Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Diego Rubio

el Mar 27 Oct 2015, 9:35 pm
O jugar más retrasado.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2329

el Miér 28 Oct 2015, 4:27 am
Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Miér 28 Oct 2015, 8:35 am
@pucelateam escribió:Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.

Pues aunque sea difícil de imaginar, me temo un equipo aún peor defensivamente y partido en dos si juntamos a estos que citas. A Tiba de momento se le ha visto la mayoría de las veces cubierto por 4 jugadore, no creo que sea un azar, y de lo poco que le he visto, muy desubicado en fase defensiva, bastante tenemos ya con Leão en ese sentido. luego los cuatro del sector ofensivos pueden jugar los cuatro de delantero centro me temo que una vez más eso quede mu desequilibrado.
Luego es cierto que Angel o Diego Rubio son interesantes en el sentido de proyecto, Mojica y Hermoso cedidos y Diego Rubio un joven en propriedad, pero de momento,y aunque quede mucho, estamos más cerca del descenso que de otro objetivo, y no hablamos de descenso a segunda, que eso ya lo hicimos, si no un peldaño debajo, que puede llevar a la desaparición, o sea que la cosa está más en salvar el cuello antes que pensar en curtir a gente (y sin saber si luego con partidos efectivamente mejoran o no tanto). Así que de momento en el lateral zurdo me plantearía la opcion Mojica tal vez antes que Angel, y en zonas ofensivas doy prioridad en recuperar a Oscar que en forma sé lo que me puede aportar antes que dar partidos a Diego Rubio (y además personalmente si quito a Oscar pongo a un medio, A.Rubio en prioridad y luego Tiba). Y de apostar por un joven, sería entendible más entendible Angel,Anuar o un central porque el equipo tiene carencias en esa zona o anda corto de efectivos,que en ataque no nos veo (demasiado) mal en lo que a eficacia se refiere y sobrados de alternativas.
Luego queda claro que a la larga o medio plazo ha que atreverse con el filial o jovenes y que otras veces en estos últimos años los argumentos que uso han sido utilizados por la directiva para vivir del pan para hoy hambre para mañana y tener a las categorías inferiores de adorno, pero en estos momentos nos veo en una situación de emergencia y empezaría por apechugar y llegar a los 50-55 puntos cuanto antes.
pucelateam

el Jue 29 Oct 2015, 12:35 am
Del Moral ha jugado escorado a la izquierda ya, Villar a la derecha, Rodri de delantero y Diego Rubio de mediapunta junto con Ángel no cambiaría apenas el esquema, cambiar a Óscar por D.Rubio;

otra cosa sería Tiba que a lo mejor acompañado de Leao o Álvaro Rubio podría rendir de MC. Luego no sería nada raro el equipo que propongo si quitaramos a Tiba. Otra cosa sería poner a Anuar porque el Sr Timor ha tenido que jugar siempre por obligación como titular indiscutible. ¿por qué no? y para mi Hermoso defensivamente es peor que Mojica. Le veo el mismo problema que éste que tiran más a MI o extremo.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Jue 29 Oct 2015, 10:14 am
Efectivamente el esquema no cambiaría o poco pareciendose más a un 4-4-2 tal vez por el perfil de Rubio, ahí donde o lo volcaría más por un 4-3-3 aún manteniendo el 4-2-3-1 pero con Tiba (este domingo al monos sin Leão) que a priori es más centrocampista. La cuestión más que nada si digo eso de los 4 arietes, no es que hayan jugado o no en otras posiciones, pero lo que no sé es lo que ayudan a la hora de defender, que más allá del nivel individual de los laterales p.ej, si el de delante no te ayuda y te cubre un troncomóvil, telita para que no tu banda no sea una autopista... (en el lateral zurdo es posible que hasta los tres rindan más extremos que laterales).
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 9:56 am
Un delantero que ni la ha olido en tres meses. Y hay un penalti. Vamos es que no me jodas, le quitas el balón a Mojica de dos bofetadas si no te lo da por las buenas. No se puede tener menos caracter que este tío, es como Felipe VI pero más aburrido. ¿Dónde está el tío de si hay penalti me lo pido? ¿Qué es? ¿Fantasía? ¿Una firma de foro?

Es que si lo tira él, me da igual que lo falle, porque lo tenía que tirar él. Está en todos los manuales futbolísticos. Pues nada, escondido esperando que pase el chaparrón.
Iutuf

el Lun 16 Nov 2015, 12:56 am
Si no es porque Tiba ha llegado muerto al final hoy se estrena. Otra vez será.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Lun 16 Nov 2015, 1:01 am
¿Y los tres minutos que hemos perdido por su roce con Diego Rico? Esos minutos cuando tienes al equipo fundido y a nada de ganar son oro. Poco a poco. Yo creo que contra el Osasuna moja
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Mar 17 Nov 2015, 3:32 pm
este chico era para tenerlo en el b este año y el siguiente directo al primer equipo
mariop222
Coordinador

el Lun 30 Nov 2015, 1:09 am
Es una lástima que haya sido el sacrificado por la expulsión de Mojica porque sin tener apenas ocasiones estaba haciendo un partido muy correcto. Juega bien de espaldas, presiona, ayuda en defensa y tiene ese punto de mala leche bien llevada y no de gilipollas como le pasa a Rodri.

Yo creo que en cuanto marque uno van a venir todos seguidos. Tengo fe en que sea el nuevo ídolo de Zorrilla.
Iutuf

el Lun 30 Nov 2015, 1:21 am
Yo creo que debería tener continuidad. Un partido titular sin Mojica y moja.
mariop222
Coordinador

el Mar 05 Ene 2016, 9:25 am
Vaya partidos le tocan al chaval. Para uno que pone algo de actitud, y le muelen a hostias
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Mar 05 Ene 2016, 9:57 am
Creo que después del partido de hoy queda claro para todos los detractores de Rodri por qué juega este último: Diego Rubio es un cuerpo escombro que no es capaz de ganar un balón dividido, sea por arriba, con el cuerpo, o con el pie.
Que sí, que le han molido a palos, pero como a Rodri todos los partidos. La misma sensación de inoperancia física me ha dado el señor Alfaro, y otros cuantos a los que estoy acostumbrado, como Óscar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Mar 05 Ene 2016, 12:13 pm

y lo visto viene a justificar Q se quiera un delantero centro.
Visto lo visto,su única cualidad es su pundonor
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 06 Ene 2016, 9:02 pm
@SAN ANTOLIN escribió:

14 goles en 21 partidos el pasado año con el filial del Sporting de Portugal. Evidentemente la 2ª Liga de Portugal es de inferior nivel competitivo, pero sin ser un 9 puro, son números que (y sensaciones sobre lo que mostró el pasado año en Portugal) invitan a pensar que es un jugador más aprovechable
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 07 Ene 2016, 4:45 am
@medellín escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

14 goles en 21 partidos el pasado año con el filial del Sporting de Portugal. Evidentemente la 2ª Liga de Portugal es de inferior nivel competitivo, pero sin ser un 9 puro, son números que (y sensaciones sobre lo que mostró el pasado año en Portugal) invitan a pensar que es un jugador más aprovechable

sus números en Portugal, en la segunda portuguesa, dicen eso, y sus actos en España dicen q es una puta mierda de jugador.yo no le veo provecho ninguno
Iutuf

el Jue 07 Ene 2016, 5:23 am
Otro que pasará sin pena ni gloria, se irá al Rayo o similar y se hinchará.
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Ene 2016, 6:50 am
Es muy difícil rendir cuando estás jugando los minutos de la basura y cuando tus titularidades están siendo en partidos bochornosos del equipo. Contra el Lugo, cuando jugó en lugar de Rodri, estaba haciéndolo muy bien hasta que echaron a Mojica y fue el primer cambio. Pero claro, si los otros partidos del equipo en los que es titular son contra el Oviedo en Copa, que fue otro ridículo con la colaboración de Juanpe, o contra el Alavés, donde nadie salvo Juan Villar dio realmente la talla, así estamos.

Junto a Caye Quintana es el único delantero que tenemos en propiedad, así que deberíamos confiar en ellos. Y eso que mi apuesta sería colocar a Del Moral, a Óscar o a Villar de 9 antes que traer el primer saldo que encuentre Braulio y nos venda como un jugador de la hostia.
pucelateam

el Jue 07 Ene 2016, 7:25 am
A mí no me parece que jugara tan mal, fue el único que atacó y al que le hcieron faltas (que no pitaron). El problema es que si tu defensa duda, tus mediocentros tienen que estar muy abajo y atentos a defender no hay quién suba la pelota y si no te llega ni una y note pitan las faltas poco se puede hacer. Le ha tocado jugar los peores partidos y este sino el peor de la temporada, poco le queda. Necesitamos un defensa y un mediocentro. Si sale Mojica se podría traer a un lateral izquierdo y probar a Ángel o Hermoso más arriba porque Alfaro está muy lento para esa posición. En partidos como ayer muy espesos y sin velocidad Mojica no es tan malos. En partidos de control, sí. De todas maneras Guzmán, en términos generales, está teniendo peor rendimiento que Mojica.
Diego Rubio habrá que probarle más partidos porque anda que no habrá jugado mal partidos óscar o Rodri esta temporada y a pesar de ello son jugadores aprovechables.
mariop222
Coordinador

el Vie 22 Ene 2016, 2:04 am
Cabe la posibilidad de que salga cedido en este mercado de invierno.

Por el contrario, el club pucelano ya ha prescindido del delantero Erik Moreno y se plantea la cesión de Diego Rubio. Estas salidas, en cualquier caso, no influyen en su pretensión por Carlos Castro, cuyo futuro dependerá del director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, y de la calidad de las opciones para reforzar el ataque rojiblanco.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/11900-valladolid-y-zaragoza-quieren-cedido-a-carlos-castro
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Vie 22 Ene 2016, 6:12 am
Menos mal que la idea de Braulio era "fichamos en verano plantilla nueva, guardamos dinero y en invierno reforzamos con las gangas que encontremos". La realidad ha resultado ser "hemos hecho una mierda de plantilla en verano, a ver cómo lo apañamos en el mercado de invierno".
Y eso que en verano sabíamos todos que la defensa no valía para nada, pero lo de la delantera ha sido un despropósito: nos vale un tío que, no siendo gran cosa, no ha sido cuestionado en su puesto por los otros dos "cañones"
No es Diego Rubio un jugador que me guste, pero creo que debe ir cogiendo minutos en este equipo para que se adapte.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Vie 22 Ene 2016, 4:20 pm
@Jimy escribió:Menos mal que la idea de Braulio era "fichamos en verano plantilla nueva, guardamos dinero y en invierno reforzamos con las gangas que encontremos". La realidad ha resultado ser "hemos hecho una mierda de plantilla en verano, a ver cómo lo apañamos en el mercado de invierno".
Y eso que en verano sabíamos todos que la defensa no valía para nada, pero lo de la delantera ha sido un despropósito: nos vale un tío que, no siendo gran cosa, no ha sido cuestionado en su puesto por los otros dos "cañones"
No es Diego Rubio un jugador que me guste, pero creo que debe ir cogiendo minutos en este equipo para que se adapte.

Desde luego rodri,diego rubio,erik moreno,guzman,juanpe,marcelo silva,hermoso,tiba y moyano,se salvan kepa,villar y quizá manu del moral.Tiene un don para fichar.
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 11:26 am
Si en El Norte dicen que puede salir Rodri, en El Día de Valladolid hablan de una posible salida de Diego Rubio.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 11:44 am

yo diría q roger ha jugado bastante más con rubi q con alcaraz
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 11:52 am
Con la llegada de Giuseppe Rossi, el Levante tiene ahora seis delanteros (Cuero, Rossi, Casadesús, Ghilas, Deyverson y el propio Roger). Si sale es por eso, no por jugar más con Rubi que con Alcaraz.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente