Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Erick Moreno

el Dom 30 Ago 2015, 13:54
Según el diario Record de Portugal, el delantero colombiano Erick Moreno llegará cedido al Real Valladolid procedente del Sporting de Braga.

http://m.record.xl.pt/news.aspx?ID=971882
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

Re: Erick Moreno

el Dom 30 Ago 2015, 14:23
pfff este es mejor que Caye?? y ya no digamos que Rodri... si este es el delantero apaga y vámonos, para traer a este no traigas a nadie, ficha un central mejor y 2 mediocentros en condiciones uno defensivo y otro creador, total, si para la delantera tenemos a Rodri, Caye, Villar o Manu.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 30 Ago 2015, 14:33
Y alguno diciendo q si la venta de marino era para ahorrar dinero y invertir en un delantero en condiciones.Lo de este club ya no hay por donde sostenerlo.Felicitar al responsable de ver al real valladolid con menos calidad de los últimos 25 años unido a la mayor deuda de su historia entre otros logros.
mariop222
Coordinador

el Dom 30 Ago 2015, 14:43
Dice Bailador que no está cerrado y que hay otros tres l cuatro delanteros más en la agenda de Braulio con pasaporte extracomunitario
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Ago 2015, 15:24
@mariop222 escribió:Dice Bailador que no está cerrado y que hay otros tres l cuatro delanteros más en la agenda de Braulio con pasaporte extracomunitario

Si, pero si son del mismo nivel, mal vamos. En fin, esperemos acontecimientos.
mariop222
Coordinador

el Dom 30 Ago 2015, 18:28
Lo que dice Bailador es que no le cuadra la llegada de este jugador porque lo que parece estar ya cerrado es la llegada del 8, y éste seguramente sea el que ocupe plaza de extracomunitario
Ulquiorra Cifer

el Dom 30 Ago 2015, 19:57
Pero extracomunitarios no tenemos ya 2? Silva y Mojica
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Ago 2015, 19:42
Ya es oficial, es el elegido. O el único que ha elegido jugar aquí vamos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082015/El-Pucela-apuesta-por-el-delantero-Erik-Moreno/
Ulquiorra Cifer

el Lun 31 Ago 2015, 19:55
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082015/El-Pucela-apuesta-por-el-delantero-Erik-Moreno/

Prefería al chileno, al final nos quedamos con el plan C o D, bueno, no ilusiona una mierda, peeeero es lo que hay.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 31 Ago 2015, 20:31
A mí estos dos me parecen Broli y Curbelo segundo advenimiento.

Curiosamente al contrario que la corriente general me ofrece más confianza éste que el otro.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Ago 2015, 20:33
@Iutuf escribió:A mí estos dos me parecen Broli y Curbelo segundo advenimiento.

Curiosamente al contrario que la corriente general me ofrece más confianza éste que el otro.

Eso quizás es porque recuerdas el recital de Rodri de ayer, y sólo nos queda que agarrarnos a un clavo ardiendo.
Ulquiorra Cifer

el Lun 31 Ago 2015, 20:36
Rodri está fuera de forma claramente, pero tiene nivel para segunda sobrado, solo tenemos que tener paciencia, por suerte en nuestro equipo no dependemos de 1 tío para que marque gol, lo cual es una grandísima ventaja contra equipos que dependen en exceso de su "9"
Ulquiorra Cifer

el Miér 02 Sep 2015, 14:51
Iutuf

el Miér 09 Sep 2015, 23:53
Me ha sorprendido para bien. Sí que tiene cosas que aportar.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Miér 09 Sep 2015, 23:59
Pues por lo menos ha corrido, le ha echado ganas y se ha llevado un balón con peligro. Es un delantero diferente a los que tenemos y me ha sorprendido también porque ha presionado muy bien y teniendo en cuenta que jugabamos con 10.

Ulquiorra Cifer

el Jue 10 Sep 2015, 00:00
Difícil juzgarle por los minutos de hoy, pero se le ven maneras, creo que estando en forma es de los que arranca en el medio campo y no le paran ni agarrándole de la camiseta.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 842

el Jue 10 Sep 2015, 12:14
Prometedores minutos los de ayer. Lo han traído poco menos que pidiendo excusas y con la vitola de paquete, y no sé por qué me da que va a acabar siendo el delantero titular.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 10 Sep 2015, 14:05

me recuerda a koné
mariop222
Coordinador

el Jue 10 Sep 2015, 16:52
A mí me llamó la atención en bastantes cosas, en primer lugar que no se le ve tan mal físicamente y por otra parte que para ser un delantero de un perfil más tanque que Rodri o Rubio sí se le vio caer a banda. Y sobretodo, en un córner cuando peinó un balón de cabeza tirando al suelo a dos defensas del Oviedo al saltar Laughing

Creo que puede jugar más de lo que se pensaba cuando se oficializó su fichaje. De momento el objetivo es que rinda mejor que Túlio de Melo, y no es difícil.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 10 Sep 2015, 19:53

yo si creo q le sobra algún kilito
mariop222
Coordinador

el Jue 15 Oct 2015, 16:51
Un mesecito de baja por un edema óseo provocado por un choque en el entrenamiento de ayer con Marcelo Silva. Pues muy bien...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 16 Oct 2015, 02:30
@mariop222 escribió:Un mesecito de baja por un edema óseo provocado por un choque en el entrenamiento de ayer con Marcelo Silva. Pues muy bien...

No te preocupes no creo que lo vayamos a echar de menos...
Iutuf

el Vie 16 Oct 2015, 20:37
El troncomóvil a su rollo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Nov 2015, 20:26
Erick Moreno pasará por el quirófano
El colombiano será intervenido en el Hospital Campo Grande este miércoles para reparar un edema óseo post-traumático en el cóndilo femoral externo de su rodilla izquierda

Erick Moreno tendrá que pasar este miércoles (a las 15 horas, aproximadamente) por el quirófano del Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas para que el Dr. José María Lomo Garrote, consultor externo del Real Valladolid en traumatología deportiva, repare la rodilla izquierda del delantero colombiano, maltrecha desde el pasado 14 de octubre cuando le fue diagnosticado un edema óseo post-traumático en el cóndilo femoral externo, lesión que, lejos de mejorar durante el proceso de recuperación, empeoró por un mal gesto del colombiano.

Ante la nueva situación, el servicio médico del Real Valladolid, de acuerdo con el del Sporting de Braga, club propietario de los derechos federativos del futbolista, cedidos a la entidad blanquivioleta hasta final de esta temporada, han tomado la decisión conjunta de que Erick Moreno sea sometido a una artroscopia para reparar definitivamente la lesión.

El tiempo estimado de recuperación se fijará definitivamente después de la operación, aunque, en principio, será de unas 10 semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112015/Erick-Moreno-pasara-por-el-quirofano/
Iutuf

el Sáb 21 Nov 2015, 22:58
No pasa una temporada sin un expediente x ¿eh?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente