Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: Bruno Varela

el Lun 31 Ago 2015, 17:40
mariop222 escribió:

Se le ve super ilusionado

mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Miér 16 Sep 2015, 17:16
"Competiré por la titularidad"
Bruno Varela destacó en su primera rueda de prensa sus ganas por trabajar, por aprender y por competir duro con Kepa y con Julio por el bien del equipo

Medio mes después de su fichaje por el Real Valladolid, Bruno Varela pudo pasar por primera vez por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para responder a las inquietudes de la prensa vallisoletana por su llegada al Pucela procedente del Benfica (cedido hasta final de temporada), sus cualidades y su punto de vista sobre la competencia que mantendrá con Kepa en la portería blanquivioleta.

Varela, un joven humilde, sencillo y simpático con el cuerpo de un hombretón de 1,91 centímetros, hizo el esfuerzo de intentar hablar en castellano en la rueda de prensa y lo hizo francamente bien, hasta el punto de que fue preguntado por esta facilidad con el idioma. “No he hecho ningún curso de castellano. Es un idioma que no es difícil, pero hay que intentarlo día a día”, dijo siempre con la sonrisa en la boca.

“El Real Valladolid es un gran Club y me ha gustado el proyecto que me presentaron el presidente, el director deportivo y el entrenador. En el Benfica estaba en el equipo B y creo que la Segunda división de España es muy diferente  a la de Portugal, es mucho más competitiva en todos los aspectos, y para mí es un paso más en mi carrera”, respondió cuando fue preguntado por los motivos de su fichaje.

“Kepa y Julio son porteros de mucha calidad y vamos a competir muy duro por la titularidad. Va a ser una pelea buena. Hay que trabajar mucho durante toda la temporada y esperaré mi oportunidad”, dijo cuando tuvo que hablar de sus posibilidades de ganarse un puesto en el equipo titular.

“Me considero un portero rápido, de buenos reflejos y con un poco de todo, en general”, contestó cuando le tocó definirse como arquero.

“El equipo está bien. Es un equipo con calidad, pero todos sabemos que hemos venido muchos jugadores nuevos y todos estamos asimilando el proceso, los nuevos y los que ya estaban. Hay que asimilar ganando. Eso es lo importante. El equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, de entrenar fuerte todos los días, con mucha intensidad, y con muchas ganas de asimilar rápidamente lo que el entrenador quiere”, subrayó cuando le tocó opinar sobre cómo ve al equipo blanquivioleta.

Por último, fue preguntado sobre qué pasará cuando coincidan en sus convocatorias con las Selecciones Sub21 de España y Portugal tanto él como Kepa. “Si tengo que jugar con la Selección, perfecto porque es mi país y es un orgullo representarlo; y si tengo que jugar con el Real Valladolid, también perfecto porque es mi Club. Soy un profesional y hago lo que me mandan”, zanjó Bruno Varela con la disciplina espartana de un joven que solo quiere jugar y crecer como un portero que tiene como ídolo a Petr Cech.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092015/Competire-por-la-titularidad/

Iutuf

el Miér 16 Sep 2015, 17:39
Se le ve majete y para aprender castellano así por mucho que se parezca el portugués tiene que ser bastante listo. Veremos a ver quién juega cuando se asiente en el equipo.

Eso, sí, las esperanzas que levantó entre la comunidad rapera con la foto aquella de cuando vino a firmar no han sido refrendadas.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4242

el Miér 16 Sep 2015, 17:54
Ahora que no hay copa veo difícil que juegue salvo lesión o sanción de Kepa, dado al nivel que está este último, pero va bien para que no se duerma en los laureles.

el Vie 02 Oct 2015, 13:31
Valladolid VAVEL @ValladolidVAVEL
Bruno Varela, convocado con la Sub-21 de Portugal para los partidos contra Hungría y Grecia, el 9 y 13 de octubre.

El portero luso tampoco podrá estar el 11 de octubre en el Real Valladolid - Real Oviedo.

https://twitter.com/ValladolidVAVEL/status/649908116864266241
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Oct 2015, 15:08
Bueno, pues la oportunidad que no tuvo Julio en copa la tendrá ahora.

Cantidad de envíos : 14109

el Vie 02 Oct 2015, 15:58
Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, pues la oportunidad que no tuvo Julio en copa la tendrá ahora.

o no.........

tengo una duda.mañana juega el filial,si expulsan a julio podría jugar la semana q viene con el primer equipo??
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Oct 2015, 17:37
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, pues la oportunidad que no tuvo Julio en copa la tendrá ahora.

o no.........

tengo una duda.mañana juega el filial,si expulsan a julio podría jugar la semana q viene con el primer equipo??

No. Con Mongil ya pasó lo mismo cuando alternaba el primer equipo y el filial, coincidió que una de las veces que bajó al Promesas le expulsaron y la semana siguiente no pudo ir con el primer equipo.

Como mucho se podría jugar con la norma y decir que si a Julio le expulsan y el Promesas jugase el sábado, entonces el partido de sanción sí lo habría cumplido, y estaría disponible para el domingo, pero no sé realmente si la federación lo permite
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Oct 2015, 17:45
Juegue Julio o el portero del juvenil, a mi ahora mismo un partido sin Kepa se me hace un mundo, porque es perder el 50% de la capacidad defensiva del equipo o más.

el Vie 02 Oct 2015, 17:59
Lo suyo es que Julio hubiera jugado ya en Copa contra el Oviedo. Por cierto, acaba contrato a final de temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Vie 02 Oct 2015, 18:57
Pero mongol estaba en segunda b o tercera? Pq no es lo mismo,segunda b es categoría nacional y tercera no.pareja de estreno contra el Oviedo,Daniel y julio
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Oct 2015, 19:04
Estaba en Tercera. No tendría por qué pasar nada, pero si pasa, y expulsan a Julio este sábado, contra el Oviedo nos marcaríamos "un Albacete" y casi con toda seguridad jugaría el cuarto portero, Dani Hernández Laughing
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Oct 2015, 22:12
Lo inteligente sería que Julio no jugara este fin de semana sabiendo ya que va a ser titular con el primer equipo el fin de semana siguiente, para evitar lesiones o sanciones.

el Sáb 03 Oct 2015, 06:27
Que pare un mes antes, a ver si no se lesiona de gravedad o le sancionan tres partidos.
mariop222
Coordinador

el Vie 09 Oct 2015, 20:16
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
[Selecciones] Bruno Varela disputó los noventa minutos en la victoria (2-0) de Portugal sub21 ante Hungría sub21 #pucela
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Abr 2016, 00:59
Manda huevos que un chaval portugués, cedido por el Benfica, y al que el Real Valladolid debería importarle menos aún que al resto de la plantilla porque el 30 de junio estará tranquilamente en Portugal; viva los partidos con más intensidad y dé más órdenes que el míster y el resto de compañeros.
Iutuf

el Dom 17 Abr 2016, 06:40
Puede ser perfectamente el único con carácter por aquí desde que se retiró Víctor.
mariop222
Coordinador

el Sáb 04 Jun 2016, 21:52
Si este chaval es el futuro de la selección portuguesesa... pues menudo favor le hemos hecho.
Iutuf

el Sáb 04 Jun 2016, 23:10
Pues se tira bien en los goles. También se le notó la falta de minutos, pero es normal. El tercero se lo come porque entra por el primer palo, pero los otros dos son dos fusilamientos propiciados por Juanpe, Hermoso y Chica.
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Jul 2016, 11:08
mariop222
Coordinador

el Jue 23 Mar 2017, 13:55
Y al igual que Kepa, se estrena con la Selección absoluta de Portugal.

http://vfc.pt/noticias/futebol/2017/03/22/bruno-varela-convocado-para-a-seleccao-a-de-portugal/

Braulio es un visionario. :cyclops:
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Jue 23 Mar 2017, 15:32
hombre, Kepa yo creo que es un gran portero que sí merecía la pena traer cedido, aparte que tenía experiencia en segunda, así que lo tenía muy difícil, si era internacional algo tendría y aparte era joven. Otra cosa es que tenía carácter y creo que tuvo un comportamiento idílico para la faena que le hicieron, vivía más los partidos que los que jugaban ja,ja yo creo que traer un Pau un portero ya "mayor" sin experiencia, no tiene sentido si traes un buen portero lo suyo es traer a un chico joven o un veterano ya consolidado y con experiencia. Me alegro por el chaval de todas maneras.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente