Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
medellín
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
O jugar más retrasado.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
pucelateam escribió:
Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.


Pues aunque sea difícil de imaginar, me temo un equipo aún peor defensivamente y partido en dos si juntamos a estos que citas. A Tiba de momento se le ha visto la mayoría de las veces cubierto por 4 jugadore, no creo que sea un azar, y de lo poco que le he visto, muy desubicado en fase defensiva, bastante tenemos ya con Leão en ese sentido. luego los cuatro del sector ofensivos pueden jugar los cuatro de delantero centro me temo que una vez más eso quede mu desequilibrado.
Luego es cierto que Angel o Diego Rubio son interesantes en el sentido de proyecto, Mojica y Hermoso cedidos y Diego Rubio un joven en propriedad, pero de momento,y aunque quede mucho, estamos más cerca del descenso que de otro objetivo, y no hablamos de descenso a segunda, que eso ya lo hicimos, si no un peldaño debajo, que puede llevar a la desaparición, o sea que la cosa está más en salvar el cuello antes que pensar en curtir a gente (y sin saber si luego con partidos efectivamente mejoran o no tanto). Así que de momento en el lateral zurdo me plantearía la opcion Mojica tal vez antes que Angel, y en zonas ofensivas doy prioridad en recuperar a Oscar que en forma sé lo que me puede aportar antes que dar partidos a Diego Rubio (y además personalmente si quito a Oscar pongo a un medio, A.Rubio en prioridad y luego Tiba). Y de apostar por un joven, sería entendible más entendible Angel,Anuar o un central porque el equipo tiene carencias en esa zona o anda corto de efectivos,que en ataque no nos veo (demasiado) mal en lo que a eficacia se refiere y sobrados de alternativas.
Luego queda claro que a la larga o medio plazo ha que atreverse con el filial o jovenes y que otras veces en estos últimos años los argumentos que uso han sido utilizados por la directiva para vivir del pan para hoy hambre para mañana y tener a las categorías inferiores de adorno, pero en estos momentos nos veo en una situación de emergencia y empezaría por apechugar y llegar a los 50-55 puntos cuanto antes.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Del Moral ha jugado escorado a la izquierda ya, Villar a la derecha, Rodri de delantero y Diego Rubio de mediapunta junto con Ángel no cambiaría apenas el esquema, cambiar a Óscar por D.Rubio;

otra cosa sería Tiba que a lo mejor acompañado de Leao o Álvaro Rubio podría rendir de MC. Luego no sería nada raro el equipo que propongo si quitaramos a Tiba. Otra cosa sería poner a Anuar porque el Sr Timor ha tenido que jugar siempre por obligación como titular indiscutible. ¿por qué no? y para mi Hermoso defensivamente es peor que Mojica. Le veo el mismo problema que éste que tiran más a MI o extremo.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Efectivamente el esquema no cambiaría o poco pareciendose más a un 4-4-2 tal vez por el perfil de Rubio, ahí donde o lo volcaría más por un 4-3-3 aún manteniendo el 4-2-3-1 pero con Tiba (este domingo al monos sin Leão) que a priori es más centrocampista. La cuestión más que nada si digo eso de los 4 arietes, no es que hayan jugado o no en otras posiciones, pero lo que no sé es lo que ayudan a la hora de defender, que más allá del nivel individual de los laterales p.ej, si el de delante no te ayuda y te cubre un troncomóvil, telita para que no tu banda no sea una autopista... (en el lateral zurdo es posible que hasta los tres rindan más extremos que laterales).

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Un delantero que ni la ha olido en tres meses. Y hay un penalti. Vamos es que no me jodas, le quitas el balón a Mojica de dos bofetadas si no te lo da por las buenas. No se puede tener menos caracter que este tío, es como Felipe VI pero más aburrido. ¿Dónde está el tío de si hay penalti me lo pido? ¿Qué es? ¿Fantasía? ¿Una firma de foro?

Es que si lo tira él, me da igual que lo falle, porque lo tenía que tirar él. Está en todos los manuales futbolísticos. Pues nada, escondido esperando que pase el chaparrón.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Si no es porque Tiba ha llegado muerto al final hoy se estrena. Otra vez será.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
¿Y los tres minutos que hemos perdido por su roce con Diego Rico? Esos minutos cuando tienes al equipo fundido y a nada de ganar son oro. Poco a poco. Yo creo que contra el Osasuna moja

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
este chico era para tenerlo en el b este año y el siguiente directo al primer equipo

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Es una lástima que haya sido el sacrificado por la expulsión de Mojica porque sin tener apenas ocasiones estaba haciendo un partido muy correcto. Juega bien de espaldas, presiona, ayuda en defensa y tiene ese punto de mala leche bien llevada y no de gilipollas como le pasa a Rodri.

Yo creo que en cuanto marque uno van a venir todos seguidos. Tengo fe en que sea el nuevo ídolo de Zorrilla.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Yo creo que debería tener continuidad. Un partido titular sin Mojica y moja.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Vaya partidos le tocan al chaval. Para uno que pone algo de actitud, y le muelen a hostias

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Creo que después del partido de hoy queda claro para todos los detractores de Rodri por qué juega este último: Diego Rubio es un cuerpo escombro que no es capaz de ganar un balón dividido, sea por arriba, con el cuerpo, o con el pie.
Que sí, que le han molido a palos, pero como a Rodri todos los partidos. La misma sensación de inoperancia física me ha dado el señor Alfaro, y otros cuantos a los que estoy acostumbrado, como Óscar.

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz

y lo visto viene a justificar Q se quiera un delantero centro.
Visto lo visto,su única cualidad es su pundonor

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y lo visto viene a justificar Q se quiera un delantero centro.
Visto lo visto,su única cualidad es su pundonor


14 goles en 21 partidos el pasado año con el filial del Sporting de Portugal. Evidentemente la 2ª Liga de Portugal es de inferior nivel competitivo, pero sin ser un 9 puro, son números que (y sensaciones sobre lo que mostró el pasado año en Portugal) invitan a pensar que es un jugador más aprovechable

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder