Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Diego Rubio

el Lun 31 Ago 2015, 16:30
Según la web portuguesa Mercado de Transferencias, el Sporting de Lisboa nos cede al atacante chileno-alemán Diego Rubio (1993)

http://www.mdt.pt/diego-rubio-cedido-ao-valladolid/

Confirmado por todomercado y por A Bola

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/real-valladolid-llega-cedido-diego-rubio-139446

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=568408

Última edición por mariop222 el Mar 08 Mar 2016, 23:39, editado 1 vez
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Diego Rubio

el Lun 31 Ago 2015, 16:46
Para eso mejor apostar por gente que destaque en segunda b o por gente como caye .Esto ni es peoyecto ni es nada,ya no son cedidas de cierta calidad como decían al peincipio de las cesiones sino meras apuestas.Luego se quejaràn de que la gente no se abone,pero cómo se van a abonar si aquí no hay sensación de proyecto ni de cohesión ni de absolutamente nada.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 31 Ago 2015, 16:57
Un animal de área con un cañón en la derecha:

mariop222
Coordinador

el Lun 31 Ago 2015, 17:11
Estuvo a punto de fichar por el Sporting de Braga hace apenas 15 días. 22 años y 1,79 de estatura, llegado en 2011 a Lisboa procedente del Colo-Colo.

Tras dos cesiones con poco éxito según parece en 2013 y 2014 en el CS Pandurii Târgu Jiu (Rumanía) y el Sandnes Ulf (Noruega), en esta última jugando 26 partidos y anotando 8 goles en un equipo que quedó colista y descendió a la Segunda noruega, la pasada temporada parece que incrementó su rendimiento en el filial lisboeta, sumando 14 goles en 22 partidos.

Con Colo-Colo debutó con 17 años, sumando 6 goles en 10 partidos antes de cerrar su pase al Sporting de Lisboa, y llegó a ser convocado con la selección absoluta de Chile, jugando tres partidos.

Los números y las condiciones del fichaje lo encuadran en las "apuestas por jóvenes jugadores prometedores" de las que hablaba Braulio. Puede ser.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Lun 31 Ago 2015, 17:15
No se cual será el nivel de la segunda portuguesa, pero no creo que difiera en mucho a la española actual y aunque fuera algo inferior, si traemos de segunda b a un jugador con 14 goles en 22 partidos hablaríamos de buen fichaje, quizás este sea el jugador del que hablaban en la SER que el Valladolid busca quedarse con parte de sus derechos. A ver, sigo espectante.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 31 Ago 2015, 18:17
Fichaje que marca diferencias. Bien es cierto que, una vez oficializado, hay que ver cómo encaja, y otros muchos condicionantes, pero señores, estamos hablando de un delantero internacional con la selección campeona de América, 22 años, y unas cualidades técnicas por encima de la categoría. La 2ª de Portugal se le quedaba pequeña, y la lectura de que compitiera ahí está en que es delantero de un filial de una de las mejores canteras de Europa, la del Sporting.

Delantero de movilidad, de caída a banda, de abrir espacios, de buen remate y buen asistente, muy completo. No es un 9 puro, que parecía que era lo que más podía sonar (Viguera), y es más un perfil Roger, pero menos eléctrico. Como fichaje, de hacerse oficial, me doy por satisfecho.
Ulquiorra Cifer

el Lun 31 Ago 2015, 20:55
Pues parece que Dios ha estado generoso, fichado y por 4 años.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082015/El-Real-Valladolid-ficha-a-Diego-Rubio/

de los que habían sonado extranjeros, sin duda, el que más me gustaba. Pues estoy contento y todo Smile
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Ago 2015, 21:03
Mucha suerte para él. Supongo que el Sporting todavía tenía mala conciencia por lo de Jeffren. Ya tenemos los mismos delanteros que centrales, que no sea por mentalidad ofensiva.
mariop222
Coordinador

el Lun 31 Ago 2015, 21:26
4 temporadas. Este sale bueno por narices
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 31 Ago 2015, 21:34

yo no conozco a ninguno de los "portugueses" q vienen,pero este me pone pq viene del colo colo y me hace tilín
Iutuf

el Lun 31 Ago 2015, 21:49
Este sí ilusiona. Jugador franquicia.
Iutuf

el Lun 31 Ago 2015, 21:53

Vaya chaparrón el pobre, con Charly ahí viendo los campos. "To'esto que se ve es mío"
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 31 Ago 2015, 23:17
A ver si hay suerte con Diego Rubio, cualidades y posibilidades, muchas. Fichaje estelar para el actual Real Valladolid, hay que decirlo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 01 Sep 2015, 02:04
Pues buenos movimientos de Braulio. Si hubiera prescindido del colombiano en vez de un central, habría sido de sobresaliente, pero todo no puede ser en esta vida.
Suerte a Diego, a ver qué tal nos sale.
Ulquiorra Cifer

el Mar 01 Sep 2015, 10:35
Puede que el Colombiano haya venido en un pack inseparable con Tiba(vamos, que nos lo hemos tenido que comer para tener a Tiba).

Por cierto, la presentación de Diego Rubio es hoy a las 11:30
mariop222
Coordinador

el Mar 01 Sep 2015, 17:09
"Agradezco el esfuerzo del Real Valladolid para contratarme"
Diego Rubio, ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Pucela

Diego Rubio no responde al perfil común de un chico de 22 años recién cumplidos. Desde los 18 años vive en Europa, está casado con una sevillana, es padre de un niño de 13 meses y el próximo año volverá a ser papá de dos mellizos más. Madurez es la característica que más resalta de la personalidad de este delantero chileno, de madre alemana y de padre exfutbolista y entrenador: Hugo Rubio, que estuvo muy cerca de jugar en el Real Valladolid a mediados de los 80.
Esa madurez se plasmó ante el micrófono en las primeras palabras de Diego Rubio como nuevo jugador del Real Valladolid. Pocas palabras y mucho sentido común.

“Me da un poco de vergüenza definirme como futbolista, prefiero que me definan los demás. Pero soy delantero, me muevo en el área, y como a todo delantero me gusta hacer goles. El resto se lo dejo a ustedes mismos”, contestó a la primera y obligada pregunta en la rueda de prensa, después de la sesión fotográfica de rigor con la blanquivioleta.

“Agradezco la confianza que han puesto en mí y todo el esfuerzo que hicieron para contratarme. Sé que el Real Valladolid es un gran Club. Algunos chilenos jugaron acá y mi propio padre estuvo a punto de firmar por el Real Valladolid; conozco la ciudad porque tengo familia de mi mujer y eso me ayudará a la adaptación”, desveló el futbolista, contratado en propiedad por el Real Valladolid para las cuatro próximas temporadas a cambio de que el Sporting de Lisboa mantenga un porcentaje de los ingresos de un futuro traspaso.

Rubio, que no se mostró preocupado por la presión de jugar en España, aclaró que “físicamente estoy preparado porque he realizado toda la pretemporada con el Sporting de Lisboa B y he jugado los partidos de Liga. Vengo muy bien; lo demás depende del técnico”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092015/Agradezco-el-esfuerzo-del-Real-Valladolid-para-contratarme/
Ulquiorra Cifer

el Miér 02 Sep 2015, 14:53
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 07:32
Perdido total,no se le ha visto nada desde q llego
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Oct 2015, 19:24
Igual unos veinte partidos en Segunda B no le vendrían mal. Ahora mismo está a años luz del nivel de Caye Quintana con el Promesas, y no es que sea ninguna maravilla
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Lun 19 Oct 2015, 12:19
Un día más desaparecido en combate. ¿Y dicen que lo hemos fichado en propiedad? No me lo creo. Bueno sí, será con la intención de no pagarlo jamás, como solemos hacer.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb 24 Oct 2015, 14:46
Creo que estamos siendo un poco injustos con este chico. En un equipo roto ha jugado siempre unos pocos en momentos complicadísimos y si no me equivoco no ha sido titular en ningún partido de liga.
Ulquiorra Cifer

el Dom 25 Oct 2015, 19:20
@Demorado escribió:Creo que estamos siendo un poco injustos con este chico. En un equipo roto ha jugado siempre unos pocos en momentos complicadísimos y si no me equivoco no ha sido titular en ningún partido de liga.

La verdad es que hasta que no le veamos de titular será dificil sacar conclusiones, veremos, con el esquema de juego actual pocos minutos va a tener con Rodri metiendo goles.
Iutuf

el Dom 25 Oct 2015, 19:28
Y si te quitan a del Moral y te ponen a Mojica, Villar decide tirárselo todo porque vamos 2-0, Leao deja de llegar por guardar la ropa y Óscar sigue desaparecido, lo normal es que ni la huelas.
mariop222
Coordinador

el Lun 26 Oct 2015, 23:02
Respecto a Diego Rubio, las sensaciones sobre el campo son las que son, de escasa aportación y no estar acoplado al equipo, pero claro, luego oyes a Centeno y a Rojí decir que en los entrenos es una pasada, que marca goles de todos los colores, y piensas si el tío es bueno de verdad o se la están chupando a Braulio y Suárez en directo.

Yo creo que lo que le hacen falta es un par de eliminatorias de Copa... ¡vaya!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 27 Oct 2015, 09:25
Lo Q no puedes hacer es quitar a rodri Q esta marcando y siendo de lo mejor del equipo,así Q le toca esperar
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente