Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

¿Estás contento con la plantilla que ha confeccionado Braulio?

4 - 40%
5 - 50%
1 - 10%
 
Votos Totales: 10
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 11:33
¿Cómo valoráis la confección de la plantilla? En la actualidad todos los jugadores de la plantilla son fichajes de Braulio salvo Álvaro Rubio, al que trajo Caminero y Óscar, al que trajo García Calvo.

Portería: 1. Kepa (cedido, 2016, internacional sub21 con España) y 13. Bruno Varela (cedido, 2016, internacional sub21 con Portugal). Los dos un año menores que Julio, portero del Promesas.

Lateral derecho: 2. Chica (2016) y 17. Moyano (2017).

Central: 4. Marcelo Silva (2016) y 5. Samuel (2017).

Central: 14. Juanpe (cedido, 2016).

Lateral izquierdo: 36. Hermoso (cedido, 2016) y 33. Ángel (Promesas).

Medio centro: 8. Leão (2017), 18. Álvaro Rubio (2016) y Anuar (Promesas).

Medio centro: 22. Timor (2017), 6. Tiba (cedido, 2016) y Zambrano (Promesas).

Extremo derecho: 11. Alfaro (2016) y 21. Guzmán (2017).

Media punta: 10. Óscar (2016), 7. Villar (2017) y Toni (Promesas).

Extremo izquierdo: 20. Manu del Moral (2016) y 3. Mojica (cedido, 2016, internacional absoluto con Colombia).

Delantero centro: 19. Diego Rubio (2019, internacional con Chile), 9. Rodri (cedido, 2016), 15. Erick Moreno (cedido, 2016), 29. Caye (Promesas) y Dani Vega (Promesas).

En total hay 8 cedidos, 6 jugadores en su último año de contrato, otros 6 con dos años de contrato, 1 con cuatro años de contrato y 5 jugadores del Promesas con posibilidades de contar según palabras de Garitano.

Todos los que tienen la nota "internacional" podrían perderse varias jornadas a lo largo de la competición.

Por último ¿os atrevéis a dar un once? El que más os ilusione a primero de septiembre.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 11:49
Yo lo que espero es que este año haya un 11 mas o menos fijo, aunque haya mucho potencial en ataque. Eso trae a colación otra cosa, siempre me ha dado miedo el exceso de jugadores en una determinada ubicaion, si el entrenador no sabe manejarlo, que espero que si, puede ser un arma de doble filo, ya que si están todos, siempre sobraran 4 sin convocar, un medio y tres de arriba. El riesgo es que esos 3 de arriba acaben quemándose. Esperemos que Garitano sepa gestionar, bien esto.

Mi 11 fijo todo lo que pueda durar... Kepa, Chica, Juampe, Marcelo, Hermoso, Timor, Tiba, Oscar, Alfaro, Villar y Diego Rubio. Suplentes de los de echar mano rápido... Mojica y Guzmán a la que haya que variar el ataque
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 12:24
Yo voy a analizar un poco lo que me parece.

La portería: Los dos querrán jugar y los dos son muy jóvenes. Ahí veremos a ver cómo lo gestiona Garitano. Kepa a mí me ha impresionado mucho, porque hacía años que no veía a un portero que antes de blocar un balón por alto ya había mirado dónde iba a mandar el pase, pero es que Bruno Varela no le debe ir a la zaga tampoco. Y por otro lado los dos son internacionales sub21 y los dos tendrán convocatorias al mismo tiempo, lo cual es bueno para Julio pero no es una planificación muy común.

El central: Tres me parecen pocos. En principio no cuenta ninguno del Promesas. A lo largo de la temporada al menos otros dos jugadores tendrán que jugar en esa posición con total seguridad y ninguno de los laterales destaca por esa polivalencia ¿Quizá Moyano o Rubio? ¿Timor que lo hizo en la presentación? Casado y Cristian han sido los titulares en el Promesas, Royo también hizo parte de la pretemporada pero fue de los primeros en volver al Promesas.

El ataque: Son todos muy polivalentes como le gustan a Braulio. Estilo Roger. En principio la competencia será altísima. Extremo clásico sólo tenemos a Guzmán y media punta puro a Óscar. El resto pueden jugar al menos en 2 ó 3 posiciones del ataque con la salvedad de Erick Moreno que no lo conozco pero por sus números goleadores parece que nunca ha sido un 9 puro. Lo cierto es que parece que sobra uno y podemos contar con Mojica de lateral izquierdo y cuadrar dos jugadores por puesto, pero Mojica hace mucho que no juega ahí. Veremos a ver cómo gestiona esto Garitano porque Óscar puede seguir siendo fijo, Villar vale para todo y está a tope, Guzmán está como una moto, del Moral si coge la forma y no se lesiona es un crack para la categoría y Diego Rubio y Rodri han venido para ser titulares...

Luego tenemos el tema de los contratos. Los cedidos salvo Juanpe y Erick Moreno que para mí es una incógnita son gente legísimos de nuestra capacidad adquisitiva. Puede ser un estímulo para la competencia tener 6 jugadores que acaban contrato. Por último el único con mercado y en propiedad en toda la plantilla es Diego Rubio.

Con esto yo doy mi once: Kepa; Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso; Leão, Pedro Tiba; Alfaro, Diego Rubio y luego entre Óscar, Manu del Moral y Rodri eligiría a dos.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 12:30
Decia Ulquiorra si Moreno venia en el pack, pues según diario de Valladolid, nos lo teníamos que comer si o si si queríamos a Tiba. Aunque puntualiza que no es un paquete. De tiba dice que es un grandiismo jugador el fichaje estrella junto a Diego Rubio que debería ser el delantero titular a priori. Asi que ya tenemos nuestro Razak, no quiero decir que Moreno sea malísimo, pero si viene a la fuerza sin pedirlo el club, juagra poquísimo, ya teneis la explicación del overbookin de delanteros. Yo de delnateros centro solo veo a Del moral, Diego y Rodri, de los 3 el mas completo parece ser Diego, digo esto porque mientars uno va a mas al ser una promesa y estar en propiedad, Del Moral es perro viejo de vuelta, si Del Moral por fin sale bien tendríamos la dleantera mejor de segunda, y ya toca un perro viejo que nos de un buen año .
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 12:36
Hombre, por números Erick Moreno es un paquete. Ha jugado desde 2009 en toda su carrera lo que otros en una temporada. Pero cada vez mejor, eso sí, ya que su mejor año fue el último que casi llegó a jugar 900 minutos en 15 partidos y metió un tercio de los goles de toda su vida profesional.

avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977
Localización : Dios proveerá...

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 12:41
Yo creo que la plantilla es muy buena, sin embargo falta gente en la defensa ya que la liga es muy larga y sobretodo los centrales suelen ser los primeros en acumular sanciones, veremos como solventamos una baja de 2 de los 3 centrales, algo que puede darse perfectamente.

En el mediocampo mejoramos lo que había, pues cambiamos a Sastre por Tiba y los demás son los mismos que el año pasado, asique a priori bien.

Y en ataque tenemos a mi parecer la mejor plantilla de la categoría ya no por calidad que también la hay, si no por posibilidades, muchos jugadores y todos o casi todos polivalentes. Tenemos jugadores más de toque(Manu, Óscar, Alfaro), rápidos y de más garra(Villar, Guzmán, Mojica) y 3 delanteros cuando el año pasado solo teníamos uno.

Creo que este año Braulio ha aprendido la lección y después de estar media temporada sin delantero centro ha pensado que este año no le pasaba lo mismo.

Lo bueno de esta plantilla es que nos pemite jugar con múltiples esquemas y no necesariamente estar encorsetados en el 4-2-3-1, ya que podemos formar con un 4-4-2, un 4-3-3 (con un tridente arriba con Villar-Rodri-Rubio, por ejemplo).

Y dejo para el final la portería, porque reconozco que Kepa me ha ganado, este chico me parece un escándalo, un privilegiado de este deporte, ya lo dije en otro post, pero si se asienta en el Athletic, en un par de años es titular de España por delante de De Gea.

En cuanto al 11, apuesto por este:

Kepa
Chica Silva Juanpe Hermoso
Leao Tiba
Alfaro Óscar Manu
D.Rubio

_________________
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 12:49
Si no recuerdo mal, Braulio y Garitano dijeron muy al principio que el 4 central seria del promesas, asi que imagino que algo habran visto en alguno de los dos centrales que hemos fichado para el promesas, que les ha hecho confiar en el para no fichar a nadie mas, bueno de hecho el promeas aun esta imbatido, asi que , mi opinión es que para traer un chus herrero d ela vida, mejor uno del promesas en caso que haga falta, auqneu como bien decis igual meten a Moyano o Timor
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 14:16
Braulio ha dicho en la presentación de Hermoso que puede jugar de central. Ya sabéis
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 15:58
mariop222 escribió:Braulio ha dicho en la presentación de Hermoso que puede jugar de central. Ya sabéis
Y Timor. Y Leao. Eso acaba de decir...
La pregunta se la han planteado mal: no es la cantidad de centrales que tienes, sino la escasa calidad individual de cada uno.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 16:29
Teniendo en cuenta que la mayoría son cedidos o acaban contrato este año pues desde luego el proyecto no existe.Como vengan mal dadas ya sabemos por experiencia qué pasa con la mayoría de jugadores en último año de contrato.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 17:46
Jimy escribió:
mariop222 escribió:Braulio ha dicho en la presentación de Hermoso que puede jugar de central. Ya sabéis
Y Timor. Y Leao. Eso acaba de decir...
La pregunta se la han planteado mal: no es la cantidad de centrales que tienes, sino la escasa calidad individual de cada uno.

ahí le has dado.

creo q la plantilla puede ser muy buena o normal dependiendo del rendimiento de varios jugadores q son una total incógnita.si del moral,hermoso,tiba y rubio salen muy buenos tendremos una muy buena plantilla y si no pues las pasaremos putísimas para llegar a play off.

portería:kepa,desde q le vi en la ponfe varios partidos me encantó y me parece un superportero.lo del suplente sub 21 no lo entiendo muy bien aunq eso,como dice iutuf,le dará minutos y oportunidades a julio.
laterales:veremos cual es el rendimiento de hermoso,pero el lateral derecho es de garantía total.
centrales:no creo q tener sólo 3 centrales sea mucho problema,sino q el problema es la calidad de los mismos,me falta un central de referencia,un g.calvo.yo no creo q casado o cristian vayan a tener ninguna oportunidad(tal vez en copa),sino q veremos a timor de central en alguna ocasión.
mediocentros:pues demasiados jugadores creativos y pocos perros y además,salvo timor,ninguno tiene gol.yo hubiese prescindido de leao y hubiese fichado a algún medio defensivo.
mediapuntas:pues ahí vamos sobrados,jugadores de todo tipo,muchos,con calidad,con gol,con fuerza..........en fin,ahí garitano no se puede quejar.
delanteros:pues q rubio salga bueno puede ser decisivo para el ascenso,creo q el domingo mismo estará en ponferrada y veremos si empieza a funcionar.en moreno no tengo muchas esperanzas y rodri sabemos q puede rendir en condiciones.

en definitiva,yo creo en garitano,como se está viendo creo q hará funcionar defensivam,ente al equipo y si aprovechamos lo de arriba podemos ganar muchos partidos y tal vez llegar al ascenso directo aunq está jodido pq veo superiores por equipo y plantilla a equipos como girona o almería especialmente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Planificación de la plantilla

el Mar 01 Sep 2015, 18:07

parece q esta mañana braulio ha dejado claro q han dejado un dinero para el mercado invernal
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977
Localización : Dios proveerá...

Re: Planificación de la plantilla

el Jue 03 Sep 2015, 07:59
Yo creo que Braulio y Suárez han hecho un excelente trabajo, más allá de que podamos pensar que falte 1 central, se han fichado 15 jugadores y se han ido todos los que se tenían que ir, además han conseguido guardar para Enero.
Y en cuanto a lo que dicen de esta plantilla que tiene menos calidad que la del año pasado... no se, no me parece tanto como algunos se empeñan en ver y me explico:

Porteria: Kepa igual o mejor que Javi Varas, Varela mejor que Raúl
Lateral Derecho: Moyano mejor que Chus Herrero.
Lateral Izquierdo: Hermoso mejor que Peña.
Centrales: Silva igual o mejor que Rueda, Juanpe peor que Valiente
Mediocentros: Tiba mejor que Sastre.
Extremos: Villar y Guzmán mejor que Omar y Jeffren. Manu del Moral peor que Hernán Pérez.
Delanteros: Rodri peor que Roger, Rubio mejor que Pereira, Moreno mejor que Tulio.

Si consideramos a Valiente, Hernán Pérez y Roger, quizás no tengamos jugadores a ese nivel, pero hay que decir que Roger estuvo medio año lesionado y que Hernán Pérez no jugó ni 20 partidos, así que yo creo que tenemos capacidad y calidad de sobra para estar peleando por los puestos de arriba, a lo que hay que añadir que este equipo si lucha, y tiene plan B, plan C, D...

Objetivo claro, tener a tope cuanto antes a los Rodri, Manu, Alfaro e incluso al Moreno este, que porque no, puede ayudar más de lo que pensamos.

_________________
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Planificación de la plantilla

el Jue 03 Sep 2015, 11:58

bueno,la calidad hay q demostrarla y no es lo mismo la calidad en segunda q la calidad en segunda portuguesa q aquí,hay q esperar.a mí me parece q tenemos mejor plantilla aunq hemos perdido en cuanto a los centrales,óscar y rubio tienen un año más,chica tiene problemas físicos,yo no creo q hermoso sea mejor q peña y de momento no tenemos ningún jugador tan desequilibrante como hernán.

eso si,con garitano mejoramos en consistencia defensiva y tal vez no sea tan necesaria la presencia de centrales determinantes y sí una media con mayor presión defensiva.hay q esperar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1113
Localización : Catalunya

Re: Planificación de la plantilla

el Jue 03 Sep 2015, 18:44
Ulquiorra, una curiosidad, que dice Tornadijo y sus acolitos en Ser Deportivos Valladolid, de la plantilla, una vez fichados Diego Rubio, Tiba y Erick Moreno.

Tengo mi curiosidad.

Un saludo.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Planificación de la plantilla

el Jue 03 Sep 2015, 20:29
Echando un ojo por las plantillas de segunda casi todas van bastante cortas de defensas ¿no os parece?
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 12:31
Pongo las defensas de los otros equipos:

Cortos (12):

  • Almería 7 (falta un lateral izquierdo)
  • Valladolid 6 (falta lateral izquierdo y central)
  • Córdoba 5 (falta lateral izquierdo, lateral derecho y central)
  • Poferradina 6 (falta lateral derecho y central)
  • Albacete 7 (falta lateral derecho)
  • Numancia 6 (falta lateral izquierdo y central)
  • Alavés 7 (falta lateral izquierdo)
  • Girona 7 (sobra un central y falta un lateral derecho y uno izquierdo)
  • Huesca 7 (falta un central)
  • Nástic 7 (falta un central)
  • Tenerife 7 (falta un lateral izquierdo)
  • Mirandes 7 (falta un central)


Dos por puesto (4):

  • Zaragoza 8
  • Leganés 8
  • Oviedo 8
  • Lugo 8


Descompensados (6):

  • Mallorca 9 (sobran 2 centrales y falta lateral izquierdo)
  • Athletic 11 (sobra lateral derecho y 2 laterales izquierdos)
  • Elche 9 (sobran 2 centrales y falta un lateral izquierdo)
  • Alcorcón 8 (sobra un lateral derecho y falta un central)
  • Osasuna 8 (sobra un central y falta un lateral izquierdo)
  • Llagostera 10 (sobra un lateral izquierdo y un central)


No he mirado polivalencias, pero da una idea.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977
Localización : Dios proveerá...

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 12:36
aficionado2000 escribió:Ulquiorra, una curiosidad, que dice Tornadijo y sus acolitos en Ser Deportivos Valladolid, de la plantilla, una vez fichados Diego Rubio, Tiba y Erick Moreno.

Tengo mi curiosidad.

Un saludo.

Se han suavizado bastante, Tornadijo parece convencido de que son buenos fichajes salvo el de Moreno que considera(como la mayoría) que vino en pack con Tiba. Entrevistaron a Braulio y le preguntaron(otra vez) por la defensa, a lo que Braulio respondió que vamos bien, que el 4º central por estadística juega muy poco y que Hermoso o Timor pueden jugar de central si hiciera falta. Me falta por escuchar lo que dice Jesú Cuadrado que ha sido el más crítico con diferencia con la plantilla, de hecho antes del partido del Alcorcón dijo que tenían mejor equipo y jugadores ellos, lo cual, después quedó retratado aunque seguía en sus 13, a ver que dice hoy.

_________________
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 12:37
yo creo q el problema nuestro en defensa es más de calidad q de cantidad.

sobre la planificación,garitano en su rueda de prensa de hoy ha sido muy clarito y varias cosas a destacar:
-su sistema es el 4-2-3-1 con variantes aunq puede q veamos algún trivote con tiba-leao-timor por ejemplo y supongo q óscar fuera.
-chica y timor pueden ser el cuarto central cuando haga falta.así q descartar q juegue alguno del filial
-no hay rotaciones,juegan los q mejor estén
-y en general,está contento con la plantilla

si él está contento pues yo también.parece q las llegadas de rubio y tiba le han gustado mucho y no tanto las de del moral y sobre todo moreno.ya veremos
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977
Localización : Dios proveerá...

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 12:52
Iutuf escribió:Pongo las defensas de los otros equipos:

Cortos (12):

  • Almería 7 (falta un lateral izquierdo)
  • Valladolid 6 (falta lateral izquierdo y central)
  • Córdoba 5 (falta lateral izquierdo, lateral derecho y central)
  • Poferradina 6 (falta lateral derecho y central)
  • Albacete 7 (falta lateral derecho)
  • Numancia 6 (falta lateral izquierdo y central)
  • Alavés 7 (falta lateral izquierdo)
  • Girona 7 (sobra un central y falta un lateral derecho y uno izquierdo)
  • Huesca 7 (falta un central)
  • Nástic 7 (falta un central)
  • Tenerife 7 (falta un lateral izquierdo)
  • Mirandes 7 (falta un central)


Dos por puesto (4):

  • Zaragoza 8
  • Leganés 8
  • Oviedo 8
  • Lugo 8


Descompensados (6):

  • Mallorca 9 (sobran 2 centrales y falta lateral izquierdo)
  • Athletic 11 (sobra lateral derecho y 2 laterales izquierdos)
  • Elche 9 (sobran 2 centrales y falta un lateral izquierdo)
  • Alcorcón 8 (sobra un lateral derecho y falta un central)
  • Osasuna 8 (sobra un central y falta un lateral izquierdo)
  • Llagostera 10 (sobra un lateral izquierdo y un central)


No he mirado polivalencias, pero da una idea.

Como dice San Antolín, Yo creo que al final lo que importa es la calidad y no la cantidad, creo que nosotros vamos algo justos con los centrales sobretodo porque falta 1 central mejor, aunque de momento no estoy descontento del todo con el rendimiento de Silva y Juanpe, de hecho Silva me parece mejor que Rueda, al menos, por lo poco que he podido verle aún, me ha dejado buenas impresiones, a Juanpe le veo más tochete, pero al menos por alto va de coña, no así por bajo como se vio contra el Alcorcón, en una que tuvo David Rodríguez.

De resto de equipos la verdad es que no puedo decir mucho, porque este año ver fútbol es una odisea, salvo del Córdoba y el Alcorcón, de los cuáles puedo puedo decir que no tienen mejores defensas que nosotros, desde luego mejores laterales no, ambos me han parecido flojitos ahí, de centrales si que veo al Córdoba un pelín por delante(Rodas y Deivid son mejores que nuestra pareja, pero tampoco mucho mejores), sin embargo, hay un factor muy importante que es la Portería y nosotros tenemos al mejor portero de la categoría y ya vimos el año pasado que eso daba muchos puntos.

Supongo que los que van cortos serán como nosotros, de plantillas con jugadores que pueden jugar en varios puestos y me atrevería a decir que los que van largos también, pero tienen la polivalencia en otras partes del campo, aunque también hay que decir que tenemos la plantilla más corta de la liga junto con la del Tenerife, hay equipos con 24 y 25 jugadores en plantilla.


Última edición por Ulquiorra Cifer el Vie 04 Sep 2015, 13:05, editado 1 vez

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 13:00
Bueno, la plantilla tiene alternativas y parece que salvo Erick que es una incógnita probablemente sin nivel para competir con Rubio y Rodri, y del Moral, que puede pasarse el año entero lesionado, los demás son gente que va a sumar cuando tenga su oportunidad. 19 jugadores en disposición de aportar... pues algún año no teníamos ni 11. Claro que es cosa de Garitano sacarles partido.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542
Localización : Madrid

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 18:09
A pesar de lo que diga Garitano, yo veo una temporada más una plantilla descompensada. En los centrales, en el lateral izquierdo y en el centro.

Ahora mismo Marcelo Silva parece ser el único que ofrece garantías y creo que es cuestión de tiempo que Timor se afiance a su lado, por sus características -zurdo, buena colocación y buen juego aéreo, aunque no sabría decir si es rápido por la zona en la que ha jugado hasta ahora-. Si Samuel vuelve a ser el central aguerrido de antes de su lesión podría tener sitio, de lo contrario sería el cuarto central y Juanpe sólo parece un aceptable suplente.

En el lateral izquierdo Hermoso crea dudas. Si logramos jugar más tiempo en el área rival que en el nuestro, quizá el puesto sea para Mojica, al que como extremo no lo veo salvo para momentos puntuales.

En el centro definitivamente se condena a Leao a tareas defensivas. Y además su teórico suplente es Álvaro Rubio. Si Tiba es un crack debería haber salido Leao, haber fichado a un centrocampista defensivo y Anuar de suplente de Tiba. Me juego el cuello a que Leao va a ser uno de los chivos expiatorios (si no el mayor) de la temporada.

Mención aparte, la cantera. El otro día decía el forero pucelunya que muchos pedíamos cantera, pero cuando había puestos por cubrir reclamábamos fichajes. Y es verdad. Pero claro, hay que mirar los contextos. Centrales: Iván Casado ni siquiera ha hecho la pretemporada, parece que no cuentan mucho con él, Mario es una incógnita y los dos fichajes, dos rebotados. Centrocampistas: pivotes defensivos sólo hay uno, Dani Espinar, que tampoco ha hecho la pretemporada y Anuar, más todoterreno, que sí la ha hecho, ha jugado en todos los puestos excepto en el suyo. En las medias puntas, Toni, que tendrá que irse a otro equipo si quiere jugar y Ángel reconvertido en lateral. Y arriba, Dani Vega y Caye que jugarán algo en la Copa. Es decir, cantera sí, pero en los que se crea. Me sobran Germán y Moreno y me faltan Ángel, Anuar, Toni y Caye (o Dani Vega, si tantas esperanzas hay en él). Y aun con cantera, faltan un central fiable y un medio defensivo.
avatar
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630
Edad : 30
Localización : Barcelona

Re: Planificación de la plantilla

el Vie 04 Sep 2015, 23:42
La plantilla me parece suficiente para luchar por el objetivo y estar arriba después de las ultimas llegadas (Manu, tiba, Diego y Moreno).

Pero como a la mayoría de vosotros pienso que nos hemos podido quedar cortos en la retaguardia y se tuvo que haber fichado un central más.

También me sigue faltando ese medio defensivo tipo Nafti, que aportase ese equilibrio entre la defensa y el ataque y que aguantara al equipo en los momentos de bajón. Esperemos que por la forma de jugar de Garitano no sea necesario ningún jugador de ese corte.

La zona de ataque me parece que esta bien reforzada y que se ajustan todos al estilo del mister, jugadores con toque, rápidos y con gol para que con tres pases podamos plantarnos ante el portero rival.



aficionado2000
Cantidad de envíos : 1113
Localización : Catalunya

Re: Planificación de la plantilla

el Sáb 05 Sep 2015, 11:04
Lo que dice Braulio de que el cuarto central por estadística juega poco, yo creo que no es una afirmación del todo cierta, en una competición de 42 jornadas mas la promoción de ascenso si es que al final se disputa.

Es cierto que con un central más la plantilla estaría cerrada de mimo.
No obstante si hace falta un central, mejor que hacer experimentos con Timor o Hermoso, esta el filial.

En cuanto a si Erick Moreno,entraba en el pack de Tiba, bueno pues lo iremos viendo a lo largo de la temporada, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Ahora creo que tenemos pólvora adelante. Si conseguimos que jugadores como Manu o el chico colombiano entren en una dinámica participativa, podemos hacer daño.
Ahora si que se debe de pedir paciencia a que Gaizka pueda ensamblar todo eso.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.