cortara la de Kepa. Yo esperaba un portero suplente apañadete, pero no dos titulares. Veremos...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3112

el Sáb 29 Ago 2015, 15:34
A mi me sorprende mucho que acepte venir como suplente un portero de estas carácterísticas. Tengo ganas de sabe el nombre del mediocentro y del delantero, a ver que tiene guardado Braulio, porque de este nadie había dicho nada, lo que demuestra que la prensa de la ciudad no tiene ni put* idea de por donde van los tiros.

Cantidad de envíos : 10459

el Sáb 29 Ago 2015, 15:50
Hay una ventaja con la llegada de este portero del Benfica, independientemente de que juegue o no, lo que tenemos es un portero que viene cedido de un club grande que va a asumir el pago de su ficha o de la mayor parte de la misma, y que además con la marcha de Mariño va a permitir liberar el importe de una de las fichas más altas de la plantilla y va a permitir ingresar un dinero en las arcas del club.

Con la marcha de Jeffren y Mariño, ahora Braulio sí puede echar el resto por un medio y por un delantero.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 29 Ago 2015, 15:53
@mariop222 escribió:Hay una ventaja con la llegada de este portero del Benfica, independientemente de que juegue o no, lo que tenemos es un portero que viene cedido de un club grande que va a asumir el pago de su ficha o de la mayor parte de la misma, y que además con la marcha de Mariño va a permitir liberar el importe de una de las fichas más altas de la plantilla y va a permitir ingresar un dinero en las arcas del club.

Con la marcha de Jeffren y Mariño, ahora Braulio sí puede echar el resto por un medio y por un delantero.

Veremos lo que Suárez le deja a Braulio de todo esto, porque imagino que también parte irá para pagar deuda, pero a priori debería tener dinero de sobra para echar el resto.

el Sáb 29 Ago 2015, 15:55
Creo que los fichajes este año están siendo de coste mínimo. Seguramente si con lo que hemos gastado hubiésemos fichado con contratos de 3 a 5 años tendríamos un equipo para luchar por no descender, tapar a los del Promesas y poco más.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Sáb 29 Ago 2015, 16:21

desilusión tras desilusión.

desperdicias una cesión gratuita de un equipo top de europa para un suplente.

al menos vamos a ver a julio jugar varios partidos de titular
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1160

el Sáb 29 Ago 2015, 20:50
A ver cuando salimos en la sexta que estàn voviendo a poner el club de la comedia
Ulquiorra Cifer

el Sáb 29 Ago 2015, 20:59
@SAN ANTOLIN escribió:
 desilusión tras desilusión.

desperdicias una cesión gratuita de un equipo top de europa para un suplente.

al menos vamos a ver a julio jugar varios partidos de titular

Desperdicias??? Shocked Shocked Shocked Esto me lo tienes que explicar con detalle, porque no te sigo.

el Sáb 29 Ago 2015, 22:32
Que podrían haber traído un jugador titular y se han traído a un chico que partiendo en desventaja es posible que ni juegue. O igual ahora el que no juega es Kepa, con lo que estaríamos en las mismas. Había puestos más urgentes que la portería.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 29 Ago 2015, 22:36
Pero es una cesión GRATIS, cubres la portería, y vas a ingresar dinero por Mariño aparte del ahorro de ficha para fichar lo que queda(2 más). No sabemos tampoco si realmente podía conseguir una cesión mejor del Benfica, a priori un portero internacional sub-21 es una garantía, el caso es sacar pegas, en serio, alguno debería llamar a Braulio y aconsejarle.

el Sáb 29 Ago 2015, 22:40
No, yo espero que sea simplemente que los dos que van a venir son mejores que lo que puede cedernos el Benfica, lo cual es muy buenos.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 29 Ago 2015, 23:10
@Iutuf escribió:No, yo espero que sea simplemente que los dos que van a venir son mejores que lo que puede cedernos el Benfica, lo cual es muy buenos.

Tampoco creo que haya que rayarse, la portería ha habido que reforzarla porque va a salir el suplente y si te cuesta 0€ el recambio pues mejor que mejor. Imagino que el Benfica tendrá unos jugadores que quiere ceder, quizás no haya tan buenas opciones entre esos, tampoco lo sabemos. Yo creo que todos esperamos que los 2 que vengan sean muy buenos, o que como mínimo mejoren lo que hay, no te vas a esperar al cierre de mercado para traerte medianías. 48 horas y lo sabremos.

el Sáb 29 Ago 2015, 23:13
No me gusta criticar ningún fichaje antes de verles jugar pero es que tiene poco sentido, excepto el de ahorro de la ficha, porque se trae a un jugador que no va a venir hasta el 10 de septiembre, que en caso de que se vaya kepa con la selección está en el mismo caso. Y que es del mismo tipo que kepa pero sin experiencia en segunda (joven e internacional sub-21).

Es decir para los casos de esos partidos de selección que juega kepa, el portero suplente no puede jugar cosa para lo que a priori sirve. Puede pasar de todo que se lesione uno y tal pero lo normal sería sustituirle en partidos que no vaya a jugar con la selección, sanciones, etc pero no juga porque también estará con la selección, bueno serán oportunidades para Julio pero un jugador de campo del Benfica a priori sería mejor opción.

Espero como Iutuf que venga lo bueno mañana...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 30 Ago 2015, 08:59
@Ulquiorra Cifer escribió:Pero es una cesión GRATIS, cubres la portería, y vas a ingresar dinero por Mariño aparte del ahorro de ficha para fichar lo que queda(2 más). No sabemos tampoco si realmente podía conseguir una cesión mejor del Benfica, a priori un portero internacional sub-21 es una garantía, el caso es sacar pegas, en serio, alguno debería llamar a Braulio y aconsejarle.

partiendo de la base de q braulio tenía hace 2 meses y medio un montón de fichajes preparados para primera y otros tantos en caso de seguir en segunda no me veo preparado para llamarle.el experto en el mercado es él.

claro q a 2 días de cerrar el mercado parece q todo aquello era mentira y braulio ha ido improvisando,veremos la improvisación q nos prepara estos 2 días
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Ago 2015, 11:23
Yo creo que lo lógico es pensar que los que vengan suban el nivel, es lo que realmente esperamos, pero tampoco creo que nos llevemos un chasco excesivo si al final lo que viene es "normalito", porque creo que en el fondo y yo el primero no esperamos que lo que venga sean la octava maravilla del mundo.

el Dom 30 Ago 2015, 11:38

hombre,vista la evolución de las cosas yo creo q chascho no me voy a llevar pq simplemente no espero nada bueno.lo q no acabo de entender es donde ha ido o donde va el dinero destinado a plantilla
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1160

el Dom 30 Ago 2015, 16:51
Al menos julio jugarà algunos partidos que se lo merece.Eso si,en esos partidos espero que todo le vaya bien para que oueda firmar al año siguiente por un buen club de segunda.
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Ago 2015, 20:00
@SAN ANTOLIN escribió:
 hombre,vista la evolución de las cosas yo creo q chascho no me voy a llevar pq simplemente no espero nada bueno.lo q no acabo de entender es donde ha ido o donde va el dinero destinado a plantilla

Reconozco que el presupuesto no cuadra el que nos dicen con el que parece que es. No tiene sentido que se diga que el Zaragoza tiene más cuando tiene sobre el papel como 1 o 2 millones menos, yo deduzco que lo que se ha hecho es ahorrar lo máximo en fichas para destinar a amoritizar deuda, cualquier otra explicación, no me cuadra en absoluto, porque en esta división con 5 millones para plantilla eres top y no lo parece en absoluto.

Cantidad de envíos : 10459

el Lun 31 Ago 2015, 17:37

Se le ve super ilusionado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente