Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
Demorado
pucelateam
Mormar
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
12 participantes

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Los centrales que haya libres tienen que ir bien pero para el circo. De fichar un central hace falta uno bueno. Para fichar un paquete me quedo así.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.

Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo Rolling Eyes

Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.


Con ósmosis inversa no, con trabajo si, cuántos equipos han empezado una temporada generando dudas y al final están arriba? tengo que recordar como empezó la temporada de Mendi??, pero vamos, que tampoco quiero influir en nadie, eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más Razz


Y cuántos equipos han hecho el canelo haciendo tal que lo que hemos hecho. Nos quedaban 8 tíos en plantilla tan sólo, largamos a la mitad e improvisamos una plantilla nueva. En unos pocos casos como el año de Mendilíbar he visto que salió bien, y con una variable que considerar, el sacenso no era tan prioritario, y tras dos chascos con Kresi y Alonso se pensaba más a medio plazo. Era el propio Mendi quien decía que mejor meter caña de entrada, que si lo dejas para más tarde ya te han despedido. Y un muy bien trabajo a nivel de plantilla. Lo que hubo al principio fue un bache ya clásico en el pucela por entonces, que era ganar los dos primeros partidos y luego sembrar dudas. Cosa que no se ve de momento (hoy en día ya ni eso...), aunque cierto, es pronto y queda tiempo,pero...! Pero vamos que interpretar el bache del año de Mendi como ridículo y pensar que esto se parece a aquello, va un trecho creo yo. Para escueto recuerdo, vistorias cómodas y merecidas ante Sporting y Las Palmas, derrota en casa del Ciudad de Murcia (acabó 5o), derrota injusta con autogol ante el Poli (de esos días tontos, sin Alvaro Rubio suspendido), empate en Xerez (acabó ascendiendo, remontando el 1-0), derrota ante el Salamanca. Luego recuerdo en las primeras fechas salidas jodidas a Cádiz y Murcia sacando 4 puntos. Así que sí, en nuestro caso es pronto pero me parece que dista bastante de momento lo que veo (el Cordoba meterá miedo pero me da que de nuestro estilo el año pasado, nombres pero poco ensamblaje y juego, veremos, aún así nos ha ganado).
Pero vamos, que recuerdo también proyectos como el de Olabe y el salto de calidad, o al Cartagena pretendiendo ascender y acabar farolillo rojo. Una plantilla de madia tabla que se creía luchar para el ascenso puede hundirse, así que eso, es pronto, pero me temo lo peor. No hace falta decir que Suárez tiene mucho que ver en esto pero llevo ya años dando palos. Espero precipitarme, pero cambio de cebo, el super endiosado Braulio. Se moverá todo lo bien en traer gente a priori bárbara, y le felicitarán todo lo que sea, y ojalá me una a ello en unos mese por Tiba, pero ojo que Leao también venia con vitola y... el único medio defensivo que seguimos teniendo es Alvaro Rubio, la defensa central escuet y ha empeorado. En otros clubs es el momento en el que tal vez se apuesta por gente de la casa, así que no sé lo que será de Anuar este año y si Gaizka se atreverá (o es un muy buen entrenador capaz de transformar lo que hay, pero no creo que pueda hacer milagros), pero lo dudo porque lo que es confíar en el b, aquí ya se sabe...(de hecho largamos a buena parte de ellos este verano).

Ojalá pinte las cosas muy de negro tenga que comerme mis palabras, pero me da que pese a tener buenos jugadores y sin duda un entrenador que sabre algo de que va ésto, con una plantilla tan desequilibrada me temo suframos de lo lindo, y me temo que ya sea Gaizka, Rubi o quien sea el mister, me temo una plantilla de difícil manejo como lo explica Iutuf en el hilo de la plantilla.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Pues te la juegas y subes uno del filial, no entiendo cómo no han fichado a alguno prometedor y dejan que se vayan los medio decentes del B.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
2 veces han pisado área en la segunda parte y 2 goles nos han metido. Siempre entrando por la banda de Hermoso y sucesivas tragadas de Timor, Marcelo Silva y Moyano. Lamentable el nivel de la defensa en cuanto a calidad individual. Lamentable la defensa en el juego colectivo. Lo único salvable es el balón parado y aun así 0% de efectividad en 3 jornadas. Ahora mismo Timor, Juanpe, Marcelo Silva y Moyano no están para jugar al fútbol al nivel de segunda división.


¿Y Hermoso a qué nivel está? Si hoy hace Peña un partido como este le estamos arrancando la cabeza.


No solo Hermoso, si hoy haces un análisis jugador por jugador pfff... no se si serán los aires de Ponferrada o que, pero damos pena cada vez que vamos allí. Desdeluego hoy Hermoso de 0, y todos los de la defensa, porque Moyano... madre de dios, prefiero a Chica cojo, pero bueno, soy paciente aún, el año pasado aguanté la paciencia hasta la jornada del Betis, este año no creo que me dure tanto, pero ya lo he dicho también, si al final toca pelear por la permanencia, pues a muerte con el objetivo, yo lo que quiero es que mi equipo pelee, no que sea un pelele, como hoy.


Cito a Hermoso porque (además de haber sido el peor tras Juanpe) a los demás ya los cita Iutuf.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...

Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
La afición del Valladolid está harta de ver a jugadores de supuesta calidad que ni la sacan ni se esfuerzan.

El último jugador un poco decente en conectar con el público fue Ebert que al menos en los corners levantaba los brazos para que la gente animara y la gente respondía.

El atajo de pusilánimes que tenemos que ver hoy en día semana a semana no animan más que una peli de Tarkovski. Tienen menos carácter y menos carisma en el campo que algunas hortalizas. Tiras un repollo al campo y te llama más la atención que Óscar.

Cero comunicación al público más cero de juego nos da lo que tenemos. Hasta Valiente, jugador blando donde los haya estaba mucho más dentro de ésto y levantaba la voz alguna vez.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
La afición del Valladolid está harta de ver a jugadores de supuesta calidad que ni la sacan ni se esfuerzan.

El último jugador un poco decente en conectar con el público fue Ebert que al menos en los corners levantaba los brazos para que la gente animara y la gente respondía.

El atajo de pusilánimes que tenemos que ver hoy en día semana a semana no animan más que una peli de Tarkovski. Tienen menos carácter y menos carisma en el campo que algunas hortalizas.

Cero comunicación al público más cero de juego nos da lo que tenemos. Hasta Valiente, jugador blando donde los haya estaba mucho más dentro de ésto y levantaba la voz alguna vez.


Todo eso está muy bien, pero no me parece suficiente para la entrada tan pobre del otro día o para llevar menos abonados que el Alavés y lo siento, pero es mi modesta opinión. Ya que los jugadores no pueden criticar a los aficionados, porque no se lo han ganado, lo cierto es que yo como aficionado me siento con el derecho a hacerlo.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
pues nada,la vida sigue igual.

a mí lo q más me preocupa es q todos aquí somos simples aficionados y hemos visto una carencia defensiva en el centro de la defensa y en el centro del campo y 2 señores como braulio y garitano q son profesionales de esto y ganan un pastón no lo hayan visto..............y eso hasta enero no tiene remedio.

hay q dar tiempo pero no hay q olvidar lo q son los jugadores q tenemos en plantilla,tenemos jugadores de segunda b como moyano o juanpe,de tercera como hermoso y a la espera de q rubio y tiba sean tan buenos como dicen y q del moral llegue a un nivel aceptable.eso si,los problemas defensivos van a seguir ahí pq atrás no tenemos buenos jugadores y eso si q no tiene solución.

y ojo,más anti-suárez y desde hace más tiempo q yo habrá pocos,pero la labor de garitano y braulio está ahí.han tenido un dinero y de momento lo q hemos visto es cagada de la vaca.garitano lleva 2 meses y no le vamos a matar pero lo de braulio tela

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...

Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.


¿Pero cómo no va a ser normal que haya un tercio de entrada en Zorrilla con lo que estamos viendo los últimos años?

A mí, lo que no me parece normal, y por eso lo envidio, es que un equipo de Segunda o de Segunda B llene campos de 20.000 espectadores y mueva a 3.000 tíos en sus desplazamientos.

Pero que un Club que lleva la deriva que lleva este Valladolid de Suárez se quede sólo en el estadio me parece lógico, normal y esperable.

Te recuerdo que el aficionado paga, y cuando todo va bien, como dices, también, que en primera no regalan los abonos. Y te recuerdo, también, que el Club ya yo es un Club, es una S.A.D., cosa que le viene muy bien a Suárez para hacer y deshacer (sobre todo esto último) a su antojo, pero que tiende a olvidarse por todo quisque cuando de pedir el apoyo del publico se habla. El dinero del cliente, quieren decir. Pues al cliente hay que tenerlo satisfecho, o deja de ser cliente.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...

Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.


¿Pero cómo no va a ser normal que haya un tercio de entrada en Zorrilla con lo que estamos viendo los últimos años?

A mí, lo que no me parece normal, y por eso lo envidio, es que un equipo de Segunda o de Segunda B llene campos de 20.000 espectadores y mueva a 3.000 tíos en sus desplazamientos.

Pero que un Club que lleva la deriva que lleva este Valladolid de Suárez se quede sólo en el estadio me parece lógico, normal y esperable.

Te recuerdo que el aficionado paga, y cuando todo va bien, como dices, también, que en primera no regalan los abonos. Y te recuerdo, también, que el Club ya yo es un Club, es una S.A.D., cosa que le viene muy bien a Suárez para hacer y deshacer (sobre todo esto último) a su antojo, pero que tiende a olvidarse por todo quisque cuando de pedir el apoyo del publico se habla. El dinero del cliente, quieren decir. Pues al cliente hay que tenerlo satisfecho, o deja de ser cliente.


Pues si lo envidiamos, deberíamos de tomar ejemplo, hoy 100 a Ponferrada, vaya lujo.
Se que el Fútbol es puro negocio y dinero y ya está, pero al menos para mi, es un sentimiento, amo este deporte y amo al Real Valladolid, me la pela que Suárez haga o deshaga, SAD son casi todos, entre ellos el que lleva 20000 al campo y 3000 en los desplazamientos.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06092015/Merecimos-mas-el-1-1-que-el-3-0/

Habla Garitano. Esperemos que haya sacado más conclusiones que lo que dice en rueda de prensa.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Dice que merecimos más empatar que perder 3-0. Puede ser cierto pero el agujero que deja Hermoso y el bajísimo nivel del resto de la defensa te mata completamente.

Rodri tuvo una, Villar tuvo otra, a Diego le hicieron un penalti clarísimo... pero al final lo que decide los partidos no son los casis ni los merecimientos.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...

Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.


Sí, cierto y es pronto para ponerse en lo peor omo lo estoy haciendo, pero es que hay argumentos para la preocupación... La cuestión es analizar los partidos, el Córdoba nos ganó justamente pero más por empuje que por fútbol, al Alcorcón se le gana con superioridad numérica y no sin sustos; hoy no puedo terminar de dar una opinión ya que sólo llegué a la 2a parte, digamos que en lo negativo veo que cualquier rival nos puede hacer daño si pisa nustra medular con el balón controlado, en positivo que tuvimos el empate en dos ocasiones y un rato de mejora pese a estar con 10. No dudo que Garitano sea un tío de carácter, y nos equivocaremos si nos cebamos con él (luego el tiempo dirá si igual es peor o mejor que lo que creo, hay algunas cosas que haría diferente), el problema es de confección de la plantilla (ni siquiera lo achaco a los propios jugadores, o parcialmente). A un entrenador que aboga por le futbol directo le hemos dado una medular sin recuperador, el que mejor le la posici´n atrás y cumple con ese papel es Alvaro Rubio, y salta a la vista la edad, o sea que si le vienen en fuerza no nos vale. Timr y Leao no se acoplan al doble pivote y el año pasado lo mejor que se vió de ellos fue junto a Rubio. Pienso que sigue siendo la solución hoy en día, aunque más nos valdrá presionar la salida de balón y mantener la posesión si no queremos sufrir (vamos, del estilo de Garitano 100%).Y en los Laterales dudas, seguimos con Chica pero un año más viejo y con molestias de momento, dudo que volvamos a verle rendir como hace 12 meses, Moyano no viene a ser titular, Hermoso es una apuesta, y Mojica donde mejor ha rendido es de extremo y ya le conocemos, no creo que defensivamente sea lo más sólido a la larga. esperando a Samuel, pero queda claro que sea porque quisieron irse o porque ya no les podíamos retener, la dupla Silva-Juanpe no parece a nivel de Rueda y Valiente. Enfín, mucho trabajo para Gartano, un equipo al que sigo viendo más viable con trivote pero sin plantilla para ello, y con muchas dudas de medular para abajo, cuando lo que sé de estas ya dos décadas o más que sigo al pucela, es que sin una defensa sólida y un equipo con cierto caracter y orden defensivo, o vamos a ninguna parte. Así que esperemos qe Garitano sea del calibre de los Cantatore, Clamante, Djukic o Mendi o me temo que nos vayamos metiendo en el fango...tengo claro que de momento apunto a la permanencia como objetivo, y si ando equivocado sólo podrá ser mejor!

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si lo envidiamos, deberíamos de tomar ejemplo, hoy 100 a Ponferrada, vaya lujo.
Se que el Fútbol es puro negocio y dinero y ya está, pero al menos para mi, es un sentimiento, amo este deporte y amo al Real Valladolid, me la pela que Suárez haga o deshaga, SAD son casi todos, entre ellos el que lleva 20000 al campo y 3000 en los desplazamientos.


Hasta ahí quería yo llegar.

Ése sentimiento no se crea tampoco por ósmosis inversa, que es como parece que se quiere que todo ocurra aquí. Una plantilla mal confeccionada debe ganar partidos "porque sí"; una entidad que lleva años dando tumbos, cayendo peldaño a peldaño y sin previsión inmediata de detenerse debe llenar el estadio "porque sí"...

Pues no. A falta de victorias, a falta de títulos, a falta de estabilidad en la máxima categoría, hay que ofrecer otras cosas. Identidad, por ejemplo. Llámame raro, pero para que me pinten la cara en Ponferrada prefiría haber ido allí con medio Promesas y un verdadero proyecto de futuro. Pero no esta temporada, no puntualmente, sino siempre. Prefiero saber que mi equipo, ya que mediocre en este fútbol moderno de Don Dinero y Doña Publicidad, al menos es eso, mío, mío y de mi gente, de mi entorno, y que se refleja en mí, y yo en él.

Pero es que ni eso ofrece este Valladolid. Ni fútbol, ni victorias, ni Primera, ni nada. No ofrece nada. Pues en nada terminará, lamentablemente.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06092015/Merecimos-mas-el-1-1-que-el-3-0/

Habla Garitano. Esperemos que haya sacado más conclusiones que lo que dice en rueda de prensa.


Iutuf escribió:
Dice que merecimos más empatar que perder 3-0. Puede ser cierto pero el agujero que deja Hermoso y el bajísimo nivel del resto de la defensa te mata completamente.

Rodri tuvo una, Villar tuvo otra, a Diego le hicieron un penalti clarísimo... pero al final lo que decide los partidos no son los casis ni los merecimientos.


Yo creo que no le falta razón tampoco, si analizas en frío, tuvimos el 1-1 y lo cierto es que el 2-0 es más acierto de su extremo porque es un jugadón y el 3-0 es fuera de juego, aunque el 3-0 ya daba igual. El bajo nivel de la defensa es algo evidente y que vemos todos y no creo que Garitano este ciego para no verlo, ahora tenemos un buen "amistoso" para probar cosas en Oviedo.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 6 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder